Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantos seguimos aún con éste terminal? [emoji848]

Tuchiya
03/07/20, 08:54:56
Simplemente eso,yo he tenido varios móviles después,pero siempre vuelvo a él [emoji23]. Tengo móvil para rato y más,como están los precios ahora,que son de locos.
Saludos.

Jeffrytdi
03/07/20, 09:58:56
Yo sigo con el a pesar de no encontrar sustituto. Lo que me da pena es que este foro es buenísimo pero ya no tiene la actividad que tenía antes. Debe ser que la gente ya lo ha cambiado.

frkhtcmania
03/07/20, 10:46:39
yo quiero comprarme uno, pero no se donde encontrarlo nuevo y fiable....desde china o tardan mucho o te dan el chino en vez del global, o viene abierto porque le han instalado la rom global...

en fin algún sitio bueno donde comprarlo para que salga bien de precio?...preferentemente el Global 4G

Tuchiya
03/07/20, 16:56:41
Yo sigo con el a pesar de no encontrar sustituto. Lo que me da pena es que este foro es buenísimo pero ya no tiene la actividad que tenía antes. Debe ser que la gente ya lo ha cambiado.

De todas formas socio,éste subforo nunca tuvo mucho movimiento,yo creo porque el móvil se vendió poco por sus características.
Saludos

yo quiero comprarme uno, pero no se donde encontrarlo nuevo y fiable....desde china o tardan mucho o te dan el chino en vez del global, o viene abierto porque le han instalado la rom global...

en fin algún sitio bueno donde comprarlo para que salga bien de precio?...preferentemente el Global 4G

Pues muy difícil lo que pides,nuevo y barato.No hace mucho se vendió uno en el foro con Pen muy bien de precio,hasta estuve tentado de comprarme otro [emoji1787] Yo pasaría de China,y con paciencia si te quitas los perjuicios de que sea usado lo pillaría aquí.
Saludos

pochitor
03/07/20, 18:53:29
Yo lo sigo teniendo, pensé en cambiarlo por el sharck 3 pro y que el 20 x lo heredara la mujer, pero al final me lo quedo, resultando gran cabreo en casa :risitas: , estamos buscando otro para ella, con eso te digo todo.

Vaider33
04/07/20, 01:00:45
Yo aún lo conservo como mini tablet y estoy encantado con el llevo el spen y es una delicia, ni note ni nada para disfrutar contenidos multimedia, con esa pant3, esos altavoces esa Jack 3.5 esa cámara que aún hace fotos mejor que algunos top actuales.
Quise cambiarlo por el G5 pero me olvidé que tiene menos batería y sin Jack.
No me desprendo de el y si se rompe hoy me compraría otro.

Vaider33
04/07/20, 01:01:08
Yo lo sigo teniendo, pensé en cambiarlo por el sharck 3 pro y que el 20 x lo heredara la mujer, pero al final me lo quedo, resultando gran cabreo en casa :risitas: , estamos buscando otro para ella, con eso te digo todo.No se te ocurra pierdes en casi todo

Tuchiya
04/07/20, 15:03:56
La verdad es que, desde que salió, dije uno pa mí, nunca me he gastado más de 500 en un móvil y en este 740[emoji51][emoji2359] Tampoco soy de cambiar mucho la verdad.

Es que combina pantallon oled, con un sonido brutal, buenas cámaras y buena autonomía más yack, además de bonito y que no se calienta nada.

A partir de ahora con las pantallas plegables, dudo que saquen algo parecido al nuestro que no sea plegable.
Saludos

pachasco8
06/07/20, 14:28:04
Pues yo también lo sigo teniendo, y ni pensamientos de cambiarlo por otro, estoy muy contento con él, se lo compré a BALFERVI, era para mi mujer, y al final me lo quedé yo, y lo estoy disfrutando como un loco..

alexj1985
07/07/20, 11:02:58
Yo sigo con el tambien, compre el oneplus 8 pro y... me he quedado con los 2 porque soy incapaz de desacerme del mate 20 x jajajajaja ojala saliera un mate 40x... como samsung esta empujando con los tamaños de pantalla... sueño despierto por ello

Vaider33
07/07/20, 18:56:59
Aun lo tengo como tablet y segunda línea de trabajo.
Es fantástico aun no veo otro similar con estas características para sustituir.
De hecho si se estropea optaría a por otro .

redoras
08/07/20, 18:03:17
pues yo acabo de adquirir uno, el 20x sin 5g, andaba harto del note 8 y su penosa autonomia y tocaba cambio y lo he pillado a muy buen precio de segunda.

frkhtcmania
08/07/20, 18:59:38
yo he pedido un 4g tambien nuevo L29 a China a Giztop espero no haberme equivocado

klar
08/07/20, 19:15:41
yo he pedido un 4g tambien nuevo L29 a China a Giztop espero no haberme equivocadoMejor que muchos series media premium se sitúa el mate 20 x.
Pantalla, batería, rendimiento, sonido ,y por 500 euros la verdad es una tablet muy potable o un movil grande .
Y la cámara que esta muy activa y hace unas fotos geniales .

Tuchiya
14/07/20, 20:34:47
yo he pedido un 4g tambien nuevo L29 a China a Giztop espero no haberme equivocado

Mantennos informados de la compra a ver como te va socio.
Saludos

Mejor que muchos series media premium se sitúa el mate 20 x.
Pantalla, batería, rendimiento, sonido ,y por 500 euros la verdad es una tablet muy potable o un movil grande .
Y la cámara que esta muy activa y hace unas fotos geniales .

Yo no lo llamaría tablet,el proximo Note 20 Ultra con 7",el nuestro 7,2" eso era mas bien recien salido,aunque yo que siemprfe he sido de movil grande,me hice a el enseguida.Ademas tenemos jack,microsd e infrarojos y una camara bastante buena,preparado para darle cera sin calentamientos etc...Yo no lo cambio vamos.....ademas.......el último Huawei con servicios de Google encima :risitas:
Saludos

Dabid80
15/07/20, 00:08:23
5 mate 20X he tenido...iba cambiando y acababa volviendo...Para mí que no me importa el tamaño es un móvil resondo.Buena pantalla de 7,2" sin curvas,buena cámara,buen sonido estéreo,funcionamiento impecable,buena autonomía,el diseño a mi me gusta mucho también.Desde que salió en 2018 hasta ahora he tenido unos cuantos móviles y este ha sido el que más me ha gustado.

Ahora mismo no lo tengo porque siempre voy cambiando.Me gusta probar uno y otro,pero si alguna otra marca sacara algo similar no dudaría en pillarmelo.

Tuchiya
15/07/20, 09:05:55
5 mate 20X he tenido...iba cambiando y acababa volviendo...Para mí que no me importa el tamaño es un móvil resondo.Buena pantalla de 7,2" sin curvas,buena cámara,buen sonido estéreo,funcionamiento impecable,buena autonomía,el diseño a mi me gusta mucho también.Desde que salió en 2018 hasta ahora he tenido unos cuantos móviles y este ha sido el que más me ha gustado.

Ahora mismo no lo tengo porque siempre voy cambiando.Me gusta probar uno y otro,pero si alguna otra marca sacara algo similar no dudaría en pillarmelo.

Vaya tela socio 5, jajjajajaja ,que crack. Yo pillé aquí en el foro un Realme X2 Pro precintado que he estado usando en el confinamiento que me he dejao la vista con el, volví al 20X de cabeza y éste me lo he dejado para la bici [emoji16]

A mi los móviles con el ahujero en la pantalla, me parecen superfeos, la mejor opción que veo y me gusta es la gota como en éste y varios de su época.

Yo veo difícil que salga uno parecido en comparación con los demás, tendría que ser ya uno plegable porque hay bastantes cerca de las 7" además Huawei sin servicios de Google yo no lo compraría y no hay buena previsión de que eso cambie, ahora mismo los Ingleses están en la línea del tío Donald. Por no hablar del precio, las últimas subidas por los módulos 5G de los Snapdragon son ya disparatadas.

Así que pienso que tendría que ser algún modelo plegable para distanciarse en tamaño de los demás, no veo un móvil de 8" normal, aunque búscate, tampoco se diría eso de los Note con 7" y ya hay uno [emoji2960]
Saludos

npt1
25/07/20, 20:07:30
Yo también sigo con él y la verdad es que no hecho de menos otro. Hace unos días las aplicaciones que usan gps parece que se desconectan de él si las tengo en pausa y con una de ellas tengo que desactivarlo y activarlo después. Salvo eso, lo demás todo perfecto. Bueno, me salen bastante notificaciones en chino con dos opciones que me dan la tentación de pulsar alguna, pero acabo por salir, por lo que pueda ser.

metallah
27/07/20, 16:33:07
Pues yo tambien sigo con él y no tengonpensado cambiarlo salvo que se estropee y no pueda repararlo. Todavía me quedan unos seis meses de garantía y no veo ninguna razón para cambiarlo. El móvil va de puta madre. Además, con la actualización a 10.1 se ha solucionado el problema que tenía con el mando Betop H1 (sólo funcionaba si ponía región en China y además han puesto más opciones de configuración). La cámara sigue haciendo muy buenas fotos, la fluidez es muy buena y la batería te da mucha autonomía. Tiene todo lo que le pido a un móvil y no hay necesidad de cambiar, para obtener prácticamente lo mismo o empeorar en muchos casos.

Saludos.

wiki wiki
25/08/20, 12:17:40
Aquí otro que todavía lo tiene... 21 meses en mi poder (record absoluto por cierto). Me parece increíble que aún no hayan sacado nada en estos tamaños que le hagan sombra...
En Diciembre se me cumple la garantía e intuyo que la pantalla se me va a quemar... Sólo espero que Amazon me lo repare (pantalla, batería y marcó nuevos) y tengo móvil para varios años más...
En caso de darme el dinero (740 euros), no sabría ni cuál comprarme sinceramente....

klar
25/08/20, 14:33:39
Yo aun lo tengo como segundo movil y aun disparo fotos con el.

Jeffrytdi
26/08/20, 14:57:55
Yo también, record personal. Casi dos años con el ya. 23 meses y ni de coña me planteo un cambio. El próximo tendra que ser sin agujero en pantalla y como MINIMO las especificaciones que trae este 20X. Solo le ha hecho sombra el Black Shark 3 Pro. Pero teniendo este no vi justificable el cambio. Ni en juegos, nie n peliculas ni rendimiento ni batería se me esta quedando corto este bicho. Y la verdad que no creo que lo cambie en otro año mas a no ser que saquen alguno con las mismas caracteristicas como minimo

edu00721
05/09/20, 08:20:29
Yo volví a el. Después de tener que cambiarlo por motivos de dinero tuve un mi 9t, mate 20X 5G, realme XT, note 10 plus, poco F2 Pro y ninguno dio la talla de este señor por lo que lo busque hasta que lo conseguí y en versión 8/256 GB. No planteo cambiarlo ahora sí aunque necesite toda la plata del mundo [emoji28]. Como consulta adicional saben cómo activar VoLTE en la versión EVR-AL00?

Saludos.

rahan
05/09/20, 08:43:57
Yo sigo con él porque me estoy desgarrando entre comprar un modelo con pantalla grande como siempre disfrutando de un pantallón a costa de sacrificar en comodidad (tamaño, peso) o al contrario ir a un móvil más pequeño y ligero pero potente. Como no me decido sigo con el Huawei Mate 20 X que sigue siendo una pasada de móvil (algo tendrá cuando normalmente cambio los móviles cada 8 meses y este lleva camino de 2 años en uso)

Wildfredo
05/09/20, 22:03:17
Aquí sigo con él [emoji2323]

Ahora le está fallando el GPS, tarda mucho en posicionar pero lo voy a arreglar llevándolo a un servicio técnico. Llevo un año con él y sigo encantado, jamás me duró tanto un móvil.

klar
06/09/20, 12:01:23
Yo sigo con él porque me estoy desgarrando entre comprar un modelo con pantalla grande como siempre disfrutando de un pantallón a costa de sacrificar en comodidad (tamaño, peso) o al contrario ir a un móvil más pequeño y ligero pero potente. Como no me decido sigo con el Huawei Mate 20 X que sigue siendo una pasada de móvil (algo tendrá cuando normalmente cambio los móviles cada 8 meses y este lleva camino de 2 años en uso)He llevado mi S20 ultra al. Sat por fallos y rotura cristal de cámara trasera y he desempolvado mi X20 y la verdad que me encanta y las fotos son una delicia hoy día..
La luna sale mejor que en mi S20 ultra y el macro es dedicado.
No me deshago de el131300813130091313010

eldelcairo
07/09/20, 17:44:26
Yo acabo de comprarlo, estoy esperando que me llegue. He tenido un Xiaomi Mi Max 2 desde el 2017 (16:9) y me compré hace un mes un Redmi Note 9 Pro con relación de aspecto 20:9... Parece una pantalla "perro salchicha". Creo que el Mate 20X es la última phablet real que ha salido al mercado.

JONYCELL
10/09/20, 19:49:59
Yo lo sigo teniendo lo compre el año pasado en octubre nada de que arrepentirme y de momento no lo cambio no veo algo mejor en el mercado.

maquinabaja
20/09/20, 12:57:29
Yo también, record personal. Casi dos años con el ya. 23 meses y ni de coña me planteo un cambio. El próximo tendra que ser sin agujero en pantalla y como MINIMO las especificaciones que trae este 20X. Solo le ha hecho sombra el Black Shark 3 Pro. Pero teniendo este no vi justificable el cambio. Ni en juegos, nie n peliculas ni rendimiento ni batería se me esta quedando corto este bicho. Y la verdad que no creo que lo cambie en otro año mas a no ser que saquen alguno con las mismas caracteristicas como minimo

Yo estoy en tu misma situación, de momento ni me planteo cambiarlo, más que nada porque no he encontrado todavía un sustituto digno..

Angeli
20/09/20, 18:16:02
buenas
aqui sigo con él, después dos años
y como el primer dia.

Jeffrytdi
22/09/20, 22:47:07
Haber si el año 2021 no regala un sucesor digno. Me da igual la marca. Pero... Minimo:
Pantalla Amoled de 7 pulgadas o mas
Sonido Estereo Simetrico (nada de altavoz principal y el auricular de refuerzo)
5000 mAh o mas de batería
Cámaras iguales o mejor que las que llevamos
Y por supuesto procesador Top

Si sacan un terminal así me daría igual desembolsar otros 800€ quenme costó el 20x en su dia. Miemtras tanto. Sigo con 20X y no me planteo cambiarlo asi que espero que me dure mucho mucho.
PD: ni que decir tiene que se me ha caido en infinidad de ocasiones y ni una raja la pantalla. Sigue con su plastico original

Wildfredo
23/09/20, 08:28:18
Aquí sigo. Es como el jugador ese que tiene siempre el cartel de transferible pero que saca las castañas del fuego temporada tras temporada.

Encima en mi caso no perdería mucho dinero vendiéndolo pues me costó solo 599€ en Amazon España.

Pero... No hay otro que esté a su altura [emoji848]

doner03
17/10/20, 17:19:35
Año y medio llevo ya. Me he comprado 4 móviles en este tiempo y los he tenido que vender pues este me tiene enamorado. Siempre vuelvo.

Compré el Huawei P40 Pro, y para mí fueron muchos problemas con los Servicios de Google reinstalados. No poder pagar con Google Pay y no tener seguridad con las APK de lo bancos , me hizo tener que venderlo.

Ahora me estoy autoconvenciendo de que no importa un tamaño menor por aquello de la comodidad y me he pillado un Huawei Mate P30 Pro 8Gb/256Gb con Google Services. Estuve haciendo unas fotos en Centro comercial en modo noche, Zoom X10 y me sorprendió las fotos que hacía. Tiene carga inalámbrica e inversa y tiene protección al agua.

Cuando lo reciba voy a obligarme a tenerlo un par de semanas para comparar la experiencia. Pasado ese tiempo si no me convence del todo, volveré al 20 X o no. Entonces venderé el otro, o bien me quedo ambos y el P30 Pro lo llevo solo en ocasiones por la comidad del tamaño.

El P30 Pro es otro gran móvil redondo en todos los sentidos, con fotos espectaculares y batería enorme también.

En el foro del P30 Pro comentan muchos que si hicieran otro móvil igual con semejantes o mejores prestaciones pero de menor tamaño irían por él de cabeza, se les hace grande . Nosotros aquí babeando por todo lo contrario. !!! Qué variedad de colores tiene este mundo !!!

Jeffrytdi
20/10/20, 07:48:26
Pues yo ya he cumplido los mas de dos años con el y aquí sigo. No se me ha presentado sustituto. Voy a esperar al 2021 a ver si sacan algo similar pero no veo esperanzas. Lo único que ya la bateria se me está empezando a resentir puestto que antes sacaba hasta 10 horas de pantalla y ahora estoy sacando 8 horas muy justitas.

poraquiando
21/10/20, 12:15:19
Yo tengo dos Huawei Mate 20X comprados en el mismo día modelos chinos y del mismo color.
De color ambos Silver, que a mi me parece que es muy guapo y le hace unos brillos bonitos para mi gusto.

Ahora tengo puesto uno de los dos Huawei Mate 20X en venta porque al final me decidí a ir a los dos sistemas (Android y iOs).
Necesito dos lineas y quería un iPhone para hacerla como personal y el Huawei Mate 20X como trabajo.
Ya hace tiempo probé a doble sim y no quiero mas esa prueba, no me convence y prefiero llevar dos smartphones independientes, con sus baterías y demas cada uno.

gilvir11
01/11/20, 19:45:27
hola a todos,
tambien sigo con el , de momento ,no he visto nada que me interesa
llevo con el casi un año y medio...

un saludo a todos

jeepnauta2
05/11/20, 18:45:37
Yo sigo con él después de dos años, antes un móvil no me duraba un año, cuando te acostumbras a su pantallón, batería, sonido....

Es una pena, pero no hay nada por ahí que me convenza para cambiarlo

konkac
10/11/20, 19:22:20
Otro que sigue con él, es el segundo que tengo, el primero lo compré nuevo y éste después de unos meses con el Note 8, va ha ser muy difícil encontrar un sustituto.

Vaider33
11/11/20, 06:29:13
Otro que sigue con él, es el segundo que tengo, el primero lo compré nuevo y éste después de unos meses con el Note 8, va ha ser muy difícil encontrar un sustituto.Una pena la verdad que no tenga una versión 2.
Aun lo conservo con el pencil para notas y como mini tablet es fantástico.

donpetar
23/11/20, 23:15:58
Yo acabo de comprarlo, estoy esperando que me llegue. He tenido un Xiaomi Mi Max 2 desde el 2017 (16:9) y me compré hace un mes un Redmi Note 9 Pro con relación de aspecto 20:9... Parece una pantalla "perro salchicha". Creo que el Mate 20X es la última phablet real que ha salido al mercado.

Yo antes de ver el Mate 20 X estaba mirando el Redmi note 9 pro, pues es también grande 6,67", aunque claro no tanto como el Mate 20X, pero cuesta la mitad. Tú que has tenido ambos móviles, ¿cómo ves ambos?

Angeli
29/11/20, 20:12:57
yo sigo con el..
no hay nada que se le parezca en el mercado
saludos.

alexj1985
05/12/20, 02:12:23
Lo tengo de 2 telefono, hasta que no salga algo similar... me lo quedare, esa pantalla es una pasada para utilizarlo

rahan
05/12/20, 08:28:00
Pues había comprado un xiaomi mi 30t pro por variar un poco pero he tenido que anular la compra al enterarme que hoy por hoy (y parece ser que por el procesador snapdragon 865) no hay ningún móvil android o apple compatible dual sim y 5g a la vez. O lo uno o lo otro. Qué calladito que se lo tienen.
Se puede solucionar con los nuevos procesadores chinos MediaTek Dimensity 1000+(marca que me da mal rollo, aun recuerdo todos los problemas con el GPS que tuve hace años en los primeros moviles chinos) o esperar el nuevo snapdragon 888 que quizás lo solucione.
Así que voy a seguir con mi querido mate 20 x otra temporadita más

konkac
06/12/20, 06:53:28
Pues había comprado un xiaomi mi 30t pro por variar un poco pero he tenido que anular la compra al enterarme que hoy por hoy (y parece ser que por el procesador snapdragon 865) no hay ningún móvil android o apple compatible dual sim y 5g a la vez. O lo uno o lo otro. Qué calladito que se lo tienen.
Se puede solucionar con los nuevos procesadores chinos MediaTek Dimensity 1000+(marca que me da mal rollo, aun recuerdo todos los problemas con el GPS que tuve hace años en los primeros moviles chinos) o esperar el nuevo snapdragon 888 que quizás lo solucione.
Así que voy a seguir con mi querido mate 20 x otra temporadita más

Los problemas con el GPS ya no existen, si tengo que comprar procesador chino para tener las dos cosas lo comprare sin pensármelo.

rahan
06/12/20, 08:49:37
Los problemas con el GPS ya no existen, si tengo que comprar procesador chino para tener las dos cosas lo comprare sin pensármelo.

Supongo que lo del GPS ya lo habrán solucionado :-) pero hay otros 2 problemas con ese procesador Mediatek. Solo lo montan móviles de gama media y tienen todos rom chinas no globales.

Por ahora veo más prudente esperar

Chemariloco1981
10/12/20, 00:03:09
Yo también