Ver la Versión Completa : Actualización de julio
Deivis11
03/07/20, 16:48:01
Ya está llegando a los mundano que no tenemos la stock. De momento ninguna pega.
Hola compi, podrías comentar que trae de nuevo. O si solo es el parche de seguridad
Angel49lucky
03/07/20, 18:24:59
( UN PENSAMIENTO A TENER EN CUENTA) Yo teniendo tantos móviles que e tenido y sigo teniendo Y SAMSUNG unos pocos, por decirlo de algún modo.
De un punto a las bases de actualizaciónes, tendremos que tener cuidado, pues samsung tiene la jodia costumbre y espero que no lo realice, nos machaque la batería y ponga que el teléfono NO LO lastre y que funcionen a peor, repito con las actualizaciones, no se dirá que no lo e visto y notado puff tela... Aunque en esta ocasión, parece que estamos mejor y al día.
Esperemos que no cometa el error, con las actualizaciones y estropen un tlf tan bueno.
Yo tengo con procesador 855 y funciona muy bien.
Habemus actualización de Julio, instalando
https://ibb.co/7vm1xNf
DoMoFra
04/07/20, 08:14:34
Habemus actualización de Julio, instalando
https://ibb.co/7vm1xNf
Seguro que es la de julio? Esos cambios son los de la actualización de junio.
Icehands
04/07/20, 15:48:28
Es la de junio, version CTF1 para dispositivos con csc XEF. Puede que sea una revisión de la de junio, como ya paso con las PHE
keiser23
05/07/20, 00:48:37
Ami me pasó algo parecido, pon en ajuates de desarrollador el desbloqueo de oem
Ami me pasó algo parecido, pon en ajuates de desarrollador el desbloqueo de oem
Para que se hace?.
Toda la razón, no lo ví hasta hoy, seguimos en junio 🤣
keiser23
08/07/20, 00:34:34
Para que se hace?.
Para que la rom se instale bien
Para que la rom se instale bien
Pues esta bien saberlo, tarde pero más vale tarde que nunca, jeje, gracias, ya lo acepté, jeje, salu2
rangemogger
08/07/20, 15:08:39
Ya está disponible desde ayer para el csc AUT , se puede descargar con Frija y actualizar con Odín , usando Home_CSC no restablece el móvil
Ya está disponible desde ayer para el csc AUT , se puede descargar con Frija y actualizar con Odín , usando Home_CSC no restablece el móvilEsta si es la de Julio. Alguna novedad? O solo parche de seguridad ...
Devilmaycry
08/07/20, 18:10:33
supongo que parche de seguridad solamente no? ya no creo que le metan muchas cosas mas a este móvil por desgracia...
rangemogger
08/07/20, 18:32:29
Esta si es la de Julio. Alguna novedad? O solo parche de seguridad ...
Todo aparentemente igual , solo el parche de seguridad
Grancanario
08/07/20, 20:54:00
supongo que parche de seguridad solamente no? ya no creo que le metan muchas cosas mas a este móvil por desgracia...
Hombre algo más le meterán,porque según leí,era uno de los actualizables a Android 11.:palomitas:
Devilmaycry
08/07/20, 23:40:09
Hombre algo más le meterán,porque según leí,era uno de los actualizables a Android 11.:palomitas:
Si, pero de los últimos, cuando le metan android 11 no tengo ya el móvil 😂😂
DiGWeeD
09/07/20, 09:58:34
PHE nada por el momento
Ya está para descargar la actualización parche julio para PHE
DoMoFra
10/07/20, 08:22:02
Instalada.
vvaleta
10/07/20, 08:52:14
Otro más por aquí.
ricky chan
10/07/20, 14:08:23
Gracias por el aviso!!!
Instalando!
deiwycars
10/07/20, 21:38:15
Instalado de momento no aprecio nigún cambio visible.
DoMoFra
10/07/20, 22:51:37
Instalado de momento no aprecio nigún cambio visible.
Es el parche de seguridad solo. Poco cambio vas a notar...
Pero seguro que sale alguno diciendo que nota la huella peor y que la batería le dura menos. Pasa todos los meses jajajaja
Icehands
16/07/20, 14:01:50
Recien salida la revision de julio para ATL. Instalando...
Angel49lucky
18/07/20, 10:23:50
Actlizado también el 13 de julio y nada de nada raro, todo perfecto, modelo con procesador 855
dbuenanov
20/07/20, 15:02:28
Buenas tardes, después de actualizar el parche de Julio aleatoriamente las app se bloquean, la única forma que me respondan es bloquear el móvil y volver a desbloquear y puedo seguir, probé a hacer wipe cache e incluso restaure por defecto y sigue igual, al leer que no pasa nada con la de julio se me ocurre que no se instalo bien o algo, se puede reinstalar de cero la última versión o algo? Tengo un s10 plus con exynos, gracias
Ami tambien me pasa aveces cuando pasan un enlace por WhatsApp, tengo k cerrar la aplicacion y volverla abrir!!!
A mi por ahora no me ha pasado o no me he dado cuenta
Me ha saltado anoche para Snapdragon TGY.
dbuenanov
25/07/20, 22:41:42
Buenas, esta última actualización no le ha sentado bienr del todo, he limpiado wipe cache y restaurar de fábrica y sigue igual, sabeis si se puede volver a una versión anterior a la de junio? Gracias
DoMoFra
25/07/20, 23:32:34
Buenas, esta última actualización no le ha sentado bienr del todo, he limpiado wipe cache y restaurar de fábrica y sigue igual, sabeis si se puede volver a una versión anterior a la de junio? Gracias
Pero si sólo es el parche de seguridad...
Angel49lucky
27/07/20, 11:10:34
Son tantos y tantos móviles, Samsung y de todo, que sinceramente, ya no es un tópico, en cuanto pasa un tiempo las baterías de estos modelos empiezan a dar problemas no todos, de bajo rendimiento así como el tlf.
También al mismo tiempo tengo los oneplus 8 y así más, para mi los móviles son los caprichos...
E tenido el Samsung S 20 plus en versión 5 G y prefería mi Samsung S10 plus, porque es casi el mismo modelo, pero eso sí, mejor pantalla, el S20.
únicamente, pero cometí el error nuevamente toparme con un procesador enynos, señor que castaña, y lo vendí y seguí con Samsung S10 plus con procesador 855, una auténtica maravilla.
Pero quiero llegar a la conclusión, curiosa... Si conocéis a oneplus.. Regale a mi chaval hace 4 años casi un oneplus 5, que yo lo estaba utilizando y también un Samsung S7 edge, puedo jurar que entre yo y mi chaval que tiene ahora 16 años más caña que al modelo este
oneplus 5, que sigue en sus manos y la batería está perfecta y el móvil tira que es sencillamente espectacular, es más un mes le a bajado vía ota, no forzando nada pues está de serie Android 10. En definitiva, más caña que da un adolescente a un móvil es imposible, aquí entra lo qué digo, si tuviera el Samsung S7 edge, lo dudo que estaría bien la batería y no entramos con el tema de resolución, que todos los oneplus tienen la pantalla de Samsung, ( es la puñetera degradación que aplica SI Samsung... Ya son muchos tlf pasados por mis manos y de caprichoso no me quita nadie tengo 50 años y para mí son mis juguetes, que yo e nacido en la con maquinas de jugar en bares, ordenadores, los primeros móviles etc
Que siii, que Samsung tiene obsolescencia totalmente programada.
Esperemos que no la carguen, sinceramente con este gran tlf, porque vale su peso en oro y más en qué tengo, con procesador 855 una joya.
PD para mi los mejores tlf, que a tenido samsung fueron, los e tenido todos, pero el 6 edge, salió muy bueno.
Que pena venderlo igualmente mi primer coche un Renault 5 GT TURBO. Jeje
Perdonar por el tocho. Pero así también esto se mueve, en ocasiones está muerto el foro.
Manolo55
27/07/20, 21:50:57
Son tantos y tantos móviles, Samsung y de todo, que sinceramente, ya no es un tópico, en cuanto pasa un tiempo las baterías de estos modelos empiezan a dar problemas no todos, de bajo rendimiento así como el tlf.
También al mismo tiempo tengo los oneplus 8 y así más, para mi los móviles son los caprichos...
E tenido el Samsung S 20 plus en versión 5 G y prefería mi Samsung S10 plus, porque es casi el mismo modelo, pero eso sí, mejor pantalla, el S20.
únicamente, pero cometí el error nuevamente toparme con un procesador enynos, señor que castaña, y lo vendí y seguí con Samsung S10 plus con procesador 855, una auténtica maravilla.
Pero quiero llegar a la conclusión, curiosa... Si conocéis a oneplus.. Regale a mi chaval hace 4 años casi un oneplus 5, que yo lo estaba utilizando y también un Samsung S7 edge, puedo jurar que entre yo y mi chaval que tiene ahora 16 años más caña que al modelo este
oneplus 5, que sigue en sus manos y la batería está perfecta y el móvil tira que es sencillamente espectacular, es más un mes le a bajado vía ota, no forzando nada pues está de serie Android 10. En definitiva, más caña que da un adolescente a un móvil es imposible, aquí entra lo qué digo, si tuviera el Samsung S7 edge, lo dudo que estaría bien la batería y no entramos con el tema de resolución, que todos los oneplus tienen la pantalla de Samsung, ( es la puñetera degradación que aplica SI Samsung... Ya son muchos tlf pasados por mis manos y de caprichoso no me quita nadie tengo 50 años y para mí son mis juguetes, que yo e nacido en la con maquinas de jugar en bares, ordenadores, los primeros móviles etc
Esperemos que no la carguen, sinceramente con este gran tlf, porque vale su peso en oro y más en qué tengo, con procesador 855 una joya.
PD para mi los mejores tlf, que a tenido samsung fueron, los e tenido todos, pero el 6 edge, salió muy bueno.
Perdonar por el tocho. Pero así también esto se mueve, en ocasiones está muerto el foro.
Pues yo cambié mi S7 por un S10+ por la memoria interna. Se me llenaba de mierdas con el whatsapp... y la batería perfecta, oiga. De hecho lo uso de mp3.
dbuenanov
28/07/20, 00:57:20
Si, después de tantas pruebas parece que el problema es de mi móvil, el táctil de repente se bloquea y es como si se estuviese pulsando varias zonas de la pantalla, la única solución era apagar y volver a encender la pantalla, todo fue después de actualizar, lo mandé al sat a ver si ven el problema.
dbuenanov
28/07/20, 01:03:16
Yo he tenido dos malas experiencia ya tras actualizar los parches de seguridad, el primero un s8 plus tras actualizar dejó de funcionar los sensores y tuvieron que cambiarle la placa en garantía, y ahora el s10 plus exynos tras actualizar el parche de Julio el táctil falla cuando quiere como si detectará más toques en pantalla, apago y enciendo la pantalla y sigue funcionando normal hasta que vuelve a ocurrir, al final al sat a ver que ven, coincido contigo mi cuñado tiene un s6 edge que tiene un trote que no veas y aún dura, espero no me vuelva a ocurrir, me gusta mucho Samsung pero estas cosas te animan a probar otras alternativas, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.