PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien la tiene ya? Primeras impresiones

m1ja1l
02/07/20, 11:44:09
¿A nadie le ha llegado todavía la Mi Band 5? Me gustaría que los primeros poseedores fueran poniendo sus primeras impresiones: si son compatibles las correas de las Mi Band 3/4, precisión de los sensores, duración de la batería (me tiene escamado este tema, porque siendo inferior la capacidad de la batería y de mayor tamaño la pantalla me temo que van a palmarse varios días de duración), etc.

Y por cierto, ¿se sabe cuáles son las características de la Mi Band 5 global? Es que no veo nada más que rumores, nadie parece tener 100% claro cuáles son las características de la versión global. Casi todo el mundo asume que no va a tener NFC, pero ¿qué pasa con Alexa? ¿Se confirma o no? ¿Y el sensor SpO2? ¿Se incluye o era un simple rumor? ¿Cuándo se empieza a vender esta versión global? ¿Es cierto que mañana día 3 comienzan los envíos?

Saludos

FrancoB
04/07/20, 17:13:12
Hola, viendo varios vídeos de YouTube:
.No son compatibles las correas de las 3 y 4 con la 5, el modulo de la 5 es más grande.
.Dura un poco menos la batería, Xiaomi ya lo anuncia en sus especificaciones pero no creo que sea un punto relevante ya que duran más de 10 días, creo que decía 14 o 15 días.
.La Global viene sin NFC varios importadores me confirmaron que no lo posee.

La pregunta sería si realmente vale la pena esta mi band 5 contra la 4 que ya bajo de precio y bastante.

m1ja1l
06/07/20, 16:08:10
Hola, viendo varios vídeos de YouTube:
.No son compatibles las correas de las 3 y 4 con la 5, el modulo de la 5 es más grande.
.Dura un poco menos la batería, Xiaomi ya lo anuncia en sus especificaciones pero no creo que sea un punto relevante ya que duran más de 10 días, creo que decía 14 o 15 días.
.La Global viene sin NFC varios importadores me confirmaron que no lo posee.

La pregunta sería si realmente vale la pena esta mi band 5 contra la 4 que ya bajo de precio y bastante.
Pues para mí sí es relevante la duración de la batería, no es lo mismo que dure 15 días a que se agote a los 10 días (por decir algo). A mí la Mi Band 4 me aguanta más de 15 días, quizás no llegue a los 20 días que anuncia oficialmente (tampoco la estoy apurando al 0% para confirmarlo) pero no se queda muy lejos y eso que llevo activado el sensor de ritmo cardíaco (eso sí, con lecturas cada 30 minutos), el monitoreo del sueño, la activación automática de la pantalla al levantar el brazo y notificaciones de un montón de apps. Y podría soportar perder un par de días de duración, pero si fuese peor me molestaría bastante.

Que valga o no la pena frente a la Mi Band 4 me imagino que depende de si tienes ya la Mi Band 4 o no tienes ninguna. En el segundo caso veo claro que sí merece la pena la Mi Band 5 (a falta de saber datos finales sobre la duración de la bateería, pero muy mla se tendría que dar), pero teniendo ya la versión anterior me parece un poco absurdo comprar el nuevo modelo.

A ver si interviene en el hilo alguien que ya la tenga y pueda arrojarnos un poco más de luz...

Saludos

FrancoB
06/07/20, 16:58:24
Pues para mí sí es relevante la duración de la batería, no es lo mismo que dure 15 días a que se agote a los 10 días (por decir algo). A mí la Mi Band 4 me aguanta más de 15 días, quizás no llegue a los 20 días que anuncia oficialmente (tampoco la estoy apurando al 0% para confirmarlo) pero no se queda muy lejos y eso que llevo activado el sensor de ritmo cardíaco (eso sí, con lecturas cada 30 minutos), el monitoreo del sueño, la activación automática de la pantalla al levantar el brazo y notificaciones de un montón de apps. Y podría soportar perder un par de días de duración, pero si fuese peor me molestaría bastante.

Que valga o no la pena frente a la Mi Band 4 me imagino que depende de si tienes ya la Mi Band 4 o no tienes ninguna. En el segundo caso veo claro que sí merece la pena la Mi Band 5 (a falta de saber datos finales sobre la duración de la bateería, pero muy mla se tendría que dar), pero teniendo ya la versión anterior me parece un poco absurdo comprar el nuevo modelo.

A ver si interviene en el hilo alguien que ya la tenga y pueda arrojarnos un poco más de luz...

Saludos

Obvio, cada uno tiene su preferencia.
La mi band 5 la veo por aliexpress en unos 35-40 dolares, no se si es mejor un reloj de amazfit como tener otra opción, si no te molesta el tamaño claro esta.

pktmagic
08/07/20, 00:45:58
Yo prefiero que dure 10 dias y la carga magnetica, a que me dure 20 y tener que sacar la capsula de la correa.

HoteleroBCN
09/07/20, 05:47:36
Realmente medirá el sueño las 24 horas?

Para los que trabajamos de noche sería ideal ...

nilo
09/07/20, 08:41:27
La recibí ayer, versión china. Y no se cambia el lenguaje de chino español.
Tengo 2 opciones, aparcar unos días la pulsera hasta que se pueda poner en español, o aprender chino.
Por ahora la dejo guardad

pepedapoza
09/07/20, 10:47:30
Tengo 2 opciones, aparcar unos días la pulsera hasta que se pueda poner en español, o aprender chino.

Debería dejarte ponerla en inglés por lo menos

m1ja1l
09/07/20, 11:18:27
¿Has probado ponerla en inglés, como te sugiere pepedapoza?

Yo al final me he liado la manta a la cabeza y me he pedido una para un familiar, espero que salga pronto el español.

Saludos

m1ja1l
09/07/20, 12:13:36
Precisamente hoy se ha publicado que la versión global de la Mi Band 5 no dispone ni de NFC ni de sensor SpO2 ni de Alexa: https://www.xiaomiadictos.com/la-xiaomi-mi-band-5-global-no-traera-nfc-ni-spo2-tendremos-que-esperar-a-la-version-pro/

Vaya manera de vender humo y de tomar el pelo al personal :facepalm:

Visto lo visto, creo que la mejor opción es comprar la versión china, que sale bastante más barata y tiene las mismas características que la global.

Saludos

chifas
09/07/20, 14:48:27
Menuda cutrez, teniendo la 4 no vale la pena cambiar hasta que salga una con mas prestaciones, y el que se la compre le compensa mas que sea la china, te ahorras algo. Bueno a esperar al lanzamiento que veamos como es de verdad y si a anuncian una Pro

FrancoB
09/07/20, 17:59:54

Es que así, es la versión china y solo tienes ingles o chino.
Para ponerlo en español tienes que esperar a que salga la versión global de software que sera cuando salga la global si mal no recuerdo es este mes.

mapogo
09/07/20, 18:11:43
Ha mí me ha llegado. Para ponerla en inglés, hay que poner en inglés el teléfono y la mi band también se pone en inglés, luego vuelves a poner el teléfono en español y la mi band sigue en inglés. La mía es la versión China y tiene Alipay que es para pagar o sea que pienso que tiene NFC. Pero todavía no se puede usar en España. Hay negociaciones Xiaomi-MasterCard, para que se pueda usar en Europa.

chifas
09/07/20, 19:17:05
Ha mí me ha llegado. Para ponerla en inglés, hay que poner en inglés el teléfono y la mi band también se pone en inglés, luego vuelves a poner el teléfono en español y la mi band sigue en inglés. La mía es la versión China y tiene Alipay que es para pagar o sea que pienso que tiene NFC. Pero todavía no se puede usar en España. Hay negociaciones Xiaomi-MasterCard, para que se pueda usar en Europa.

Si tiene Alipay es la china. Yo tengo la 4 china, con NFC, me viene Alipay tb pero de momento aqui no vale para nada. Si activan la funcion en españa espero que funcione.

nilo
10/07/20, 12:22:56
Debería dejarte ponerla en inglés por lo menos

Es verdad, ya la tengo en inglés. Ahora ya la puedo usar.
Ya me he quitado la miband 4 y voy con la 5.
Me gusta mucho, es una evolución de la 4 y mas completa.
Espero que la comunidad pronto nos aporte watchfaces variados y adaptados, y que Xiaomi pula algunas coas como la eliminación de pequeños iconos en los ajustes, mas intuitivos que solo texto.

Diegocuellar1
13/07/20, 06:12:05
Realmente medirá el sueño las 24 horas?

Para los que trabajamos de noche sería ideal ...Leí en un review que en la noche toma el sueño como sueño nocturno y en la tarde toma el sueño como siestas.

Diegocuellar1
13/07/20, 06:15:28
Ha mí me ha llegado. Para ponerla en inglés, hay que poner en inglés el teléfono y la mi band también se pone en inglés, luego vuelves a poner el teléfono en español y la mi band sigue en inglés. La mía es la versión China y tiene Alipay que es para pagar o sea que pienso que tiene NFC. Pero todavía no se puede usar en España. Hay negociaciones Xiaomi-MasterCard, para que se pueda usar en Europa.Alipay no quiere decir que posea NFC, AliPay es como una confirmación de pago desde. Por ejemplo: estás realizando un pago y debes de confirmar el pago y una de las opciónes es utilizando AliPay en la mi band.

AkelarreZ
15/07/20, 15:21:46
¿A nadie le ha llegado todavía la Mi Band 5? Me gustaría que los primeros poseedores fueran poniendo sus primeras impresiones: si son compatibles las correas de las Mi Band 3/4, precisión de los sensores, duración de la batería (me tiene escamado este tema, porque siendo inferior la capacidad de la batería y de mayor tamaño la pantalla me temo que van a palmarse varios días de duración), etc.

Y por cierto, ¿se sabe cuáles son las características de la Mi Band 5 global? Es que no veo nada más que rumores, nadie parece tener 100% claro cuáles son las características de la versión global. Casi todo el mundo asume que no va a tener NFC, pero ¿qué pasa con Alexa? ¿Se confirma o no? ¿Y el sensor SpO2? ¿Se incluye o era un simple rumor? ¿Cuándo se empieza a vender esta versión global? ¿Es cierto que mañana día 3 comienzan los envíos?

Saludos

Me ha parecido leer, la que viene sin NFC, tampoco trae microfono para Alexa.

Tengo la 4, y no se si vale la pena el cambio.

anto00700
15/07/20, 18:16:31
tiene sensor de presión de oxígeno en sangre?? porque para costar 40€ ...

m1ja1l
15/07/20, 19:26:36
Me ha parecido leer, la que viene sin NFC, tampoco trae microfono para Alexa.

Tengo la 4, y no se si vale la pena el cambio.
Ya, se había filtrado hace varios días, de hecho puse enlace a una noticia que lo explicaba.

Seguramente no merezca la pena el cambio para los que tenemos la 4, pero aun así quizás lo haga. Acabo de pedir dos unidades por AliExpress y me han costado 23,5 € cada una de ellas, hay una que se la regalaré a un familiar, pero puede ser que me quede la otra :pensando:

tiene sensor de presión de oxígeno en sangre?? porque para costar 40€ ...
No, no tiene. Aunque también te digo una cosa, por 40 € no hay muchas alternativas que dispongan de sensor SpO2. Sí, está la Huawei Band 5, pero la batería dura la mitad y en conjunto la veo a un nivel inferior que la Mi Band 5.

Saludos

anto00700
15/07/20, 19:36:56
ya esta para comprar en pcc. lo que no entiendo es que he llegado a leer que para el día 20 se podrá comprar por 35€

sabéis algo de eso?

y vosotros como la veis la band 5 comparada con el gts y el bip S ??

saludos

andresmc
15/07/20, 20:10:55
A los que ya la teneis le valen las correas de metal de la band4?? Es 100% compatible con todas?

Thor151rmb
16/07/20, 05:45:46
A los que ya la teneis le valen las correas de metal de la band4?? Es 100% compatible con todas?Según vi en una revisión de YouTube si que valen, por cierto, ya se ha actualizado con el idioma español

GSeliaX
17/07/20, 13:40:41
Sabéis si siguen saliendo los emojis con signo de exclamación o ya se ven las caritas y eso bien ?

Soprete
17/07/20, 14:34:25

Yo la tengo desde ayer y como dices es la versión china con Alipay. Mejora el brillo de pantalla y resolución, además de la carga magnética que es una ventaja. La tengo en inglés y espero poder cambiar pronto el idioma.
El pulsómetro va muy bien, cunado lo pruebe haciendo deporte ya os comentaré.

davich
19/07/20, 16:50:01
Compis perdonar la ignorancia pero no puedes medir la actividad de correr por ejemplo como no tiene gps verdad?

Sin llevar el movil encima me refiero

Gracias

Ganondorf
19/07/20, 20:41:27
La versión global viene en español?
Porque la china de momento nada no?

m1ja1l
19/07/20, 23:48:37
Compis perdonar la ignorancia pero no puedes medir la actividad de correr por ejemplo como no tiene gps verdad?

Sin llevar el movil encima me refiero

Gracias
Depende de lo que entiendas por «medir»... Tiene acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco, aunque no lleves el móvil encima te registra el número de pasos (de donde saca por aproximación la distancia recorrida y las calorías quemadas) y las pulsaciones, sincronizando los datos cuando te conectes al smartphone. Obviamente llevando el smartphone contigo te consigue datos más completos, porque combina la información de la pulsera con la del GPS y te permite obtener un informe completo con la ruta seguida, tiempo, distancia, pasos, pulsaciones, ritmo promedio y cadencia.

La versión global viene en español?
Porque la china de momento nada no?
La global viene en español y la china viene en inglés, pero se supone que en cuanto la sincronizas con Mi Fit se actualiza el firmware permitiendo seleccionar el español.

Saludos

20/07/20, 11:37:38
Buenas, tengo la versión chiná con nfc. Sabéis donde está la función de medir la saturación de o2? No la encuentro por ningún lado.

miguel.92
20/07/20, 12:50:25
Buenas, tengo la versión chiná con nfc. Sabéis donde está la función de medir la saturación de o2? No la encuentro por ningún lado.

Yo también me pillé ayer la versión con NFC, más que nada porque es la versión que trae todos los sensores al completo, además de que la que se vende en España es la versión "lite" o "normal", ya que la que tiene NFC es la más completa y se podría decir que es la versión "pro". La opción la tiene pero igual de momento no lo activaron y por eso no sale. Cuando me llegue si no se comentó nada lo pongo si lo encuentro

chifas
20/07/20, 16:49:57

No trae esa función, ni version china ni la global

sorbus99
20/07/20, 16:50:07
Bueno. Ya la tengo. De momento las notificaciones siguen fallando como en la 4 y la App como no ha cambiado se sigue bloqueando al pedir el historial en actividad. Hablo desde iOS.

pollet
20/07/20, 19:12:21
Hola.

Alguien sabe cuando saldrá la versión pro o la versión que llevaré el sistema de medición de oxígeno en sangre y el asistente de alexia?

Por cierto se podrá contestar las llamadas de forma Bluetooth?

20/07/20, 22:40:27
No trae esa función, ni version china ni la global

Entiendo que será x tema software, no? Creo que el sensor lo tenía. Bienne bien ahora con el coronabicho

chifas
20/07/20, 22:48:30
Entiendo que será x tema software, no? Creo que el sensor lo tenía. Bienne bien ahora con el coronabicho

Pues no se, era una funcion muy esperada pero al final nada, se rumorea una version pro con ese sensor pero creo que es un rumor aun. Yo tengo la 4 y si hubiera traido la 5 la pillo seguro pero mi gozo en un pozo, con los tiempos que corren con el bicho yo creo que hubieran acertado y mas aun cuando ya hay pulseras cómo la de huawei que lo trae.

Creo que trae un ¿sensor de estres? No se que mide exactamente ni como lo hace

miguel.92
21/07/20, 00:52:54
Pues si que ponía que el medidor de saturación de oxígeno si que lo trae la versión con NFC

La Xiaomi Mi Band 5 mejora la monitorización del sueño así como el sensor de frecuencia cardiaca, mide la cantidad de oxígeno en la sangre y añade un modo de salud femenina por el cual puede llevarse un control del ciclo menstrual.

SergioPC92
21/07/20, 15:33:02
A mi me acaba de llegar hace una horita mas o menos.

Compre 4 cuando salio la preventa en la pagina de Xiaomi.
De momento todo bien, yo venia de la 4 y bueno, el cambio es muy menor, mas pantalla se agradece y luego el monitoreo de estres, PAI o respiración que son "nuevos" pues ahi estan, no vienen mal, nuevas funciones.

De momento contento por el precio que tiene, habra que ver como va la bateria.

abejar32
24/07/20, 10:36:20
Yo la tengo desde hace un par de días la compre en Aliexpress hace 3 semanas con pulsera de recambio por 26 €, es la versión china, no se puede poner en español con la aplicación MI FIT, han sacado una actualización de firmware pero no se pone en español.

Para ponerla en español, hay que instalar la aplicación Notify & Fitness for Mi Band, una vez instalada esta aplicación la sincronizas con la mi band 5, seleccionas en herramientas el idioma español y la pone, si no quieres utilizar esa aplicación más la desinstalas y la mi band 5 sigue en español

En cuanto a la pulser en si mejora en algunas cosas a la 4, no mucho, aunque si que parece más precisa midiendo el sueño y el ritmo cardiaco.

Por cierto a mi las siesta no me las ha medido ningun día, por lo que no veo que esto funcione bien, no se si alguién más lo ha probado.

En cuanto a la bateria en 2 días con medición continua de ritmo cardiaco, alguna actividad física, etc, me ha consumido un 17%.

mmugatti
26/07/20, 23:16:17
Nadie la utiliza sin medición continua de ritmo cardíaco?
Para saber cuánto dura la batería si solo la quieres para notificar.

sorbus99
27/07/20, 09:14:09
Yo la utilizo sin medición continua y llevo una semana con ella y esta al 80x100.

xivanw
27/07/20, 13:48:51
Yo la tengo desde hace un par de días la compre en Aliexpress hace 3 semanas con pulsera de recambio por 26 €, es la versión china, no se puede poner en español con la aplicación MI FIT, han sacado una actualización de firmware pero no se pone en español.

Para ponerla en español, hay que instalar la aplicación Notify & Fitness for Mi Band, una vez instalada esta aplicación la sincronizas con la mi band 5, seleccionas en herramientas el idioma español y la pone, si no quieres utilizar esa aplicación más la desinstalas y la mi band 5 sigue en español

En cuanto a la pulser en si mejora en algunas cosas a la 4, no mucho, aunque si que parece más precisa midiendo el sueño y el ritmo cardiaco.

Por cierto a mi las siesta no me las ha medido ningun día, por lo que no veo que esto funcione bien, no se si alguién más lo ha probado.

En cuanto a la bateria en 2 días con medición continua de ritmo cardiaco, alguna actividad física, etc, me ha consumido un 17%.

Hola,
Yo tengo la versión CN comprada en aliexpress, pero no consigo ponerla en Español, me podeis ayudar??
Una vez instalo la app Notify & Fitness, cambio el idioma a Español pero me dice que tengo que reiiniciar la aplicación para que surja efecto, y no consigo realizar este ultimo paso.
Mil gracias a tod@s por este gran foro.

oscarsacu
27/07/20, 15:43:29
Hola,
Yo tengo la versión CN comprada en aliexpress, pero no consigo ponerla en Español, me podeis ayudar??
Una vez instalo la app Notify & Fitness, cambio el idioma a Español pero me dice que tengo que reiiniciar la aplicación para que surja efecto, y no consigo realizar este ultimo paso.

Hola , a mí me a funcionado a la primera ,no me ha pedido reiniciar , borra los datos de la app ,y sigue la ayuda de la app que sale al principio . puede que te falte algún permiso

mmugatti
29/07/20, 10:57:11
Yo la utilizo sin medición continua y llevo una semana con ella y esta al 80x100.Jode, eso es otra cosa.
Ya hablamos de un mes de duración con un uso no deportivo.

blindrulo
29/07/20, 21:49:41
Jode, eso es otra cosa.
Ya hablamos de un mes de duración con un uso no deportivo.

Hombre considerar la medicion continúa del ritmo cardiaco como "uso deportivo"...

De todos modos estoy escuchando mucho eso de la medición contínua pero... en serio hay alguien que la necesite? Es que a mi me parece absurdo y no paro de escucharlo en todas las reviews.

Un saludo. :)

mmugatti
30/07/20, 10:29:49
Es que no creo que mucha gente lo tenga en medición continua sin hacer nada de deporte.
No tendría sentido.

pilovar
30/07/20, 13:25:59
Es que no creo que mucha gente lo tenga en medición continua sin hacer nada de deporte.
No tendría sentido.

Sentido tiene aunque no seas deportista. Sin medición continua no puedes saber por ejemplo tus pulsaciones en reposo, no vale con una medición puntual un dia, y saber tus pulsaciones en un termómetro bastante bueno para saber tu salud cardiovascular. A mas baja, mejor estarás, dentro de un límite claro.Como frecuencias demasiado altas o bajas, que puedan ser indicativas de alguna patología, que siempre viene bien saberlo. Es algo que nunca está de más y tampoco entiendo esa obsesión por la duración. Una cosa es tener que cargarlo casi a diario, pero si es una vez cada 10 o 12 dias, lo mismo me da que si es cada 15 o 20 dias.

mmugatti
30/07/20, 15:08:45
Sentido tiene aunque no seas deportista. Sin medición continua no puedes saber por ejemplo tus pulsaciones en reposo, no vale con una medición puntual un dia, y saber tus pulsaciones en un termómetro bastante bueno para saber tu salud cardiovascular. A mas baja, mejor estarás, dentro de un límite claro.Como frecuencias demasiado altas o bajas, que puedan ser indicativas de alguna patología, que siempre viene bien saberlo. Es algo que nunca está de más y tampoco entiendo esa obsesión por la duración. Una cosa es tener que cargarlo casi a diario, pero si es una vez cada 10 o 12 dias, lo mismo me da que si es cada 15 o 20 dias.Yo pienso lo contrario.
Si quieres saber por curiosidad tus pulsaciones todo el día, lo utilizas unos días y ya está.
Una vez quitas la curiosidad y sin patologías, no le veo la utilidad a tenerlo siempre activado.
Y si tengo alguna patología, estoy seguro que habrá mejores dispositivos para estar controlado.
En cambio pasar de tener una autonomía de 10 días a 20 si me parece algo a tener en cuenta. Lo digo yo que tuve un pebble de una semana de duración y pase al amazfit bip. Me creó una satisfacción cercana al orgasmo....

cdmingo
31/07/20, 13:12:49
Hola a todos, tengo la banda desde hace 3 días (versión china de aliexpress y puesta en español con la app notify and fitness) y estoy bastante contento pero hay algo que no consigo que funcione y que si me iba en mi anterior band (una amzfit cord), es que la banda te vibre a modo de aviso cuando se desempareja del móvil para evitar perdida.
Alguno sabe si esta función esta disponible y donde configurarlo
Gracias

chifas
31/07/20, 22:04:39
Buenas gente, veo que la version CN no se actualiza al español como pasaba con los modelos anteriores. Una pregunta si alguien la tiene con un Iphone, como se cambia al español? La app esa de la que habláis no esta en IOS.

Había pensado en pasar de la mi babd 4 a la 5 china,

Muchas gracias

chifas
31/07/20, 23:00:39
Por cierto, mirando por AliExpress he visto que la tienda oficial de Amazfit tiene anunciado para proximamente una amazfit band 6 calcada a la 5 con todo lo que creiamos que iba a traer,.

Sabeis algo de esto?

Os dejo el enlace por si lo quereis ver.

https://a.aliexpress.com/_dZzKfi9

miguel.92
01/08/20, 00:44:24
Por cierto, mirando por AliExpress he visto que la tienda oficial de Amazfit tiene anunciado para proximamente una amazfit band 6 calcada a la 5 con todo lo que creiamos que iba a traer,.

Sabeis algo de esto?

Os dejo el enlace por si lo quereis ver.

https://a.aliexpress.com/_dZzKfi9

Si, yo lo acabo de ver, pero vamos, el precio que le han puesto... yo no pago ese dinero por una pulsera habiendo por ese precio ya smartwatch interesantes

chifas
01/08/20, 10:20:20
Si, yo lo acabo de ver, pero vamos, el precio que le han puesto... yo no pago ese dinero por una pulsera habiendo por ese precio ya smartwatch interesantes

Parece que ya han quitado la publicación de la web

coroneta
01/08/20, 17:17:49
Yo la apañe por 21.5 euros con un cupón que tenia en AE la versión china, por ese precio ni me lo pensé, ahora a esperar que llegue y asi jubilo mi vieja fitbit blaze que va para 4 años y la batería esta mas que muerta

miguel.92
01/08/20, 22:14:37
Parece que ya han quitado la publicación de la web

Pues si no miré mal, estaba por 80€ o asi

miguel.92
03/08/20, 16:40:24
Recibí la mi band 5 NFC el viernes. Todo perfecto, la tengo en castellano ya que sirve el mismo método para ponerla en castellano como en la versión normal china. Hoy se ha actualizado mi fit y ahora pone automáticamente el idioma predefinido por el móvil. Así que confirmo que la versión con NFC ya es compatible 100% con el castellano.

cdmingo
04/08/20, 09:12:50
Hola,

a mi me paso que al principio no se cambia el idioma y es que porque no lo hacia desde el sitio correcto, debes ir a herramientas y ajustes de la pulsera, cambias a español y debería cambiartelo en la banda.
Un saludo.

Jai11
06/08/20, 01:57:46
Xiaomi actualiza su Xiaomi Mi Band 5 con una nueva función que la hace más avanzada

https://www.xiaomiadictos.com/wp-content/uploads/2020/08/xiaomi-mi-band-5-nueva-funcionalidad.jpg

De forma detallada, esta nueva funcionalidad ha sido bautizada como «Detectar actividad«, se encuentra disponible en los propios ajustes de la Xiaomi Mi Band 5 y por defecto viene deshabilitada por lo que tendremos que activarla una vez hayamos actualizado Mi Fit.

Tras ello, la Xiaomi Mi band 5 será capaz de detectar cuando nos encontramos caminando o corriendo, avisándonos de inmediato para que activemos el reconocimiento deportivo más adecuado a nuestra actividad actual.

Con ello, la Xiaomi Mi Band 5 se vuelve aún más inteligente, evitando que nos olvidemos de activar el modo de reconocimiento de actividad justo antes de iniciar nuestra rutina deportiva. Un añadido que además se completa con nuevos idiomas disponibles y otros ajustes como la posibilidad de evitar la edición de esferas manteniendo pulsada la pantalla.

https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-actualiza-su-xiaomi-mi-band-5-con-una-nueva-funcion-que-la-hace-mas-avanzada/

Alguno ha probado esta función, influira en la batería tenerla activada o no?