PDA

Ver la Versión Completa : como instalar gpese en mozart?


rayito82
26/11/10, 12:27:17
buenos dias, no veo el modo de instalar navegador en el mozar, de hecho ni encuentro la memoria del telefono con ningun programa, he accedido al telefono desde zone pero no veo la memoria, he accedido tb desde windows fhone y me pasa lo mismo, si alguno sabe algo agradeceria informacion, muchas gracias

MrXibeca
30/11/10, 11:49:20
Te dejo aquí un tutorial para poder acceder a la memoria, pero de forma limitada, unicamente te deja administrar fotos, videos y música, de momento no he conseguido nada con las aplicaciones...

http://geekfiles.altervista.org/es/windows-phone-7-come-archivio-di-massa-usb-guida/

No es muy complicado hacerlo, sigues los pasos y ya está, pero vé con cuidado porque hay que toquetear el registro de windows, comprueba siempre que lo estás haciendo al pié de la letra.

Un saludo

rayito82
30/11/10, 22:15:30
muchas gracias por la preocupacion y contestacion, mirare a ver eso que me has dicho pero decirte que para controlar el tema de fotos y esas cosas se hace de modo muy sencillo bajandote el zune, con eso ya controlas el telefono pero solo para musica , videos e imagenes y se acabo, he leido algo por ahi de un programilla que ha sacado microsoft para desbloquear el telefono pero estaba en ingles y la traducion era compleja y no me atrevi hacer nada, de tos modos mirare esto tuyo, muchas gracias

oskr205
04/01/11, 01:17:31
se podrá instalar el garmin mobile xt en este celular?