PDA

Ver la Versión Completa : Juegos ocultos?

ICELANDS
26/11/10, 10:18:51
En los juegos que vienen,solo me aparece uno.
Ni el solitario,ni otro que viene por defecto,me aparecen!

greengrass
26/11/10, 11:23:34
Ambos, Solitaire y BubbleBraker, están en la carpeta Windows. Si quieres puedes crear un acceso directo en otra, por ejemplo en Juegos.
Saludos

ICELANDS
26/11/10, 12:14:51
Ambos, Solitaire y BubbleBraker, están en la carpeta Windows. Si quieres puedes crear un acceso directo en otra, por ejemplo en Juegos.
Saludos

En la carpeta wndows,me aparecen los iconos de ambos juegos,pero no veo los juegos para poner los accesos directos

ICELANDS
26/11/10, 13:21:40
No podriais colgar el solitaire,para instalarlo encima por si el problema este,en que le falta
algun archivo?
Gracias

mago_oscuro
26/11/10, 17:55:57
Pulsa unos segundos encima de los iconos que ves y dale a "copiar". Luego te vas a la carpeta de "Menu Inicio"(como te dice greengrass, los puedes meter en "Juegos") y pulsas unos segundos en la pantalla hasta que te aparezca el menu... le das a "pegar acceso directo" y ya esta.
Espero que te sirva
Saludos.

MotoGp
27/11/10, 01:26:45
En la carpeta de windows crea un acceso directo del exe. del juego y luego dicho acceso lo cortas y te vas a la carpeta menu inicio/Programas/Juegos y lo pegas y listo.
Luego te vas en la pantalla ppal.del telefono y le das inicio/juegos y lo veras ahi.