Ver la Versión Completa : Nuevo Nexus 5
Llegó el momento de decir adíos a mi "increible" nexus 5. Tan contento con la resistencia a golpes, tamaño, peso, velocidad... que me acostumbré incluso a su cámara, que admito que tiene su cosita.
¿Cual diríais que es el nuevo Nexus 5? ¿Debería ir a por un LG o a por uno de Google? Nexus fue una colaboración entre ambas y ahora me gustaría seguir para un lado o para el otro.
¿Qué me recomendáis portable, duro y con espacio?
Muchas gracias!
chucky6600
03/07/20, 16:45:43
Hola ilio:
Movemos a discusión general sobre smarphones.
carletto91
03/07/20, 17:36:59
Rondando los precios del nexus 5 en su dia y de LG, tienes el G8s, muy equilibrado, pero eso si, no tiene nada que ver ya con nexus/pixel/google, olvidate de actualizaciones rapidas y aseguradas, si quieres algo similar al nexus 5 o te vas a un 3a o a por un pixel 3, mas potente pero menos bateria, ambos majeros en mano (entiendo que tu presupuesto es 300-400) si dices que buscas algo similar al nexus 5 en su dia
Simpsonn
03/07/20, 18:27:31
Si no tienes mucha prisa espérate a ver el one plus de gama media,los pixel 5a,puede que un futuro Mi A4...
Si no como te dice algún compi,Pixel 3/3a
Gonzalez F. Luis
03/07/20, 21:37:31
Los Google Pixel son una buena opcion para eso que pides.
tetsuoshima41
08/07/20, 12:52:13
Si te aguanta todavía el Nexus 5, te vale cualquier terminal actual. Era bastante mediocre ese Nexus
Un saludo
Sr.Luna
08/07/20, 16:28:49
¿Cuánto quieres gastar?, ¿300-400€? un Pixel, en unos 10 días, quizás se presente el Pixel 4a/4aXL, es decir, la gama media de Google, por lo que yo creo que es recomendable esperar a ver el sucesor del actual Pixel 3aXL.
También puedes ir a por un pixel de la generación anterior.
¿Alternativas?, va a salir el oneplus nord, sin embargo, sólo se ha visto imágenes
yo no guardo buen recuerdo de ese móvil (el mío se escuchaba fatal) pero un candidato para el cambio podría ser un pixel 3a
Muchas gracias. Sabiendo que el Nexus 5 tenía sus inconvenientes, para el uso que yo le daba al dispositivo, funcionaba a la perfección.
Creo que voy a esperar a ver lo que google me puede ofrecer. Ya miré por la gama Pixel y no me convenció ningún modelo.
El LG G8s tiene una pantalla demasiado grande y no quiero irme a mucho más de 5 punlgadas. Algo que realmente sea portatil. Para otras cosas ya me dispongo de una tablet. Esto es lo que el Nexus me daba, un gran balance y es lo que también estaba buscando.
Creo que los pixels van a ser los ganadores ya que sí, mi presupuesto no es mas de 400€
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.