Ver la Versión Completa : Testeo problema con altavoz izquierdo por abajo
Muy buenas.
Me he dado cuenta de que parece ser que el altavoz izquierdo mirando de frente (de los que están por abajo) no suena. ¿Alguno conoce alguna manera de abrir como un testeo (códigos ocultos o similares) del hardware del dispositivo, o alguna aplicación que envíe sonido a los altavoces de manera independiente para ver si suena o no?
solrac79
02/07/20, 15:12:07
Muy buenas.
Me he dado cuenta de que parece ser que el altavoz izquierdo mirando de frente (de los que están por abajo) no suena. ¿Alguno conoce alguna manera de abrir como un testeo (códigos ocultos o similares) del hardware del dispositivo, o alguna aplicación que envíe sonido a los altavoces de manera independiente para ver si suena o no?No es un altavoz. Altavoz es el de la derecha y el que hay en la parte de arriba donde está la cámara frontal, etc.
No es un altavoz. Altavoz es el de la derecha y el que hay en la parte de arriba donde está la cámara frontal, etc.
¿Y entonces que es? Porque se ve igual
solrac79
02/07/20, 15:21:08
¿Y entonces que es? Porque se ve igualImagino que habrá un micro para las llamadas pero lo hacen así por estética, simetría o yo que sé [emoji6]. Pasa igual en casi todos los fabricantes, incluido iPhone.
Imagino que habrá un micro para las llamadas pero lo hacen así por estética, simetría o yo que sé [emoji6]. Pasa igual en casi todos los fabricantes, incluido iPhone.
Ahh, pues yo pense que era otro altavoz. Seguramente sea el micrófono. Por lo menos me quedo más tranquilo sabiendo que no es que no suene, sino que no hay altavoz siquiera
Edito. Sí, es el micrófono. ¡¡Que susto me he pegado!!!
https://support.google.com/pixelphone/answer/7157629?hl=es-419
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.