Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Verunce
04/07/20, 16:25:58
Hola!
Estoy a la busqueda de un movil y el Xiaomi Redmi Note 9 Pro me parece muy buena opcion. Sin embargo, he leido sobre ciertos problemas que parece que son bastante frecuentes. No se realmente en que consisten o si tienen solucion, por eso os pregunto. Que tal os va?
He llegado a leer que hay gente que prefiere el Xiaomi Redmi Note 8 Pro frente al 9 Pro por tema de rendimiento, y eso me ha dejado bastante descolocado tambien. A ver si me podeis aclarar las ideas un poco porque tengo un buen lio con tanto movil...
Yo te recomiendo antes el 9 Pro que el 8 Pro. En cuanto a los problemas que dices sobre el 9 Pro, no se a cuales te refieres pero si es por el tema de que el wifi falla, eso está mas que resuelto. Otra de las cosas por las que yo me decidí a coger el 9 Pro en vez del 8 Pro es su procesador, el del 8 Pro es un Meiatek y el del 9 Pro un Snapdragon con el que podrás instalar Rom´s customizadas cosa que con el 8 Pro no puedes.
En definitiva, yo te recomiendo el 9Pro
Verunce
04/07/20, 17:25:32
Yo te recomiendo antes el 9 Pro que el 8 Pro. En cuanto a los problemas que dices sobre el 9 Pro, no se a cuales te refieres pero si es por el tema de que el wifi falla, eso está mas que resuelto. Otra de las cosas por las que yo me decidí a coger el 9 Pro en vez del 8 Pro es su procesador, el del 8 Pro es un Meiatek y el del 9 Pro un Snapdragon con el que podrás instalar Rom´s customizadas cosa que con el 8 Pro no puedes.
En definitiva, yo te recomiendo el 9Pro
Ahora mismo estoy un poco entre el 9 Pro y el Realme 6. Como ves la comparacion?
Yo me sigo quedando con el 9 Pro. Como te dije antes uno de los motivos por los que me quedo con 9 Pro es el procesador. Yo tuve durante una semana el 8 Pro y acabé devolviéndolo por que me daba bastantes problemas el GPS ya que no ubicaba bien y también me daba problemas de bluetooth.
Así que 9 Pro sin dudarlo
Verunce
04/07/20, 17:54:50
Yo me sigo quedando con el 9 Pro. Como te dije antes uno de los motivos por los que me quedo con 9 Pro es el procesador. Yo tuve durante una semana el 8 Pro y acabé devolviéndolo por que me daba bastantes problemas el GPS ya que no ubicaba bien y también me daba problemas de bluetooth.
Yo por lo que he leido tambien me inclino un poco mas por el 9 Pro. Te hago un par de preguntas mas concretas:
Sabes por que precio suele salir? He visto que a veces hay ofertas y bajan bastante de precio.
La version que hay que pillar es la Global no?
He visto que vienen con funda Nilkin. Vale la pena pillar esa o mejor otra diferente? Nunca he sido de llevar protector de pantalla, porque la mayoria de fundas sobresalen un poco de manera que la protegen.
torblast
04/07/20, 22:02:44
Yo por lo que he leido tambien me inclino un poco mas por el 9 Pro. Te hago un par de preguntas mas concretas:
Sabes por que precio suele salir? He visto que a veces hay ofertas y bajan bastante de precio.
He visto que vienen con funda Nilkin. Vale la pena pillar esa o mejor otra diferente? Nunca he sido de llevar protector de pantalla, porque la mayoria de fundas sobresalen un poco de manera que la protegen.No viene con una funda Nillkin, yo me he pillado una y es muy buena. Y a lo del protector de pantalla no te preocupes, ya viene uno de serie instalado. También me quedo con el 9 Pro [emoji4]
Verunce
04/07/20, 22:11:12
No viene con una funda Nillkin, yo me he pillado una y es muy buena. Y a lo del protector de pantalla no te preocupes, ya viene uno de serie instalado. También me quedo con el 9 Pro [emoji4]
Gracias por tu ayuda. Me pasarias el link de la funda?
torblast
04/07/20, 22:16:46
Gracias por tu ayuda. Me pasarias el link de la funda?Claro:
#Aliexpress € 6,83 | Funda redmi note 9s para xiaomi redmi note 8 pro, funda Nillkin natural transparente, funda de silicona TPU suave, redmi note 8 global
https://a.aliexpress.com/_dXeiu3q
Usuario117
04/07/20, 23:43:29
Redmi note 9 Pro de una, yo tengo el redmi note 8 pro y funciona muy bien, pero como mencionas tiene problemas con el GPS y el Bluetooth pero al ser algo que casi no uso no tengo problema por ahora.
El mediatek puede ser un poco más potente, pero el Snapdragon se desempeña mejor con las apps en segundo plano, tiene mejor soporte con la gcam y supongo que no debe dar problemas con el GPS.
Eso si, te cuento que tuve un redmi note 7 que me daba muchos problemas con el wifi, si me alejaba del módem la conexión se perdía y tenia que entrar a ajustes para reconectarlo. Mientras que ahora con el 8 pro la cobertura es soberbia.
Pero si lo pudiera cambiar por el note 9 Pro no lo dudaría, siempre y cuando no tuviera el problema de las desconexiones de wifi.
He visto que vienen con funda Nilkin. Vale la pena pillar esa o mejor otra diferente? Nunca he sido de llevar protector de pantalla, porque la mayoria de fundas sobresalen un poco de manera que la protegen.
Como muy bien dices hay muchas ofertas que van variando cada día, pero para que te hagas una idea, ahora mismo hay una oferta por el 9pro de 6+128 gb con envío desde España en 239€.
En cuanto a la funda, el teléfono trae una pero no es la Nilkin aunque le queda bien y protege lo justo.
Yo no llevo protector de pantalla por dos motivos, uno es por que no le queda nada bien y el segundo es por que la pantalla es gorila glass 5 que tiene mucha resistencia.
Si vas a cambiar de rom y estas cosas que tanto gustan por aquí el Note 9 es mejor. Si lo que te interesa es un buen teléfono para un uso normal/intensivo más que probado, el Note 8 Pro es una muy buena opción a muy buen precio a éstas alturas.
De cualquier manera los dos son válidos y lo digo con conocimiento pues tengo los dos y del 8 Pro solo puedo decir cosas buenas. Si el 9 Pro me sale igual....triunfo.
Leí a varios foreros y en varios sitios que el GPS del 8 Pro falla, no lo pongo en duda pero a mi no me ha fallado ni una sola vez, rapidísimo en ubicar y sin cortes.
Verunce
05/07/20, 23:02:58
Si vas a cambiar de rom y estas cosas que tanto gustan por aquí el Note 9 es mejor. Si lo que te interesa es un buen teléfono para un uso normal/intensivo más que probado, el Note 8 Pro es una muy buena opción a muy buen precio a éstas alturas.
De cualquier manera los dos son válidos y lo digo con conocimiento pues tengo los dos y del 8 Pro solo puedo decir cosas buenas. Si el 9 Pro me sale igual....triunfo.
Leí a varios foreros y en varios sitios que el GPS del 8 Pro falla, no lo pongo en duda pero a mi no me ha fallado ni una sola vez, rapidísimo en ubicar y sin cortes.
Hay algun tutorial para novatos para cambiar la ROM? Cuando me pille en Redmi Note 3 Pro recuerdo que habia uno que era genial
Verunce
05/07/20, 23:08:31
Como muy bien dices hay muchas ofertas que van variando cada día, pero para que te hagas una idea, ahora mismo hay una oferta por el 9pro de 6+128 gb con envío desde España en 239€.
En cuanto a la funda, el teléfono trae una pero no es la Nilkin aunque le queda bien y protege lo justo.
Yo no llevo protector de pantalla por dos motivos, uno es por que no le queda nada bien y el segundo es por que la pantalla es gorila glass 5 que tiene mucha resistencia.
Tienes link a esa oferta? Suena muy interesante! :ok:
Hay algun tutorial para novatos para cambiar la ROM? Cuando me pille en Redmi Note 3 Pro recuerdo que habia uno que era genial
Buenísimo teléfono el RMN3P, mi primer Xiaomi y con el que descubrí las custom rom y me enamore de esta marca.
Aquí te dejo un tutorial sencillo para cambiar la Rom https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556832
Comentar que de momento como no hay TWRP, hay que hacerlo por Fastboot, pero es muy facil.
Espero que te sirva.
Verunce
05/07/20, 23:31:35
Buenísimo teléfono el RMN3P, mi primer Xiaomi y con el que descubrí las custom rom y me enamore de esta marca.
Aquí te dejo un tutorial sencillo para cambiar la Rom https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1556832
Comentar que de momento como no hay TWRP, hay que hacerlo por Fastboot, pero es muy facil.
Espero que te sirva.
Grandisimo movil si, es el que voy a jubilar ahora.
Gracias por el link. Sabes si hace falta rootear para meterle esa ROM?
Grandisimo movil si, es el que voy a jubilar ahora.
Gracias por el link. Sabes si hace falta rootear para meterle esa ROM?
Pues el cambio que vas a hacer es impresionante, yo ya pasé por un 5 plus y estoy encantado con este 9pro, el salto de calidad fue impresionante.
Lo único que necesitas es abrir el bootloader, si sigues este video-tuto https://www.youtube.com/watch?v=nY6yt09u7To&feature=youtu.be lo conseguiras sin ningún problema.
Te recomiendo que en cuanto llegue lo primero que hagas sea, ver que version te trae y actualizarlo a la última si hiciese falta. A continuación ponte con pedir el permiso para abrir el bootloader, tarda 1 semana en que te lo concedan y despues ya puedes instalar la custom rom.
Alguien a tenido el 9S y lo ha comparado con el 9pro, vale la pena el extra?
Hola Compis
A mi lo que realmente me interesa de redmi 9 pro es que tal va el punto de acceso y que cobertura tiene el mobil, si es buena o no y del punto de acceso si es estable o se corta cada 2 x 3
Saludos
Alguien a tenido el 9S y lo ha comparado con el 9pro, vale la pena el extra?
si te sale a poco el cambio, merece la pena! sino me quedaria con el 9s
HoteleroBCN
15/07/20, 21:26:06
Hola Compis
A mi lo que realmente me interesa de redmi 9 pro es que tal va el punto de acceso y que cobertura tiene el mobil, si es buena o no y del punto de acceso si es estable o se corta cada 2 x 3
Saludos
Sobre el punto de acceso ni idea pero yo uso Lowi en el Pro y cobertura excelente, no se me ha costado ninguna llamada y me escuchan bien.
Hola Compis
Saludos
En lo relativo a la cobertura, mi experiencia es muy buena, pero claro dependerá del lugar donde te encuentres y de si en esa zona la cobertura es buena o no. En cuanto al punto de acceso, supongo que te referirás a compartir datos, las veces que lo he utilizado ha ido perfecto, sin cortes ni fallos.
Sobre el punto de acceso ni idea pero yo uso Lowi en el Pro y cobertura excelente, no se me ha costado ninguna llamada y me escuchan bien.Muchas gracias!!
En lo relativo a la cobertura, mi experiencia es muy buena, pero claro dependerá del lugar donde te encuentres y de si en esa zona la cobertura es buena o no. En cuanto al punto de acceso, supongo que te referirás a compartir datos, las veces que lo he utilizado ha ido perfecto, sin cortes ni fallos.Muchas gracias!!
damonvil
16/07/20, 06:21:35
Buenos días a todos, para mí es un gran teléfono muy muy equilibrado, lo único y ya que lo compré en Amazon lo devolvería en mi caso por el gps, ya q no funciona ni a la de tres. He hecho de todo y nada. Es una lastima pq me parecía la mejor opción para mí.
Tonino74
16/07/20, 11:11:06
Mis impresiones generales sobre el teléfono y sobre lo que yo he probado hasta ahora
Bluetooth --> Sin problema a la hora de emparejarlo con ninguno de los dispositivos con los que lo he intentado (coche, 4 cascos inalámbricos, portátil, otros móviles y creo que ya). Funcionamiento perfecto con amazon music y spotify en el coche a través del bluetooth, los cascos inalámbricos todos a buen volumen y la transferencia de archivos con el portátil es bastante mas rápida con el 9 pro que con mi antiguo mi max 2.
GPS --> Ningún problema. Probado también sin datos y sin wifi y te coge alrededor de 20 satélites con una precisión de +-3metros. Probado también en el coche con waze y maps y todo perfecto.
Punto de acceso --> Bien, en las páginas de pruebas de velocidad, me da 95 megas de bajada y 9,5 de subida. Sinceramente no se cuanto debería dar según el fabricante, pero me parece mas que de sobra para hacer cualquier cosa (ver netflix, hbo, descargas etc...).
Android Auto --> Funciona correctamente. Se le nota mucho mas fluido con respecto a mi anterior terminal. He probado sobre todo, 3 apps, maps waze y amazon music unlimited. Se conecta bastante rápido y funciona perfecto y continuo. En amazon music unlimited no funciona el avanzar rápido dentro de una canción.
Wifi --> sin problema, no he visto que se me desconecte ni que se me quede parado nunca. Hay un hilo en el que se dice que existe un problema y que se solucionó con una chapuza en la que se desconecta y conecta el wifi de forma automática cada x tiempo. No se si será así pero el caso es que yo no he tenido ningún problema.
Cobertura --> Con mi anterior teléfono no tenía cobertura en el garaje y cual es mi sorpresa que con el 9 pro un día me empieza a sonar estando en el garaje. Así que supongo que mejor que la del anterior teléfono si que lo es.
Pantalla --> He perdido mucho tamaño de pantalla respecto a la del anterior teléfono, que eran 6'44" pero en formato 16:9. Personalmente no me gusta el formato 20:9 de las nuevas pantallas. Se pierde mucha pantalla para ver videos de youtube o para ver algún capítulo de alguna serie si te vas de viaje. Con sol y subiendo el brillo a tope, se ve correctamente, aunque no es ninguna maravilla.
NFC --> Bien, he pagado ya en diferentes sitios y bastantes veces con 2 tarjetas agregadas y sin ningún problema.
Lector de huellas --> Bien, en general ningún problema, tengo agregadas las huellas de dos dedos y funciona bien y rápido. Estaba acostumbrado al lector de huellas en la parte trasera, aunque es verdad que no se me ha hecho raro habituarme al lateral.
Cámara --> De momento es lo que menos he probado, ya que no he tenido mucha oportunidad. Ahora que saldré de vacaciones unos días, tendré alguna oportunidad mas y podré opinar. De cualquier forma, a los viajes siempre me llevo la reflex, con lo que tampoco soy objetivo con las fotos del móvil.
Batería --> Quizá un pelín peor que la del mi max 2, pero claro este último tenía 5300mah. La verdad es que estoy muy contento, lo normal es que me dure dos días completos sin cargarlo con una media de 4-5 horas de llamadas y unas 6-7 horas de pantalla, con dos SIM y bluetooth y wifi siempre activos.
Fluidez del sistema --> He mejorado mucho en ese aspecto. Es verdad que te acostumbras a un teléfono y te parece que va bien, coges otro mejor (simplemente por que es mas moderno) y te das cuenta que el teléfono nuevo va en general bastante mas fluido a la hora de abrir apps y hacer las mismas cosas que hacías antes. Supongo que el tiene un móvil de 800€ con un SD865 y coja este teléfono, le parecerá una mierda, pero claro, el precio no es el mismo y yo no estoy dispuesto a pagarlo.
Radio FM, Infrarrojos --> Son cosas que no se suelen tener en cuenta, pero personalmente me parecen un plus y encima en mi caso las utilizo bastante a menudo y funcionan correctamente.
Estas son mis impresiones mas o menos del teléfono de lo que yo utilizo. Supongo que se me habrán pasado cosas, pero en líneas generales y dado que es un teléfono de gama media y por 259€ que me costó, considero que la relación calidad/precio es un notable alto.
Saludos!!
Buenos días a todos, para mí es un gran teléfono muy muy equilibrado, lo único y ya que lo compré en Amazon lo devolvería en mi caso por el gps, ya q no funciona ni a la de tres. He hecho de todo y nada. Es una lastima pq me parecía la mejor opción para mí.
Como te comentamos en otro hilo, dale una oportunidad a este gran terminal ya que los fallos que comentas, tienen solución.
damonvil
17/07/20, 06:30:35
Lo hare..... Pq me gusta... gracias por contestar[emoji106]
damonvil
17/07/20, 07:30:10
Acabo de eliminar los datos de la app de Google maps y funciona, el gps funciona sin problemas, parece que miui en este móvil es un poco tocapelot...... Pq es ya el cuarto de xiaomi q tengo.... SOLUCIONADO gracias Chic@s.[emoji847]
Me encanta el RN9P. Super rápido. Buenas fotos. Hermoso.
Tengo una funda Spigen de Amazon por 9€ que cubre muy bien la cámara y el terminal en si
HoteleroBCN
17/07/20, 18:04:00
Me encanta el RN9P. Super rápido. Buenas fotos. Hermoso.
Tengo una funda Spigen de Amazon por 9€ que cubre muy bien la cámara y el terminal en si
Que funda es?
En Amazon no sale ninguna ...
Es está,me encanta
https://www.amazon.es/dp/B089XCTJWL/ref=cm_sw_r_other_apa_i_w5CeFbMT2N8B4
A alguien le pasa que cuando está con el brillo al máximo y está en espacios con bastante luz y ves fotos parece como que aumenta y reduce el brillo dependiendo de cómo muevas el teléfono?
No tengo brillo automático activado
mmugatti
20/07/20, 16:18:22
A alguien le pasa que cuando está con el brillo al máximo y está en espacios con bastante luz y ves fotos parece como que aumenta y reduce el brillo dependiendo de cómo muevas el teléfono?
No tengo brillo automático activadoSerá el contraste automático.
kktua32
21/07/20, 11:39:22
Una pregunta, yo tenia tambien el Note 8Pro y lo devolví. Lo del GPS es una auténtica locura. A veces bien a veces mal, poniendo solo GPS, O GPS mas antena, ahorro de bateria desactivado etc.
Y el bluetooth también notaba problemas.
Me iba a decidir por el note 9 pro pero me daba miedo el tema ese.
Me confirmas que funciona mejor en esos aspectos?
Mil gracias
Una pregunta, yo tenia tambien el Note 8Pro y lo devolví. Lo del GPS es una auténtica locura. A veces bien a veces mal, poniendo solo GPS, O GPS mas antena, ahorro de bateria desactivado etc.
Mil gracias
Te puedo confirmar que el GPS va mucho mejor que ne el 8 Pro, en cuanto al bluetooth te puedo decir que tambien va mejor aunque no es perfecto y me explico. Yo donde noto ese fallo es cuando escucho musica con los earbuds de Xiaomi y aunque pueda parecer raro, si llevo el telefono en el bolsillo izdo. tengo pequeños cortes de sonido, mientras que si lo llevo en el derecho no tengo ningún fallo.
Pero de todas formas te recomiendo el 9 Pro sin lugar a dudas!!!
kktua32
21/07/20, 17:34:16
Te puedo confirmar que el GPS va mucho mejor que ne el 8 Pro, en cuanto al bluetooth te puedo decir que tambien va mejor aunque no es perfecto y me explico. Yo donde noto ese fallo es cuando escucho musica con los earbuds de Xiaomi y aunque pueda parecer raro, si llevo el telefono en el bolsillo izdo. tengo pequeños cortes de sonido, mientras que si lo llevo en el derecho no tengo ningún fallo.
Pero de todas formas te recomiendo el 9 Pro sin lugar a dudas!!!
Mil gracias Altoro. Decidido
dura_dero
21/07/20, 22:23:28
Mil gracias
Hola, yo también devolví el RN8Pro y uno de los motivos fué que el GPS iba como el culo.
Luego pillé el RN9Pro y el GPS de este RN9Pro va muy bien.
Saludos.
Pues pensaba que no, pero al final estoy sufriendo algunos lags al abrir el navegador de Google o al desbloquear el dispositivo, os pasa a alguno lo mismo?
Vengo de un iPhone 7 y pese a los años que tiene esto no me ha pasado nunca y estoy incluso valorando devolverlo a Amazon y mirar otra cosa. Además, mi última actualización pone que es de mayo y encima la publicidad que meten por todos lados o las aplicaciones que me aparecen de vez en cuando solas jaja.
A mí me pasa navegando con el navegador Opera. Nunca me había pasado
santi_sc
29/07/20, 10:23:32
Redmi Note 9S y el PRO se quedan en 4G, ¿o pillan 4G+?
mindhira32
30/07/20, 11:44:21
Tienes link a esa oferta? Suena muy interesante! :ok:podeis poner el link de la oferta? Estoy decidida a comprarlo hoy :)
Tonino74
30/07/20, 18:31:07
Redmi Note 9S y el PRO se quedan en 4G, ¿o pillan 4G+?
4G+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.