Ver la Versión Completa : Entrada jack 3,5 y auriculares dan problemas en Milestone
Hola a todos:
Parece ser que en la entrada de audio del Milestone no entran bien los auriculares, y en ocasiones se escucha el sonido distorsionado, salta de pista, o incluso alterna entre altavoz y auriculares.
Adicionalmente, la goma negra que envuelve el conector de los auriculares que engancha a la entrada jack se ha soltado, pero los problemas permancen con cascos o auriculares sin este problema.
¿Alguien más sufre el mismo problema? He visto en foros ingleses que se da bastante y me sorprende que nadie se haya quejado por aquí aún.
--------------
Actualización:
Llevé mi Milestone al SAT de Motorola en Madrid la semana pasada.
Me han pedido por privado la dirección, así que mejor la hago pública por si no la tenéis:
http://www.motorola.com/staticfiles/..._26-Jan-10.pdf
C/ Goya 118, Madrid
Es una tienda de Vodafone (en Google Maps (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=sms,+goya+118,+madrid,+espa%C3%B1a&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.802687,19.753418&ie=UTF8&hq=sms,+goya+118,&hnear=Madrid,+Community+of+Madrid,+Madrid&ll=40.424331,-3.669654&spn=0.001197,0.002411&z=19&iwloc=A) se ve que antes era de Orange gracias al Street View (http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=en&geocode=&q=sms,+goya+118++,+madrid,+espa%C3%B1a&aq=&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.802687,19.753418&ie=UTF8&hq=sms,+g++oya+118,&hnear=Madrid,+Community+of+Madrid,+Madrid&layer=c&panoid=PWC_8BqfDOcgZGRWl0EdiA&ll=40.424478,-3.669418&spn=0,0.002411&z=19&iwloc=A&cbll=40.424487,-3.669533&cbp=12,182.18,,0,2.37)), pero ahí es donde tienen el SAT.
En teoría tardan unas 2 semanas desde la entrega en avisar de que está reparado.
Es posible entregar el móvil físicamente o por Correos u otra empresa de paquetería, sin embargo tenéis que pasar por la tienda a recogerlo (o que alguien vaya a recogerlo por vosotros).
Jorgitohill
26/11/10, 15:26:24
Si les sucedio a varios usuarios, a mi por suerte no me paso, en ese caso vas a tener que comprarte unos auriculares bluetooth para poder escuchar tu musica sin tener mas sobresaltos, y si esta en garantia probar haber que te dicen los del SAT..
¿Alguien tiene experiencias con el SAT de Motorola en España? He contactado con ellos y no me infunden mucha confianza.
Jorgitohill
29/11/10, 15:56:14
Ninguna confianza en que sentido?.. Depende aqui en Argentina por ejemplo algunos te vuelven a instalar todo de fabrica y eso es todo, capaz que ahi se lo toman en serio y te lo arreglan de verdad, pero mejor que tocar nada te convendria llevarlo personalmente y ver que es lo que te dicen, total si es SAT oficial si se mandan alguna con tu telefono te entregan uno nuevo enseguida..
Yo empiezo a tener problemas con el jack, me ocurre lo comentado en el primer post, cuando se joda totalmente lo llevare al SAT, de momento tirare con el
Yo empiezo a tener problemas con el jack, me ocurre lo comentado en el primer post, cuando se joda totalmente lo llevare al SAT, de momento tirare con el
Yo tengo la ROM que viene de stock, ,y leo en tu perfil que tienes CM6, por lo tanto quedaría descartado que fuese algún tema de software de la 2.1 .
Por curiosidad, te ocurre sólo lo de la distorsión de sonido que comenté o también algo más? ¿Sabes cuánta garantía tenemos?
Saludos.
Yo tengo la ROM que viene de stock, ,y leo en tu perfil que tienes CM6, por lo tanto quedaría descartado que fuese algún tema de software de la 2.1 .
Por curiosidad, te ocurre sólo lo de la distorsión de sonido que comenté o también algo más? ¿Sabes cuánta garantía tenemos?
Saludos.
Yo en su momento probe a cambiar de rom, de cascos y nada, de momento me ocurre que si estan los cascos puestos y se mueve o golpea hace distorsion pero se recupera el sonido.
La garantia del telefono aqui en españa supongo que seran 2 años, yo de momento tengo ese problema y luego el teclado de vez en cuando me escribe una letra dos veces. Hasta que no se rompa alguna de las dos definitvamente no lo llevo al SAT
fulgore
08/12/10, 04:07:35
A mí me ocurre desde hace meses, solía usar el milestone para música y así no cargar con el ipod touch. Pero no son los cascos, porque ocurre con los del ipod y al revés, en el ipod me van bien tanto los suyos como los del motorola.
Por lo que me he fijado, ocurre en situaciones puntuales, cuando lo tienes presionado o semi-inclinado a un lado, haciendo como que tenga mala conexión, y se producen fallos. Repito, puntuales, porque en la misma situación me he encontrado con que se escuchaba estupendamente, o que no paraba de haber interferencias o que se escuchaba fatal.
Habrá que conformarse con los cascos bluetooth que pillé hace tiempo xD.
Salu2
He leido en otros foros a gente que le pasa mas o menos lo mismo asique probablemente sea algun problema de diseño o algo similar, lo que suele hacer la gente es usar auriculares bluetooth
He debido postear por otros hilos que llevé mi Milestone al SAT de Motorola en Madrid la semana pasada.
Me han pedido por privado la dirección, así que mejor la hago pública por si no la tenéis:
http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Static_Files/Spain%20Repair%20Centres_26-Jan-10.pdf
C/ Goya 118, Madrid
Es una tienda de Vodafone (en Google Maps se ve que antes era de Orange), pero ahí es donde tienen el SAT.
He debido postear por otros hilos que llevé mi Milestone al SAT de Motorola en Madrid la semana pasada.
http://www.motorola.com/staticfiles/Support/ES-ES/Static_Files/Spain%20Repair%20Centres_26-Jan-10.pdf
C/ Goya 118, Madrid
Es una tienda de Vodafone (en Google Maps se ve que antes era de Orange), pero ahí es donde tienen el SAT.
¿Lo llevaste por este problema? ¿Te lo han solucionado?
Lo dejé el miércoles pasado (23). En teoría tardan unas 2 semanas desde la entrega en avisar de que está reparado.
Como he mencionado también por otros hilos, es posible entregar el móvil físicamente o por Correos u otra empresa de paquetería, sin embargo tenéis que pasar por la tienda a recogerlo (o que alguien vaya a recogerlo por vosotros).
Acabo de actualizar el primer post actualizando toda la info.
Me han llamado hoy para decirme que el móvil ya está (han tardado 9 días incluyendo fin de semana).
No creo que pueda ir a buscarlo la semana que viene, así que me tocará esperar para ver si quedó bien reparado.
Pues cuentanos cuando lo tengas, yo al final he optado por comprar un cacharro bluetooth que luego conectas ahi tus cascos, a ver que tal funciona me lo tienen que mandar
richi_cba
19/04/11, 16:52:09
Hola como les va , queria saber si les solucionaron los problemas con el jack los del servicio tecnico , porque resulta que hace 1 mes tengo el milestone 2 y si no leia este post ni cuenta me daba , pero si estaba buscando que hace unos ruiditos cuando escucho musica me parecio raro , pensaba que era el winamp ajajaja
Solucionado completamente, según la nota del SAT me cambiaron el conector y va sin problemas.
Si encuentro la hoja por casa os digo exactamente lo que hicieron.
jobaes1987
23/04/11, 20:55:36
Solucionado completamente, según la nota del SAT me cambiaron el conector y va sin problemas.
Si encuentro la hoja por casa os digo exactamente lo que hicieron.
Una pregunta, llamaste al sat? Sabes el telefono, me lo puedes dejar ?
Gracias
Una pregunta, llamaste al sat? Sabes el telefono, me lo puedes dejar ?
Gracias
Está enlazado arriba un pdf con los datos.
Saludos.
jobaes1987
23/04/11, 21:25:14
Está enlazado arriba un pdf con los datos.
Saludos.
Pero yo no soy amena ni vivo en madrid... Soy de barcelona XD
Pero yo no soy amena ni vivo en madrid... Soy de barcelona XD
Yo tampoco soy de Madrid, pero aproveché que tenía que hacer un par de viajes por ahí para dejar solucionado el tema.
Actualmente, la tienda es de Vodafone, es decir, simplemente ejercen de SAT de Motorola para todos los operadores.
De todos modos, puedes entregarlo en tu tienda más cercana para que lo lleven al SAT, pero tendrás que esperar bastante más.
jobaes1987
09/06/11, 14:00:48
Me acaba de llegar el móvil. Segun motorola no tiene problema, segun yo y el resto de los mortales si. Tengo que volver a enviarlo... otro mes ?
Es una verguenza . Que asco
Es lamentable. Yo llevo 2 meses llevando el telefono al SAT. Este es mi ultimo motorola sin duda. Vaya cagada de telefono y vaya asco de compañia
jobaes1987
10/06/11, 00:40:52
A mi segun el informe, me recomiendan cambiar el manos libres....(supongo que se referirán a los auriculares)
Les he explicado en el informe que se le ha de adjuntar(2 hojas) los problemas que tengo con la toma de audio del milestone, incluso les he hecho algunos dibujos para que lo entiendan..
Es que la toma falla incluso sin escuchar música, es algo muy desagradable sobretodo si usas el móvil como yo, para ESCUCHAR musica, salir a correr, o en el gym..
Segun el SAT, no le pasaba nada.
He especificado que he probado con mas de 8 auriculares distintos ( tanto el original de motorola como otros de buenas marcas(sony.....) y el fallo persiste, es la entrada de audio 100% SEGURO. Ya que me compro un móvil pagando a tocateja, quiero que funcione bien... Ahora han prometido tramitármelo urgentemente, pero he tenido que volver a pagar el envió a madrid....
L4nz3r, motorora ESPAÑA es una verdadera MIERDA.
Quizás tenga mucha importancia la empresa en EEUU, pero en españa/europa deja mucho que desear. Nunca mas me compraré un motorola, pero ni borracho...
Jamas había tenido ningun problema con la toma de audio de ningún aparato, ni de un mp3 que me compre en el chino por 10 euros.... es indignante... otras 2-3-4 semanitas sin móvil....
Yo en el SAT dije las 2 veces que lo he llevado que tenia ese problema y no me lo han solucionado tampoco, claro que tampoco me han solucionado problemas mas graves.
Yo para ese tema, antes de tener problemas mas serios opté por comprarme un adaptador para cascos Bluetooth en dealextreme que funciona muy bien
jobaes1987
10/06/11, 13:04:10
Yo en el SAT dije las 2 veces que lo he llevado que tenia ese problema y no me lo han solucionado tampoco, claro que tampoco me han solucionado problemas mas graves.
Yo para ese tema, antes de tener problemas mas serios opté por comprarme un adaptador para cascos Bluetooth en dealextreme que funciona muy bien
Pues si veo que me devuelven el móvil igual, me compraré eso para escuchar música que es para lo que lo uso básicamente... pero estando en paro lo veo dificil tener que comparme un pu** adaptador porque la entrada de auriculares no funciona y me dejan por tonto o por mentiroso a mi y a todos mis conocidos....
Que vergüenza de asistencia técnica,lastima de móviles, son bastante buenos.
jobaes1987 ¿Te lo arreglaron al final?
jobaes1987
23/06/11, 20:05:38
Si, la entrada de audio funciona perfectamente. Pero me han jodido el boton de la camara, esta hundido, solo puedo hacer fotos, no puedo "hacer autofoco" Ni meterme en el modo openrecovery ese.....
Paso de volver a enviarlo, solo deseo que la empresa quiebre y se queme con todos dentro.
Si, la entrada de audio funciona perfectamente. Pero me han jodido el boton de la camara, esta hundido, solo puedo hacer fotos, no puedo "hacer autofoco" Ni meterme en el modo openrecovery ese.....
Paso de volver a enviarlo, solo deseo que la empresa quiebre y se queme con todos dentro.
Lamentable de verdad, te arreglan una cosa y te joden otra. Yo desesperado me he pillado un nexus s y cuando me devuelvan el milestone arreglado bien, si eso ocurre algun dia, lo venderé
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.