PDA

Ver la Versión Completa : Así se vería la PlayStation 5 Black Edition: Incluso mejor que la original

Nonamed
03/07/20, 15:31:32
Así se vería la PlayStation 5 Black Edition: Incluso mejor que la original

LnWLOMNEksM

Leemos en teknofilo.com
"Sony presentó recientemente Sony presenta por fin el diseño de las dos PlayStation 5, que ha sido recibido con entusiasmo y críticas a partes iguales. La razón de esto no es solo el aspecto futurista, sino sobre todo la elección del color blanco. El diseñador italiano Giuseppe Spinelli ha creado una «Edición Negra» de la PS5 que muestra cómo podría verse la consola de próxima generación en una variante de color negro. El vídeo está claramente copiado del que utilizó Sony cuando presentó oficialmente el hardware de la PS5 hace un par de semanas, pero el diseñador ha añadido sus propios toques personales. El vídeo incluso muestra un juego de Max Payne para la PS5, que muchos jugadores acogerían con agrado como una secuela largamente postergada de Max Payne 3 de 2012. Tanto la consola PS5 Blu-ray como la PS5 Digital Edition y los controladores DualSense que la acompañan son ahora de color negro."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/asi-se-veria-la-playstation-5-black-edition-mejor-que-la-original/)

Nonamed
03/07/20, 15:31:39
https://www.teknofilo.com/asi-se-veria-la-playstation-5-black-edition-mejor-que-la-original/
https://www.teknofilo.com/asi-se-veria-la-playstation-5-black-edition-mejor-que-la-original/

AkelarreZ
03/07/20, 15:37:26
No se que es peor, si el diseño radical de Sony o el tan conservador de Microsoft.

emanuelnr
03/07/20, 15:41:05
No se que es peor, si el diseño radical de Sony o el tan conservador de Microsoft.

esto se va a calientar y no me refiero al foro
jajaj

phenixato
03/07/20, 15:45:53
"incluso mejor"

Lo dicen como si la blanca fuera bonita

santinhos
03/07/20, 15:55:13
En negro le mete un meneo a la blanca de Nivel Leyenda.

GeekJordi
03/07/20, 16:04:50
esto se va a calientar y no me refiero al foro
jajaj

Como la Xbox 360 o más? Ahora fuera bromas, ¿te ha pasado algo con Sony? ¿Te ha engañado? ¿Os habéis peleado? :risitas:

Y sí, la PS5 es muy fea, pero dale el beneficio de la duda de que ventilará decentemente

santinhos
03/07/20, 16:29:50
Como la Xbox 360 o más? Ahora fuera bromas, ¿te ha pasado algo con Sony? ¿Te ha engañado? ¿Os habéis peleado? :risitas:

Y sí, la PS5 es muy fea, pero dale el beneficio de la duda de que ventilará decentemente
La gente saca conclusiones con una simple foto y a 6 meses de un lanzamiento. Es para flipar... :risitas:

Giorgio99
03/07/20, 17:00:17
La gente saca conclusiones con una simple foto y a 6 meses de un lanzamiento. Es para flipar... :risitas:

No hace falta se muy listo para saber que esa consola tiene problemas de ventilación, lo siento pero los que sabemos un poco del tema de montar ordenadores y de hardware sabemos que esa consola no tiene una refrigeración potente al no tener espacio para ello.

Lo mismo pasó con una tal PS4/PRO y después de 6 años salta la alarma de la temperatura, después de tirarse la tira de años engañando al personal y tapando los problemas de refrigeración, no te creas que la nueva PS5 es mucho mejor, te recuerdo que tiene un sistema variable con un OC extremo para llegar a los 10Tflops. Y los M2 tienen problemas de temperatura también.

GeekJordi
03/07/20, 17:21:14
No hace falta se muy listo para saber que esa consola tiene problemas de ventilación, lo siento pero los que sabemos un poco del tema de montar ordenadores y de hardware sabemos que esa consola no tiene una refrigeración potente al no tener espacio para ello.

Lo mismo pasó con una tal PS4/PRO y después de 6 años salta la alarma de la temperatura, después de tirarse la tira de años engañando al personal y tapando los problemas de refrigeración, no te creas que la nueva PS5 es mucho mejor, te recuerdo que tiene un sistema variable con un OC extremo para llegar a los 10Tflops. Y los M2 tienen problemas de temperatura también.

Considero que sé bastante sobre montar PC y refrigeración y el como es una caja puede llegar a ser engañoso. De todas maneras, si aplicamos el historial de temperaturas en las diferentes consolas y el tipo de refrigeración favorita de sony (turbina) tiene pinta regular tirando a mal, pero lo que digo, al menos hay que darle el beneficio de la duda y ojalá que la gente que compre la consola no la tenga a 80 grados continuos.

Bok3Ron
03/07/20, 17:34:34
en negro almenos esta mejor que la blanca,todas las consolas de sony (menos la primera) a sido de raza negra (oficial) .....

santinhos
03/07/20, 17:37:50

Lo que ya he dicho: yo JAMÁS aseguraré nada en base a una simple foto a meses de un lanzamiento. Rectificar es de sabios (en este foro lo normal es no hacerlo), pero no juzgar en base a una foto lo es más... ;-)

vilit
03/07/20, 17:40:47

No es un PC, sus componentes principales no aunque parecidos no son lo mismo, es modificado, piensa que las consolas por dentro son mas parecidas a la estructura de interna de un Smartphone, tablet o ultrabook( mas a este) que un PC de torre cualquiera. Y por otra parte mira el tamaño de PS5 vs el de xbox series X, es el doble de grande casi, la mitad de la consola puede ser todo refrigeración. Yo creo que Sony sabe lo que hace en este tema y ha aprendido de los anteriores errores.

Por cierto OC extremo?? Se ve que de esto entiendes poco o no has mirado a las frecuencias maximas y mínimas que a la que corre PS5, si lo has visto y aun así dices OC extremo es que no entiendes de hardware.

vilit
03/07/20, 17:46:42
Lo que ya he dicho: yo JAMÁS aseguraré nada en base a una simple foto a meses de un lanzamiento. Rectificar es de sabios (en este foro lo normal es no hacerlo), pero no juzgar en base a una foto lo es más... ;-)

Si es que aquí por una simple foto o incluso solo el nombre de algo( exynos, mediatek, lg, etc etc) antes de su lanzamiento ya te dicen todas los fallos y las cosas buenas( si las tienen para ellos) que va a tener ese dispositivo.

Es impresionante como funcionan las bolas de cristal en HTCmania.

Bok3Ron
03/07/20, 18:04:48
Por cierto OC extremo?? Se ve que de esto entiendes poco o no has mirado a las frecuencias maximas y mínimas que a la que corre PS5, si lo has visto y aun así dices OC extremo es que no entiendes de hardware.

lo de OC creo que te lo dice por las frecuencia de la GPU esos 2.230 mhz en una gpu es raro que llege a mas de 2000mhz en pc ...
y por otra parte lo del SSD NVMe a 5GB/s cuando en pc llega como mucho a 3.5GB/s en lectura

Giorgio99
03/07/20, 18:08:01

No te preocupes que si después es bastante fresca voy a ser el primero en decir que me equivocado. No se me caen los anillos por eso.

Giorgio99
03/07/20, 18:13:27
No es un PC, sus componentes principales no aunque parecidos no son lo mismo, es modificado, piensa que las consolas por dentro son mas parecidas a la estructura de interna de un Smartphone, tablet o ultrabook( mas a este) que un PC de torre cualquiera. Y por otra parte mira el tamaño de PS5 vs el de xbox series X, es el doble de grande casi, la mitad de la consola puede ser todo refrigeración. Yo creo que Sony sabe lo que hace en este tema y ha aprendido de los anteriores errores.

Dime cuantas tarjetas gráficas van a 2.23Ghz y no hablo de CPU ya que es incluso inferior a Xbox series X y ya te digo que de OC y de temas de hardware llevo ya más de 12 años.

Las frecuencias de la Xbox series X (GPU) 1825 Mhz

Venga crack!

Giorgio99
03/07/20, 18:19:51
lo de OC creo que te lo dice por las frecuencia de la GPU esos 2.230 mhz en una gpu es raro que llege a mas de 2000mhz en pc ...
y por otra parte lo del SSD NVMe a 5GB/s cuando en pc llega como mucho a 3.5GB/s en lectura

Por eso lo digo. Aunque no tenga mucho que ver, la 5700xt tiene una velocidad con bloque de agua de 2100 Mhz y con eso mismo y dentro de un PC que tiene mucha mejor refrigeración no baja de los 75 grados :D

Edu5
03/07/20, 18:22:22
No se si es porque tengo muy vistas las PlayStation de color negro pero me sigo quedando con la blanca.

emanuelnr
03/07/20, 18:39:35

Si, he tenido un problema con sony,

te comento ...
tenia mi cuenta de PSN desde PS3, y tenias todos mis logros
platinos y demas conquistas ...

al cambiar el ID de PSN, me borraron todo,
no pudo recuperarlo mas, entre en contacto con el soporte de PSN
y la respuesta fue que yo no era dueñó de esta cuenta,
mismo teniendo el email, contraseña, confirmación por tlf ...

resumiendo, una vida de logros ...
incluso algunos de esos logros los hize con mi padre que ya no esta comigo...

despues de eso & de ver las politicas que tienen,
me quede bastante cabreado con está empresa,

total, que de "FOR THE PLAYERS" no tiene nada.

Giorgio99
03/07/20, 18:44:33

te comento ...

Que miseria de compañía.

DATA66
03/07/20, 18:52:17
No se si es porque tengo muy vistas las PlayStation de color negro pero me sigo quedando con la blanca.

Totalmente de acuerdo :ok:

GeekJordi
03/07/20, 19:05:35
Que miseria de compañía.

Pues sí la verdad

robertron
03/07/20, 19:08:59
Soy el unico al que el diseño de una consol se la trae al pairo?

A mi con que tenga buenos juegos, con buenas historias, que enganchen............... como si la consola tiene forma de moñiga

robertron
03/07/20, 19:10:40

te comento ...

Ponte en contacto con TV Caracol, que con ese tragico drama te hacen un culebron.

emanuelnr
03/07/20, 20:15:33
Ponte en contacto con TV Caracol, que con ese tragico drama te hacen un culebron.

ojalá no te pase jamas eso hermano.

Faisan_Trufado
03/07/20, 21:27:04

te comento ...

Madre el drama.....xD

Y por eso es por lo que andas haciendo el ridículo en todas las noticias de Sony?

XD

vilit
03/07/20, 22:48:35
Dime cuantas tarjetas gráficas van a 2.23Ghz y no hablo de CPU ya que es incluso inferior a Xbox series X y ya te digo que de OC y de temas de hardware llevo ya más de 12 años.

Las frecuencias de la Xbox series X (GPU) 1825 Mhz

Venga crack!

No sabemos el potencial que tiene Navi 21, la gente se sorprendió por qué la RX 5700 XT se puede subir a 2.2ghz con refrigeración líquida si, pero va muy muy estable.

No hablemos de lo que no sabemos hasta verlo funcionar.

Giorgio99
03/07/20, 23:45:55
No sabemos el potencial que tiene Navi 21, la gente se sorprendió por qué la RX 5700 XT se puede subir a 2.2ghz con refrigeración líquida si, pero va muy muy estable.

No hablemos de lo que no sabemos hasta verlo funcionar.

Para que rinda una 5700 XT sobre los 2.30Ghz necesitas nitrógeno liquido y me parece que la PS5 no lleva :risitas: y eso de estable lo dudo mucho, tienes pruebas en internet con 100 grados.

Giorgio99
03/07/20, 23:50:31
Madre el drama.....xD

Y por eso es por lo que andas haciendo el ridículo en todas las noticias de Sony?

XD

No es el drama, pero aquí muchos por la mitad de lo que la pasado al chaval, que me gustaría ver a muchos de aquí con una buena colección de juegos y dinero invertido que por cambiar el nombre te quite la cuenta y encima que tengas recuerdos con momentos buenos con tu padre, en fin.

Si mañana pierdes tu cuenta de Steam valorada en unos 1.000 euros por cambiar el nombre, seguro que vienes a decirle a la gente que compre juegos en Steam y que son los mejores, aquí muchos se tiran el pisto hasta que uno tiene el problema.

vilit
03/07/20, 23:53:05
Para que rinda una 5700 XT sobre los 2.30Ghz necesitas nitrógeno liquido y me parece que la PS5 no llleva :risitas: y eso de estable lo dudo mucho, tienes pruebas en internet con 100 grados.

2.23ghz es la frecuencia maxima de PS5 no 2.3ghz y para esa frecuencia no necesita nitrógeno liquido la rx 5700 XT

https://hardzone.es/2019/07/17/amd-navi-overclock-2-2-ghz-radeon-rx-5700-xt/

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/rx-5700-xt-llevan-la-grafica-de-amd-hasta-los-2-2ghz-con-un-bloque-de-refrigeracion-liquida-custom-de-ek-waterblocks/

Yo no he hecho la prueba desde luego por que para empezar no tengo la RX 5700 XT pero si salen noticias así no soy yo quien lo dudare y no me creeré superior.

Giorgio99
04/07/20, 00:03:12
2.23ghz es la frecuencia maxima de PS5 no 2.3ghz y para esa frecuencia no necesita nitrógeno liquido la rx 5700 XT

https://hardzone.es/2019/07/17/amd-navi-overclock-2-2-ghz-radeon-rx-5700-xt/

https://hardwaresfera.com/noticias/hardware/rx-5700-xt-llevan-la-grafica-de-amd-hasta-los-2-2ghz-con-un-bloque-de-refrigeracion-liquida-custom-de-ek-waterblocks/

Yo no he hecho la prueba desde luego por que para empezar no tengo la RX 5700 XT pero si salen noticias así no soy yo quien lo dudare y no me creeré superior.

Es la misma noticia repetida, lo que pasa que la de abajo te mete el vídeo y lleva un bloque EK de 200 euros, sin contar lo que falta. A partir de 2.3Ghz lo mejor es tirar de nitrógeno líquido. Pero vamos más quisiera la PS5 tener un bloque EK, seguramente va a llevar varios ventiladores pequeños y va que chuta.

Faisan_Trufado
04/07/20, 01:55:17
No es el drama, pero aquí muchos por la mitad de lo que la pasado al chaval, que me gustaría ver a muchos de aquí con una buena colección de juegos y dinero invertido que por cambiar el nombre te quite la cuenta y encima que tengas recuerdos con momentos buenos con tu padre, en fin.

Si mañana pierdes tu cuenta de Steam valorada en unos 1.000 euros por cambiar el nombre, seguro que vienes a decirle a la gente que compre juegos en Steam y que son los mejores, aquí muchos se tiran el pisto hasta que uno tiene el problema.
Madre, otro dramas.

Son cosas que pasan, y ya está, cuando tengas un problema en el coche y te soplen 3000€ entonces no sé qué harás, o si tienes un problema en el tejado y te soplan 6000€ te tiras desde el mismo?

Es una putada? Pues hombre, claro, es para andar haciendo el ridículo contra Sony en todas las noticias (que viene de muy atras, no de esta, solo que hoy sabemos el "motivo")? Pues hombre, tampoco me lo parece.

Lo que tenga con su padre está en su cabeza, en sus recuerdos, no en unos putos trofeos en una videoconsola del coño.

Sandroid23
04/07/20, 02:42:03

Sería una novedad porque ninguna de sus consolas lo ha hecho.

Samerdj
04/07/20, 02:57:59

Negativo.
Me acabo de montar hace una semana un pc y con placa msi tomahawk x570 wifi ya viene el M2 4 °gen.A esto le he añadido un nvme que lee y escribe a 5gb/s.una autentica delicia, la placa lleva un disipador pasivo en ambos puertos m2 para que no se caliente.

santinhos
04/07/20, 09:23:40

te comento ...

total, que de "FOR THE PLAYERS" no tiene nada.Tu historia, pronto en Netflix.
:sisi1:

emanuelnr
04/07/20, 11:16:47
Madre, otro dramas.

Son cosas que pasan, y ya está, cuando tengas un problema en el coche y te soplen 3000€ entonces no sé qué harás, o si tienes un problema en el tejado y te soplan 6000€ te tiras desde el mismo?

Es una putada? Pues hombre, claro, es para andar haciendo el ridículo contra Sony en todas las noticias (que viene de muy atras, no de esta, solo que hoy sabemos el "motivo")? Pues hombre, tampoco me lo parece.

Lo que tenga con su padre está en su cabeza, en sus recuerdos, no en unos putos trofeos en una videoconsola del coño.

putos trofeos de una videoconsola ?
sabes cuantas horas he perdido de mi vida BUSCANDO ESOS TROFEOS ?

madre mía, esa gente que opina sobre juegos y consolas,
pero que jamas han sido gamers, lamentable tener que escuchar esos comentarios...

PARA MI QUEDO CLARO EL MOTIVO DE ESAS CAGADAS DE SONY ,
OS DA IGUAL TODO! Sony puede sacar una mierda pinchada en un palo
que VAIS A SEGUIR MAMANDO EL HUEVO ...

sinceramente ... lamentable ...

y a los que decís que es un cuento ...
repito ... que no os pase jamas ...
pero que vais a saber, la mayoría aquí opinando
ninguna juega a nada ...

lamentable ...

santinhos
04/07/20, 13:10:01

pero que jamas han sido gamers, lamentable tener que escuchar esos comentarios...

ninguna juega a nada ...

lamentable ...Carmena, no te lo perdonaré nunnnca!!!!!
:risitas:

emanuelnr
04/07/20, 14:30:18
Carmena, no te lo perdonaré nunnnca!!!!!
:risitas:

repito, gente que de verdad no juega a consolas
comentando el tema, escupiendo mierda por la boca como siempre...

como siempre...

santinhos
04/07/20, 19:02:46
repito, gente que de verdad no juega a consolas

comentando el tema, escupiendo mierda por la boca como siempre...

como siempre...Como conozcas tú a la gente tanto como a las consolas... :sisi1:

Bok3Ron
04/07/20, 22:58:29
Negativo.
Me acabo de montar hace una semana un pc y con placa msi tomahawk x570 wifi ya viene el M2 4 °gen.A esto le he añadido un nvme que lee y escribe a 5gb/s.una autentica delicia, la placa lleva un disipador pasivo en ambos puertos m2 para que no se caliente.

si todo muy bien dime que precio tiene esa SSD y que sea de 1 tera .... yo tengo la x570 y le puse uno chino de 256GB y lectura de 3GB/s por 40€

Faisan_Trufado
05/07/20, 01:13:53

ninguna juega a nada ...

lamentable ...
La historia que emocionó a Spilberg.

Tu que sabes lo que soy yo, pipilo,que puede que juegue hasta más que tú, y ya seguramente por edad tendre alguna que otra hora de más.

Los trofeos son puro postureo, como el llamarse gamer.

Gamer? En serio? Juego con videojuegos desde el 94, empecé ya con la Atari 2600 heredada de mis tíos, los trofeos en mi vida los vi hasta el 2007, y desde 2007 en adelante el interés que tengo en ellos es cero, no se ni los que tengo, ni me importa, más que nada porque no valen absolutamente para nada, más que para que un tercero los vea. A mi dame la experiencia de juego, las horas metidas, los quebraderos de cabeza y nervios para pasarme las cosas, las risas con los amigos y demás, no una mierda de trofeos para que lo vean los coleguis.

Vosotros no sois entusiastas de los videojuegos, sois postureros, sois del aparentar y poner lucecitas a las cosas, que hasta pagáis más por una tarjeta gráfica solo porque pone "Gaming" y tiene un led RGB...costando la que rinde lo mismo sin esa mierda 70€ menos....

En fin...

Gamer dice el tío...

A ver si empieza el cole, que madre mía

Samerdj
05/07/20, 01:14:48
si todo muy bien dime que precio tiene esa SSD y que sea de 1 tera .... yo tengo la x570 y le puse uno chino de 256GB y lectura de 3GB/s por 40€
1 tb por 199€. lo tienes en amazon.

Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2

Un saludo.

Bok3Ron
05/07/20, 09:03:32
1 tb por 199€. lo tienes en amazon.

Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2

Un saludo.

ahora sumale esos 200€ a la APU (cpu y gpu) de las consolas aver cuanto te salen ...

de 199€ a 40€ creo que ay diferencia ehh

Samerdj
05/07/20, 09:19:30
ahora sumale esos 200€ a la APU (cpu y gpu) de las consolas aver cuanto te salen ...

de 199€ a 40€ creo que ay diferencia ehh
No entiendo tu respuesta. No me interesan las consolas.
T Repito, Tengo ese nvme en un equipo nuevo montado. Y va como un tiro.es un cohete ese nvme.
Es solo para demostrarte que La Ps5 no tiene en exclusiva esa teconologia.
Un saludo.

Rodrigo1233
05/07/20, 09:26:16
Sigue siendo horrible

GeekJordi
05/07/20, 11:28:58
Sería una novedad porque ninguna de sus consolas lo ha hecho.

Lo sé, pero por ejemplo, cuando X marca saca un teléfono, yo le doy el beneficio de la duda de que será buen teléfono

Bok3Ron
05/07/20, 11:40:46
No entiendo tu respuesta. No me interesan las consolas.
T Repito, Tengo ese nvme en un equipo nuevo montado. Y va como un tiro.es un cohete ese nvme.
Es solo para demostrarte que La Ps5 no tiene en exclusiva esa teconologia.
Un saludo.

ya que no entiendes mi respues te lo digo de otra manera,el nvme cuesta 199€ sumale el precio de la cpu y gpu y veras por cuento te saldria,yo tampoco uso consolas tengo una cpu de 8 nucleos y 16 hilos a 4.1 Ghz cada nucleo con una RTX 2070. si has tenido antes un SSD de los normalitos veras que la velocidad del nvme tampoco se nota mucho .... e metido windows en un SSD de 500mb/s y en el nvme de 3000mb/s y la diferencia al abrir windows es de 5 segundos como mucho 10

Samerdj
05/07/20, 22:41:49
ya que no entiendes mi respues te lo digo de otra manera,el nvme cuesta 199€ sumale el precio de la cpu y gpu y veras por cuento te saldria,yo tampoco uso consolas tengo una cpu de 8 nucleos y 16 hilos a 4.1 Ghz cada nucleo con una RTX 2070. si has tenido antes un SSD de los normalitos veras que la velocidad del nvme tampoco se nota mucho .... e metido windows en un SSD de 500mb/s y en el nvme de 3000mb/s y la diferencia al abrir windows es de 5 segundos como mucho 10
¿y? Yo uso una 2070 super y que tiene que ver...El que no lo entiendes eres tu..te lo explico yo, tu resouesta fue que la ps5 lleva en exclusiva un nvme 4° Gen y no es asi. Punto.No le des mas vueltas. Un saludo.

Bok3Ron
05/07/20, 22:50:43
¿y? Yo uso una 2070 super y que tiene que ver...El que no lo entiendes eres tu..te lo explico yo, tu resouesta fue que la ps5 lleva en exclusiva un nvme 4° Gen y no es asi. Punto.No le des mas vueltas. Un saludo.

yo lo que te e dicho aqui es que entre nvme de 3ª a 4ª gen en velocidad en numeros se nota pero no diras que en cargar window o algun juego en pc no se nota tanto la diferencia