PDA

Ver la Versión Completa : no aparece huella a veces

FcoJavier43
03/07/20, 18:57:03
Hola estoy actualizado a la última versión, pero luego algún tiempo viendo que al mover el móvil no se activa la huella, al principio era coger el móvil y enseguida se mostraba para poner la huella, hay veces que tengo que darle al botón para encender la pantalla, os pasa a alguien más? Sabéis cómo se arregla?
Gracias

samothtc
03/07/20, 20:39:01
Hola estoy actualizado a la última versión, pero luego algún tiempo viendo que al mover el móvil no se activa la huella, al principio era coger el móvil y enseguida se mostraba para poner la huella, hay veces que tengo que darle al botón para encender la pantalla, os pasa a alguien más? Sabéis cómo se arregla?
GraciasTienes puesto en ajustes de huella, que aparezca? Se puede desactivar. Míralo. Suerte

neo_bpm
03/07/20, 21:28:55
Gracias

A mi también me pasa justo eso, hay veces que no aparece y otras si.

FcoJavier43
03/07/20, 22:11:01
Tienes puesto en ajustes de huella, que aparezca? Se puede desactivar. Míralo. Suerte
Si, lo tengo activado como siempre.

neo_bpm
04/07/20, 09:20:45
Creo que es un bug de la rom, a algunas les pasa y me parece que la única solución es hacer wipe total y volver a cargar la rom desde 0...