Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nombres en disp. Bluetooth
Toni_Llorente
04/07/20, 09:22:52
Hola, sabéis como cambiar el nombre de los aparatos que tengo conectados por bluetooth?
Estoy empezando a tener un baturrillo wapo y entre (BTnoseque, AMnosecuanto)
Menos los que pone la marca o modelo del aparato, tengo unos cuantos que me vuelvo loko para conectarlos.
AntonioHtCabron
04/07/20, 11:57:46
Yo recientemente me he pasado a iphone y busco lo mismo pero tiene pinta de que no se puede.
También busco seleccionar por donde quieres que salga el audio que estas escuchando cuando tienes varios aparatos bluetooth conectados y no encuentro nada.
Toni_Llorente
04/07/20, 13:36:28
Eso que buscas yo lo hago desde el centro de control en el icono azul de arriba a la derecha
Igual buscas eso
1298162
Toni_Llorente
04/07/20, 13:38:48
Me
Gustaría saber si los desarrolladores de este SO tienen muchos aparatos bluetooth y como se organizan Iara no tener la brillante idea de idear nombrarlos como cada uno quiera
Altavoz Salón
Altavoz portátil....
Auriculares BT .....
Tiene que ser la ostia de chungo hacerlo
O igual es que consumiría un 0,5% de la memoria Ram del teléfono y daria tirones....
No se
AntonioHtCabron
04/07/20, 16:53:55
Eso que buscas yo lo hago desde el centro de control en el icono azul de arriba a la derecha
Igual buscas eso
1298162
Si, buscaba eso, es que vengo de Android y era mas cómodo y rápido, muchas gracias !
stuzocub
06/07/20, 08:12:26
Igual buscas eso
1298162
Yo lo hacia dejando apretado el símbolo de bluetooth, y en la pantalla que te salia, de nuevo el bluetooth otra vez, mucho mas rápido como dices tu, :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.