PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nop reacciona-2

Franin_11
26/11/10, 11:18:48
hola.he conseguido arrancar el mobil en recovery con el combo y le he hecho wipe-factory reset.lo que pasa que no puedo hacer nada.ni usar el navegador de serie,ni conectar al market.me salen los mensajes de:"forzar cierre" para todo lo que intento.antes de que me pasara esto hice una copia con titanium.como puedo recuperarlo todo?lo habria puesto en mi primer post pero me lo cerraron,gracias por ayudar,un saludo

vlad29
26/11/10, 11:35:43
Flashea una ROM con el odin, y recupera las aplicaciones con el titanium, no hay mas.

un saludo.

Franin_11
26/11/10, 11:57:17
de momento estoy intentando restaurar los datos con titanium y lo estoy haciendo una a una.de momento estoy restaurando el titanium pro pero no me pasa de:restaurando......yeva como 10mmin asi.que puede ser?gracias por contesa¡tar compañer,saludos
solucionado conectando depuracion

Franin_11
26/11/10, 14:46:01
bueno al final he decidido formatear las sd´s(haciendo copia en el pc antes)y restablecer valores predeterminados.una vez todo de fabrica,lo primero que he hecho es lanzar el quadrant,1790,entiendo que sigo con oclf,y que para limpiarlo del todo tengo que flashear encima.el problema empezo queriendo desinstalar/desactivar el oclf,creé la carpeta "disable lagfix",reinicie,hablo la voz "robotica"y arranco bien.abri el oclf y me salia en verde las dos versiones para instalar:V1 y V2.2.en ese momento no me acordaba de cual era la buen y le dí a v1.se aplicó,reinicié y de ahi no pasó.aplique el fix de los botones de "rhistofen".arranque en recovery y apliqué:wipe-factory reset.ahi reinicio pero sin nada de nada.esta mañana decidi hacer lo de las sd´s y restablecer valores.ahora a empezar de cero y con mas cuidado,vaya parrafada.espero mi exp. le sirva a alguien un saludo

rastafary
26/11/10, 16:05:10
bueno al final he decidido formatear las sd´s(haciendo copia en el pc antes)y restablecer valores predeterminados.una vez todo de fabrica,lo primero que he hecho es lanzar el quadrant,1790,entiendo que sigo con oclf,y que para limpiarlo del todo tengo que flashear encima.el problema empezo queriendo desinstalar/desactivar el oclf,creé la carpeta "disable lagfix",reinicie,hablo la voz "robotica"y arranco bien.abri el oclf y me salia en verde las dos versiones para instalar:V1 y V2.2.en ese momento no me acordaba de cual era la buen y le dí a v1.se aplicó,reinicié y de ahi no pasó.aplique el fix de los botones de "rhistofen".arranque en recovery y apliqué:wipe-factory reset.ahi reinicio pero sin nada de nada.esta mañana decidi hacer lo de las sd´s y restablecer valores.ahora a empezar de cero y con mas cuidado,vaya parrafada.espero mi exp. le sirva a alguien un saludo

yo no sé que tendras montado en el movil, pero lo de la carpeta "disable lagfix" y la voz robotica es del kernel voodoo.. y lo del OCLF es lo del programita... a mi me parece que te has liado y has instalado un poco de todo, no?