Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El sonido correspondiente de las llamadas entrantes no me suena

Doest
02/07/20, 13:33:20
Buenas tardes a todo el mundo.

Tengo un ligero pero molesto problema con este xiaomi 9t y es simplemente como el que reza el título de este tema.

Trabajo generalmente con las llamadas vía móvil y aveces me llaman desde otra línea y aun estando al lado del auricular como el manos libres no oigo de ninguna de las maneras este "pi pi" característico de que suena en las llamadas entrantes.

Anteriormente tuve teléfonos de la misma xiaomi como el redmi 4 pro y el mi mix 2 y nunca tuve ese problema.

Anteriormente estuve en la compañia de telefonia simyo y actualmente con 02 y no se si este traslado tiene algo que ver.

Algunas sugerencia?

PD:
Vers MIUI: Global 11.0.3 l Estable 11.0.3.0 (PFJEUXM)
Vers Android: 9 PKQ1.190302.001

marcgyver
02/07/20, 16:36:52
Buenas tardes a todo el mundo.

Tengo un ligero pero molesto problema con este xiaomi 9t y es simplemente como el que reza el título de este tema.

Trabajo generalmente con las llamadas vía móvil y aveces me llaman desde otra línea y aun estando al lado del auricular como el manos libres no oigo de ninguna de las maneras este "pi pi" característico de que suena en las llamadas entrantes.

Anteriormente tuve teléfonos de la misma xiaomi como el redmi 4 pro y el mi mix 2 y nunca tuve ese problema.

Anteriormente estuve en la compañia de telefonia simyo y actualmente con 02 y no se si este traslado tiene algo que ver.

Algunas sugerencia?

PD:
Vers MIUI: Global 11.0.3 l Estable 11.0.3.0 (PFJEUXM)
Vers Android: 9 PKQ1.190302.001Quiero entender que te refieres a la llamada en espera. Que si estás hablando con alguien suena un pitido para avisar que tienes otra llamada?
Si es eso puede ser que tú nueva compañía no tenga activado el servicio