Acceder

Ver la Versión Completa : Android 8 VS 9

x7mollete
02/07/20, 18:18:01
Buenas compañeros tengo dudas sobre que version es más estable, fluida y con mejores consumos para nuestro op6 ya que aún estoy en oreo y no sé si subir a pie tendrá más inconvenientes que ventajas, quien tenga experiencia con las dos y saque de esta duda se lo agradeceré un saludo!!

Mrgadget
02/07/20, 21:33:18
Buenas compañeros tengo dudas sobre que version es más estable, fluida y con mejores consumos para nuestro op6 ya que aún estoy en oreo y no sé si subir a pie tendrá más inconvenientes que ventajas, quien tenga experiencia con las dos y saque de esta duda se lo agradeceré un saludo!!

La actualización de Oreo 8.1 a 9 es automática desde la opción de Ajustes/Sistema/ Actualizaciones del sistema.
La versión más estable es la OOS 9.0.9

Si lo que quieres es actualizar directamente a OxygenOS 9.0.9 sólo tendras que descargar la ROM de la OOS 9.0.9: https://oxygenos.oneplus.net/OnePlus6Oxygen_22_OTA_034_all_1909112343_31f86cec5 f8d4c7b.zip

Después la grabas en el diretorio raiz del OP6 y desde la opción "Mejora Local" seleccionas la ROM y actualizas. Te recomiendo que realices una copia de seguridad de tus datos y apps antes de realizarlo.

x7mollete
03/07/20, 01:08:27
Buenas noches, es raro por qué mi móvil está en 8.1 y en actualizaciones me indica que ya estoy en la versión más actual... sólo con la app Oxygen update me salta.
Hasta hace unos días me aparecía el cartel de actualizar por la app del sistema pero ya no, es raro.
Gracias por contestar y por el enlace.
Que motivos principales veis de mejoria de android 9 sobre android 8 que justifique el salto?
Gracias de nuevo.

al3x
06/07/20, 23:40:19
Buenas noches, es raro por qué mi móvil está en 8.1 y en actualizaciones me indica que ya estoy en la versión más actual... sólo con la app Oxygen update me salta.
Hasta hace unos días me aparecía el cartel de actualizar por la app del sistema pero ya no, es raro.
Gracias por contestar y por el enlace.
Que motivos principales veis de mejoria de android 9 sobre android 8 que justifique el salto?
Gracias de nuevo.

Lo mejor que puedes hacer es llevarlo a la última versión, Lo puedes enfocar por un tema meramente de seguridad o funcional. Habrá mucha gente que te dirá que la batería les duraba más con android 8 o 9. Tonterías, dura igual o menos incluso. Simplemente por el hecho de poder eliminar el acceso a la geolocalización a las apps cuando no están en primer plano ya gana enormemente en autonomía Android 10

AntonioMamona
10/07/20, 01:16:15
Yo no te recomiendo a Android 10

Quédate en la última de la 9

x7mollete
12/07/20, 15:04:54
Yo no te recomiendo a Android 10

Quédate en la última de la 9

ahora estoy en android 8