PDA

Ver la Versión Completa : Notable bajada de autonomía con la C.28

briant200
04/07/20, 13:43:17
Buenas tardes.

He pasado de hacer una media de 6 horas de pantalla a hacer 3 y media desde la actualización en las mismas condiciones. A que se debe? Alguien más lo ha notado?

Vaya gracia...

rickywatch
04/07/20, 14:15:44
No, sigue parecido, mira a ver en consumo de aplicaciones si hay alguna que gaste mucho.
Algo se ha quedado pillado.

guta12
04/07/20, 14:57:13
Está diciendo todo el mundo que con la C.28 dura más ,mira los consumos algo tienes que está drenando la batería en mi caso me dirá unos 40 minutos más con la c.28

Riconen
04/07/20, 15:38:57
O restablecer de fabrica también es una solución

brandi
04/07/20, 16:49:40
Me pasa lo mismo, vuela la batería. Estoy viendo que Facebook consume un montón, a ver si puedo evitar restaurar.

Lu_77
04/07/20, 17:06:42
Me pasa lo mismo, vuela la batería. Estoy viendo que Facebook consume un montón, a ver si puedo evitar restaurar.

Yo ningún problema.
He actualizado por Ota
Habéis actualizado por OTA o descargando el archivo?
Puede ser q hayáis descargado el archivo y si no habéis hecho instalación limpia se os haya quedado algo por allí enganchado.
Si lo resuelves, di q has hecho q siempre se aprende algo

brandi
04/07/20, 17:08:34
Yo ningún problema.

He actualizado por Ota

Habéis actualizado por OTA o descargando el archivo?

Puede ser q hayáis descargado el archivo y si no habéis hecho instalación limpia se os haya quedado algo por allí enganchado.

Si lo resuelves, di q has hecho q siempre se aprende algoDescargando el archivo, voy a ver cómo lo soluciono

juanchu69
04/07/20, 17:47:47

Curioso, pero he visto que la batería volaba y Facebook lleva ya un cuarto de ella,casi mil miliamperios. Me voy a esperar por qué hoy le.he dado más uso a Facebook, pero no como para tanto......actualizo, ayer 16 minutos primer plano y los mismo que hoy en segundo, 85 miliamperios. Hoy 45 minutos primer plano y 1150 miliamperios, mucha diferencia creo yo. Habrá que seguir atentos....

P.MADRID
04/07/20, 17:54:53
45% restante y 3h 45 min de pantalla en 17 horas. Por ahora lo de siempre.

rickywatch
04/07/20, 18:41:09
Está claro Facebook os está copiando los datos del teléfono... Es broma. Forzar detención de Facebook borrar datos y volver a hacer los settings de facebook.

Saludos

briant200
04/07/20, 20:59:48
Está claro Facebook os está copiando los datos del teléfono... Es broma. Forzar detención de Facebook borrar datos y volver a hacer los settings de facebook.

SaludosPues vas a tener razón, madre mia. La tenía congelada y sin ningún tipo de permiso.
1298235

brandi
04/07/20, 22:54:18
Un locura de gasto1298272

juanchu69
05/07/20, 00:13:39
Aún mayor que el mio

McMarduk
05/07/20, 02:55:05
Por aquí otro con un gasto altísimo en Facebook.

leturis
05/07/20, 06:24:36
Otro por aquí con el Facebook echando chispas.

juanchu69
05/07/20, 09:43:23
Y que demonios habrá pasado con Facebook y la actualización para que se quede pillado con esos consumos tan bestiales?

robertron
05/07/20, 12:19:04
Buenas tardes.

He pasado de hacer una media de 6 horas de pantalla a hacer 3 y media desde la actualización en las mismas condiciones. A que se debe? Alguien más lo ha notado?

Vaya gracia...

Pues vas a tener razón, madre mia. La tenía congelada y sin ningún tipo de permiso.
1298235

Un locura de gasto1298272

Facebook en TODOS LOS MOVILES gasta un huevo.

Lo mejor es usarlo desde el navegador o alguna app alternativa.

No es broma, yo le saco 1h mas de pantalla desde que la desinstale

artagerges
05/07/20, 12:28:44

No es broma, yo le saco 1h mas de pantalla desde que la desinstalePero esque alguien en pleno 2020 aún no sabe eso? La aplicación de Facebook o Facebook Lite es un cáncer a nivel seguridad, a nivel rendimiento y a nivel batería para los móviles desde el primer día que existió.

La mejor alternativa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrends.folio.app

juanchu69
05/07/20, 12:43:18

No es broma, yo le saco 1h mas de pantalla desde que la desinstale

Si eso lo sé desde hace mucho tiempo. Pero es que hasta la actualización de estos días no gastaba el disparate que gasta ahora. Ayer opte por desinstalarlo y verlo desde la web.

samtr
05/07/20, 12:54:50
Pero esque alguien en pleno 2020 aún no sabe eso? La aplicación de Facebook o Facebook Lite es un cáncer a nivel seguridad, a nivel rendimiento y a nivel batería para los móviles desde el primer día que existió.

La mejor alternativa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrends.folio.app joder que magia , ni siquiera sabía que existía tal app he desinstalado Facebook y Messenger y mirad que cambio

robertron
05/07/20, 12:56:23
Pero esque alguien en pleno 2020 aún no sabe eso? La aplicación de Facebook o Facebook Lite es un cáncer a nivel seguridad, a nivel rendimiento y a nivel batería para los móviles desde el primer día que existió.

La mejor alternativa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.creativetrends.folio.appYo ahora mismo uso swipe y encantadoSi eso lo sé desde hace mucho tiempo. Pero es que hasta la actualización de estos días no gastaba el disparate que gasta ahora. Ayer opte por desinstalarlo y verlo desde la web.Habra sido coincidencia, o que facebool no andaba esos dias consumiendo tanto por algun motivo. Pero como dice artagerges facebook a todos los niveles, es la peor app de todo android. Es mas, tenga instalada (aunque la tengas congelada) date un paseo por donde no suelas ir casi nunca. Al dia siguiente mira que publicidades te salen, todo del sitio donde estuviste (entre otros)

samtr
05/07/20, 13:04:07
Yo ahora mismo uso swipe y encantadoHabra sido coincidencia, o que facebool no andaba esos dias consumiendo tanto por algun motivo. Pero como dice artagerges facebook a todos los niveles, es la peor app de todo android. Es mas, tenga instalada (aunque la tengas congelada) date un paseo por donde no suelas ir casi nunca. Al dia siguiente mira que publicidades te salen, todo del sitio donde estuviste (entre otros)
Bueno y ya puestos hay , también , algunas app para Twitter e Instagram de este tipo, que las suplan a la perfección y podamos borrar las originales??

robertron
05/07/20, 13:06:18
Bueno y ya puestos hay , también , algunas app para Twitter e Instagram de este tipo, que las suplan a la perfección y podamos borrar las originales??Para twitter si, instagram y otras ni idea, pero esque problematicas, son facebook

tetsuoshima41
05/07/20, 13:18:42
No he notado nada diferente, pero es que no uso Facebook, Instagram ni Twitter

Un saludo

briant200
05/07/20, 14:04:21
Todos sabemos cómo se las gasta Facebook, lo que no esperaba es que estando la app sin permisos de ningún tipo ,congelada y sin abrir siguiese trabajando en segundo plano.

juanchu69
05/07/20, 17:28:23
Todos sabemos cómo se las gasta Facebook, lo que no esperaba es que estando la app sin permisos de ningún tipo ,congelada y sin abrir siguiese trabajando en segundo plano.

Yo miré los consumos de los tres últimos días y había una barbaridad de diferencia para tiempos similares. Al final he optado por quitarla. Pero no es normal que durante 8 meses tuviera consumos normales y de un día para otra gaste 5 o 6 veces más para los mismos tiempos. No sé qué habrá podido pasar .

oj6r
05/07/20, 17:43:38
Otro más con un consumo desmesurado de Facebook, pero recién lo he notado ayer en la tarde/noche. Los primeros días después de actualizar por OTA no tuve ningún problema (aunque los consumos de Facebook siempre me parecieron altos, pero nunca tanto) pero entre ayer y hoy si note unos consumos muy raros y que la batería se iba más rápido, leo esto y veo que no soy el único...

Pd: tan desmesurado era lo de Facebook que incluso el mismo gestor del móvil me notificaba de "detener la app por consumo excesivo".

Borrada y a otra cosa, ya la volveré a instalar en una semana o así, a ver si sigue igual

maotefe
05/07/20, 17:58:45
Me pasó exactamente lo mismo con la app de Facebook. Yo la he desinstalado y me he cambiado a la versión Lite. Parece que mejor pero todavía tengo que seguir probando.

J.A.8
05/07/20, 21:34:15
Otro más con el mismo problema...Aviso de alto consume de Facebook con el mismo uso y disminución de la autonomía cercana a un 40%...Esperemos q lo solucionen pronto

xavideep
05/07/20, 22:14:25
Otro igual con un consumo indecente por parte de la app de Facebook pero el problema es que algo ha ocurrido en la actualización no en la app,que es la misma que teniamos instalada así que no le echéis la culpa a la app sino a la actualización y eso,imagino que ya deben haber recibido reportes de la gente y lo tendrán que arreglar.

juanchu69
05/07/20, 22:16:06
Otro igual con un consumo indecente por parte de la app de Facebook pero el problema es que algo ha ocurrido en la actualización no en la app,que es la misma que teniamos instalada así que no le echéis la culpa a la app sino a la actualización y eso,imagino que ya deben haber recibido reportes de la gente y lo tendrán que arreglar.

Eso es lo que pienso yo.

P.MADRID
05/07/20, 23:28:59

¿Y si lo que ha ocurrido es que la actualización da plena libertad a la app de facefook para que gaste todo lo que quiera?

pipa89
06/07/20, 02:26:54
Otro más con la app de Facebook y el consumo excesivo.

juanchu69
06/07/20, 06:49:36
¿Y si lo que ha ocurrido es que la actualización da plena libertad a la app de facefook para que gaste todo lo que quiera?
Le de o no libertad, es lo que parece que está haciendo.

rubenncio
06/07/20, 09:16:04
Y también el móvil se calienta muchísimo más . Yo borre la aplicación .

pipa89
06/07/20, 09:26:11
Yo tengo dos apps que han disparado su consumo.
1298530

samtr
06/07/20, 09:27:16
Buenos días desde que ayer salió este tema , desinstalé face y Messenger , puse FOLIO que por cierto menuda app es perfecta , aquí dejo la captura de como está trabajando el teléfono

brandi
06/07/20, 10:07:27
Buenos días desde que ayer salió este tema , desinstalé face y Messenger , puse FOLIO que por cierto menuda app es perfecta , aquí dejo la captura de como está trabajando el teléfonoLo suscribo palabra por palabra, el consumo ha cambiado radicalmente

kijuna
06/07/20, 11:01:30
copio lo que puse por error en otro hilo:

no sé si es por la c28 pero ayer fue el primer día que tuve un problema claro en la batería

ni 3h de pantalla me hizo

mirando el consumo, un 77% de la batería se la fundió el facebook, al que no le doy prácticamente uso

espero que fuera que la app se quedó colgada en segundo plano haciendo algo...

seguiremos observando

handlolo
06/07/20, 11:20:29
Yo la tuve que desinstalar hace un par de semanas, y todo a la normalidad, lo tuve que hacer desde comandos con el pc.
Toda la morralla espia de facebook borrada y arreglado.

Malevus
06/07/20, 15:40:21
Hay un problema con la app de Facebook no es cosa del móvil a mi en un día sin tocarlo me gasto 1300 mah la app de facebook

juanchu69
06/07/20, 16:07:57
Hay un problema con la app de Facebook no es cosa del móvil a mi en un día sin tocarlo me gasto 1300 mah la app de facebook

Está claro que algo pasa. O ha sido casualidad y ha coincido el problema con la actualización, o hay algo mal en la actualización en sí .

Malevus
06/07/20, 16:21:50
Yo tengo el x2 pro y el x50 5G y en ambos he tenido el mismo problema ,desinstalar y listo vuelta a la normalidad

samtr
06/07/20, 22:53:17
Bueno después de seguir la nueva Normalidad sin face ni msn pero con FOLIO , tenemos este estatus

diablo_man
07/07/20, 00:38:36
Otro mas que ha notado un aumento considerable del consumo con la C-28 instalada por OTA, ha sido desinstalar Facebook e instalar Folio y vuelta a la normalidad, algo debe ocurrir con la App o con la actualizacion, pero se come la batería literalmente.

Un Saludo

SotoFran
07/07/20, 06:41:38
A mi me funciona todo correcto incluso me ha mejorado el uso de la ram. Subiendo de 6y pico a 8 y algo con todas las apps del administrador de tareas borradas.

samtr
07/07/20, 08:48:53
Bueno rendimiento sobresaliente creo que no volveré más a Facebook , ya si toca cargar la batería jeje

Chris530
07/07/20, 20:42:27
A mi la batería me va perfecta como siempre, por suerte no uso Facebook :ok:

juanchu69
07/07/20, 22:42:34
A mi la batería me va perfecta como siempre, por suerte no uso Facebook :ok:

Jajaja, pero eso es trampa. Si yo creo que a todos el problema ha sido Facebook. Si no lo tienes no hay problema

maotefe
08/07/20, 00:20:21
Después de desinstalar la app de Facebook e instalar la versión Lite me ha durado la batería más de 7 horas y media de pantalla encendida. Recomiendo la versión Lite como alternativa

xavideep
08/07/20, 04:18:06
Pues después de un par de días y un par de reinicios,todo ha vuelto a la normalidad sin desinstalar Facebook.
Yo creo que algo se quedó colgado pero ahora todo va como siempre así que podéis reinstalar la app sin problemas.

juanchu69
08/07/20, 20:30:10
Pues después de un par de días y un par de reinicios,todo ha vuelto a la normalidad sin desinstalar Facebook.
Yo creo que algo se quedó colgado pero ahora todo va como siempre así que podéis reinstalar la app sin problemas.
Efectivamente. Yo lo he vuelto a reinstalar por probar, y ha vuelto a la normalidad. Los consumos y la duración de antes. Yo siempre tuve el Facebook instalado.

skafloc
09/07/20, 13:44:36
Otro más que se une a los problemas de bateria

samtr
09/07/20, 14:41:58
Yo ya no vuelvo a face original ni Messenger , me gusta mas el Folio y lo conocí gracias a que aqui lo mencionaron .

artagerges
11/07/20, 03:26:40
Yo ahora mismo uso swipe y encantadoHabra sido coincidencia, o que facebool no andaba esos dias consumiendo tanto por algun motivo. Pero como dice @artagerges (https://www.htcmania.com/member.php?u=746451) facebook a todos los niveles, es la peor app de todo android. Es mas, tenga instalada (aunque la tengas congelada) date un paseo por donde no suelas ir casi nunca. Al dia siguiente mira que publicidades te salen, todo del sitio donde estuviste (entre otros)

Y no solo en Android, esta app es diabolica alla donde esté

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/aplicaciones-estan-fallando-ios-tiktok-spotify-tinder-no-se-abren-posible-problema-facebook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm%20%20_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M %C3%B3vil%20%20%29

robertron
11/07/20, 08:25:27
Y no solo en Android, esta app es diabolica alla donde esté

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/aplicaciones-estan-fallando-ios-tiktok-spotify-tinder-no-se-abren-posible-problema-facebook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm%20%20_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M %C3%B3vil%20%20%29La app de facebook en si es lo peor, apsrte de para tener facebook entero necesitas varias apps.

En el curro me ha venido gente mayor (y no tan mayor), porque les han subido la factura. Es por el messenger de facebook, le dan permisos de sms y a quien escriben por facebook le facturan sms

Albertotf1988
11/07/20, 11:24:53
Alguien sabe si hay alguna aplicación para Facebook sin ser la oficial que permita clonar? He instalado Folio y Facebook Lite y ninguna de ellas me permite clonarla.

Gracias de antemano!

guta12
11/07/20, 12:10:26
Alguien sabe si hay alguna aplicación para Facebook sin ser la oficial que permita clonar? He instalado Folio y Facebook Lite y ninguna de ellas me permite clonarla.

Gracias de antemano!Clonar con la opción del sistema solo Facebook,pero hay apps de terceros que permiten clonar cualquier aplicación o hay clientes de Facebook que permiten la multi cuenta