PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal las notificaciones en el GTS?


bhpy
04/07/20, 21:44:30
Me gustaría saber si el GTS gestiona a la perfección el tema de las notificaciones de whatsapp sobre todo o tiene problemas de que las duplique etc como otros smatwatches.

También me gustaría saber cuantos de vosotros hacéis uso de aplicaciones externas como notify and fitness para la gestión de las notificaciones.

raherba
04/07/20, 23:53:14
Sin problemas yo uso notify muy bien, para q no se dupliquen solo has de usar una de las app abiertas en tema notificaciones o amazfit o notify y problema resuelto.

zizou63
05/07/20, 07:23:06
Sin problemas yo uso notify muy bien, para q no se dupliquen solo has de usar una de las app abiertas en tema notificaciones o amazfit o notify y problema resuelto.

Lo mismo que el compañero.

Golas
05/07/20, 16:31:23
Con notify de vicio
Eso sí, debes de saber configurarlo
La nativa del smartwatch es más básica ( tienes x notificaciones )

zizou63
05/07/20, 16:33:05
A ver si alguien puede ayudarme en una duda que tengo. Tengo desactivado el registro del pulso, pero de hace unos 10 días a hoy, de vez en cuando aparece en el notify registros del pulso, a veces por la mañana, otras durante unos minutos... Lo he comprobado todo y no logro descubrir de donde viene esas lecturas. Por otro lado, tengo configurado el aviso de logro a los 8 mil pasos. Pues hoy leo en la pantalla el mensaje de que he conseguido los 16 mil pasos, cuando llevaba 8 mil... Es decir el reloj me avisa a los 8 mil pero en el mensaje aparecen 16 mil como si sumara los objetivos del amazfit más los del notify.

bhpy
07/07/20, 19:59:06
Sin problemas yo uso notify muy bien, para q no se dupliquen solo has de usar una de las app abiertas en tema notificaciones o amazfit o notify y problema resuelto.

Lo mismo que el compañero.

Con notify de vicio
Eso sí, debes de saber configurarlo
La nativa del smartwatch es más básica ( tienes x notificaciones )

Muchas gracias por las respuestas.

Es que me compré un Honor Magicwatch 2 y han resultado ser un completo desastre el tema de las notificaciones y el problemas es que para ese reloj no hay apps externas.

El GTS al ser uno de los más vendidos si tiene. He devuelto el Honor y me compraré el GTS, ya os comoentaré qué tal.

:gracias:

raherba
11/07/20, 14:29:04
A ver si alguien puede ayudarme en una duda que tengo. Tengo desactivado el registro del pulso, pero de hace unos 10 días a hoy, de vez en cuando aparece en el notify registros del pulso, a veces por la mañana, otras durante unos minutos... Lo he comprobado todo y no logro descubrir de donde viene esas lecturas. Por otro lado, tengo configurado el aviso de logro a los 8 mil pasos. Pues hoy leo en la pantalla el mensaje de que he conseguido los 16 mil pasos, cuando llevaba 8 mil... Es decir el reloj me avisa a los 8 mil pero en el mensaje aparecen 16 mil como si sumara los objetivos del amazfit más los del notify.Si tienes actuado el sueño lo mismo esas pulsaciones es de eso.

zizou63
11/07/20, 16:08:35
Si tienes actuado el sueño lo mismo esas pulsaciones es de eso.

Gracias por contestar.
Si, si lo tengo activado pero el registro de pulsaciones me lo genera a cualquier hora del día.

raherba
11/07/20, 16:11:17
Has actualizado notyfit?

zizou63
11/07/20, 18:53:37
Has actualizado notyfit?

Me preguntas a mi? Tengo la ultima versión tanto amazfit (oficial) como notify.