Ver la Versión Completa : Encenderse pantalla al recibir notificaciones
juanreina
03/07/20, 18:43:21
Pues eso, que formateé y ahora no encuentro la opción de que se encienda la pantalla al llegar la notificación ...
Recuerdo que antes si se me encendía, lo que no recuerdo es lo active yo en algún ajuste manualmente.
Gracias
Buenos días,
No sé si te refieres a esto pero:
Ajustes - pantalla de bloqueo - cuando llegan las notificaciones
Espero que te sirva
dub4625
04/07/20, 11:58:24
Buenos días,
Espero que te sirva
Sí, así es. Lo iba a publicar ahora para ayudar al compañero.
juanreina
04/07/20, 12:42:26
Buenos días,
Espero que te sirvaAhhhhh vale, es que pensé que eso era cuando tenías la opción de pantalla siempre activa, gracias!!!!
Debugger88
08/07/20, 20:12:48
Yo lo acabo de recibir hoy ... de momento muy contento ... y a todo esto ... tiene LED de notificaciones? es configurable en algún sentido??
Gracias y un saludo
devoralibros83
27/07/20, 00:22:22
Yo lo acabo de recibir hoy ... de momento muy contento ... y a todo esto ... tiene LED de notificaciones? es configurable en algún sentido??
Gracias y un saludo
No tiene led, hay que configurar la pantalla always on display para las notificaciones
ungrillao
27/07/20, 19:28:49
Cómo se hace para que se vean las notificaciones? Tengo desactivado lo de mantener la pantalla siempre encendida, pero activado lo de un poco más abajo (que se ilumine en rojo cuando llega notificación) pero al recibir notificación suena pero no ilumina ná de ná... :(
Tiene que estar activado también lo de la pantalla siempre encendida???
javialvar
27/07/20, 23:03:42
Cómo se hace para que se vean las notificaciones? Tengo desactivado lo de mantener la pantalla siempre encendida, pero activado lo de un poco más abajo (que se ilumine en rojo cuando llega notificación) pero al recibir notificación suena pero no ilumina ná de ná... :(
Tiene que estar activado también lo de la pantalla siempre encendida???Si quieres ver las notificaciones tienes q tener activado pantalla siempre activa, en el caso q tú dices solo se ve una vez, al recibir la notificación
ungrillao
28/07/20, 07:49:58
Si quieres ver las notificaciones tienes q tener activado pantalla siempre activa, en el caso q tú dices solo se ve una vez, al recibir la notificación
Perdona, creo que me estoy liando y no acabo de entenderte...
Sin tener activado el "aod", recibí una notificación y el teléfono vibró y se iluminó los laterales (pero sólo una vez).
Ahora tengo el "aod" activado, he recibido notificación y el teléfono no se ilumina el lateral todo el tiempo como si fuera el led. ¿ Sólo se ilumina una vez, de igual modo que sin tener activado el aod???
Qué cutre me parece entonces... Lo único, que al tener el aod activado, las notificaciones te salen en la pantalla de bloqueo, cierto?
No sé yo si compensa tanto gasto de batería teniendo el aod activado.... :(
javialvar
28/07/20, 08:44:50
Perdona, creo que me estoy liando y no acabo de entenderte...
Sin tener activado el "aod", recibí una notificación y el teléfono vibró y se iluminó los laterales (pero sólo una vez).
Ahora tengo el "aod" activado, he recibido notificación y el teléfono no se ilumina el lateral todo el tiempo como si fuera el led. ¿ Sólo se ilumina una vez, de igual modo que sin tener activado el aod???
Qué cutre me parece entonces... Lo único, que al tener el aod activado, las notificaciones te salen en la pantalla de bloqueo, cierto?
No sé yo si compensa tanto gasto de batería teniendo el aod activado.... :(Eso es, con el always on display activado , si recibes alguna llamada o mensaje te parece un puntito rojo y los laterales solo se iluminan una vez. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.