Ver la Versión Completa : Lo que no tiene / lo que no hace la HTC Trophy wp7
andresperez67
26/11/10, 11:28:55
Para ir añadiendo aquí lo que no hace y/o lo que no tiene la nueva HTC Trophy wp7, para que se vayan enterando los señores de Microsoft (y los desarrolladores alternativos cuando puedan trabajar... y suministrarnos sus creaciones gratis o por módicos precios).
andresperez67
26/11/10, 11:34:50
Que yo haya visto hasta ahora (1 semanita con ella), no tiene:
* No puedes usarla como wifi hotspot (ni como modem acceso a internet pc usando cable). Eliminada para mis viajes de empresa con PC!!!
* No puedes ejecutar escritorio remoto de windows (rdp), nativo en win mobile 6.5, ahora ha desaparecido.
* No puedes hacer videollamada.
* No puedes usar cualquier canción (que acoples con Zune, claro) como tono de timbre (los que trae son horribles para mi gusto!).
* Para sincronizar contactos en la agenda más allá de los de la sim, se los tienes que "regalar" a Microsoft, vía ponerlos en una cuenta de hotmail.
* No admite distintos perfiles de volumen de timbre, teclado, etc. Así, si tienes auriculares puestos y el timbre alto, pues prepárate a un buen susto. Si subes el volúmen para una conversación, subes el volumen del timbre, de los toques de teclado, etc.
* No se pueden reenviar ficheos en PDF que hayas bajado de internet.
* En cuentas pop no se puede editar el texto que has recibido en un email y que tratas de reenviar.
* EN FIN, IRÉ AÑADIENDO MÁS FALTAS SEGÚN LAS VAYA ECHANDO DE MENOS y os animo a hacer lo mismo, A VER SI ALGUIEN NOS OYE!!!
ANGELLBF
26/11/10, 11:41:48
Yo añado alguna cosilla más (si me lo permites, jejeje)
* No integra plugin flash, así que olvídate por ejemplo de escuchar la radio por Internet
* No puedes visualizar videos que con formato QuickTime
* No puedes configurar los servicios en aparatos vinculados por Bluetooth
* No hay una grabadora como tal, tienes que crear un Nota y añadirle una grabación
* No puedes trabajar con archivos Excel, Word o Powerpoint que tengas en tu PC
mike_wii
26/11/10, 19:19:11
Chico pues, pensaba comprarmelo pasandome a vodafone, pero dicho todo lo que has dicho no se si decantarme por el iphone 4 sobre todo por no poder usarlo de modem ya que por ejemplo lo de los tonos va a salir un update en enero apra corregirlo asi como lo del copia y pega
mike_wii
26/11/10, 19:26:48
por cierto una preguntira que no entiendo muy bien es decir que si añado un contacto nuevo que no tenia anteriormente en la sim, no puedo hacerlo a no ser que tenga hotmail, no se no tiene mucho sentido no, ya os digo estoy entre este terminal y el Iphone 4 para pasarme a vodafone
Lo que no hace y no tiene. es ponerle un puto tono de llamada.. eso lo que deberia estar al principio estos de microsoft son marikones en Grande y en la frente se lo ponia yo
mike_wii
26/11/10, 22:26:13
Tranquilo que para eso ya van a sacar una actualizacion
andresperez67
27/11/10, 00:08:17
Mike_wi, lo que quiero decir sobre añadir contactos es que no los sincroniza dsd OUTLOOK (con activesync) sino q tienes q pasarlos por el Hotmail. Si no, si superas 255 a caben en la sin, pues a dar de alta cuenta en el Hotmail toca...
mcmaicky
27/11/10, 10:51:37
*No se pueden enviar o recibir archivos por bluetooth
*No se puede copiar, cortar, pegar (al parecer lo pondrán en una actualización)
*No puedes instalar el XBOX LIVE EXTRAS en España, por lo que el XBOX LIVE no te sirve para casi nada, sólo para conseguir logros.
mobiplayer
27/11/10, 18:16:55
Mcmaicki, que es eso de Xbox live extras??
Saludos
Sent from my 7 Trophy using Board Express
mcmaicky
30/11/10, 01:31:03
Mcmaicki, que es eso de Xbox live extras??
Saludos
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Es una aplicación gratuita, que si te bajas la aplicación de el Market Place Search (imprescindible), podrás ver que está la tercera más descargada, después de Youtube y Facebook, y teniendo en cuenta que sólo se puede descargar en Hong Kong, UK, USA, New Zealand y 2 o 3 países más... significan un montón de descargas de esos países.
Es básicamente para ver si tus amigos están conectados al XBOX LIVE, poder comunicarte con ellos y enviar y recibir invitaciones de juegos. Y además puedes personalizar el avatar en 3D, tal y como la interfaz de la XBOX, y no la mierda de aplicación XBOX LIVE que trae por defecto, que no sirve para nada, es casi como una carpeta de juegos. Lo único bueno, que te guarda los logros que hagas en los juegos en el XBOX LIVE. Aquí tienes el enlace: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/WP7_XBL_Extras/66acd000-77fe-1000-9115-D8024D5308EC
Por cierto, y uno de los mejores juegos de XBOX LIVE que es el Ilomillo, no podemos descargarlo. Sólo los usuarios de AT&T pueden hacerlo, y de forma gratuita. A ver si Vodafone aprende: http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/WP7_ilomilo/66acd000-77fe-1000-9115-D8024D530923
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.