Ver la Versión Completa : Pagar con NFC
rocco88
02/07/20, 08:49:36
Buenas, he intentado pagar por NFC ( mi banco es ING) y lo tengo configurado para poder hacerlo y no me deja, hay dos opciones una seria con Google pay y otra con el propio ING que es como lo tengo ya que por el método de Google tengo que meter la tarjeta y demas. Alguno habéis logrado pagar?? Y si es así como lo hacéis ??
andyropa74
02/07/20, 10:05:01
Buenas, he intentado pagar por NFC ( mi banco es ING) y lo tengo configurado para poder hacerlo y no me deja, hay dos opciones una seria con Google pay y otra con el propio ING que es como lo tengo ya que por el método de Google tengo que meter la tarjeta y demas. Alguno habéis logrado pagar?? Y si es así como lo hacéis ??
Ajustes-Conexion y compartir-Posicion del elemento de seguridad (asegúrate que está en Monedero HCE) si lo tienes en monedero de SIM , no funciona.
rocco88
02/07/20, 10:19:51
Ajustes-Conexion y compartir-Posicion del elemento de seguridad (asegúrate que está en Monedero HCE) si lo tienes en monedero de SIM , no funciona.Ese debe ser el problema, lo tenía en sim. Gracias!!
andyropa74
02/07/20, 10:26:58
Ese debe ser el problema, lo tenía en sim. Gracias!!
No hay de qué, ahora te funciona seguro.
Nandofly
03/07/20, 11:49:02
Ajustes-Conexion y compartir-Posicion del elemento de seguridad (asegúrate que está en Monedero HCE) si lo tienes en monedero de SIM , no funciona.Si a mí me pasaba ,por defecto viene monedero sim
Fedevk97
03/07/20, 16:55:15
Ajustes-Conexion y compartir-Posicion del elemento de seguridad (asegúrate que está en Monedero HCE) si lo tienes en monedero de SIM , no funciona.Me meto y no me aparece esa opción. Alguna solución?
Solucionado gracias!
rocco88
10/03/21, 12:39:26
Vuelvo a tener problemas para utilizar el pago con el móvil, lo tengo en monedero hce, pago contactless en app ING y el NFC activo y no funciona, alguien más que tenga el mismo problema??
whopper
13/03/21, 22:59:28
Vuelvo a tener problemas para utilizar el pago con el móvil, lo tengo en monedero hce, pago contactless en app ING y el NFC activo y no funciona, alguien más que tenga el mismo problema??
hay una opción en nfc para resetear el chip nfc cuando el móvil falla que ocurre a veces. Lo haces, se reinicia el movil y vuelve a funcionar, pero usa la opción, reiniciarlo sin usarla no lo arregla
rocco88
13/03/21, 23:12:30
hay una opción en nfc para resetear el chip nfc cuando el móvil falla que ocurre a veces. Lo haces, se reinicia el movil y vuelve a funcionar, pero usa la opción, reiniciarlo sin usarla no lo arreglaLo de resetearlo lo hice dos veces pero cómo seguía sin funcionar lo puse aquí, no entiendo lo que dices al final del mensaje;
reiniciarlo sin usarla no lo arregla
whopper
14/03/21, 00:16:57
Lo de resetearlo lo hice dos veces pero cómo seguía sin funcionar lo puse aquí, no entiendo lo que dices al final del mensaje;
reiniciarlo sin usarla no lo arregla
reiniciar el móvil sin usar la opción específica de arreglar el nfc.
click en arreglar el nfc -> el movil hace una movida -> el movil se reinicia -> funciona
reiniciar el movil -> no funcionará igualmente
como al clickear en arreglar el nfc el movil se reinicia, la gente cree que vale un reinicio sin más.
rocco88
14/03/21, 08:44:39
reiniciar el móvil sin usar la opción específica de arreglar el nfc.
click en arreglar el nfc -> el movil hace una movida -> el movil se reinicia -> funciona
reiniciar el movil -> no funcionará igualmente
como al clickear en arreglar el nfc el movil se reinicia, la gente cree que vale un reinicio sin más.Vale, no yo lo que he hecho ha sido resetearlo un par de veces, me he metido en la app de ING he mirado el pago móvil y está activo, antes funcionaba y ahora nose porque ha dejado de funcionar.
rocco88
15/03/21, 22:22:40
Me podéis decir si tenéis en permisos de aplicación esto aceptado siempre o pedir permiso en notificar??
1362436
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.