Ver la Versión Completa : Auriculares bluetooth para llamadas?
CaesarAbraxas
02/07/20, 13:40:29
Buenos días a todos:
Una pregunta consulta:
Se pueden utilizar auriculares bluetooth conectado al teléfono para recibir llamadas, tanto para oír cómo para hablar a través micrófono de los auriculares?
Funcióna?
Lo habéis probado?
Gracias.
Un saludo,
César
javcard
02/07/20, 14:16:18
Buenos días a todos:
Una pregunta consulta:
Se pueden utilizar auriculares bluetooth conectado al teléfono para recibir llamadas, tanto para oír cómo para hablar a través micrófono de los auriculares?
Funcióna?
Lo habéis probado?
Gracias.
Un saludo,
CésarYo he utilizado estos los Samsung U Flex y los Galaxy Buds pero estos últimos no me gustaron y los vendi. Con los primeros funciona muy bien para llamadas y escuchar música. 1297767
Topdriver
02/07/20, 14:21:46
Casi siempre suelo llevar encima los Samsung IconX, que tengo vinculados al móvil, al Watch, a una Galaxy TabS y a una TV QLED, y me funcionan muy bien.
josemaria_zgz
02/07/20, 18:31:00
Cierto; yo salgo a correr con lo Gear IconX enlazados al mi LTE de 46mm y recibo perfectamente las llamadas a través de ellos y cuando hablo a través del micro que llevan incorporado me dicen mis interlocutores que se me oye perfecto. La música se oye también impecable.
OTROSALVAJE
02/07/20, 20:39:18
Buenos días a todos:
Una pregunta consulta:
Funcióna?
Lo habéis probado?
Gracias.
Un saludo,
César
Perfectamente.
Yo he usado los Senheisser Presence y van de perlas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.