PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Nexus 5

ilio
03/07/20, 13:38:28
Llegó el momento de decir adíos a mi "increible" nexus 5. Tan contento con la resistencia a golpes, tamaño, peso, velocidad... que me acostumbré incluso a su cámara, que admito que tiene su cosita.

¿Cual diríais que es el nuevo Nexus 5? ¿Debería ir a por un LG o a por uno de Google? Nexus fue una colaboración entre ambas y ahora me gustaría seguir para un lado o para el otro.

¿Qué me recomendáis portable, duro y con espacio?

Muchas gracias!

chucky6600
03/07/20, 16:45:43
Hola ilio:
Movemos a discusión general sobre smarphones.

carletto91
03/07/20, 17:36:59
Rondando los precios del nexus 5 en su dia y de LG, tienes el G8s, muy equilibrado, pero eso si, no tiene nada que ver ya con nexus/pixel/google, olvidate de actualizaciones rapidas y aseguradas, si quieres algo similar al nexus 5 o te vas a un 3a o a por un pixel 3, mas potente pero menos bateria, ambos majeros en mano (entiendo que tu presupuesto es 300-400) si dices que buscas algo similar al nexus 5 en su dia

Simpsonn
03/07/20, 18:27:31
Si no tienes mucha prisa espérate a ver el one plus de gama media,los pixel 5a,puede que un futuro Mi A4...
Si no como te dice algún compi,Pixel 3/3a

Gonzalez F. Luis
03/07/20, 21:37:31
Los Google Pixel son una buena opcion para eso que pides.

tetsuoshima41
08/07/20, 12:52:13
Si te aguanta todavía el Nexus 5, te vale cualquier terminal actual. Era bastante mediocre ese Nexus
Un saludo

Sr.Luna
08/07/20, 16:28:49
¿Cuánto quieres gastar?, ¿300-400€? un Pixel, en unos 10 días, quizás se presente el Pixel 4a/4aXL, es decir, la gama media de Google, por lo que yo creo que es recomendable esperar a ver el sucesor del actual Pixel 3aXL.
También puedes ir a por un pixel de la generación anterior.

¿Alternativas?, va a salir el oneplus nord, sin embargo, sólo se ha visto imágenes

paincr
08/07/20, 18:23:55
yo no guardo buen recuerdo de ese móvil (el mío se escuchaba fatal) pero un candidato para el cambio podría ser un pixel 3a

ilio
13/07/20, 14:40:27
Muchas gracias. Sabiendo que el Nexus 5 tenía sus inconvenientes, para el uso que yo le daba al dispositivo, funcionaba a la perfección.

Creo que voy a esperar a ver lo que google me puede ofrecer. Ya miré por la gama Pixel y no me convenció ningún modelo.

El LG G8s tiene una pantalla demasiado grande y no quiero irme a mucho más de 5 punlgadas. Algo que realmente sea portatil. Para otras cosas ya me dispongo de una tablet. Esto es lo que el Nexus me daba, un gran balance y es lo que también estaba buscando.

Creo que los pixels van a ser los ganadores ya que sí, mi presupuesto no es mas de 400€

Muchas gracias a todos.