Ver la Versión Completa : Desaparece la huella de la pantalla de bloqueo
manuton213
02/07/20, 03:57:50
Hola, no os pasa en vuestro dispositivo que a veces no aparece la huella en la pantalla de bloqueo?, es entonces cuando le doy al botón de encendido y aparece la pantalla de bloqueo, pero... no aparece la huella(sin usar el desbloqueo facial), y deslizando hacia arriba se desbloquea y deslizando hacia abajo aparece la huella con la pantalla encendida lo anteriormente citado.. Muy raro, en ningún dispositivo de otras marcas me ha pasado,. Quería saber si es fallo de software o qué puede ser. Un saludo!
manuton213
02/07/20, 16:12:36
Vaya, parece que a todos les va perfecto..., no, si esta claro que cuando algo va bien... porque cambiar, a ver si no falla algo más, porque la verdad que apuntaba muy bien este oppo, para ser el primero que pruebo..
manuton213
02/07/20, 17:22:31
Bueno...pues probaré a restablecerlo y configurarlo de nuevo a ver ,en caso de seguir el fallo procederé a que me cambien por otro en mediamarkt,a ver si es algún fallo momentáneo que se va...
josecupra35
02/07/20, 18:07:08
No tengo ese fallo, cuando me desaparece la huella,solo con tocarlo vuelve ha aparecer
Antes de restablecerlo de fábrica yo probaría a borrar la huella y a crear una nueva. ¿Le has puesto algún protector de pantalla por tu cuenta?
manuton213
02/07/20, 20:24:38
Antes de restablecerlo de fábrica yo probaría a borrar la huella y a crear una nueva. ¿Le has puesto algún protector de pantalla por tu cuenta?
Si,lo de borrar y poner nuevas ya hice ayer noche mientras estaba de espera de guardia,lo he restablecido y ya está,me dá que será el tema de al recuperar copia de serguridad etc que puede interferir algo y dar fallo...he restablecido y en lugar de recuperar las apps con la copia lo he hecho como nuevo .Un saludo!!
manuton213
02/07/20, 20:25:24
Gracias por contestar compis,pensaba que no había vida por este foro..jejeje Un saludo a tod@s !!
Si,lo de borrar y poner nuevas ya hice ayer noche mientras estaba de espera de guardia,lo he restablecido y ya está,me dá que será el tema de al recuperar copia de serguridad etc que puede interferir algo y dar fallo...he restablecido y en lugar de recuperar las apps con la copia lo he hecho como nuevo .Un saludo!!
Me alegro de que se haya solucionado y como vas viendo algo de vida entre todos vamos dando.
manuton213
03/07/20, 14:47:42
Hoy me ha pasado lo mismo,hasta que al final con la chica de mediamarkt hemos dado con lo que era...EL SMART LOOK ACTIVADO...con el movimiento y detectando proximidad del cuerpo anulaba la clave de pantalla etc.......
Hoy me ha pasado lo mismo,hasta que al final con la chica de mediamarkt hemos dado con lo que era...EL SMART LOOK ACTIVADO...con el movimiento y detectando proximidad del cuerpo anulaba la clave de pantalla etc.......
Pero el Smart lock si no me equivoco viene desactivado de serie. ¿Lo activaste tú? ¿O crees que copió la configuración de tu smartphone anterior?
manuton213
03/07/20, 16:30:09
Pero el Smart lock si no me equivoco viene desactivado de serie. ¿Lo activaste tú? ¿O crees que copió la configuración de tu smartphone anterior?
No sé porqué me da que al activar el Bluetooth enlazando al coche etc.., me apareció y acepté, me empezó a dar fallo ayer, y lo activé sin darme cuenta el día anterior...
artagerges
05/07/20, 00:51:37
No sé porqué me da que al activar el Bluetooth enlazando al coche etc.., me apareció y acepté, me empezó a dar fallo ayer, y lo activé sin darme cuenta el día anterior...
Por esto hay que leer siempre lo que uno acepta :risitas:
manuton213
05/07/20, 06:18:51
Por esto hay que leer siempre lo que uno acepta :risitas:
Lo acepto si... Jejejeje
Es curioso como evoluciona Android y nosotros seguimos evolucionado igual. Nos ponen permisos en las apps y no le hacemos el suficiente caso. Eso nos suele pasar a todos en mayor o menor medida te pilla en un día con prisas o que estés muy cansado y ya la has liado. Generalmente aunque se sea cuidadoso un despiste lo tiene cualquiera.
manuton213
07/07/20, 15:27:40
Es curioso como evoluciona Android y nosotros seguimos evolucionado igual. Nos ponen permisos en las apps y no le hacemos el suficiente caso. Eso nos suele pasar a todos en mayor o menor medida te pilla en un día con prisas o que estés muy cansado y ya la has liado. Generalmente aunque se sea cuidadoso un despiste lo tiene cualquiera.
Así es, si señor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.