PDA

Ver la Versión Completa : Problema Redmi Note 9 Pro

revac
02/07/20, 18:46:21
Hola a tod@s.
Soy nueva en el foro.
Nunca he tenido un Xiaomi, y no sé si lo que me pasa es normal o no. Espero que podáis ayudarme porque no he llegado a usar el móvil....
Acabo de comprar un Redmi Note 9 Pro, y al ir a activarle me saltan dos mensajes de error:
1.- "Ha ocurrido un error en com.android.providers.contacts. ¿cerrar esta aplicación ahora?"
2.- "Ha ocurrido un error en com.android.phone. ¿cerrar esta aplicación ahora?"
Os dejo unas fotos porque igual así lo veis mejor.
En ambas puedes pasarte el día dandole al "OK", que no avanza.
Si le das a cancelar te deja seguir activando el teléfono.
Pregunta: ¿estos dos fallos son importantes para el funcionamiento? ¿es mejor que lo devuelva y compre otro?
Muchas gracias por vuestra ayuda, y disculpad si lo he puesto en el lugar equivocado.
Saludos

nogarder
02/07/20, 19:01:21
Si acabas de comprarlo, actualiza su firmware y despues formatea.

Altoro
02/07/20, 23:34:37
Yo te diria dos cosas, una es que si lo has comprado en Amazón o en alguna tienda de España, lo devuelvas y te cojas otro, pero antes como dice el compañero intentaria actualizar o reinstalar la Rom.

Que versión tienes?

Estas acostumbrado a instalar Rom´s?

revac
03/07/20, 00:03:17
Hola.
Nogarder: al encenderle, he comprobado actualizaciones y se supone q está actualizado Si le doy a cancelar en esos dos errores, me deja continuar con la instalación... pero no sé si me volverá a salir el mismo error dentro de unos días.

Altoro: lo de instalar cosas en los teléfonos la verdad es q no me atrevo, no lo hice nunca y no me los quiero cargar.

La versión tiene miui 11, y se supone que está actualizada.

Preguntaba si eso es algo con lo que no pueda funcionar el teléfono, ya que si no es importante me lo quedo por no andar devolviendo.

El vendedor me dijo que probase con hardreset, y tal vez se solucionase, pero tras 4 intentos parece que no va a ser esa la solución.
Creo que lo mejor es lo que dice altoro, y devolverlo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Obi-Wan
03/07/20, 10:47:43
yo devolveria el movil directamente, porque la unica opcion que se me ocurriria para dejarle bien de origen seria reflashearlo con xiaomitool, pero ya es meterse en un berenjenal, y quiza tiempo invertido para no sacar nada en claro y con el riesgo de hacer un flasheado a medias y dejar el movil sin sistema, y es perder tiempo con un movil que ni siquiera ha llegado al punto de poder comenzar a usarse

ese problema pinta, o de rom original mal instalada, con algun error, o pudiera ser peor, ojala que no, algun error en la memoria interna y que no lea correctamente lo que tiene puesto, asi que yo pasaria a la devolucion, otro nuevecito, y se acabaron los problemas, y ese que lo reparen bien y pase al area de reacondicionados por si en un futuro los venden asi

un saludo :ok:

torblast
03/07/20, 11:21:06
Yo también lo devolvería, ese error no pinta bien..

nogarder
03/07/20, 11:53:55
Si ya has probado a hacer 4 hard reset y sigue igual, devuelvelo antes de que pasen mas dias.

Si lo has comprado en aliexpress o similar, es posible que lo hayan abierto para cambiarle la rom (cosas que nunca entendere, porque eso no debe hacerse nunca, yo solo compro nuevo precintado) y lo hayan realizado mal.

Deckard_Z1000
03/07/20, 12:52:37
A mi esa pantalla de configuración de Microsoft es lo que me extraña, nunca me ha aparecido en la configuración inicial de Miui ¿Es por alguna cuenta de correo de Hotmail?