PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria se bebe sola con FRG83D

yomanu
26/11/10, 10:29:13
Hola foro,

Desde que he instalado la FRG83D la batería del movil desaparece. Esta mañana teniendolo completamente cargado lo he desconectado, y una hora después, en modo avión, ya había consumido un 12% de la batería.
Después de quitarle el modo avión, 45 minutos después tenía un 20% menos... De hecho ahora lo tengo enchufado por usb cargando y sube muchísimo más lento que antes...

No he instalado ninguna nueva aplicación (excepto la actualización del Extended Controls). Y cuando miro en el resumen de consumo de batería me indica que la pantalla ha consumido un 42%. Como es posible, si no ha estado encendida más de 5 minutos?

Os pasa algo similar a vosotros? Conoceis algún programa que calcule mejor el consumo de batería?

Gracias!

titto_deejay
26/11/10, 10:37:11
deduzco que tienes froyo, ni rom cocinada ni nada no?

yomanu
26/11/10, 10:40:51
La 2.2.1, actualizada hace unos días a la FRG83D de fábrica. Ni root ni nada.

fernandet1
26/11/10, 10:58:30
Yo tengo lo mismo que tú, 2.2.1 con 83 y en reposo me dura dos días tranquilamente sin apagar por la noche.
No tendrás nada corriendo en segundo plano?
Tienes algún task killer funcionando?
s2

yomanu
26/11/10, 11:47:29
Es lo que me gustaría saber.. He apagado el teléfono un par de ocasiones por si había algún proceso pillado... Pero nada, sigue igual.

No, no tengo ningún task killer, por este mismo motivo, me duraba menos la batería (aunque más que ahora). Voy a probar a instalar alguno, a ver si me soluciona algo el problema.

algorismo
26/11/10, 11:49:10
seguro tienes algo que te consuma, reinicia, elimina las aplicaciones activas, reduce el brillo ...pero la verdad es que eso de un rato me empieza a acojonar que todavía no me ha llegado esa actualización

titto_deejay
26/11/10, 12:09:31
con la rom de enomther a lo largo de todo el dia con el movil en reposo me consume lo mismo que a ti en una hora de modo avion...debes de tener algo que te esté chupando bateria que flipas...
tienes el 3g activo?wifi? sincronización automatica? brillo al maximo?
cuentanoss

yomanu
26/11/10, 15:12:21
Ahora mismo tengo datos activos, sincronización automática desactivada, brillo automático, wifi, gps y bluetooth desactivados...

Pero vamos, suelo tener o el bluetooth o el wifi activo, y además siempre voy con la sincronización automática... Y nunca he tenido este problema...

gandalfelgris20
26/11/10, 15:27:46
Lo que te pasa es mas raro que una moneda de 4 pesetas... Prueba a instalarla SetCPU y comentas

yomanu
26/11/10, 15:47:40
Pero el SetCPU necesita el root, verdad? Y después de lo sufrido con mi pobre magic decidí utilizar el N1 todo lo posible sin rootearlo...

Acabo de instalar un task killer... a ver si asi mejora algo.

AlfonsoML
26/11/10, 16:08:42
Lo primero que hay que hacer es consultar en el consumo de batería a ver que te indica que es lo que la está usando.

yomanu
26/11/10, 16:26:40
Sí, fue lo primero que hice. 42% pantalla. 24% sistema android. Y el resto ya porcentajes menores... Pero vamos, no había usado tantísimo la pantalla ni de coña...

marcos1891x
26/11/10, 17:12:29
Ami me pasa lo mismo desde que actuliza a "D" (preparacion gengi). Aver si lo corrigen con la 2.3

yomanu
26/11/10, 17:51:05
Pues estamos listos entonces... como tarden mucho estoy sin movil útil, porque eso de que me dire la batería, como mucho, medio día...

Has comprobado si has instalado alguna aplicación o actualización nueva?

yomanu
26/11/10, 19:19:34
Acabo de desinstalar el Extended Controls y ahora ya está frio de nuevo el móvil, y parece que consumiendo como siempre...

Ya sabemos que es lo que era... yo lo achaqué a lo otro..

Gracias a todos por vuestra ayuda!

mariang
26/11/10, 20:05:59
Me ha pasado lo mismo, al final he puesto el swichpro widget y sin problemas, además ahora viene super completa

Desde mi maravilloso nexus one

yomanu
27/11/10, 10:18:41
Han actualizado el Extended Controls diciendo que corrigen el tema de la batería, y algo mejora, pero sigue consumiendo más. El Switchpro Widget no consume nada? Lo voy a instalar!

Gracias!

plutonn
27/11/10, 11:35:01
Buenas, efectivamente es la apk, yo tenia la versión anterior guardada, la he recuperado, si la queréis darme un toque y os la paso.

@ Tapatalk Nexus&android

gsusbeat
27/11/10, 13:30:55
Ami me ocurre lo mismo, pero con un problema agravado, no me deja desinstalar la aplicación. Se me funde la batería en 2 horas. Necesito ayuda como puedo desinstalar una aplicación que no deja. Me pone la aplicación no se ha desinstalado correctamente.

yomanu
27/11/10, 16:13:45
E instalandote la versión antigua que decían arriba?

guashh
08/12/10, 12:25:36
Desinstalado de mi n1, porque desde hace una semana, se me bebia la bateria por la noche.. a ver si era eso!
graciass

guashh
09/12/10, 12:14:20
parece que en mi caso no es el extendcontrol. lo he desistalado, y esta noche se ha pulido solita un 30%, creo que algo esta fallando pero no se que puede ser, anteriormente por la noche sin tocar nada se consumia un 8% como mucho...

a alguien se le ocurre algo?lo que puedo pensar es el wifi... que parece que ya no se desconecta cuando bloqueo el bicho.. pero aún así me parece exagerado

plutonn
09/12/10, 12:23:42
Hola, pues en mi caso era seguro, prueba a instalar la primera versión, si quieres me pasas tu correo y te la mando , también puedes instalar la última versión que hay ahora en el market, se supone que esta reparada.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

yomanu
09/12/10, 19:46:34
Has instalado o actualizado algo hace poco?

Mira en opciones la parte de consumo de batería. En mi caso no fue muy decisiva su info, pero a lo mejor a tí te puede ayudar...

algorismo
09/12/10, 23:24:18
hola, buenas noches, se me ha instalado la actualización y la batería a empezado a bajar muy rápido (3% en una hora y sin tocarlo parece poco pero a ese ritmo son 24 h y poco mas a la que enredes adios) os he estado leyendo pero no me he enterado que es lo que habeis hecho para intentar aliviar tal asunto, si me lo pudierais explicar os lo agradecería, un saludo a todos.

me outocito: no sé si fue mi impresion pero la bateria bajaba mucho, ahora creo que se me ha normalizado el asunto, eso sí, utilizando task killer para matar los programas que consulto.

guashh
09/12/10, 23:35:54
Has instalado o actualizado algo hace poco?

Mira en opciones la parte de consumo de batería. En mi caso no fue muy decisiva su info, pero a lo mejor a tí te puede ayudar...

Esa va a ser mi proxima prueba. Porque con la.rom.cambiada sigue xupando como una bestia (y restaurados todos los programas) anteriormente tenia la de vodafone 2.2 y la semana pasada empezo a consumir. Creo que fue a raiz de instalar el camera 360pro.. pero lo desistale y seguia igual. Lo dixo seguimos con pruebas y comentare! Saludoss

BlankyMigue
13/12/10, 12:06:44
pues yo despues de instalar 2.2.1 escucho ...nose..10 minutos de musica y me baja un 5 o 7% ... y estando inactivo sin wifi ni 3g puesto ni nada en 45 minutos 5% y antes casi nada

bongo15
14/12/10, 01:33:44
Desde la última maldita actualización de dos días sin cargar ahora se la bebe en uno, y no he instalado nada, ya les vale, está claro q han metido algo q chupa recursos.En fin cuando ya tenía el tema solucionado de la duración de la batería , se podría volver a un estado anterior a la actualización esta basura....

silver_83
14/12/10, 23:04:55
Pues a mi me pasa lo contrario, he notado que me dura más.

BlankyMigue
15/12/10, 00:04:32
que paranoya

-BlinX-
15/12/10, 00:36:03
Dioooos me pasa exactamente lo mismo, desde hace una semana no hace más que recalentarse y en 5-6 horas sin hacer nada se va toda la bateria.

Voy a leerme todo el post a ver si saco algo en concreto

:cry::cry::cry::cry::cry:

-BlinX-
15/12/10, 00:57:43
Bueno, habiendome leido todo os expongo mi caso.

Yo no tengo el Estendednoseque ese jeje, pero sí el SwitchPro, aunque según os leo no tiene porque ser su culpa.

Tambien añadir que antes de bloquear el teclado siempre le doy al Task Killer, así que por eso no creo que sea. Estas son las aplicaciones que dejo en funcionamiento siempre: LauncherPro, BatteryLife, SwitchPro Widget, Beautiful Widgets, TypoClock, WhatsApp. Aunque TODAS, absolutamente TODAS las tenía antes de la aactualización.

Por último añadir el consumo de bateria: Pantalla 49%, Servidor multimedia 33% Sistema Android 11%...

PD. En lo que escribía el mensaje me ha bajado de 100% a 97% la bateria. ¿Como lo veis? Yo bastante negro la verdad... ¬¬

Gracias anticipadas! ;)

BlankyMigue
15/12/10, 03:17:37
Ami tres cuartos de lo mismo q tu, hoy me ha durado desde las 2 de la tarde hasta ahora y le he dado un uso normal...yo no se pero a otra gente le va del carajo le dura 4 dias...yo nose siesq nos habremos cargado la batería o algo pero esto no es normal

lulutis2000
15/12/10, 05:29:32
Que es eso de servidor multimmedia?

cowalex
15/12/10, 08:06:06
Hombre, a mi me pasa los 2 dias con el 3g siempre encendido... Estando en Froyo 2.2.1 no es nada recomendable usar task killers ni nada por el estilo puesto que Froyo ya lo gestiona de forma decente y se desaconseja su uso por tema de bateria. Probad a quitar los task killers y servicios raros... yo por ejemplo tengo desactivados los avisos del tweeter, del facebook, etc.

Suerte

plutonn
15/12/10, 22:35:31
Me parece del todo imposible que te dure la batería tanto tiempo, cuantos megas consumes para esa duración, que tanto porciento tiene de consumo la pantalla.yo tengo amigos que tienen iphone 4, consumen en una semana 50 megas.

cowalex
16/12/10, 07:57:17
Pues tengo el gmail y el talk las 24 horas... y un par de veces al dia miro facebook y twitter.

BlankyMigue
16/12/10, 13:16:00
14minutos de uso, mirando noticias y entrando en market y del 100 ha pasado al 96...

roca79
16/12/10, 15:34:08
ROM de enomther y se acaban los problemas! :D

Para mi es con diferencia la mejor ROM en cuanto a consumos... Aun así, depende mucho de configuraciones y uso! a mi personalment dia y medio.

Por ejemplo, noto que Launcher Pro gasta menos que adw y las Radios 5.x menos que las 4.x.

Y sobre todo pantalla en brillo automatico!

BlankyMigue
16/12/10, 17:00:37
Si pero q antes de la actualización duraba mas lo q no es normal es q navegues 1 minuto y pico y gaste un 1%..

plutonn
17/12/10, 01:34:36
Yo incluso diria mas, parece que gasta mas cuando esta con mucha bateria , ya que luego cuando le queda menos, no corre tan deprisa el gasto, sin duda, espero que con al 2.3 la radio de serie para la version americana sea al 5.xx, si no tendre que ponerla yo.

BlankyMigue
17/12/10, 13:17:28
Yo incluso diria mas, parece que gasta mas cuando esta con mucha bateria , ya que luego cuando le queda menos, no corre tan deprisa el gasto, sin duda, espero que con al 2.3 la radio de serie para la version americana sea al 5.xx, si no tendre que ponerla yo.

exacto, ya cuando le va quedando un 40% o un 30% tarda un poco mas

plutonn
19/12/10, 09:56:33
Efectivamente, algo no va bien, pudiera ser un apk comun que todos tenemos, el operador que usamos..., que nos tenemos por lo general poca cobertura (con lo que gasta mas el tlf) y otros lo contrario, pero no entiendo como hay aun gente que dice que le dura 3 dias el tlf, o lo que es lo mismo, 72horas (supongo que esa gente cuando le dice al tlf que consumos de bateria lleva, pondra ESO 72horas).

bye

plutonn
23/12/10, 18:05:35
Pues he quitado definitivamente control extr... he puesto switchpro, es mucho mas feo tiene menos cosas pero no gasta batería, no muchísimo que me dura mas, pero ni con la versión 3.9 que fue antes del gran caos.

Yo no tengo el Estendednoseque ese jeje, pero sí el SwitchPro, aunque según os leo no tiene porque ser su culpa.

Tambien añadir que antes de bloquear el teclado siempre le doy al Task Killer, así que por eso no creo que sea. Estas son las aplicaciones que dejo en funcionamiento siempre: LauncherPro, BatteryLife, SwitchPro Widget, Beautiful Widgets, TypoClock, WhatsApp. Aunque TODAS, absolutamente TODAS las tenía antes de la aactualización.

Por último añadir el consumo de bateria: Pantalla 49%, Servidor multimedia 33% Sistema Android 11%...

PD. En lo que escribía el mensaje me ha bajado de 100% a 97% la bateria. ¿Como lo veis? Yo bastante negro la verdad... ¬¬

Gracias anticipadas! ;)

Arkady.es
23/12/10, 19:02:00
A nadie le ha gustado mi propuesta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163281)?? :(

timonoj
23/12/10, 22:03:41

Gracias anticipadas! ;)
A ver...lo de que se descarga casi un 10% en los primeros 10 minutos de desconectarlo, ES NORMAL. El móvil está programado para hacer eso. Porque una batería de Ion Litio sufre si la dejas a reventar todo el rato. Es por eso que el móvil palma enseguida también cuando anda por debajo del 10% de carga, porque no es sano vaciarlo del todo. De hecho cuando llega al 90 y algo por ciento de carga, baja el potencial de carga un montón, y ese último 10% tarda mucho en llenarse...Porque va con mucho cuidadin.
Y luego cuando llega al 100%, si lo tienes enchufado, da igual y tira de batería...Hasta que baja un poco, pasada una hora (enchufado), donde pasa a darle un minitute de recarga para dejarlo a 100%...Y así sucesivamente.