Acceder

Ver la Versión Completa : De récord: Google Chrome ya se usa en el 70% de los ordenadores

Nonamed
02/07/20, 20:38:35
De récord: Google Chrome ya se usa en el 70% de los ordenadores

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_VtBFlAoN1tpd.jpg

Leemos en andro4all.com
"¿Cuál es el mejor navegador para usar en un ordenador? Como casi todo en la vida, alternativas existen muchísimas y todo depende de lo que estemos buscando. ¿Queremos precisión en las búsquedas? ¿Queremos mayor velocidad? ¿Queremos mayor privacidad y que nuestros datos estén protegidos? Sea como fuere una cosa está clara. A pesar de la multitud de navegadores donde elegir, hay uno que sobresale sobre el resto. No sabemos si es el que mejores resultados arroja a la hora de buscar información o si es el más preciso o si es el más rápido pero lo cierto es que es el más utilizado y además, con mucha diferencia respecto a la competencia. Hablamos por supuesto de Google Chrome. No lo decimos nosotros sino que lo afirma el medio digital MSPoweruser y es que Google Chrome no para de batir récords. Ya sabíamos que era el navegador más usado pero es que los nuevos datos apuntan a que el navegador de la compañía de Mountain View se estaría usando en la actualidad en el 70% de los ordenadores."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/google/google-chrome-navegador-mas-usado-ordenadores)

Nonamed
02/07/20, 20:38:42
https://andro4all.com/noticias/google/google-chrome-navegador-mas-usado-ordenadores
https://andro4all.com/noticias/google/google-chrome-navegador-mas-usado-ordenadores

geoswat
02/07/20, 20:50:17
Yo me pase a edge y me gusta más

Bespinillo
02/07/20, 20:55:26
Sigo usando Firefox.

pochitor
02/07/20, 21:17:08
El nuevo edge no tiene nada que envidiar, incluso tiene cosas mejores, pero le costará hacerse un hueco por costumbre al Chrome

diegoviti
02/07/20, 21:54:55
Si no fuese por las extensiones que creo que hay mas que en ningun otro navegador, usaria firefox

W101204002
02/07/20, 22:00:21
Son las extensiones amigo!

Vangonaj
02/07/20, 22:25:53
Sigo con firefox.

Arcano_
02/07/20, 23:06:11
Otro fiel a Firefox aquí.

tamu_yo
02/07/20, 23:46:26
El Nuevo edge es mas rapido

Anaelo123
02/07/20, 23:58:00
Todo gracia a las extensiones

Zeluis
03/07/20, 00:15:14
Desde hace años en Firefox (en el móvil también) y cero intención de cambiar.

InspireD
03/07/20, 00:16:10
Paso de Chrome, prefiero Firefox.

Sr_Lobo
03/07/20, 00:43:22
¿Os acordáis de cuando la UE sancionó a Microsoft por Internet Explorer en Windows y la posición dominante?

Este es el resultado de ser unos burros de COJONES y no dejar que el mercado evolucionase de forma natural...

Por frenar a un elefante como Microsoft han ayudado a que un puñetero Diplodocus campe a sus anchas entre los navegadores...

Como Chrome es gratis nada se puede hacer contra él... Y sin embargo es mucho más peligroso y dominante de lo que nunca fue Internet Explorer...

Políticos y burócratas son la peor desgracia de este mundo, no hacen nada, no crean nada ni producen nada... Pero entienden de todo y lo regulan todo...

Por cierto yo uso Edge y Firefox y por mi le pueden dar mucho a Chrome.

wegca
03/07/20, 01:34:51
Firefox por aquí desde hace años.

BrianBarba
03/07/20, 02:43:27
Si algún otro ofrece buenos bloqueadores de ads, traductor integrado, y sincronización con todos los dispositivos de marcadores, historial etc... Soy todo oídos

Unbreak330
03/07/20, 04:21:27
Creo que tambien hay mucha gente forzada a Google Chrome por el Sync con todo lo de Google, se que es un hecho muy debatible pero cualquiera medianamente consciente tendría miedo de lo que supone esa posición dominante.

santinhos
03/07/20, 08:32:03
Chrome, por sincronización, extensiones y rapidez, no tiene rival.

Juanro49
03/07/20, 09:24:53
A ver, ese porcentaje tiene trampa. Esto es básicamente debido a que este tipo de calculo se suele hacer teniendo en cuenta el User Agent que usa el navegador cuando visita webs, y el 90% de los navegadores basados en Chromium (que hay decenas), salvo contadas excepciones como Edge, usan el mismo User Agent o con tan poca variación que las webs lo siguen detectando como Chrome, por lo que ese 70% no solo es de Chrome, sino también de Chromium, Brave, Falkon, Vivaldi...

En mi caso Hace años que volví a Firefox cuando Chrome empezó a ser un desastre y tan contento.

Juanro49
03/07/20, 09:26:58
Si algún otro ofrece buenos bloqueadores de ads, traductor integrado, y sincronización con todos los dispositivos de marcadores, historial etc... Soy todo oídos

Firefox ofrece todo eso xD (incluido traductor integrado que hay que activar manualmente, ya que está en desarrollo aún)

carapapa
03/07/20, 09:27:35
No se porque, pero nunca me ha gustado Chrome. He sido toda la vida de Firefox y en el último año me he pasado a Opera

abenit12
03/07/20, 09:38:16
Yo me pase a edge y me gusta más

Yo también, cansado de lo mal que me empezó a ir Chrome. No es que sea el navegador más ligero pero la verdad que me funciona mucho mejor.

makinho05
03/07/20, 11:59:23
Aquí otro más que se ha pasado a Edge y encantado. Dudo que vuelva a Chrome

DaSound
03/07/20, 12:07:38
Así está de sano el mercado de la memoria RAM... :risitas:

peritorl125
03/07/20, 12:12:13
Otro que continua usando Firefox tanto en casa como en el curre. Además solo IE por una web del curre ya que hay unos complementos que solo funcionan con él.

isaias_a16
03/07/20, 12:49:39
Firefox ofrece todo eso xD (incluido traductor integrado que hay que activar manualmente, ya que está en desarrollo aún)

Efectivamente firefox es el mas cercano a google chrome en el tema de extensiones y sincronizacion tiene todo lo que necesito, utiliza menos ram y tiene el añadido extra de privacidad. Desde hace un tiempo me pase a firefox y no he necesito utilizar google chrome para nada.

Gomos
03/07/20, 13:50:04
Chrome es el nuevo Internet Explorer. Yo jamás lo usaré.

tamu_yo
03/07/20, 14:04:55

El nuevo edge creo que esta basado en chrome, y es mucho mas rapido

kolaymi
03/07/20, 14:14:59
El Chrome me da asco. Sólo Firefox y Opera

HaceViento
03/07/20, 14:56:09
El nuevo edge creo que esta basado en chrome

Está basado en Chromium, al igual que Chrome, Opera, Safari, Brave y casi cualquier navegador que no sea Firefox. Es parecido, pero no lo mismo.

Juanro49
03/07/20, 15:33:22
Chrome es el nuevo Internet Explorer. Yo jamás lo usaré.

Realmente si.... de hecho muchas webs están empezando a ser diseñadas para su funcionamiento correcto solo en Chrome o base Chromium.... De ahí que con mas razón use Firefox

Jota99
03/07/20, 15:47:23
Actualmente poca variedad de navegadores tenemos nos queda el Chrome que es el que domina, y se van salvado Firefox y Opera. Personalmente opino que no debe haber un navegador único y que debe haber al menos otras dos alternativas buenas.

Yo soy del Chrome aunque tuve una época que usé mucho Firefox por lo que no descarto volver algún día.

Ele8
03/07/20, 16:12:59
Yo uso Firefox, me fío más.

Chuelchi
03/07/20, 17:06:41
¿Y los que usamos varios navegadores, cómo estamos en esos porcentajes?

mericri
05/07/20, 22:29:45
A ver, ese porcentaje tiene trampa. Esto es básicamente debido a que este tipo de calculo se suele hacer teniendo en cuenta el User Agent que usa el navegador cuando visita webs, y el 90% de los navegadores basados en Chromium (que hay decenas), salvo contadas excepciones como Edge, usan el mismo User Agent o con tan poca variación que las webs lo siguen detectando como Chrome, por lo que ese 70% no solo es de Chrome, sino también de Chromium, Brave, Falkon, Vivaldi...

En mi caso Hace años que volví a Firefox cuando Chrome empezó a ser un desastre y tan contento.

Efectivamente, en Vivaldi modificamos el agente de usuario ya que muchas páginas daban problemas de compatibilidad al 'presentarnos' como nosotros. Muchos sitios están optimizados para tener mejor compatibilidad con Chrome. ¡Gracias por mencionarnos!

Si os apetece probar (http://vivaldi.com/es) nuestro navegador, está basado en Chromium y es compatible con las extensiones de la Chrome Web Store pero ofrece más opciones de personalización y privacidad, bloqueador de anuncios integrados, editor de notas, gestión de pestañas...¡Saludos!