PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Creéis que hay algún Samsung que merezca la pena?

Tomasy
01/07/20, 14:20:25
Hola compis.
Llevo tiempo dándole vueltas al tema de Samsung y los teléfonos móviles. Mucha gente me dice que busca un Samsung y no sé bien qué recomendarles.
Entonces, ¿creéis que hay algún Samsung calidad-precio que merezca la pena recomendar?
Basándose en rangos de precios y calidad del terminal ya sea gama intermedia y tal.
Hoy en día entre Xiaomi y realme tiene la cosa chunga. :platano:

ganterjunior
01/07/20, 14:25:41
Hola compis.
Llevo tiempo dándole vueltas al tema de Samsung y los teléfonos móviles. Mucha gente me dice que busca un Samsung y no sé bien qué recomendarles.
Entonces, ¿creéis que hay algún Samsung calidad-precio que merezca la pena recomendar?
Basándose en rangos de precios y calidad del terminal ya sea gama intermedia y tal.

A51
A71
S10 lite
Note 10 lite
Serie s20

Ya tienes para todo tipo de público con esos móviles...

Hoy en día para nada está entre Xiaomi y realme
Realme parecía que iba a entrar en el mundillo cuando saco el x2 pro pero después se ha hecho la tumba ella solita xD

NixxxoN
01/07/20, 14:37:36
Espero que no seas de los que solo mira el procesador y el precio y a partir de ahí sentenciais que solo las marcas baratas valen la pena y el resto no... esos son la clase de usuarios que no tienen ni puñetera idea de moviles.

Solo porque sea una marca algo más cara que una marca china barata no significa que no valga la pena...
Hay la tira de moviles recomendables de samsung pero los mejores son los gama alta, para mi son de lo mejor que existe del mercado, y a dia de hoy es que ni siquiera son caros, porque cualquier gama alta es caro y en cuanto a samsung no difieren mucho, y una cosa es el precio de salida y otra el precio real de venta que siempre está bastante más bajo.

Si te pillas un S20 por 600€ y lo aguantas durante 4 años, eso son 150€ por año, creo que no está nada mal.
Eso si, si eres de los que cambia de movil como quien cambia de camisa, y a la vez no quieres gastar mucho, mejor lo tuyo son chinorris cutrebaratos de 120€ eso si

paincr
01/07/20, 16:02:10
recientemente pasó por mis manos un M30 que pillé en la oferta de amazon de 139 eur para una amiga y está encantadísima con él. Por ese precio me parece un móvil fenomenal. Por ese precio claro, no por el original.

El A51 es otro móvil que si lo encuentras a buen precio es una opción interesante, a mi es un móvil que me dejó muy buen sabor de boca

Tomasy
01/07/20, 16:36:23
Gracias por las respuestas coleguis.
No lo escribía con acritud si no, que todo lo que leo por el foro suele ser mal de los Samsung ya sea por procesador o cobertura o lo que sea y claro ya tengo dudas. En concreto mi hermana y una compañera están buscando un Samsung porque les gusta la marca y quieren seguir pero querían gastar cuanto menos mejor y que les vaya bien y no me he atrevido a recomendar alguno. Yo suelo aguantar los teléfonos y no estoy muy puesto en Samsung ahora desde que tuve el s2... jajajaj

Dperez12
01/07/20, 17:00:51
Menos de 250€, poco o nada recomendable es Samsung.
Pero en la gama alta, a pesar de la guarrada que hacen de meter el exynos, son teléfonos que poco o nada tienen que envidiar. Pero marcas como OPPO, o one plus, le han comido la tostada. Y Huawei xq se la cargo Trump, sino ya estaría como la principal marca en android.

Personalmente es una marca que se ha dormido en los laureles, y que quiere reaccionar, pero la gama media y baja la ha perdido. Y la alta se la están compitiendo.

Y en cuanto a software, aunque han evolucionado un huevo y parte de otro...me sigue pareciendo que pueden hacer muchísimo más, y que le siguen sobrando un porrón de servicios

Y como marca global que debería competir contra Apple, a mi gusto es inferior en sus modelos. Tanto en telefonía, como en smartwatch y auriculares (salvo en los diadema)
Fuera de este mundillo, y mirando otros productos como televisiones ahí sí que siguen destacando, y en cámaras Sony se está comiendo el mercado. En portátiles tampoco me parecen nada destacable

alvarog10
01/07/20, 19:29:44
Espero que no seas de los que solo mira el procesador y el precio y a partir de ahí sentenciais que solo las marcas baratas valen la pena y el resto no... esos son la clase de usuarios que no tienen ni puñetera idea de moviles.

Si te pillas un S20 por 600€ y lo aguantas durante 4 años, eso son 150€ por año, creo que no está nada mal.

Entenderas mucho de moviles como bien dices, pero empatico no eres mucho.. un s20 para 4 años con esa super bateria tiene que ser chistoso la duracion a partir del 3º año por no decir al 2º ni al 1º

NixxxoN
01/07/20, 20:01:23
Gracias por las respuestas coleguis.
No lo escribía con acritud si no, que todo lo que leo por el foro suele ser mal de los Samsung ya sea por procesador o cobertura o lo que sea y claro ya tengo dudas. En concreto mi hermana y una compañera están buscando un Samsung porque les gusta la marca y quieren seguir pero querían gastar cuanto menos mejor y que les vaya bien y no me he atrevido a recomendar alguno. Yo suelo aguantar los teléfonos y no estoy muy puesto en Samsung ahora desde que tuve el s2... jajajaj
Nada, ni caso de lo que oigas en éste subforo, tu ve al subforo de los samsung si quieres comentarios serios.
No tienen problemas de procesador ni de cobertura ni de nada

Entenderas mucho de moviles como bien dices, pero empatico no eres mucho.. un s20 para 4 años con esa super bateria tiene que ser chistoso la duracion a partir del 3º año por no decir al 2º ni al 1º
Lo chistoso es que vayas repitiendo como lorito lo de que la batería es mala, te haces muy cansino, luego lloras cuando se critica a xiaomi
Y quien dice un S20 dice un S20 plus por unos 60 o 70€ mas, ese tiene batería de sobrea y no puedes decir nada en absoluto

Edu5
01/07/20, 20:48:01
Los problemas que veo según gamas de forma resumida...

Gama alta: Exynos, más que conocidos los fallos de este procesador. Lastrando la experiencia de usuario siendo inadmisible en un tope de gama.

Gama media: Precios altos.

Gama baja: Hardware inferior a la competencia.

Ahora, esto no quita, que hayas buenos terminales en la actualidad, como el S10 Lite (el equivalente a los típicos terminales de Realme,
-realme X2 Pro-, Xiaomi -Mi9T- o oneplus -OP7-) o el note 10+, galaxy M30... Son los Samsung que más me llaman la atención en la actualidad.

Deadmau.5
01/07/20, 21:26:04
Menos de 250€, poco o nada recomendable es Samsung.
Pero en la gama alta, a pesar de la guarrada que hacen de meter el exynos, son teléfonos que poco o nada tienen que envidiar. Pero marcas como OPPO, o one plus, le han comido la tostada. Y Huawei xq se la cargo Trump, sino ya estaría como la principal marca en android.

Personalmente es una marca que se ha dormido en los laureles, y que quiere reaccionar, pero la gama media y baja la ha perdido. Y la alta se la están compitiendo.

Y en cuanto a software, aunque han evolucionado un huevo y parte de otro...me sigue pareciendo que pueden hacer muchísimo más, y que le siguen sobrando un porrón de servicios

Y como marca global que debería competir contra Apple, a mi gusto es inferior en sus modelos. Tanto en telefonía, como en smartwatch y auriculares (salvo en los diadema)
Fuera de este mundillo, y mirando otros productos como televisiones ahí sí que siguen destacando, y en cámaras Sony se está comiendo el mercado. En portátiles tampoco me parecen nada destacable

Pero y eso de donde lo sacas? Si justamente la gama baja y la media es la que dominan, y con diferencia... :meparto:

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/mQ7PE0A-ZrrMMApKKGF1eucFlXY=/0x0:3758x2506/920x0/filters:focal(0x0:3758x2506):format(webp):no_upsca le()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/19753460/621289.jpg

https://www.theverge.com/2020/2/28/21157386/iphone-best-selling-phone-worldwide-xr-11-samsung-a-series-counterpoint-research

Y en Europa del TOP 10, 7 son Samsung:

https://www.standard.co.uk/tech/top-smartphones-2019-kantar-samsung-a-series-a4268926.html

1. Samsung A50
2. Samsung A40
3. Samsung A20e
4. Xiaomi Redmi Note 7
5. Apple iPhone XR
6. Samsung A10
7. Samsung S10
8. Apple iPhone 8
9. Samsung A70
10. Samsung S10+

alvarog10
01/07/20, 21:30:39
Lo chistoso es que vayas repitiendo como lorito lo de que la batería es mala, te haces muy cansino, luego lloras cuando se critica a xiaomi
Y quien dice un S20 dice un S20 plus por unos 60 o 70€ mas, ese tiene batería de sobrea y no puedes decir nada en absoluto

El problema es que en esos precios tienes un movil que se llama iphone 11, no se si te suena, por no nombrar otros mas baratos como un P30 Pro que sigue siendo un pepino

Deadmau.5
01/07/20, 21:33:24
Hola compis.

Sin duda alguna el que más merece la pena ahora mismo es el S10 Lite, que lo tienes a estrenar por unos 350€ y lleva un Snapdragon 855 con 4500mAh, una pantalla gama alta Samsung, etc. vamos que es increíble la calidad/precio que tiene para ser Samsung.

Pero luego en el foro tienes S10+ precintados por poco más de 500€ y Note 10+ precintados rondando los 600-650€ y de nuevo lo de antes. El Note 10+ fue el pepino del 2019, por 1000€ no pero por 600€ es de lo más completo que hay y tienes móvil para años.

En cuanto a la gama media cualquier cosa por encima del A50 es decente, el A50 fue el móvil más vendido el año pasado en Europa (a mi no me mola mucho) pero el A71 de este año está bastante bien y ya se puede ver por menos de 300€ pero claro teniendo el S10 Lite que es un gama alta con unas pocas carencias por 350€ pues yo ni contemplaría la gama A existiendo ese móvil. En cuanto a las críticas... mejor pásate por los subforos respectivos, que hay bastante haterillo suelto (como pasa con Apple) que se las dan de expertos pero la última vez que tocaron un Samsung fue hace 4-5 años... X-D

alvarog10
01/07/20, 21:34:32
Pero y eso de donde lo sacas? Si justamente la gama baja y la media es la que dominan, y con diferencia... :meparto:

https://cdn.vox-cdn.com/thumbor/mQ7PE0A-ZrrMMApKKGF1eucFlXY=/0x0:3758x2506/920x0/filters:focal(0x0:3758x2506):format(webp):no_upsca le()/cdn.vox-cdn.com/uploads/chorus_asset/file/19753460/621289.jpg

https://www.theverge.com/2020/2/28/21157386/iphone-best-selling-phone-worldwide-xr-11-samsung-a-series-counterpoint-research

https://www.standard.co.uk/tech/top-smartphones-2019-kantar-samsung-a-series-a4268926.html

1. Samsung A50
2. Samsung A40
3. Samsung A20e
4. Xiaomi Redmi Note 7
5. Apple iPhone XR
6. Samsung A10
7. Samsung S10
8. Apple iPhone 8
9. Samsung A70
10. Samsung S10+

Que precisamente tu no sepas analizar esos datos... La gama mas baja de Samsung y Huawei es la que historicamente mas ventas tienen, curiosamente es la que te cuelan las compañias, creo que es objetivo decir que la gama baja de Samsung esta por debajo de la competencia en precios y hardw

Deadmau.5
01/07/20, 21:39:16
Que precisamente tu no sepas analizar esos datos... La gama mas baja de Samsung y Huawei es la que historicamente mas ventas tienen, curiosamente es la que te cuelan las compañias, creo que es objetivo decir que la gama baja de Samsung esta por debajo de la competencia en precios y hardw

Pero tú te crees que el mundo es España o qué? Donde más se venden esos móviles son en países en vías de desarrollo, ahí las compañías no te regalan ni los buenos días... :meparto:

Y por cierto al menos en España ahora mismo en contrato lo que te regalan son los Redmi más chusteros, los Samsung A10 (los más chusteros) o los Huawei más chusteros. Nadie te regala un A50 ni siquiera en España.

Yo simplemente he dicho que no sé como han "perdido la gama baja y media" si son los que más venden con diferencia, a mi que me cuentas si son más caros o tienen peor hardware que los Xiaomi de gama baja y media de turno, por qué mezclas churras con merinas?

Deadmau.5
01/07/20, 21:47:40
alvarog10 ya te lo enseñé hace unos meses en un hilo similar y veo que sigues repitiendo el mismo mantra... no es así compañero, fíjate en esto mismo por ejemplo.

Vodafone que es la más "regaladora" de España, éstos 5 son los que te los da de forma gratuita:

https://i.ibb.co/0VvHq2K/movil1.jpg

Pero siempre y cuando firmes una permanencia de 2 años con una tarifa ilimitada que tras 6 meses te cuesta mínimo 40€ al mes, si coges la tarifa más barata, hasta por un A20e mierder te piden 230€ (lo mismo pasa con los LG, Xiaomi y Oppo de turno)

https://i.ibb.co/QKwJt5f/movil2.jpg

A nivel mundial, la gama media/baja de Samsung y las demás marcas se venden sobretodo en países en vías de desarrollo, donde la mayoría de la gente sigue teniendo prepago. Y en Europa mismo el A50 fue el más vendido al contado también, incluso en UK, arriba te he dejado el enlace.

Dperez12
01/07/20, 21:48:26

1. Samsung A50
2. Samsung A40
3. Samsung A20e
4. Xiaomi Redmi Note 7
5. Apple iPhone XR
6. Samsung A10
7. Samsung S10
8. Apple iPhone 8
9. Samsung A70
10. Samsung S10+Que vendan mediante operadores o a través de su nombre. No lo va hacer más recomendable frente a otras opciones.
Mírate los más vendidos en Amazon.
Esos supuestos A10, a 50 y demás no los compra ni Dios. Top 15 todos xiaomis.

NixxxoN
01/07/20, 21:50:29
El problema es que en esos precios tienes un movil que se llama iphone 11, no se si te suena, por no nombrar otros mas baratos como un P30 Pro que sigue siendo un pepino
Iphone 11? Que es peor que el samsung en casi todo excepto en batería? Ni con tu dinero me lo compraría

Deadmau.5
01/07/20, 21:52:20
Que vendan mediante operadores o a través de su nombre. No lo va hacer más recomendable frente a otras opciones.

Pero yo no he dicho en ningún momento que sea más recomendable un A20 por ejemplo que un Redmi Note 8T (diferencia abismal y cuestan lo mismo) simplemente te digo que se siguen vendiendo como churros.

Y de hecho durante el 2019 se consolidaron aún más como la marca que más gama baja y media vende a nivel mundial, también en parte por el retroceso de Huawei. En los países en desarrollo sobretodo.

A mi las ventas de Samsung me la traen floja, simplemente te enseñaba las cifras, si yo soy el primero que dice que cualquier cosa por debajo del A40 ni la tendría en cuenta para nada. X-D

Iphone 11? Que es peor que el samsung en casi todo excepto en batería? Ni con tu dinero me lo compraría

Totalmente de acuerdo compi, quitando la batería y las actualizaciones futuras... el S20 barre el suelo con el iPhone 11 normal. :risitas:

Dperez12
01/07/20, 21:54:37
Pero yo no he dicho en ningún momento que sea más recomendable un A20 por ejemplo que un Redmi Note 8T (diferencia abismal y cuestan lo mismo) simplemente te digo que se siguen vendiendo como churros.

Y de hecho durante el 2019 se consolidaron aún más como la marca que más gama baja y media vende a nivel mundial, también en parte por el retroceso de Huawei.

A mi las ventas de Samsung me la traen floja, simplemente te enseñaba las cifras, si yo soy el primero que dice que cualquier cosa por debajo del A40 ni la tendría en cuenta. X-DComo churros donde?? Xq aqui en España desde luego que no. En venta libre

Otra cosa es lo que venda a nivel global, sobre todo en usa donde ni Huawei ni Xiaomi están presentes.

alvarog10
01/07/20, 21:54:45
Pero tú te crees que el mundo es España o qué? Donde más se venden esos móviles son en países en vías de desarrollo, ahí las compañías no te regalan ni los buenos días... :meparto:

Y por cierto al menos en España ahora mismo en contrato lo que te regalan son los Redmi más chusteros, los Samsung A10 (los más chusteros) o los Huawei más chusteros. Nadie te regala un A50 ni siquiera en España.

Yo simplemente he dicho que no sé como han "perdido la gama baja y media" si son los que más venden con diferencia, a mi que me cuentas si son más caros o tienen peor hardware que los Xiaomi de gama baja y media de turno, por qué mezclas churras con merinas?

El A20e lo cuelan todas las compañias..

La discusion no era si Samsung ha perdido cuota de mercado porque eso dificilmente lo va a perder y cuando te compras un movil te importa una mierda los datos de ventas, porque no dicen mucho en ocasiones, cuando se dice que Samsung ha perdido poder en la gama media-baja es en la gente que esta "metida en el mundillo" no a una persona mayor que le dices Realme y ni sabe lo que es y lógicamente siempre irán a lo conocido ( Samsung)
La gama baja de Samsung no merece la pena, hay mejores opciones, si nos fijasemos en los datos, diríamos que un A20e es mejor que un Realme 6 por ejemplo.

Claro que en paises sub y no tan sub como Argentina son los mas vendidos, como que cualquier mierda de movil te cuesta un ojo de la cara y tienen que tirar a moviles super antiguos o gamas bajas de entrada (en muchos de ellos xiaomi no ha llegado)

NixxxoN
01/07/20, 21:58:00
Claro claro, Samsung vende más por que los cuelan con las operadoras, pero si los redmi apestosos se venden más es porque son la octava maravilla del mundo, jamás te lo darán con operadora, no que va, y te lo dan todo y más, incluso te meten un montón de publicidad, gratis, en la ROM

Anda, a pastar :meparto:

Deadmau.5
01/07/20, 21:58:06
Como churros donde?? Xq aqui en España desde luego que no. En venta libre

Otra cosa es lo que venda a nivel global, sobre todo en usa donde ni Huawei ni Xiaomi están presentes.

Aquí Álvaro te lo explica también:

La discusion no era si Samsung ha perdido cuota de mercado porque eso dificilmente lo va a perder y cuando te compras un movil te importa una mierda los datos de ventas, porque no dicen mucho en ocasiones, cuando se dice que Samsung ha perdido poder en la gama media-baja es en la gente que esta "metida en el mundillo" no a una persona mayor que le dices Realme y ni sabe lo que es y lógicamente siempre irán a lo conocido ( Samsung)
La gama baja de Samsung no merece la pena, hay mejores opciones, si nos fijasemos en los datos, diríamos que un A20e es mejor que un Realme 6 por ejemplo.

Claro que en paises sub y no tan sub como Argentina son los mas vendidos, como que cualquier mierda de movil te cuesta un ojo de la cara y tienen que tirar a moviles super antiguos o gamas bajas de entrada (en muchos de ellos xiaomi no ha llegado)

Los que cuelan las compañías son los A10 y A01 compi... como te cuelan los Redmi 7 y los LG de gama baja y media-baja, que si no fuera por las compañías, ya ni existirían. :risitas:

Y en cuanto a todo lo demás pues claro tio, a eso es a lo que me refería. Yo si buscase un móvil por 150€ me iría a por un Redmi Note 8T de cabeza, a ver si crees que compraría una porquería de A10 que es peor en todo. :meparto:

alvarog10
01/07/20, 22:00:13
alvarog10 ya te lo enseñé hace unos meses en un hilo similar y veo que sigues repitiendo el mismo mantra... no es así compañero, fíjate en esto mismo por ejemplo.

Vodafone que es la más "regaladora" de España, éstos 5 son los que te los da de forma gratuita:

https://i.ibb.co/0VvHq2K/movil1.jpg

Pero siempre y cuando firmes una permanencia de 2 años con una tarifa ilimitada que tras 6 meses te cuesta mínimo 40€ al mes, si coges la tarifa más barata, hasta por un A20e mierder te piden 230€ (lo mismo pasa con los LG, Xiaomi y Oppo de turno)

https://i.ibb.co/QKwJt5f/movil2.jpg

A nivel mundial, la gama media/baja de Samsung y las demás marcas se venden sobretodo en países en vías de desarrollo, donde la mayoría de la gente sigue teniendo prepago. Y en Europa mismo el A50 fue el más vendido al contado también, incluso en UK, arriba te he dejado el enlace.

Independientemente cual sea mejor, dime una persona mayor que hace su contrato de su fibra+movil y le dicen si estas 24 meses con nosotros te regalamos a 0€ uno de estos, cual crees que cogeria? Pues el Samsung porque psra bien o para mal la marca vende

Deadmau.5
01/07/20, 22:01:27
Independientemente cual sea mejor, dime una persona mayor que hace su contrato de su fibra+movil y le dicen si estas 24 meses con nosotros te regalamos a 0€ uno de estos, cual crees que cogeria? Pues el Samsung porque psra bien o para mal la marca vende

Sí, Samsung y Huawei también mucho eh, que también es muy conocida. Pero Samsung aún más, está claro.

Últimamente estaban rifando los P30 Lite con los amagos de Vodafone, los daban por 1€ al mes con cualquier tarifa. :risitas:

NixxxoN
01/07/20, 22:02:41

Pero no hables como si la gama baja de 100 y pocos euros de redmi o realme fueran buenos, si son una porquería igual que el resto de marcas, decir las cosas como son que no cuesta tanto :D

alvarog10
01/07/20, 22:04:54
Y al menos elegir un A20e no es tan malo como llevarte la gama sidosa de LG tanto la Q como la K, que dan realmente pena

Deadmau.5
01/07/20, 22:07:10
Y al menos elegir un A20e no es tan malo como llevarte la gama sidosa de LG tanto la Q como la K, que dan realmente pena

Joder ya te digo compi, esos móviles sí que existen (al menos en España) gracias a que los rifan las compañías para los abueletes y las personas que conocen la marca por lo que fue antaño y ven la palabra gratis.

Porque vaya tela... al menos la gama más baja de Samsung ya no da tanto sida como antes, pero es que coges un LG K de esos y es como volver al 2015 por lo menos. Es que no se venden ni en el día sin IVA de MediaMarkt... :risitas:

Dperez12
01/07/20, 22:08:50
Aquí Álvaro te lo explica también:

Claro tio, a eso es a lo que me refería. :mola:

Yo si buscase un móvil por 150€ me iría a por un Redmi Note 8T de cabeza, a ver si crees que compraría una porquería de A10 que es peor en todo. :risitas:Pues eso es lo que estoy diciendo.

Que lleguen acuerdos con las compañías para regalar el A10, no dice gran cosa.

Nadie que tenga algo de conocimiento optaría por estos modelos.
La gama baja de Samsung da sida.
La gama media cara.

Por eso te invito a que veas la lista de Amazon de cada país. En usa venden bien, UK tienen tirón, en España no se comen un rosco.
Todo depende, en los países donde los productos chinos son aceptados, ahí palman.
Donde los productos chinos no tienen aceptación, ahí dominan.

Igual es que España somos muy chineros o los que menos fieles a marcas como Samsung o Apple, y compramos más Huawei y xiaomi.

alvarog10
01/07/20, 22:10:15
Pero no hables como si la gama baja de 100 y pocos euros de redmi o realme fueran buenos, si son una porquería igual que el resto de marcas, decir las cosas como son que no cuesta tanto :D

No te lo compro, ni para Xiaomi incluso ni para Samsung, la gama baja actual es mas que usable, de porqueria nada, por suerte hoy dia te pillas un redmi note 8T y sobrevives en el dia a dia bastante decentemente, ,incluso con un redmi 8 o un A20e si me apuras, eso no quita que este ultimo no sea recomendable viendo lo que te ofrecen otras marcas al mismo precio, donde son bastante superiores

Yo he vivido bastantes semanas von un redmi note 5 y un Mia1 como principales y de porqueria nada, ojala la gama baja de hace años fuese el 20% de lo que es hoy dia

NixxxoN
01/07/20, 22:11:46
No te lo compro, ni para Xiaomi incluso ni para Samsung, la gama baja actual es mas que usable, de porqueria nada, por suerte hoy dia te pillas un redmi note 8T y sobrevives en el dia a dia bastante decentemente, ,incluso con un redmi 8 o un A20e, eso no quita que este ultimo no sea recomendable viendo lo que te ofrecen otras marcas al mismo precio

Yo he vivido bastantes semanas von un redmi note 5 y un Mia1 como principales y de porqueria nada, ojala la gama baja de hace años fuese el 20% de lo que es hoy dia
Puedes vivir con la tira de marcas, pero no quita que sea una porquería en comparación con los moviles buenos de verdad y lo sabes. DA IGUAL LA MARCA...
Que por cierto el otro dia estuve trasteando un miserable Samsung A10 de empresa de poco más de 100€ y poco o nada tiene que envidiar a los chinos de turno, es más, en ciertas cosas es mejor que el redmi note de turno, o sea que no es un ladrillo horrrendo de sujetar con una mano, mejores acabados (sin ser nada del otro mundo) y además sin publicidad en la rom. :ok:

xmigoll
01/07/20, 22:16:23
Hola compis.

Te voy a responder a la pregunta que da título al hilo. Sí. El note es una maravilla. Una vez has tenido uno durante un tiempo después te cuesta bajar del Olimpo.
Ahora. Son unos putos atracadores. Unos sinvergüenzas y unos caraduras. Es un robot mano armada pagar lo que se paga por un teléfono. Por mucho que haga.
Pero es el mejor teléfono de largo. Ni iPhone, ni Huawei, ni leches.

NixxxoN
01/07/20, 22:17:40
Te voy a responder a la pregunta que da título al hilo. Sí. El note es una maravilla. Una vez que has tenido uno durante un tiempo después te cuesta bajar del Olimpo.
Ahora. Son unos putos atracadores. Unos sinvergüenzas y unos caraduras. Es un robot mano armada pagar lo que se paga por un teléfono. Por mucho que haga.
Pero es el mejor teléfono de largo. Ni iPhone, ni Huawei, ni leches.
Unos atracadores? Un robo? Lo dices como si los gama alta del resto de marcas fueran baratos... :ein: :meparto:

xmigoll
01/07/20, 22:19:14
Unos atracadores? Un robo? Lo dices como si los gama alta del resto de marcas fueran baratos... :ein: :meparto:Ya estamos que la culpa la tiene el PP

NixxxoN
01/07/20, 22:20:18
Ya estamos que la culpa la tiene el PP
??
No, en serio, lo que me parece un son cosas como el Huawei P40 pro sin servicios de google, o un Oppo Find X2 Pro

Deadmau.5
01/07/20, 22:24:04
Pues eso es lo que estoy diciendo.

Que lleguen acuerdos con las compañías para regalar el A10, no dice gran cosa.

Nadie que tenga algo de conocimiento optaría por estos modelos.
La gama baja de Samsung da sida.
La gama media cara.

Por eso te invito a que veas la lista de Amazon de cada país. En usa venden bien, UK tienen tirón, en España no se comen un rosco.
Todo depende, en los países donde los productos chinos son aceptados, ahí palman.
Donde los productos chinos no tienen aceptación, ahí dominan.

Igual es que España somos muy chineros o los que menos fieles a marcas como Samsung o Apple, y compramos más Huawei y xiaomi.

Pero Diego, el A10 tiene ventas residuales en España. Si es el más vendido a nivel mundial es por los países emergentes. Ahí casi todo el mundo sigue con prepago y compran los móviles que se pueden permitir, y claro pues como Samsung les da confianza pues triunfa. Como dijo Álvaro, hasta en países más avanzados como Argentina pasa lo mismo, ídem para Brasil, México, Este de Europa y etc. Y por cierto, te invito a probar la nueva gama baja de Samsung, he probado el A20 (lo tiene un amigo como móvil de empresa) y se mueve bastante bien con tareas livianas.

En Europa si te fijas en el TOP 10 entran ya 2 gamas altas de Samsung y el más vendido es el A50 (al igual que fue el más vendido en España durante el 2019) y ese ya no lo regalan tan fácilmente, salvo que te pongas un contrato gordo de tarifón+fibra de 60/70€ al mes y con estos tarifones se han llegado a regalar móviles bastantes mejores también, pero fueron promociones puntuales. Yo no voy a decir que no haya mejores opciones por esos precios porque sería mentir, pero se siguen vendiendo como churros también sin contratos, a eso me refería, al menos a nivel Europeo/Mundial.

En Amazon España lo sé que Xiaomi arrasa, y lo veo normal y obvio, en Amazon compramos sobretodo los jóvenes que ya estamos más puestos y suelen haber muy buenos precios de Xiaomi y Realme, de las otras marcas ya no tanto. Por ejemplo en el día sin IVA, los primeros que suelen volar (de Samsung digo) son los A50 ya que lo vi el año pasado con mis propios ojos, también cuando fui con mi tia a comprarle un A40 (que por cierto me dejó bastante buena impresión, me esperaba un ñordo y que va, es muy decente y la pantalla se ve genial, y aunque parezca mentira, tira bien hasta el puto COD Mobile) vi a una chica pagando 300€ por un A50 que casi me dieron ganas de decirle pero hija mía como te vas a dejar 300€ en un A50 si por ese precio tienes el LG G7 y ya ni te digo si metemos en la ecuación móviles de marcas chinas, que un Mi9T o un Realme 5 Pro son incluso más baratos, pero bueno, la marquitis... X-D

Con el primer comentario simplemente me refería a que la gama baja y media no la han perdido, si no que se han consolidado aún más en ventas, pero en ningún momento he dicho que sea la mejor opción y está claro que hay que ser inepto para dejarte 150€ en un A10 si el Redmi Note 8T vale lo mismo!! :risitas:

xmigoll
01/07/20, 22:24:59
??
No, en serio, lo que me parece un son cosas como el Huawei P40 pro sin servicios de google, o un Oppo Find X2 ProMira NixxoN. Tienees razón en lo que has dicho pero ahora no estoy hablando de otras marcas.
Sé que hay muchos fanboys de otras marcas, cada uno tiene sus gustos, pero yo que he pasado por todos, por utilidad, funcionalidad y si quieres también, diseño, la gama Note es lo mejor que se ha podido hacer. No entiendo como otras marcas no han podido por lo menos hacer algo parecido.
Pero aunque estoy enamorado de él, me parece que Samsung se está pasando tres pueblos y me niego a pagar el pastizal qje se paga.
Particularmente IPhone y Huawei ni me lo planteo por muchas cosas y mira que tengo en casa una fangirl de Apple, pero bueno, eso ya es otro cantar.

NixxxoN
01/07/20, 22:39:13
Mira NixxoN. Tienees razón en lo que has dicho pero ahora no estoy hablando de otras marcas.
Sé que hay muchos fanboys de otras marcas, cada uno tiene sus gustos, pero yo que he pasado por todos, por utilidad, funcionalidad y si quieres también, diseño, la gama Note es lo mejor que se ha podido hacer. No entiendo como otras marcas no han podido por lo menos hacer algo parecido.
Pero aunque estoy enamorado de él, me parece que Samsung se está pasando tres pueblos y me niego a pagar el pastizal qje se paga.
Particularmente IPhone y Huawei ni me lo planteo por muchas cosas y mira que tengo en casa una fangirl de Apple, pero bueno, eso ya es otro cantar.
Cuanto te costó?
Es inevitable poner en contexto a otras marcas cuando se dice que algo es caro o no es tan caro, y cuando ves que casi todos los gama alta del resto de marcas cuestan un dineral, pues llegas a la conclusión de que realmente no es tan caro, todo va por referencias.

Lo mejor siempre ha sido caro, es lo que hay, guste o no, a mi también me jode, ojalá lo mejor fuera barato y pudiera tener lo mejor gastando poco y ese dinero ahorrado emplearlo en otras cosas.

alvarog10
01/07/20, 22:45:18
. la gama Note es lo mejor que se ha podido hacer. No entiendo como otras marcas no han podido por lo menos hacer algo parecido.

Entiendo que te refieres exclusivamente al S-Pen,porque ni el mas fanatico de Samsung te compra que no haya movil que le haga sombra, con eso de que ninguna marca hace nada parecido a la gama Note

xmigoll
01/07/20, 22:46:06
Cuanto te costó?
Es inevitable poner en contexto a otras marcas cuando se dice que algo es caro o no es tan caro, y cuando ves que casi todos los gama alta del resto de marcas cuestan un dineral, pues llegas a la conclusión de que realmente no es tan caro, todo va por referencias.

Lo mejor siempre ha sido caro, es lo que hay, guste o no, a mi también me jode, ojalá lo mejor fuera barato y pudiera tener lo mejor gastando poco y ese dinero ahorrado emplearlo en otras cosas.Cuando compré el note3 me costó Casi regalado por un compañero que le tenía en un cajón. Pero es que hay ejemplares que superan los 1000 pavos del nuevo modelo.
Estoy de acuerdo contigo que la calidad hay que pagarla. Lo bueno cuesta dinero. Pero una cosa es pagar un producto por calidad y otra por exclusividad o vicio. Un Samsung note 10 + no vale lo que se paga. Por lo menos en lo referente a mis ideas.
Personalmente me parece un robo.

xmigoll
01/07/20, 22:50:01
Entiendo que te refieres exclusivamente al S-Pen,porque ni el mas fanatico de Samsung te compra que no haya movil que le haga sombra, con eso de que ninguna marca hace nada parecido a la gama NoteEl spen es una garantía de que lo que pienses lo puedes hacer.
Ahora, si no lo usas, no lo compres. La productividad aumenta mucho. La selección, sobre todo para los que tenemos las manos como llantas del 22 y los dedos como morcillas de Burgos, es una maravilla. El retoque igual. Importar texto, las notas, el control a distancia, etcétera.
Yo tengo un pocophone f1 y sí, para lo que vale es un teléfono decente, pero a la hora de producir, no vale. Es un segmento medio.

molina22
01/07/20, 23:08:28
Hola compis.

El a71 es el único que veo que merece la pena aunque lo veo algo caro. Por debajo de eso Samsung saca mucha morralla.
Compite con móviles como mi note 10 lite , p30, nova 5t , realme 6 pro, mi 9t , realme x2 y lo tiene jodio

Gonzalez F. Luis
01/07/20, 23:21:50
Hay modelos de Samsung de la serie: "A" Que si merecen la pena.

Simpsonn
02/07/20, 07:45:04
Hola compis.
Yo llevo en Samsung desde el S6 y es a día de hoy que su gama media sin ser las mejores opciones,se pueden usar,no son malos teléfonos ni vas a tener una mala experiencia,o al menos del A51 en adelante.
Pero sinceramente de Samsung solo contemplo los galaxy S y galaxy Note,si tuviera que comprar un gama media casi seguro que compraría algún xiaomi.
Realme está muy bien pero prefiero malo conocido que bueno por conocer y me quedo con Xiaomi,en un par de años veremos como está de posicionada realme.
Igual que digo que en gama media si o si tiro por xiaomi,en gama alta no compraría un Mi 10/10 pro,ni un futuro X3 pro ni un Op8 pro,en la gama alta prefiero la serie S20 o a LG con el V60 por ejemplo,que me gusta mucho también.
Saludos

kevin_23
02/07/20, 07:55:11
Entiendo que te refieres exclusivamente al S-Pen,porque ni el mas fanatico de Samsung te compra que no haya movil que le haga sombra, con eso de que ninguna marca hace nada parecido a la gama NoteEl spen no lo tiene ninguno, lo hace único, la pantalla, la calidad que transmite...es diferente compi

Simpsonn
02/07/20, 08:20:44
El spen no lo tiene ninguno, lo hace único, la pantalla, la calidad que transmite...es diferente compi
Los Note son otro rollo...
Son los S básicamente pero siempre algo más pulidos,con alguna mejora y el añadido del S pen.
Yo siempre compro los S por que me resulta incómodo a la mano después de un rato ese diseño tan cuadrado de los Note y rara vez uso el s-pen.
Pocos teléfonos te transmiten lo que te transmite un Note en calidad y llaman tanto la atención,solo por el pantallon que suelen meter.
Saludos

FoxFurius
02/07/20, 11:01:49

Error...en amagos Orange regala el A51, y todo 2019 el A50 alternando según el mes con el A40...y Vodafone eso y más...

Los terminales regalados en bajas y retención en Orange y Vodafone son normalmente siempre Samsung o Huawei...

Yo he trabajado en retenciones y ya os digo que salían a puñaos

Tomasy
02/07/20, 16:16:47
Error...en amagos Orange regala el A51, y todo 2019 el A50 alternando según el mes con el A40...y Vodafone eso y más...

Los terminales regalados en bajas y retención en Orange y Vodafone son normalmente siempre Samsung o Huawei...

Yo he trabajado en retenciones y ya os digo que salían a puñaos

Ahí tienes bastante razón.
Es como el tema que comentaba, me preguntan por teléfonos sobre los 300 y me piden a poder ser, que sea Samsung porque es lo que conocen! Y encima son los típicos que regalan o dejan a muy buenos precios...

NixxxoN
02/07/20, 16:21:47
Ahí tienes bastante razón.
Es como el tema que comentaba, me preguntan por teléfonos sobre los 300 y me piden a poder ser, que sea Samsung porque es lo que conocen! Y encima son los típicos que regalan o dejan a muy buenos precios...
Y no te has parado a pensar que dicen Samsung por que les gusta, y no solo porque lo conozcan?

Mark96
02/07/20, 16:22:18

De móviles tampoco jaja
En fin, chatarra barata y encima de Samsung y que funcione bien etcétera... imposible!

Tomasy
02/07/20, 20:54:54
Y no te has parado a pensar que dicen Samsung por que les gusta, y no solo porque lo conozcan?

No te creas, les comenté el redmi note 9 pro o el realme 6 que yo creo que calidad precio cumplen y me dijeron que eran moviles chinosos jajajaj

NixxxoN
02/07/20, 22:06:12
No te creas, les comenté el redmi note 9 pro o el realme 6 que yo creo que calidad precio cumplen y me dijeron que eran moviles chinosos jajajaj
Hombre, chinos lo son, al final no dejan de ser moviles con muchas carencias, por ejemplo diseños con malos acabados, grandes y tochos, y con publicidad metida en la rom... Nadie te da duros por cuatro pesetas
Un movil es más que la hoja de specs

davidsebr
03/07/20, 01:53:28
Cuando bajan de precio al año o así sí. De salida no.

Tomasy
03/07/20, 09:28:57
Lo bueno también es que bajan rápido de precio, eso es verdad. Por prestaciones y tal, no tiene mala pinta el m31 y el m21. Los demás no he visto vídeos aún.

laura2040
03/07/20, 10:39:37
A la pregunta del hilo, claro que existen Samsung que merezcan la pena.
Calidad precio hoy por hoy note 10 plus.

Tomasy
03/07/20, 14:58:47
A la pregunta del hilo, claro que existen Samsung que merezcan la pena.
Calidad precio hoy por hoy note 10 plus.

Es un muy muy buen terminal pero no es barato :cry:
Yo principalmente miraba la gama media comprado con otras compañías.

laura2040
03/07/20, 17:16:43
Es un muy muy buen terminal pero no es barato :cry:

Yo principalmente miraba la gama media comprado con otras compañías.Ah OK como no citabas precio te dije un top, mira mi sobrina le regale la pasada semana un A71, 300 euros esta genial

josean36
03/07/20, 22:40:43
Hola compis.

Hoy en día entre Xiaomi y realme tiene la cosa chunga. :platano:Nada que merezca la pena compi, si quieres algo que no sea muy caro y buen rendimiento te tienes que ir a xiaomi o realme, que en calidad-precio no tienen competencia, Samsung en ninguna de sus gamas suelen ser aconsejables, al menos los que se venden aquí con procesador exynos, si consigues algún Samsung con snapdragon ya la cosa cambia un poco, saludos.

laura2040
04/07/20, 00:17:12
Nada que merezca la pena compi, si quieres algo que no sea muy caro y buen rendimiento te tienes que ir a xiaomi o realme, que en calidad-precio no tienen competencia, Samsung en ninguna de sus gamas suelen ser aconsejables, al menos los que se venden aquí con procesador exynos, si consigues algún Samsung con snapdragon ya la cosa cambia un poco, saludos.Así es , este OP se refería a Samsung pero yo por ese precio sinceramente me voy a xiaomi oppo, calidad precio lo. Mejor.
El samsung A71 es el único de la serie media baja qye merece la pena y es una lástima no funcionen aquí en Europa con Snapdragon.
Mi hermana tiene el. Note 10 lite con snapdragon y es increíble lo rápido y dinámico que es.
Y olvidé decirte lo que ocurre que no llevan. Servicio Google.. Son los Huawei sobre 300 euros tienes buenos aparatos.

Manufrt4
04/07/20, 00:29:10
En samsung nada y mira que hace años ni salia se samsung ,menuda castaña el s20 ultra que a sido el último samsung que e probado

Dragonsx
04/07/20, 00:31:17
Si quieres Samsung por que te gusta la marca, el A71, por lo que dices no eres muy exigente y vas sobrado de potencia y lo tienes por 299 euros.(yo no compraría otro y por que te guste la m arca)
Xiaomi en la medio o baja no te lo recomiendo, en la alta o. Media alta si por supuesto.
Puedes pillarte un poco f1 que esta tirado de precio.
En huawei olvídate si no quieres cacharrear, es fácil ponerles los service Google pero mejor nada o por el contrario ves a one plus del pasado año o un oppo con procesador Snapdragon.

Dragonsx
04/07/20, 00:32:49
En samsung nada y mira que hace años ni salia se samsung ,menuda castaña el s20 ultra que a sido el último samsung que e probadoEstas como yo, lo entregue a los 27 días de tenerlo.

Manufrt4
04/07/20, 00:49:41
Estas como yo, lo entregue a los 27 días de tenerlo.Una semana me duro a mi .no creo que vuelva a pilar uno más ,aunque lo mismo dije con el note9 y volví a caer con el ultra

Dragonsx
04/07/20, 00:51:50
Una semana me duro a mi .no creo que vuelva a pilar uno más ,aunque lo mismo dije con el note9 y volví a caer con el ultraMe tienta el note 20 sinceramente y estoy actualmente con mi viejo xs más hasta ver que ocurre, descarte el. P40 pro por el nocht, el unialtavoz y me hubiera gustado un tamaño mínimo de 6,7 pulgadas
El S20 ultra, fotos peores que note 10 y batería irrisoria

Manufrt4
04/07/20, 00:58:02
Me tienta el note 20 sinceramente y estoy actualmente con mi viejo xs más hasta ver que ocurre, descarte el. P40 pro por el nocht, el unialtavoz y me hubiera gustado un tamaño mínimo de 6,7 pulgadas
El S20 ultra, fotos peores que note 10 y batería irrisoriaYo después del ultra, pille un mate30 pro con el cual encantado con su rendimiento gestión de batería cámara y demás ,la única pega que le pongo por sacarle alguna es el uniañtavolz .y actualmente con un poco f2 pro el cual tenía gusanillo de probar ,y aguantaré con el asta los iphone 12

Simpsonn
04/07/20, 04:58:31
Me tienta el note 20 sinceramente y estoy actualmente con mi viejo xs más hasta ver que ocurre, descarte el. P40 pro por el , el unialtavoz y me hubiera gustado un tamaño mínimo de 6,7 pulgadas
El S20 ultra, fotos peores que note 10 y batería irrisoria
Fotos peores que un Note 10 y batería irrisoria xD
No tiene peor cámara que el Note 10,digas lo que digas,te pongas como te pongas,me enseñes lo que me enseñes,NO.
Y batería irrisoria si al caso un s10e,S9 pequeño,S8... el S20 ultra estoy de acuerdo que no tiene una pedazo de batería ni es el mayor exponente,pero irrisoria tampoco.
Algunos basáis vuestras opiniones en la exageracion
Saludos

Tovar44
04/07/20, 08:22:18
Echale un vistazo al nova 5T de Huawei,es del año pasado pero lleva un buen procesador y menos de 300 E.

Dragonsx
04/07/20, 09:22:46

No tiene peor cámara que el Note 10,digas lo que digas,te pongas como te pongas,me enseñes lo que me enseñes,NO.

Y batería irrisoria si al caso un s10e,S9 pequeño,S8... el S20 ultra estoy de acuerdo que no tiene una pedazo de batería ni es el mayor exponente,pero irrisoria tampoco.

SaludosHola compañero,a ver he tenido el movil casi un mes, he tenido la serie S toda menos la 6 y la note toda y seguro que comprare el note 20 pues supera al s20 ultra según dicen algunas voces de páginas web dedicadas, pero debo verlo primero .
Con esto te digo que sin ser un famboy de Samsung me gusta y le he dado muchas oportunidades a Samsung, pero el S20 ultra me ha decepcionado en la cámara y en la bateria y menos pero también en la gestión de los 120hz de la pantalla por lo demás estaba muy contento con el dispositivo.
He visto fotos y te puedo poner muchas de ellas tomadas con el note 10 plus que convivió con el.S20 ultra 3 semanas e hice comparativa que he colgado en los hilos correspondientes y sinceramente no exagero pero en algunos apartados el note 10 se desenvuelve mejor o esa es mi percepción.
Llevo tiempo en este mundillo y me equivoco yo y todos pero nadie me puede rebatir algo que he visto teniendo ambos dispositivo .
No digo que el s20 ultra sea una porquería por que no lo es ,es fantástico la pantalla es la mejor del mercado, el sonido es genial ,la camara es estupenda y el zoom es un ante y un después en Samsung, pero como te dije 1400 euros para tener la bateria que tiene ,la camara que no me ha llamado la atención viniendo de un note 10 plus, hizo que lo devolviera y me quedara con el note 10 a la espera del.note 20 .
Es mi opinión y tan respetada como la tuya ,si tu estas confirme es estupendo por que es un buen terminal pero para mi le falto eso que te comento ,de lo contrario lo tendría aun .
Y no cuento lo de los procesadores por que no soy un jugon y el Exynos se desenvuelve muy bien ,pero es muy tragon otra cosa seria el Qualcomm como tiene un compañero del foro un chico cubano que vive en Austria.
Un saludo y es grato compartir y debatir contigo y con el respeto.

Takperver
04/07/20, 09:37:18
Justo es lo que me paso a mi y algunos compañeros del hilo del S20 ultra .
Yo lo he tenido por 2 veces de Amazon primero el s20 plus y despuésel ultra .
Nada más salir y despues al mes y medio de devolverlo .
Tengo actualmente el note 10 plus y también he tenido toda la serie note ,hasta el 7 que fue un desastre y de la S he tenido desde el S3 hasta el s20 plus y ultra .
Y lo devolvi por que la camara se distinguía sencillamente por el zoom que en el.note 10 es X2 ,por lo demas el apartado fotográfico es muy parejo sencillamente y no voy a demostrar nada de algo que he visto.
La bateria no se si irrisoria pero deficiente para un terminal de esa gama ,el p40 pro hace a 90hz 4 o 5 horas más de bateria que el s20 ultra ,el p40 pro lo tiene mi.mujer ,no me gusta huawei por la falta de servicio Google pero en bateria y fotografía es superior al s20 ultra y evidentemente al note 10 .
Yo lo devolvi por esas razones y dije que no merecía la pena cambiar del note 10 plus al s20 plus ni ultra ,quizas viniendo del note 9 o s9 si evidentemente.
Pero no son malos solo que el salto no es tanto .
Y también estoy a la espera del Note 20 plus .

Simpsonn
04/07/20, 09:50:46
Hola compañero,a ver he tenido el movil casi un mes, he tenido la serie S toda menos la 6 y la note toda y seguro que comprare el note 20 pues supera al s20 ultra según dicen algunas voces de páginas web dedicadas, pero debo verlo primero .
Con esto te digo que sin ser un famboy de Samsung me gusta y le he dado muchas oportunidades a Samsung, pero el S20 ultra me ha decepcionado en la cámara y en la bateria y menos pero también en la gestión de los 120hz de la pantalla por lo demás estaba muy contento con el dispositivo.
He visto fotos y te puedo poner muchas de ellas tomadas con el note 10 plus que convivió con el.S20 ultra 3 semanas e hice comparativa que he colgado en los hilos correspondientes y sinceramente no exagero pero en algunos apartados el note 10 se desenvuelve mejor o esa es mi percepción.
Llevo tiempo en este mundillo y me equivoco yo y todos pero nadie me puede rebatir algo que he visto teniendo ambos dispositivo .
No digo que el s20 ultra sea una porquería por que no lo es ,es fantástico la pantalla es la mejor del mercado, el sonido es genial ,la camara es estupenda y el zoom es un ante y un después en Samsung, pero como te dije 1400 euros para tener la bateria que tiene ,la camara que no me ha llamado la atención viniendo de un note 10 plus, hizo que lo devolviera y me quedara con el note 10 a la espera del.note 20 .
Es mi opinión y tan respetada como la tuya ,si tu estas confirme es estupendo por que es un buen terminal pero para mi le falto eso que te comento ,de lo contrario lo tendría aun .
Y no cuento lo de los procesadores por que no soy un jugon y el Exynos se desenvuelve muy bien ,pero es muy tragon otra cosa seria el Qualcomm como tiene un compañero del foro un chico cubano que vive en Austria.
Buenas compañero.
Ambos los hemos tenido y ambos parece ser que nos lo hemos quitado de encima,cada uno nuestras razones tendremos,si el móvil me hubiera parecido de 10 soy el primero que seguiría con el,pero no fue así.
No se trata de ser fanboy o no compi,pero entiende que así de primeras uno lee que tiene una batería irrisoria y una cámara peor que el modelo anterior,no me entra,yo no he tenido el Note 10,pero si el S10+ que es prácticamente lo mismo en cuanto a cámaras y no sacaba mejores fotos que el ultra...
Que la diferencia también te digo que no es ninguna locura salvo el apartado del zoom,pues si,la verdad que si,no es ninguna locura,para el que no le saque partido al zoom igual ni le merece la pena pasar de uno a otro,pero por lo general,no es mejor cámara.
Y con la batería igual,aprovechados no están esos 5000mha,soy el primero que lo dice,a mi me hacia los mismos consumos más o menos que el S10+ con 4100mha,ahora,tampoco puedo decir que la batería sea irrisoria por que tampoco lo era la del S10+...
Que al final las opiniones son como los culos sabes,pero a veces tendemos a exagerar para bueno o para malo y no somos conscientes del todo,luego pensándolo objetivamente sacamos unas conclusiones más veraces
Un saludo compañero

NixxxoN
04/07/20, 11:21:22
Hola compañero,a ver he tenido el movil casi un mes, he tenido la serie S toda menos la 6 y la note toda y seguro que comprare el note 20 pues supera al s20 ultra según dicen algunas voces de páginas web dedicadas, pero debo verlo primero .
No puedes decir que la batería es irrisoria y quedarte tan ancho, la batería puede no dure una burrada para tener 5000 mah, pero una cosa es eso y la otra muy distinta es que sea "irrisoria", porque con el modo 60hz dura MUCHO, miremos de no informar mal a la gente
Y lo de 1400... quien es el parguela (con perdón) que lo compra a precio oficial de salida? En serio, lo suyo es esperar unas semanas después de salir que baja bastante, pero si es que hasta el dia 1 que lo ponen a la vente ya lo encuentras por debajo de eso.
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.

Dperez12
04/07/20, 12:00:15
Lo que está claro que la mayoría de las personas que tienen Samsung y prueban a menudo diferentes marcas.
Todas llegan a la misma conclusión, la batería en cualquier Samsung es mala. Por mucho que metan 5000mha que sigue dando bastante menos que esa misma cantidad en un Huawei o un Xiaomi

Ya sea por el exynos que consume más, por la rom que es más tragona, pero yo donde creo que vienen los problemas de consumo son en los servicios y en la cantidad de plugins chupa baterías que vienen con la rom. No es ni medio normal

Manufrt4
04/07/20, 12:24:13

SaludosCoincido con lo que menciona el compañero más atrás de batería irrisoria, y de vergüenza, 1 semana me dice duro a mi,

Simpsonn
04/07/20, 12:31:27
Coincido con lo que menciona el compañero más atrás de batería irrisoria, y de vergüenza
Es tu opinión.
Ya lo he dicho antes,batería irrisoria un S9,S10e,son de chiste y te lo digo por que también los he tenido.
Pero que me digas que la batería del S20 ultra es irrisoria es para que ni me molestase en contestarte,te lo digo de verdad.
Que no tiene la autonomía de un 11 pro,P40 pro y algún otro,de acuerdo,lo digo yo antes de que lo diga nadie para que luego no me tachen de tal y pascual,pero no tiene una mala batería ni una batería irrisoria,simplemente no dura lo que uno prevee que debería durar una batería con 5000mha.
Pero si es tu opinión pues nada :risitas::loco:

carletto91
04/07/20, 12:32:50
Samsung nunca ha tenido una buena gestion de bateria, historicamente ha sido de las que mas han consumido en reposo, quien quiera ver que este comentario es de hater que lo vea, porque para nada lo soy, para mi el mejor terminal del año pasado junto al iphone 11 Pro Max fue el Note10+

NixxxoN
04/07/20, 12:35:06
Es tu opinión.
Ya lo he dicho antes,batería irrisoria un S9,S10e,son de chiste y te lo digo por que también los he tenido.
Pero que me digas que la batería del S20 ultra es irrisoria es para que ni me molestase en contestarte,te lo digo de verdad.
Que no tiene la autonomía de un 11 pro,P40 pro y algún otro,de acuerdo,lo digo yo antes de que lo diga nadie para que luego no me tachen de tal y pascual,pero no tiene una mala batería ni una batería irrisoria,simplemente no dura lo que uno prevee que debería durar una batería con 5000mha.
Pero si es tu opinión pues nada :risitas::loco:
El Ultra a 60hz tiene una batería mas o menos similar a la que tiene un iphone 11 pro max. Mas que suficiente.
Los huaweis tipo p40 pro no son comparables porque van sin los servicios de google, y dichos servicios gastan lo suyo.

Es simplemente eso, que con 5000 mah algunos esperan que les dure un año entero

Simpsonn
04/07/20, 12:35:37
Samsung nunca ha tenido una buena gestion de bateria, historicamente ha sido de las que mas han consumido en reposo, quien quiera ver que este comentario es de hater que lo vea, porque para nada lo soy, para mi el mejor terminal del año pasado junto al iphone 11 Pro Max fue el Note10+
Hater para nada,la realidad es solo una y no la vamos a tapar ninguno,ni me interesa.
Pero una cosa es decir eso (que es cierto) y otra que la batería es irrisoria y de vergüenza.
El note 10+ tampoco duraba lo mismo que el 11 pro o el P30 pro el año pasado,pero no por eso tenía una batería irrisoria ni vergonzosa,que prueben un S10e entonces o un S9 “pequeño” y verán lo que es una batería mala/justa.
Saludos

Dperez12
04/07/20, 12:37:31
Es tu opinión.

Pero si es tu opinión pues nada :risitas::loco:Que te haga el día, porque logra hacer 5 horas de pantalla, no lo convierte en buena batería.

Si esas 5 horas de pantalla las hiciera con una batería de 3500 mha se diría todo lo contrario, sería una gran batería. Pero con 5000 mha, debería irse a las 10h de pantalla, como hacen otros modelos con mha similares.

El ultra debería hacer dos días. Debería dar 10 h de pantalla. O como mínimo estar al nivel del iPhone 11 pro max, p40 pro

carletto91
04/07/20, 12:40:09
Hater para nada,la realidad es solo una y no la vamos a tapar ninguno,ni me interesa.
Pero una cosa es decir eso (que es cierto) y otra que la batería es irrisoria y de vergüenza.
El note 10+ tampoco duraba lo mismo que el 11 pro o el P30 pro el año pasado,pero no por eso tenía una batería irrisoria ni vergonzosa,que prueben un S10e entonces o un S9 “pequeño” y verán lo que es una batería mala/justa.
Saludos

Creo que se refieren a irrisoria poniendo en contexto sus mAh con lo que da la competencia, pero irrisoria como tal no lo es, que se esperaba mas duración, si, pero para nada es penosa

Simpsonn
04/07/20, 12:41:29
El Ultra a 60hz tiene una batería mas o menos similar a la que tiene un iphone 11 pro max. Mas que suficiente.
Es simplemente eso, que con 5000 mah algunos esperan que les dure un año entero
Si es posible,pero a 60hz,metiéndole mano a la capa (que para mí no es problema),bajo wifi y seguramente uso constante.
Un día fuera de casa en 4G por mucho que lo bajara a 60hz seguía teniendo unos consumos similares a los del S10+,el que dice similar dice ligeramente mejores.
Pero aún así Nixxxon,Samsung no tiene la gestión de la batería de apple o huawei.
Pero vamos para nada es irrisoria o vergonzosa tampoco,ni tanto ni tan calvo.
Saludos

Simpsonn
04/07/20, 12:45:58
Que te haga el día, porque logra hacer 5 horas de pantalla, no lo convierte en buena batería.

Si esas 5 horas de pantalla las hiciera con una batería de 3500 mha se diría todo lo contrario, sería una gran batería. Pero con 5000 mha, debería irse a las 10h de pantalla, como hacen otros modelos con mha similares.

El ultra debería hacer dos días. Debería dar 10 h de pantalla. O como mínimo estar al nivel del iPhone 11 pro max, p40 pro
Vamos a ver,si está claro,puede tener mala batería si relacionamos los mha que tiene y la autonomía que da.
Pero aquí no nos basamos en estadística ni porcentajes ni historias,nos basamos en uso real y en uso real una batería que estando fuera de casa a mi me hacía mis 5-6h de pantalla no puedo decir que sea irrisoria cuando con el S10e hacía 3h,4h algún día y sufriendo.

NixxxoN
04/07/20, 12:52:34
Si es posible,pero a 60hz,metiéndole mano a la capa (que para mí no es problema),bajo wifi y seguramente uso constante.
Un día fuera de casa en 4G por mucho que lo bajara a 60hz seguía teniendo unos consumos similares a los del S10+,el que dice similar dice ligeramente mejores.
Pero aún así Nixxxon,Samsung no tiene la gestión de la batería de apple o huawei.
Saludos
Ni apple ni huawei pueden compararse directamente, uno porque lleva IOS y el otro porque va sin servicios de google
La diferencia de 120hz a 60hz en consumo de bateria es brutal, los 120hz son un matabaterías del copón

Dperez12
04/07/20, 12:55:11
Vamos a ver,si está claro,puede tener mala batería si relacionamos los mha que tiene y la autonomía que da.

Pero aquí no nos basamos en estadística ni porcentajes ni historias,nos basamos en uso real y en uso real una batería que estando fuera de casa a mi me hacía mis 5-6h de pantalla no puedo decir que sea irrisoria cuando con el S10e hacía 3h,4h algún día y sufriendo.Pero 5 horas con 5000 mha, evidencia un problema gordo.

El que se compra el ultra, aparte de muchas otras cosas, es porque la batería debería rendir como si un pro max se tratara.

Es que hace 5 horas y por eso es suficiente. Esa duración te la da cualquier móvil con 3500 mha como pixel 4xl, que tb es panel 2k y 90hz.

El s10e lo que han logrado es habrá gente que le guste su tamaño pero prefiera no cogerlo porque sabe que va ir con el cargador en el bolsillo. Misma queja que los pixeles pequeños...

Pero el ultra debería asegurar dar dos días, y poder salir de viaje con el, y estrujarlo como si la batería fuera inagotable. Y no es así.

Imaginate, GPS, cámara, bluetooth con reloj conectado, buen brillo y sacándole todo el rendimiento, y viendo que llega la noche y te queda la mitad de la batería en lugar de llegar en rojo. Si tuviera 4000 mha, daría buen resultado, con 5000 mha pues no está a la altura. Al menos así lo veo yo, esa cantidad de mha deberían servir no solo para cumplir el día...

Mark96
04/07/20, 13:02:25
No puedes decir que la batería es irrisoria y quedarte tan ancho, la batería puede no dure una burrada para tener 5000 mah, pero una cosa es eso y la otra muy distinta es que sea "irrisoria", porque con el modo 60hz dura MUCHO, miremos de no informar mal a la gente
Y lo de 1400... quien es el parguela (con perdón) que lo compra a precio oficial de salida? En serio, lo suyo es esperar unas semanas después de salir que baja bastante, pero si es que hasta el dia 1 que lo ponen a la vente ya lo encuentras por debajo de eso.
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.

Tanto escribir para defender una batería de 5500 Mah???

Seguiré con las palomitas 😎

elmonti
04/07/20, 13:03:16
Ni apple ni huawei pueden compararse directamente, uno porque lleva IOS y el otro porque va sin servicios de google
La diferencia de 120hz a 60hz en consumo de bateria es brutal, los 120hz son un matabaterías del copón

Pues que no te los cobren... Si quieres disfrutar lo que has pagado vas a hacerlo con una autonomía mediocre. Si quieres una autonomía decente (que no buena) vas a tener que desactivar características que ya van en el precio.

La gestión de la batería de Samsung es claramente la peor entre las grandes marcas. Y añadir (y cobrarte) una característica que como tú dices se bebe la batería, pues no ayuda la verdad. Igual que la perrada de tener que comernos el Exynos en Europa por el mismo precio, cuando en otros sitios pueden comprarse la opción un poquito mejor y llevarse media hora o más de autonomía extra.

Respondiendo a la pregunta del OP, por supuesto que hay Samsungs que merezcan la pena, y mucho. A mi la serie s10 o el Note 10+ me parecen opciones fantásticas al precio que están ahora, a 500-800 €. Aunque sus baterías no estén a la altura de la competencia, sus otros aspectos están o les superan: muy buenas cámaras, las mejores pantallas Android, suelen ser muy completos en extras, etc. También tienen uno de los mejores teléfonos compactos en el S10e.

Y en cuanto a la serie s20, creo que se han columpiado: han quitado jack (uno de sus fuertes respecto a la competencia), han metido la opción de 120 Hz que les hace tener una autonomía irrisoria, en diseño son más feos que pegarle a un padre cuando era otro de los fuertes de Samsung, paleta de colores digna de móviles de 150€, etc.

En gamas medias (200-400€) tienes mejores opciones en otras marcas.

Vik2015
04/07/20, 13:11:25
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.Amigo yo pienso lo mismo que dragón la bateria para utilizar a 60hz me compro un movil de 60hz ,por mucho que nos empecinemos la bateria no esta a la altura y si tengo que estar quitando servicios para que me dure más pues apaga y vámonos.
La bateria debería ser mejor llamala irrisoria ,poca o insuficiente, no es normal que un p40 pro a 90hz y una bateria de 4200 dure el doble practicamente .
He comprobado el s20 ultra a 60hz y el p40 pro a 60 hz y la duración es más de 4 horas mas .
Me gusta Samsung y tengo s20 ultra y yo también me compre el móvil a 1390 euros si quieres lo último y ser de los primeros es asi guste o no .
El movil salió a 1400 y está ahora por 1000 euros ,me gusta su pantalla sonido y cámara deberia ser mejor .
En estos foros aveces me han tachado de fanboy d3 Samsung y lo que no es posible que deba poner y sacrificar contenidos para ahorrar bateria .
Es como si te conpras un coche de 300 caballos y no puedrs circular a más de 100 pir que gasta mucha gasolina .
Seamos serios Samsung debe mejorar y mucho y estoy también esperando el note 20 ,estoy vendiendo el s20 i
Ultra antes de que pierda más valor.
Lo siento me baso en mis estadísticas de 3 meses casi ,no estoy satisfecha esta vez con el.modelo s20 ultra ,es mi opinión personal

NixxxoN
04/07/20, 13:11:40
Pues que no te los cobren... Si quieres disfrutar lo que has pagado vas a hacerlo con una autonomía mediocre. Si quieres una autonomía decente (que no buena) vas a tener que desactivar características que ya van en el precio.

La gestión de la batería de Samsung es claramente la peor entre las grandes marcas. Y añadir (y cobrarte) una característica que como tú dices se bebe la batería, pues no ayuda la verdad. Igual que la perrada de tener que comernos el Exynos en Europa por el mismo precio, cuando en otros sitios pueden comprarse la opción un poquito mejor y llevarse media hora o más de autonomía extra.
Eso se ha discutido mil veces.
1) te dan todas las opciones y te quejas? Si quieres meter el modo 120hz y estás en casa con el cargador qué más te da? Si quieres buena autonomía lo desactivas y listo. La cuestión es quejarse como sea, no?
2) Los modelos con Exynos son más baratos que los que llevan Snapdragon.
3) Los precios de los Samsung gama alta son buenos respecto a la competencia, todos los gama alta similares son muy caros.
4) Sobre el S10e, en realidad el S20 es casi igual de compacto y con mayor batería.

NixxxoN
04/07/20, 13:19:10
Amigo yo pienso lo mismo que dragón la bateria para utilizar a 60hz me compro un movil de 60hz ,por mucho que nos empecinemos la bateria no esta a la altura y si tengo que estar quitando servicios para que me dure más pues apaga y vámonos.
La bateria debería ser mejor llamala irrisoria ,poca o insuficiente, no es normal que un p40 pro a 90hz y una bateria de 4200 dure el doble practicamente .
He comprobado el s20 ultra a 60hz y el p40 pro a 60 hz y la duración es más de 4 horas mas .
Me gusta Samsung y tengo s20 ultra y yo también me compre el móvil a 1390 euros si quieres lo último y ser de los primeros es asi guste o no .
El movil salió a 1400 y está ahora por 1000 euros ,me gusta su pantalla sonido y cámara deberia ser mejor .
En estos foros aveces me han tachado de fanboy d3 Samsung y lo que no es posible que deba poner y sacrificar contenidos para ahorrar bateria .
Es como si te conpras un coche de 300 caballos y no puedrs circular a más de 100 pir que gasta mucha gasolina .
Seamos serios Samsung debe mejorar y mucho y estoy también esperando el note 20 ,estoy vendiendo el s20 i
Lo siento me baso en mis estadísticas de 3 meses casi ,no estoy satisfecha esta vez con el.modelo s20 ultra ,es mi opinión personal
A ver si lo entiendes... No nay ningun movil que funcione a modo 120hz y tenga buena batería... ni uno.
Los 120hz gastan una cantiad de batería bestial. Como he dicho mas arriba, si estas en casa y no importa el tema batería, puedes disfrutar de los 120hz, y si estás fuera, tienes la opción de 60hz, esto funciona así, no puedes pedir 120hz y batería excelente porque es incompatible.
El huawei NO se puede comparar, no tienes servicios de google, esos servicios también hacen que gaste más batería. Huawei es una marca sentenciada de muerte y no deberias ni mencionarla ya a estas alturas.
Por cierto, que ventaja tiene ser de los primeros en tener un modelo de movil, comprando de salida? Ninguna, solo tiene incovenientes, sobretodo el de gastarte más dinero.

Tomasy
04/07/20, 13:19:33
Por la diferencia de opiniones parece que en la gama alta, si se consigue a buen precio puede ser interesante, pero con los precios oficiales no.
Al igual que las gamas bajas de Samsung.
Veo interesantes por concepción algunos modelos pero los procesadores y la mala fama me echan para atrás :loco:

Dperez12
04/07/20, 13:24:39
Los consumos del op8 pro en 120hz con 2k que se ven en este foro....es una forma evidente de la diferencia que hay con el ultra.

Menos batería, y con 120hz en 2k, da más horas de pantalla que le ultra en 1080, 120hz con más mha

Simpsonn
04/07/20, 13:26:55
Pero 5 horas con 5000 mha, evidencia un problema gordo.

El que se compra el ultra, aparte de muchas otras cosas, es porque la batería debería rendir como si un pro max se tratara.

Es que hace 5 horas y por eso es suficiente. Esa duración te la da cualquier móvil con 3500 mha como pixel 4xl, que tb es panel 2k y 90hz.

El s10e lo que han logrado es habrá gente que le guste su tamaño pero prefiera no cogerlo porque sabe que va ir con el cargador en el bolsillo. Misma queja que los pixeles pequeños...

Pero el ultra debería asegurar dar dos días, y poder salir de viaje con el, y estrujarlo como si la batería fuera inagotable. Y no es así.

Imaginate, GPS, cámara, bluetooth con reloj conectado, buen brillo y sacándole todo el rendimiento, y viendo que llega la noche y te queda la mitad de la batería en lugar de llegar en rojo. Si tuviera 4000 mha, daría buen resultado, con 5000 mha pues no está a la altura. Al menos así lo veo yo, esa cantidad de mha deberían servir no solo para cumplir el día...
Todo lo que tú quieras y más.
Pero me remito a lo mismo,debería durar más? SI.
Tiene mala batería? NO.
Ahí os dejo con nixxon,yo me najo :cucu:
Saludos

Picollo
04/07/20, 13:27:51
No se que clase de pregunta es esta xd, si es que todo depende del precio, obviando a los que siguen anclados en el pasado diciendo que todo lo samsung gama media es morralla, hay que valorar cada cosa en su momento, si te refieres a precios de lanzamiento, pues no, no compraria ningun samsung, pero ni samsung ni xiaomi ni practicamente ningun android por encima de 200 euros, comprar moviles de lanzamiento es cada vez menos recomendable

Saludos

Los samsung gama alta estan destinados a no ser eficientes, lo primero es la pantalla suelen tener lo ultimo en tecnologia la del s20 ultra es a 2k con 120hz y una de las que mas brillo tienen, para la experiencia bueno pero para los consumos no tanto, luego esta el exynos que llevan unos cuantos años sin salir especialmente buenos, y por ultimo la capa, oneui funciona bien y no tiene casi morralla de apps, pero tiene configuraciones y pijadas para aburrir mas que ninguna diria yo ademas de que es mucho menos restrictiva que miui o emui, como antes, bueno para la experiencia pero malo para la bateria

Dicho esto me cuesta creer que haya alguien que con la bateria del s20 ultra no tenga suficiente, al menos gente sana claro, el que se tire 9 o 10 horas al dia pegado al movil igual no tiene suficiente

Dragonsx
04/07/20, 13:40:25
Otro motivo por el que esperar unas semanas es porque van sacando actualizaciones arreglando cosas y optimizando consumo etc... no seais tan ansias.A ver amigo quizas ,decir irrisorio no fue lo correcto ok [emoji106].
Pero no me vas a discutir que no es buena bateria para el movil que es,otros moviles con menor bateria en otros dispositivos hacen 5 y 6 horas más, siempre Samsung a pecado de bateria y te lo dice uno que ha tenido la gama S y Note todas y soy un usuario y seré d3 Samsung.
Cuando digo 1400 euros evidentemente es el precio d3 salida y en tiendas serias y con garantía europea pude comprarlo por 200 euris menos en tiendas chinas con garantía 1 año .
Mi móvil lo compro en Amazon que pago más, si pero evito problemas con SAT de hecho el s20 ultra lo devolvi y me devolvieron todo mi dinero .
Para eso pago más también, si no me gusta lo devuelvo de algún beneficio tenenos que tener los que usamos Amazon prime que no es gratis y te brinda estas ventajas.
No concibo el s20 ultra por bateria simplemente y las fotografías pues sinceramente el salto del note 10 a el ultra solo es por el zoom .

Dragonsx
04/07/20, 13:42:27
Todo lo que tú quieras y más.

Pero me remito a lo mismo,debería durar más? SI.

Tiene mala batería? NO.

Ahí os dejo con nixxon,yo me najo :cucu:

SaludosEfectivamente no es mala bateria pero para que dure debes sacrificar cosas .si ves el modelo con Snapdragon hace una media de más de dos horas de diferencia.
Samsung esta vez no lo hizo como debiera y opino que con el note 10 plus lo hizo genial.

Dragonsx
04/07/20, 13:43:40
A ver si lo entiendes... No nay ningun movil que funcione a modo 120hz y tenga buena batería... ni uno.
Los 120hz gastan una cantiad de batería bestial. Como he dicho mas arriba, si estas en casa y no importa el tema batería, puedes disfrutar de los 120hz, y si estás fuera, tienes la opción de 60hz, esto funciona así, no puedes pedir 120hz y batería excelente porque es incompatible.
El huawei NO se puede comparar, no tienes servicios de google, esos servicios también hacen que gaste más batería. Huawei es una marca sentenciada de muerte y no deberias ni mencionarla ya a estas alturas.
Por cierto, que ventaja tiene ser de los primeros en tener un modelo de movil, comprando de salida? Ninguna, solo tiene incovenientes, sobretodo el de gastarte más dinero.El p40 pr0 a 90hz tienes una duración de más de 4 horas de diferencia y el one plus 8 pro lo mismo a 120hz.
Lo que hace que gastw más bateria es su procesador exynos (demostrado))por qué su hermano con Snapdragon gasta y dura más, además que la capa de Samsung sigue siendo gastosa más liviana si pero gastosa

NixxxoN
04/07/20, 13:44:04
A ver amigo quizas ,decir irrisorio no fue lo correcto ok [emoji106].
Pero no me vas a discutir que no es buena bateria para el movil que es,otros moviles con menor bateria en otros dispositivos hacen 5 y 6 horas más, siempre Samsung a pecado de bateria y te lo dice uno que ha tenido la gama S y Note todas y soy un usuario y seré d3 Samsung.
Cuando digo 1400 euros evidentemente es el precio d3 salida y en tiendas serias y con garantía europea pude comprarlo por 200 euris menos en tiendas chinas con garantía 1 año .
Mi móvil lo compro en Amazon que pago más, si pero evito problemas con SAT de hecho el s20 ultra lo devolvi y me devolvieron todo mi dinero .
Para eso pago más también, si no me gusta lo devuelvo de algún beneficio tenenos que tener los que usamos Amazon prime que no es gratis y te brinda estas ventajas.
No concibo el s20 ultra por bateria simplemente y las fotografías pues sinceramente el salto del note 10 a el ultra solo es por el zoom .
Eso es mentira, di un movil con características similares al Ultra que haga 5 o 6 horas mas, es una mentira como un templo de grande

Dragonsx
04/07/20, 13:46:08
Eso es mentira, di un movil con características similares al Ultra que haga 5 o 6 horas mas, es una mentira como un templo de grandeVes a los foros, yo no los he tenido el Snapdragon pero he leído usuarios que así demuestran .
Y por favor no me llames mentiroso, estoy siendo educado y respettuoso contigo estamos debatiendo simplemente, podrás estar de acuerdo o no yo no me inventado nada compañero.

NixxxoN
04/07/20, 13:47:07
El p40 pr0 a 90hz tienes una duración de más de 4 horas de diferencia y el one plus 8 pro lo mismo a 120hz.
Eso es mentira, pura y dura
https://www.gsmarena.com/oneplus_8_pro_review-review-2106p3.php
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_ultra_5g-review-2074p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_p40_pro-review-2089p3.php

Además no se pro qué insistis tanto en el P40 pro, un movil sin servicios de google, una marca sentenciada de muerte

Dragonsx
04/07/20, 13:48:08
Eso es mentira, pura y dura
https://www.gsmarena.com/oneplus_8_pro_review-review-2106p3.php
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s20_ultra_5g-review-2074p3.php
https://www.gsmarena.com/huawei_p40_pro-review-2089p3.php

Además no se pro qué insistis tanto en el P40 pro, un movil sin servicios de google, una marca sentenciada de muerteTe repito por segunda vez no me llames mentiroso ok ,te puedo poner 100 web que dicen lo c8ntrario .
El movil de referencia contaba con los servicios googkes instalados con metodo de eloy.
Termino debate con usted veo no desea dialogar correctamente.
Un saludo

https://youtu.be/5-m81N0Ei3Y

Dragonsx
04/07/20, 13:54:19
No se que clase de pregunta es esta xd, si es que todo depende del precio, obviando a los que siguen anclados en el pasado diciendo que todo lo samsung gama media es morralla, hay que valorar cada cosa en su momento, si te refieres a precios de lanzamiento, pues no, no compraria ningun samsung, pero ni samsung ni xiaomi ni practicamente ningun android por encima de 200 euros, comprar moviles de lanzamiento es cada vez menos recomendable

Los samsung gama alta estan destinados a no ser eficientes, lo primero es la pantalla suelen tener lo ultimo en tecnologia la del s20 ultra es a 2k con 120hz y una de las que mas brillo tienen, para la experiencia bueno pero para los consumos no tanto, luego esta el exynos que llevan unos cuantos años sin salir especialmente buenos, y por ultimo la capa, oneui funciona bien y no tiene casi morralla de apps, pero tiene configuraciones y pijadas para aburrir mas que ninguna diria yo ademas de que es mucho menos restrictiva que miui o emui, como antes, bueno para la experiencia pero malo para la bateria

Dicho esto me cuesta creer que haya alguien que con la bateria del s20 ultra no tenga suficiente, al menos gente sana claro, el que se tire 9 o 10 horas al dia pegado al movil igual no tiene suficienteEfectivamente eso es otro tema ,la batería a mi me duraba una media de 7 horas que es suficiente la verdad pero miviles de alta gama con características similares duram más y no dolo una hora .
No es lo mismo cargar un movil todos los días a cargarlo cada 2 días esa es la diferencia por que las horas de pantalla es muy subjetivo.
En mi trabajo utilizamos los P30 pro y los Samsung s10 plus que son digamos parecidis en generación y la diferencia entre uno y otro es esa el Huawei se carga cada 2 días y el s10 plus todos los días.

NixxxoN
04/07/20, 14:03:52
Ves a los foros, yo no los he tenido el Snapdragon pero he leído usuarios que así demuestran .
Y por favor no me llames mentiroso, estoy siendo educado y respettuoso contigo estamos debatiendo simplemente, podrás estar de acuerdo o no yo no me inventado nada compañero.

Te repito por segunda vez no me llames mentiroso ok ,te puedo poner 100 web que dicen lo c8ntrario .
El movil de referencia contaba con los servicios googkes instalados con metodo de eloy.
Un saludo

No te llamo mentiroso, te digo que lo que dices es mentira, o dicho de otra manera, que no es verdad.
Ves la diferencia? No falto al respeto en ningún momento.

klar
04/07/20, 14:04:38
Efectivamente eso es otro tema ,la batería a mi me duraba una media de 7 horas que es suficiente la verdad pero miviles de alta gama con características similares duram más y no dolo una hora .
No es lo mismo cargar un movil todos los días a cargarlo cada 2 días esa es la diferencia por que las horas de pantalla es muy subjetivo.
En mi trabajo utilizamos los P30 pro y los Samsung s10 plus que son digamos parecidis en generación y la diferencia entre uno y otro es esa el Huawei se carga cada 2 días y el s10 plus todos los días.A ver estais utilizando un hilo diferente, este hilo no corresponde a las baterías y lo único que veo aquí es un aluvión de post d3 bateria .

klar
04/07/20, 14:06:46
No te llamo mentiroso, te digo que lo que dices es mentira, o dicho de otra manera, que no es verdad.
Ves la diferencia? No falto al respeto en ningún momento.Jajaja [emoji23] si no dice la verdad es un mentiroso. 1298167

NixxxoN
04/07/20, 14:08:38
Jajaja [emoji23] si no dice la verdad es un mentiroso. 1298167
Un mentiroso es el que dice mentiras de forma habitual, yo prefiero dar el beneficio de la duda a eso
Además me pone un video de un don nadie haciendo un test que tiene toda la pinta de estar manipulado, a brillo al 0% y el movil sin hacer nada. No se lo cree nadie. 17horas de uso real te lo hacían los oukitel esos con baterías gigantes de 12.000 mah

Dragonsx
04/07/20, 14:13:57
Jajaja [emoji23] si no dice la verdad es un mentiroso. 1298167No tengo que demostrar nada aquí,los que me conocen del foro saben muy bien quien soy .
Opino ,debato pero no discuto ,me baso en experiencias propias y en web y foros certificados.
Tengo mi canal YouTube con más de 90.000 suscripciones y hago exactamente lo mismo .
Tengo una edad para dejar atrás mentiras injustificadas ,lo bueno de debatir es intercambiar opiniones y aprender en este mundillo .
Y tienes razón deberíamos dejar este hilo para lo que se creo,disculpad al OP .
Un saludo

Mark96
04/07/20, 14:13:59
Amigo yo pienso lo mismo que dragón la bateria para utilizar a 60hz me compro un movil de 60hz ,por mucho que nos empecinemos la bateria no esta a la altura y si tengo que estar quitando servicios para que me dure más pues apaga y vámonos.

Así da gusto, alabanza y crítica al mismo tiempo, sobretodo nada de fanatismo por una marca que se nota que además te gusta lo que aporta más valor si cabe a tu comentario, te aplaudo por ser tan sincera y valiente, gente pro Samsung como tú, por aquí son una excepción!

Por cierto, os recomiendo la Samsung Tab A 2019 de 8 pulgadas, es muy compacta, 16 9 de ratio y económica, tan sólo 185 Amazon premium y con soporte HD en Netflix y demás plataformas,(L1 de Google)
Son 5500 Mah de batería, fácil 12 horas de pantalla, es ips que ni a fhd llega pero se ve muy bien, de veras que sorprende la calidad final por ese precio, además de Amazon España vendido directamente por ellos.
Ideal para regalo!

Un saludo

klar
04/07/20, 14:17:52
No tengo que demostrar nada aquí,los que me conocen del foro saben muy bien quien soy .
Opino ,debato pero no discuto ,me baso en experiencias propias y en web y foros certificados.
Tengo mi canal YouTube con más de 90.000 suscripciones y hago exactamente lo mismo .
Tengo una edad para dejar atrás mentiras injustificadas ,lo bueno de debatir es intercambiar opiniones y aprender en este mundillo .
Y tienes razón deberíamos dejar este hilo para lo que se creo,disculpad al OP .
Un saludoLo se simplemente fue por poner una pizca de pimienta.
Abrazos

Mark96
04/07/20, 14:29:13
Por cierto, que ventaja tiene ser de los primeros en tener un modelo de movil, comprando de salida? Ninguna, solo tiene incovenientes, sobretodo el de gastarte más dinero.

Pues con un P30 Pro vas y te apañas eh, y más desde un lego, digo!
Batería BRUTAL, pantalla MUY TOP, desempeño SOBRADÍSIMO, cámaras que NINGÚN SAMSUNG IGUALA. y más bondades por poco más de 550 euros.
Ah, y con los Google services "que tanto consumen según nos cuentas"
Ese móvil te hace 8,9 horas con DATOS y brillo altos con la gorra, bajo wifi ni te cuento!

NixxxoN
04/07/20, 14:38:43
Batería BRUTAL, pantalla MUY TOP, desempeño SOBRADÍSIMO, cámaras que NINGÚN SAMSUNG IGUALA. y más bondades por poco más de 550 euros.
Ese móvil te hace 8,9 horas con DATOS y brillo altos con la gorra, bajo wifi ni te cuento!
El P30 pro es un movil inferior y con menos prestaciones que los S20 actuales, de todos modos los tests sintéticos dan solo un 5% más de bateria que el ultra funcionando a 1080/60 (a mismas características que el Huawei)

Lo que si que voy a decir es que el Exynos gasta más que el Snapdragon, los S20 con snapdragon tienen una bateria muy buena y podeis verlo en cualquier comparativa. Pero tampoco es tanta la diferencia, a ver si dejamos de lado la maldita manía de exagerar todo.

https://www.youtube.com/watch?v=uUPoVUWdr1g

josean36
04/07/20, 14:44:57
Ese móvil te hace 8,9 horas con DATOS y brillo altos con la gorra, bajo wifi ni te cuento!El p30 pro es bastante superior a cualquier s20 que lleve exynos, y una batería brutal, no entiendo cómo se gastan un pastizal en un teléfono que no lo vale y luego tienen que andar deshabilitando cosas para ganar media hora más de batería, horrible la gestión de Samsung en este aspecto, saludos.

klar
04/07/20, 15:01:43
El kirin 990 y el 980 son los más eficientes energéticamente eso creo que nadie lo duda .
No serán los más rápidos pero la pena es que huawei a quedado relegado al consumo de menos usuarios por culpa del energúmeno Trump de lo contrario sería un top venta .
De huawei deberían aprender muchas marcas y como tanto en software como hardware innova.
La detención de huella es increíble nada que ver con Samsung y la detención de cara es incluso más rápida qyen iPhone.
Lleva tecnología novedosa en cada uno de sus dispositivos.
Samsung creo que como dice refrán CRIA FAMA Y PONTE A DORMIR y creo que aun no despiertan ....a ver si con la nueva alianza con AMD avanza como se merece, no solo de pantalla y sonido puede vivir una marca.

Mark96
04/07/20, 15:40:35
El P30 pro es un movil inferior y con menos prestaciones que los S20 actuales, de todos modos los tests sintéticos dan solo un 5% más de bateria que el ultra funcionando a 1080/60 (a mismas características que el Huawei)

Lo que si que voy a decir es que el Exynos gasta más que el Snapdragon, los S20 con snapdragon tienen una bateria muy buena y podeis verlo en cualquier comparativa. Pero tampoco es tanta la diferencia, a ver si dejamos de lado la maldita manía de exagerar todo.

https://www.youtube.com/watch?v=uUPoVUWdr1g

Pues viva los móviles inferiores que a la hora de la verdad ofrecen lo pagado!
De inferior tiene lo que yo de pro Samsung...

El p30 pro es bastante superior a cualquier s20 que lleve exynos, y una batería brutal, no entiendo cómo se gastan un pastizal en un teléfono que no lo vale y luego tienen que andar deshabilitando cosas para ganar media hora más de batería, horrible la gestión de Samsung en este aspecto, saludos.

Oído cocina!

El kirin 990 y el 980 son los más eficientes energéticamente eso creo que nadie lo duda .
No serán los más rápidos pero la pena es que huawei a quedado relegado al consumo de menos usuarios por culpa del energúmeno Trump de lo contrario sería un top venta .
De huawei deberían aprender muchas marcas y como tanto en software como hardware innova.
La detención de huella es increíble nada que ver con Samsung y la detención de cara es incluso más rápida qyen iPhone.
Lleva tecnología novedosa en cada uno de sus dispositivos.
Samsung creo que como dice refrán CRIA FAMA Y PONTE A DORMIR y creo que aun no despiertan ....a ver si con la nueva alianza con AMD avanza como se merece, no solo de pantalla y sonido puede vivir una marca.

Ese P30 Pro en alto rendimiento es una bala, ningún Samsung ofrece ese rendimiento o batería, cámaras qué decir...

NixxxoN
04/07/20, 15:48:19
Pues viva los móviles inferiores que a la hora de la verdad ofrecen lo pagado!
De inferior tiene lo que yo de pro Samsung...

Ese P30 Pro en alto rendimiento es una bala, ningún Samsung ofrece ese rendimiento o batería, cámaras qué decir...
El kirin del P30 pro es inferior a ambos exynos y SD de 2020, digas lo que digas
Y de pantalla también es inferior.
Que gaste algo menos batería no lo convierte en superior, un SD 625 también era famoso por lo poco que gastaba, pero era poco potente

klar
04/07/20, 15:58:16
Jaja y ja lo mismo ,me gustaría que alguno vieran el calor que desprende un exynos a los 4 minutos de comenzar a jugar o hacer video y comenzar a bajar rendimiento.
Lo.mismo qué el kirin que mantiene siempre el mismo nivel de uso.
Vamos que segun an tu tu el p40 pro da 500.000 puntos por los 560.000 del s20 ultra pero quien mantiene más el rendimiento???
Aquí algunos entienden consumo como quieren y veñocidad como creen.
La potencia de un s20 ultra comienza a bajar a los pocos minutos mientras el kirin lo hace mucho más largo y se calienta mucho menos.
Ferrari gana en velocidad punta y Renault gana carretas pues lo mismo

Kunden
04/07/20, 16:07:30
Jaja y ja lo mismo ,me gustaría que alguno vieran el calor que desprende un exynos a los 4 minutos de comenzar a jugar o hacer video y comenzar a bajar rendimiento.
Lo.mismo qué el kirin que mantiene siempre el mismo nivel de uso.
Vamos que segun an tu tu el p40 pro da 500.000 puntos por los 560.000 del s20 ultra pero quien mantiene más el rendimiento???
Aquí algunos entienden consumo como quieren y veñocidad como creen.
La potencia de un s20 ultra comienza a bajar a los pocos minutos mientras el kirin lo hace mucho más largo y se calienta mucho menos.
Ferrari gana en velocidad punta y Renault gana carretas pues lo mismoEl s20 ultra a mejorado con la última actualización y el Exynos se calienta pero me gustaría ver este s20 ultra con un QC 865 veríamos como queda el kirim .

Giorgio99
04/07/20, 17:02:52
Te repito por segunda vez no me llames mentiroso ok ,te puedo poner 100 web que dicen lo c8ntrario .
Un saludo

Me hace gracia cuando la gente dice siempre lo mismo con el método de Eloy. Quien es Eloy, trabaja para Google el fin de semana, es ingeniero informático o programador senior. Por lo que parece el método lo va cambiando cada poco tiempo, no tiene que ser muy bueno el método cuando no sirve, pero bueno os dejo con Youtubers de medio pelo.

Espero de una vez que la gente se dé cuenta de que Huawei no va a tener los servicios de Google hasta que esta última levante el veto.

Cuanto antes lo asuma la gente mejor.

klar
04/07/20, 17:08:19
Me hace gracia cuando la gente dice siempre lo mismo con el método de Eloy. Quien es Eloy, trabaja para Google el fin de semana, es ingeniero informático o programador senior. Por lo que parece el método lo va cambiando cada poco tiempo, no tiene que ser muy bueno el método cuando no sirve, pero bueno os dejo con Youtubers de medio pelo.

Espero de una vez que la gente se dé cuenta de que Huawei no va a tener los servicios de Google hasta que esta última levante el beto.

Cuanto antes lo asuma la gente mejor.Jeje Google cada 15 días va y lo fastidia ,no es que sea malo el método es el.unico que existe pero Google no es tonta y de vez en cuando lanza actualizaciones de sus servicios y jode .
Pero vamos en España el más nombrado es este chico eloy pero en otros países existen otros con mismo método en común quizas se llame metodo Jhomsom o metodo Trump.
Afortunadamente se puede vivir sin google más de 1200 millones de personas ya lo hacen y según los hilos de Huawei muchas personas están encantadas.
Que nosotros no podamos no quiete decir que otros no .

Dperez12
04/07/20, 17:09:44

Espero de una vez que la gente se dé cuenta de que Huawei no va a tener los servicios de Google hasta que esta última levante el beto.

No es Google la que decide, sino la administración Trump.

Segundo, es Veto. No beto

Aunque bueno, no sabes ni escribir bien el nombre de Xiaomi, como para que sepas de ortografía...

Nettizen
04/07/20, 17:15:08

Eloy es alguien que al menos intenta ayudar a los demás.
¿Tienes algún problema por que preste ayuda de forma gratuita a las demás personas?.

La gente sabe de sobra lo que pasa con Huawei y Google, si aún así quieren tener un móvil de Huawei, ¿qué problema tienes?.

Desde luego, no me extraña que depués las personas pasen de ayudar o de crear cosas como roms y demás, si encima de desagradecido se meten con el.

Y antes que digas alguna chorrada más, ni tengo Huawei con ese problema y ni sigo a ese tal Eloy.

Takperver
04/07/20, 17:34:43
Eloy es alguien que al menos intenta ayudar a los demás.
¿Tienes algún problema por que preste ayuda de forma gratuita a las demás personas?.

La gente sabe de sobra lo que pasa con Huawei y Google, si aún así quieren tener un móvil de Huawei, ¿qué problema tienes?.

Desde luego, no me extraña que depués las personas pasen de ayudar o de crear cosas como roms y demás, si encima de desagradecido se meten con el.

Y antes que digas alguna chorrada más, ni tengo Huawei con ese problema y ni sigo a ese tal Eloy.Yo le sigo y como dices tu es un tipo sin ánimo de lucro que se presta a responder dudas desinteresadamente .
Es un canal que me gusta como analiza sus productos y lo hace muy ameno y entendible .

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1543276

Mark96
04/07/20, 22:51:02
El kirin del P30 pro es inferior a ambos exynos y SD de 2020, digas lo que digas
Que gaste algo menos batería no lo convierte en superior, un SD 625 también era famoso por lo poco que gastaba, pero era poco potente

Ni los has probado... En fin, se nota que hablas sin la más mínima objetividad. Cuando agarres un Huawei P30 Pro, lo pongas en alto rendimiento me lo cuentas si eso no va como un cañón.

NixxxoN
04/07/20, 23:05:05
Ni los has probado... En fin, se nota que hablas sin la más mínima objetividad. Cuando agarres un Huawei P30 Pro, lo pongas en alto rendimiento me lo cuentas si eso no va como un cañón.

Va bien, faltaría mas, pero el ultra es objetivamente mejor

Edymorales
04/07/20, 23:17:18
Va bien, faltaría mas, pero el ultra es objetivamente mejorUna pregunta veo que tienes el ultra y me gustaría saber si puedo elegir cuando poner o quitar los 120 hercio???
Que tal la cámara en baja luz?
En qué tienda lo comprastes o es de operador??
Muy amable

NixxxoN
04/07/20, 23:21:48
Una pregunta veo que tienes el ultra y me gustaría saber si puedo elegir cuando poner o quitar los 120 hercio???
Que tal la cámara en baja luz?
En qué tienda lo comprastes o es de operador??
Muy amable

No lo tengo, puedes poner modo 60/120hz y la camara en baja luz es buena aunque en mi opinión la del s20 y s20 plus es mejor

Simpsonn
05/07/20, 07:35:59
El kirin del P30 pro estaba en la práctica a la par del exynos del S10+.
Claro que está por debajo de los exynos de los S20,pero tanto en la práctica como en test sintéticos,lo que es normal también xD.
Para mí los Huawei son fotos nocturnas/zoom y batería,ya que en fotos diurnas,selfie,vídeo,sonido,pantalla... tiene a varios “pateándole” la boca,desde mi opinión.
Saludos

klar
05/07/20, 08:16:16
El kirin del P30 pro estaba en la práctica a la par del exynos del S10+.

Claro que está por debajo de los exynos de los S20,pero tanto en la práctica como en test sintéticos,lo que es normal también xD.

Para mí los Huawei son fotos nocturnas/zoom y batería,ya que en fotos diurnas,selfie,vídeo,sonido,pantalla... tiene a varios “pateándole” la boca,desde mi opinión.

SaludosEl selfie en los p40 son increíbles, las pantallas a 90hz se ven de vicio.
Las nuevas lentes con la matiz nueva RYYB esta a otro nivel .
Este año para mi es el mejor movil ,lo único que me hecho para atras fue la no inclusión de los dichosos servicios Google y que me gusta las pantallas más grandes,pero d3 no ser así veo un movil redondo .

laura2040
05/07/20, 08:23:17
Las fotos nocurnas y diurnas, los videos son ahora increíbles .
La bateria y su gestión es una de las mejores ,
No solo es camara lo ocurre qye destaca en ese apartado pero como movil es rápido, no se calienta nada ,las tecnologías implementadas de seguridad son excelentes, huella en pantalla y reconocimiento facial ahora funciona como en los iPhone.
Trump se ha cargado la marca por que la gente sin SERVICIOS GOOGLE no lo quiere.

Simpsonn
05/07/20, 09:52:13
El selfie en los p40 son increíbles, las pantallas a 90hz se ven de vicio.
Las nuevas lentes con la matiz nueva RYYB esta a otro nivel .
Este año para mi es el mejor movil ,lo único que me hecho para atras fue la no inclusión de los dichosos servicios Google y que me gusta las pantallas más grandes,pero d3 no ser así veo un movil redondo .
Yo prefiero las pantallas de otros gama alta de este año,pasa igual con el sonido,el vídeo,la carga,las fotos diurnas,los selfies,el vídeo y el angular,que si bien los de huawei son los mejores,este año apenas gana amplitud respecto al sensor principal y hay marcas que tienen una amplitud mayor que es la gracia del gran angular corrigiendo también ligeramente esa distorsión respecto a años anteriores.
Si puede ser deja de darte auto like y de responderme con tus diversas cuentas dragonsx , laura2040, takperver, espera que falta klar, kunden, dianajkam, vaider33, vik2015 , soledad28,elsod30 y a saber cuantas más.
Que te revisen la IP los moderadores verás como más de una te quitan.

Areatza
05/07/20, 09:52:50
Respondiendo al OP claro que hay Samsung que merezcan la pena, yo respondería un SI rotundo.

Desafortunadamente lo que han sacado de lo que llevamos de año en España sería un NO sin ningún género de dudas .

Espero que la gente que entre en este post buscando respuestas logre encontrarlas entre tanto ruido de los que actúan de voceros de Samsung además sin haberlos tenido y me refiero al usuario Nixxon.

Creo que ya en este post han dado su opinión usuarios que por su trayectoria están libres de cualquier sospecha de tener odio a la marca que nos ocupa y todos coinciden en lo mismo, no les ha parecido un buen producto la gama S de este año.

Y yo coincido plenamente es sus observaciones, hará poco más de un mes que compré un S20 Ultra nuevo y quedé plenamente decepcionado. Principalmente por dos motivos : la batería y lo que se calentaba el móvil sin hacer nada del otro jueves. No me duró ni semana y media y afortunadamente lo pude vender por lo que me costó.

Ya en 2019 tuve la suerte de comprarme la gama S10+ con sus dos procesadores y me dije a mi mismo que quería probar el Ultra en su versión Snapdragon. Y así lo hice, compré el Ultra 256GB SD en EglobalCentral por 1029e y puedo decir que es otro móvil.
Yo animo a cualquier usuario de Samsung que haya llevado un chasco con el Ultra que se decida a comprar la variante SD. No se calienta, tiene una buena batería y tiene mejor cámara. Como digo es otro movil.
Lo de calentarse menos lo noté en los primeros 5 minutos de uso mientras configuraba el móvil y que con el paso de las semanas se ha ido confirmando de manera aplastante.
El exynos hacia que el movil siempre estuviese caliente, y si te pones a jugar al Pubg por ejemplo literalmente llegaba a quemar el movil mientras que ahora con el SD el movil siempre está a temperatura ambiental y jugando al citado juego simplemente se pone templado como es normal.

En definitiva, con este Ultra SD tengo la misma sensación que tuve con el IPhone Pro Max o Mate 30 Pro 5G. De tener entre las manos uno de los mejores móviles que he comprado jamás mientras que con el Ultra Exynos la sensación que tenía era de quitármelo de encima cuanto antes para recuperar el dinero.

Mark96
05/07/20, 10:25:32
Respondiendo al OP claro que hay Samsung que merezcan la pena, yo respondería un SI rotundo.

Desafortunadamente lo que han sacado de lo que llevamos de año en España sería un NO sin ningún género de dudas .

Espero que la gente que entre en este post buscando respuestas logre encontrarlas entre tanto ruido de los que actúan de voceros de Samsung además sin haberlos tenido y me refiero al usuario Nixxon.

Creo que ya en este post han dado su opinión usuarios que por su trayectoria están libres de cualquier sospecha de tener odio a la marca que nos ocupa y todos coinciden en lo mismo, no les ha parecido un buen producto la gama S de este año.

Y yo coincido plenamente es sus observaciones, hará poco más de un mes que compré un S20 Ultra nuevo y quedé plenamente decepcionado. Principalmente por dos motivos : la batería y lo que se calentaba el móvil sin hacer nada del otro jueves. No me duró ni semana y media y afortunadamente lo pude vender por lo que me costó.

Ya en 2019 tuve la suerte de comprarme la gama S10+ con sus dos procesadores y me dije a mi mismo que quería probar el Ultra en su versión Snapdragon. Y así lo hice, compré el Ultra 256GB SD en EglobalCentral por 1029e y puedo decir que es otro móvil.
Yo animo a cualquier usuario de Samsung que haya llevado un chasco con el Ultra que se decida a comprar la variante SD. No se calienta, tiene una buena batería y tiene mejor cámara. Como digo es otro movil.
Lo de calentarse menos lo noté en los primeros 5 minutos de uso mientras configuraba el móvil y que con el paso de las semanas se ha ido confirmando de manera aplastante.
El exynos hacia que el movil siempre estuviese caliente, y si te pones a jugar al Pubg por ejemplo literalmente llegaba a quemar el movil mientras que ahora con el SD el movil siempre está a temperatura ambiental y jugando al citado juego simplemente se pone templado como es normal.

En definitiva, con este Ultra SD tengo la misma sensación que tuve con el IPhone Pro Max o Mate 30 Pro 5G. De tener entre las manos uno de los mejores móviles que he comprado jamás mientras que con el Ultra Exynos la sensación que tenía era de quitármelo de encima cuanto antes para recuperar el dinero.

Parece otro móvil...

Menuda estafa os está metiendo Samsung con sus Exynos.
Lo digo sin ánimo de joder, hasta me da rabia a mi que sean tan marranos.

Un saludo y a seguir cacharreando con estos bichos si el bolsillo o afición te lo permite.

Deadmau.5
05/07/20, 10:55:25
Yo prefiero las pantallas de otros gama alta de este año,pasa igual con el sonido,el vídeo,la carga,las fotos diurnas,los selfies,el vídeo y el angular,que si bien los de huawei son los mejores,este año apenas gana amplitud respecto al sensor principal y hay marcas que tienen una amplitud mayor que es la gracia del gran angular corrigiendo también ligeramente esa distorsión respecto a años anteriores.
Si puede ser deja de darte auto like y de responderme con tus diversas cuentas dragonsx , laura2040, takperver, espera que falta klar, kunden, dianajkam, vaider33, vik2015 , soledad28,elsod30 y a saber cuantas más.
Que te revisen la IP los moderadores verás como más de una te quitan.

Totalmente de acuerdo compi, aqui huele a chamusquina sin duda alguna...

Es tu opinión y les guste o no tienen que respetarla. :ok:

Simpsonn
05/07/20, 11:02:18
Totalmente de acuerdo compi, aqui huele a chamusquina sin duda alguna...

Es tu opinión y les guste o no tienen que respetarla. :ok:
Y lo mismo no todas son,pero si es mentira que alguna de esas cuentas es multi que venga un moderador y me limpie a mi que me juego mi cuenta y no paso por aquí ni como invitado compi,que me da igual.
Tengo mps desde hace tiempo de alguno que comenta por aquí insultandome,y sigue tan campante,eso por otro lado xD
Saludos amigo

Areatza
05/07/20, 11:37:15
Si hay algún multicuentas deberían de banearle insofacto

NixxxoN
05/07/20, 11:39:32

Que los han tenido, lo dicen ellos
Mentir es muy fácil
Yo también podria decir que soy multimillorario y he tenido cincuentamil moviles y quedarme tan ancho, pero prefiero tener un poco de decencia

klar
05/07/20, 11:46:52
Y lo mismo no todas son,pero si es mentira que alguna de esas cuentas es multi que venga un moderador y me limpie a mi que me juego mi cuenta y no paso por aquí ni como invitado compi,que me da igual.
Tengo mps desde hace tiempo de alguno que comenta por aquí insultandome,y sigue tan campante,eso por otro lado xD
Saludos amigoVaya me has metido así de repente, acepto tu reto y si tengo más cuentas que intervenga el Saft y me anule todas.
En fin no voy a entrar a jilipolleces sin ton ni son pero te invito a que me denuncies y de verdad al Saft le digo que me elimine mi cuenta y la que supuestamente tengo.
Si tienes esas pruebas denuncia por favor de verdad, sin coña.

klar
05/07/20, 11:49:07
Que los han tenido, lo dicen ellos
Mentir es muy fácil
Yo también podria decir que soy multimillorario y he tenido cincuentamil moviles y quedarme tan ancho, pero prefiero tener un poco de decenciaNo se puede juzgar a una persona por unas suposiciones y estoy de acuerdo contigo no necesito tener mil cuentas para poder expresar lo que pienso.
Si me acusan y tienen pruebas que denuncien, esta dentro de las normas de htcmania.
Hablar es fácil, ya es lo último que me quedo por leer aquí sinceramente.

NixxxoN
05/07/20, 11:54:14
No se puede juzgar a una persona por unas suposiciones y estoy de acuerdo contigo no necesito tener mil cuentas para poder expresar lo que pienso.
Si me acusan y tienen pruebas que denuncien, esta dentro de las normas de htcmania.
Hablar es fácil, ya es lo último que me quedo por leer aquí sinceramente.
:silbando::silbando::silbando:

Yo hablaba de cincuenta mil moviles, no cincuenta mil cuentas, hasta te traiciona el subconsciente, amigo multiple. :pensando:

klar
05/07/20, 11:54:42
Si hay algún multicuentas deberían de banearle insofactoSoy el primero que he denunciado a uno el pesado de prima de las foto de la luna del S20 ultra, creo que lo recuerdas.
Pero no se puede juzgar a nadie y si me dan link esas personas que hago???.
No conozco a nadie aquí simplemente intercambio opinión y respeto las opiniones pero las acusaciones sin muestras la verdad que me sobrepasa.
Bueno pues nada a partir de ahora gracias a un usuario por qud el lo dice soy un multicuenta.
Espero que cuando averigüe sepa disculparse al menos y de verdad invito a todos los usuarios que quieran que si ven esas ip de las cuentas que me denuncien.
Yo hice lo mismo con prima y lo banearon

klar
05/07/20, 11:55:52

Yo hablaba de cincuenta mil moviles, no cincuenta mil cuentas, hasta te traiciona el subconsciente, amigo multiple. :pensando:Si amigo tengo 3 móviles y cambio cada 3 meses de móviles y?
Tampoco puedo?
Tengo este S20 ultra, note 10 plus y iPhone 11 Pro
Denunciame te invito
Duele que te digan la verdad por eso me atacas pero venga denuncia esas supuestas cuentas
Es fácil si están relacionadas conmigo me las elimina el Saft
Ya que lanzais el dardo lanzarlo bien y mojaros

artagerges
05/07/20, 11:59:09
1- Ningún Samsung merece la pena

2- Huawei no es una opción de compra, decir que se instalan los servicios de Google externamente y alegría es ser un completo mentiroso y mala persona, los servicios fallan constantemente, no hay sincronización de contactos ni funciones de ok Google... Y como en Android R pongan verificación de integridad por hardware adiós los servicios. Y eso sin mencionar los envíos de datos personales a servidores opacos en china a través de los "Huawei services" la gente es idiota de dar sus datos tan alegremente.

Hay que ser un ignorante para comprar un Huawei.

klar
05/07/20, 12:01:03

2- Huawei no es una opción de compra, decir que se instalan los servicios de Google externamente y alegría es ser un completo mentiroso y mala persona, los servicios fallan constantemente, no hay sincronización de contactos ni funciones de ok Google... Y como en Android R pongan verificación de integridad por hardware adiós los servicios. Y eso sin mencionar los envíos de datos personales a servidores opacos en china a través de los "Huawei services" la gente es idiota de dar sus datos tan alegremente.

Hay que ser un ignorante para comprar un Huawei.Yo hoy por hoy no lo compraría y me tentó
Afortunadamente sin Google no puedo trabajar.
Samsung necesita mejoras pero esta bien si lo compras a los 3 meses de salir.

artagerges
05/07/20, 12:02:59
Yo hoy por hoy no lo compraría y me tentóLa cámara del P40 Pro es buena pero no es mejor que la del Oppo Find X2 Pro que tengo pero ni de casualidad ... Y si, he probado largo y tendido el P40 por en cámara.

Los que tienen servicios son refritos de 2019 que no van a tener soporte de actualizaciones apenas, tendrán el mismo que el de sus clones del año pasado, se trabaja sobre plataformas del año pasado

Primas
05/07/20, 12:03:58

Yo hablaba de cincuenta mil moviles, no cincuenta mil cuentas, hasta te traiciona el subconsciente, amigo multiple. :pensando:Fue hablar el más mentiroso del condado jajaja esto es pa mearse [emoji28][emoji28][emoji28][emoji28]

NixxxoN
05/07/20, 12:05:16
Si amigo tengo 3 móviles y cambio cada 3 meses de móviles y?
Tampoco puedo?
Tengo este S20 ultra, note 10 plus y iPhone 11 Pro
Denunciame te invito
Duele que te digan la verdad por eso me atacas pero venga denuncia esas supuestas cuentas
Es fácil si están relacionadas conmigo me las elimina el Saft
Ya que lanzais el dardo lanzarlo bien y mojaros
Eso son 2500 o 3000 euros cada 3 meses. Debes ir bastante bien de dinero no?

Al final cada vez cuesta más creer según qué cosas que se leen por internet, cada dia hay más falsedad por ahí. Si mandaras una foto de los 3 moviles de lado con tu nick me lo creería, aunque por supuesto haz lo que quieras, tampoco te voy a forzar

klar
05/07/20, 12:15:09
Eso son 2500 o 3000 euros cada 3 meses. Debes ir bastante bien de dinero no?

Al final cada vez cuesta más creer según qué cosas que se leen por internet, cada dia hay más falsedad por ahí. Si mandaras una foto de los 3 moviles de lado con tu nick me lo creería, aunque por supuesto haz lo que quieras, tampoco te voy a forzarA ver primero me gasto el dinero donde y como me da la gana eso ni te va ni te viene.
Me va a decir uno como tu que siempre entras en los móviles que no tienes.

Dperez12
05/07/20, 12:18:42
A ver primero me gasto el dinero donde y como me da la gana eso ni te va ni te viene.
Me va a decir uno como tu que siempre entras en los móviles que no tienes.Es que si entrase x los móviles que tiene, ni tan siquiera sería usuario de este foro!!! Jaja

NixxxoN
05/07/20, 12:19:06
A ver primero me gasto el dinero donde y como me da la gana eso ni te va ni te viene.
Me va a decir uno como tu que siempre entras en los móviles que no tienes.
Si si, tu lee bien y verás que en ningun momento he dicho que no te puedas gastar el dinero donde y como te de la gana. :palomitas:
También te digo, yo en tu situación, sacaría la foto para meterme un owned.

jorge_kai
05/07/20, 12:19:56
Señores, fin de la discusión. Los temas personales los hablan por privado o fuera del foro.

Nonamed
05/07/20, 12:19:57
Rebajen el tono.

klar
05/07/20, 12:19:58
Es que si entrase x los móviles que tiene, ni tan siquiera sería usuario de este foro!!! JajaA ver colega en el perfil dice los móviles que tenia cuando abrí la cuenta

klar
05/07/20, 12:20:20
Señores, fin de la discusión. Los temas personales los hablan por privado o fuera del foro.Gracias

klar
05/07/20, 12:25:06
Ah OK disculpa lo siento pero estos usuarios siempre los mismos, ya los he denunciado yo a ellos y doy gracias al Saft por hacerme caso y poner un poco de orden y respeto.
Perdona y gracias compañero

artagerges
05/07/20, 12:25:49
Ah OK disculpa lo siento pero estos usuarios siempre los mismos, ya los he denunciado yo a ellos y doy gracias al Saft por hacerme caso y poner un poco de orden y respeto.
Perdona y gracias compañeroStaff

Saft significa zumo en alemán

klar
05/07/20, 12:26:59
Staff

Saft significa zumo en alemánCoño aprendí alemán sin querer... Disculpa [emoji106]

Mark96
05/07/20, 12:30:55
La cámara del P40 Pro es buena pero no es mejor que la del Oppo Find X2 Pro que tengo pero ni de casualidad ... Y si, he probado largo y tendido el P40 por en cámara.

Los que tienen servicios son refritos de 2019 que no van a tener soporte de actualizaciones apenas, tendrán el mismo que el de sus clones del año pasado, se trabaja sobre plataformas del año pasado

Joder, pepinazo llevas xD, es por el único móvil que me dejaría la pasta aunque duela bastante el bolsillo.
Para mi es el mejor móvil en la actualidad por margen.

Un saludo

artagerges
05/07/20, 12:33:02
Joder, pepinazo llevas xD, es por el único móvil que me dejaría la pasta aunque duela bastante el bolsillo.

Un saludo

La verdad que es una gozada de móvil en todos los sentidos la cámara es de otro planeta, ver cómo carga en 30 minutos de 0 a 100 es una pasada [emoji23] y si le sumas los cascos de bang and olufsen que daban imagínate.

Simpsonn
05/07/20, 12:44:15
Vaya me has metido así de repente, acepto tu reto y si tengo más cuentas que intervenga el Saft y me anule todas.
En fin no voy a entrar a jilipolleces sin ton ni son pero te invito a que me denuncies y de verdad al Saft le digo que me elimine mi cuenta y la que supuestamente tengo.
Si tienes esas pruebas denuncia por favor de verdad, sin coña.
Tengo mps de usuarios de este foro insultandome y no he ido al staff.
No soy ningún llorón ni me afectan las palabras de cualquier don nadie,simplemente me río y paso del rollo,al final aquí sabemos cómo son algunos y de que pie cojean,todo lo demás son lloros.
Yo ya lo he dicho,de los que he puesto hay varias multi,que el staff haga el trabajo que corresponda,a mí me la pela,yo solo lo digo y es una opinión más,al que le moleste ajo y agua.
Saludos

klar
05/07/20, 12:56:11

Un saludoPuse la app que me dijiste y ok [emoji106].
Gracias amigo 1298331

klar
05/07/20, 13:01:07
Simpsom me parece muy bien que denuncies para eso esta los moderadores pero amigo conmigo te equivocas.
Y he denunciado por que 2 usuarios después de tu escribir lo de multicuentas me han inflado de mensajes insultantes y hasta amenazantes y por eso lo puse y lo dije al moderador ,no voy a soportar y tragarme palabras de nadie y menos sin motivo y haciéndome tales acusaciones .
Buen día

klar
05/07/20, 13:08:06
Error

klar
05/07/20, 13:11:01
La verdad que es una gozada de móvil en todos los sentidos la cámara es de otro planeta, ver cómo carga en 30 minutos de 0 a 100 es una pasada [emoji23] y si le sumas los cascos de bang and olufsen que daban imagínate.Estuve apunto de comprarlo pero por la parienta que no conocía la marca no lo compre .

artagerges
05/07/20, 13:11:11
Find X2 Pro, las pongo129834312983441298345

artagerges
05/07/20, 13:11:47
Estuve apunto de comprarlo pero por la parienta que no conocía la marca no lo compre .Pues es una marca mucho más fiable y de calidad que Samsung [emoji23] Samsung no es una marca de calidad que digamos.

klar
05/07/20, 13:13:12
Pues es una marca mucho más fiable y de calidad que Samsung [emoji23] Samsung no es una marca de calidad que digamos.Si si asi es yo conozco oppo nunca he tenido uno la verdad pero este quería comprarlo y el one plus 8 pro que por la dichosa pantalla verde no lo hice

klar
05/07/20, 13:14:27
Find X2 Pro, las pongo129834312983441298345Son muy muy buenas

Areatza
05/07/20, 13:17:54
Find X2 Pro, las pongo129834312983441298345

Hola, con que zoom has disparado?
Si no es mucho pedir podrías subirlas en https://es.imgbb.com/. ?
Así podemos verlas en su resolución original. Gracias
Nunca he tenido un Oppo pero cada vez me llama mas la atención esa marca

Takperver
05/07/20, 13:20:36

Nunca he tenido un Oppo pero cada vez me llama mas la atención esa marcaLa verdad que al menos de hardware va sobrado, yo tampoco he tenido pero ya son muchos que hablan bien de este dispositivo.

artagerges
05/07/20, 13:26:08

Nunca he tenido un Oppo pero cada vez me llama mas la atención esa marcaCon x1, X20 y x60

Luego si me acuerdo que no estoy en casa

artagerges
05/07/20, 13:26:38
La verdad que al menos de hardware va sobrado, yo tampoco he tenido pero ya son muchos que hablan bien de este dispositivo.Es una maravilla y el mejor móvil que he tenido nunca

Vidipu
05/07/20, 13:30:08
Es una maravilla y el mejor móvil que he tenido nuncaLo bueno que ahora tenemos más donde elegir y no sólo móviles de serie media en marcas menos conocidas.
Oppo es el primer fabricante en China y el segundo de la India vamos acapara el 50%de los mercados siendo el primero.
Aquí lo que ocurre es que la mayoría optan por móviles de marcas más conocidas pero poco a poco se abren hueco.

Areatza
05/07/20, 13:33:27
Con x1, X20 y x60

Luego si me acuerdo que no estoy en casa

Que color recomiendas? el negro cerámico o el naranja?

Edymorales
05/07/20, 13:46:59
No lo tengo, puedes poner modo 60/120hz y la camara en baja luz es buena aunque en mi opinión la del s20 y s20 plus es mejorAh okay pensé que lo tenías [emoji15]pero gracias por la ayuda [emoji8]

NixxxoN
05/07/20, 13:47:55
Ah okay pensé que lo tenías [emoji15]pero gracias por la ayuda [emoji8]
No entendi la pregunta de todos modos, tu si lo tienes? En este caso creo que es algo que ya deberías saber de sobra lo de 60/120hz

Edymorales
05/07/20, 13:51:42
No entendi la pregunta de todos modos, tu si lo tienes? En este caso creo que es algo que ya deberías saber de sobra lo de 60/120hzNo no ya no lo tengo lo devolví por fnac por que venia abierto.
Y antes de volver a pedirlo esta vez por Amazon quería cerciorarme o esperar al note 20.
Es mucho dinero y quiero que me dure un par de añitos.

NixxxoN
05/07/20, 13:55:41
No no ya no lo tengo lo devolví por fnac por que venia abierto.
Y antes de volver a pedirlo esta vez por Amazon quería cerciorarme o esperar al note 20.
Es mucho dinero y quiero que me dure un par de añitos.
Te puede durar hasta 4 años sin mucho problema.
Si esperas al note 20, no lo pilles de salida, espera un mes o dos que habrá bajado algo de precio

Vidipu
05/07/20, 13:57:51
Si no te importa esperar yo lo haría al note 20 va a mejorar todo lo del S20 ultra.
Es mi opinión

artagerges
05/07/20, 14:03:08
Que color recomiendas? el negro cerámico o el naranja?Hombre el que a ti más te guste. El naranja es de cuero vegano y pesa algo menos, el cerámico es más elegante y sobrio.

Yo lo tengo en negro.

artagerges
05/07/20, 14:03:55
No no ya no lo tengo lo devolví por fnac por que venia abierto.
Es mucho dinero y quiero que me dure un par de añitos.En vez de comprar eso deberías comprar el Find X2 Pro, el S20 ultra no es rival, parece un gama media a su lado

Edymorales
05/07/20, 14:29:49
En vez de comprar eso deberías comprar el Find X2 Pro, el S20 ultra no es rival, parece un gama media a su ladoMira no creas que es mentira donde estoy viéndolo
Aquj cuesta, 1099 euros el pro 129836512983661298367

artagerges
05/07/20, 14:34:37
Mira no creas que es mentira donde estoy viéndolo
Aquj cuesta, 1099 euros el pro 129836512983661298367Ha estado a algo menos con unos cascos Bang & olufsen de regalo.

En Vodafone vale 750€ pero claro con perma... En operadora tienen buena oferta no se en otras como estará...

kevin_23
05/07/20, 14:36:37
No se puede juzgar a una persona por unas suposiciones y estoy de acuerdo contigo no necesito tener mil cuentas para poder expresar lo que pienso.
Hablar es fácil, ya es lo último que me quedo por leer aquí sinceramente.El s20 ultra esta por encima del p40 pro plus

artagerges
05/07/20, 14:38:05
El s20 ultra esta por encima del p40 pro plusSi el p40 pro llevase Google apps ni de coña, pero como no tiene ese móvil no es opción

klar
05/07/20, 14:46:35
El s20 ultra esta por encima del p40 pro plusMuy por encima es verdad si si toda la razón

klar
05/07/20, 14:53:09
Si el p40 pro llevase Google apps ni de coña, pero como no tiene ese móvil no es opciónAlgunos usuarios le han puesto los servicios Google y es la leche, de hardware va sobrado al igual que cámara, pantalla y batería el que discuta eso pues uhhhh...
Yo sinceramente no lo compraría por lo mismo que tú dices he llegado a tener el p30 pro y era una delicia y dicen que el p40 pro es lo mejor.
Yo solo puedo comprobar el S20 ultra de momento y en lineas generales me gusta pero batería y cámara no estoy a gusto la verdad no suelo jugar y lo del procesador me da igual y también que me gustan las pantallas más grande de 6, 7 pulgadas.
Ya estoy esperando al note 20.
Soy muy prosamsung la verdad no lo oculto, no soy un famboy ni mucho menos y reconozco que huawei con el p40 pro se salió en seguridad de huella de cara, de batería, pantalla, y cámara el sonido es por un solo altavoz pero vamos que es un pedazo móvil.

Edymorales
05/07/20, 14:58:44
Ha estado a algo menos con unos cascos Bang & olufsen de regalo.

En Vodafone vale 750€ pero claro con perma... En operadora tienen buena oferta no se en otras como estará...Soy de Vodafone pero los desgraciados me lo ofertan muy caro mi tarifa es de 10gb y llamadas ilimitadas y no llega para ese...
Mira me está tentando este [emoji15][emoji849]..
1200 Euros el + 899 el pro y el p30 pro se queda en 499 euros por hoy en mediamark 12983711298372129837312983741298375
El p40 lo he probado por mi hermano pero es un lío lo de los servicios Google y desisti
Pero es tan mono... Cosas de chicas pero no no he visto un xiaomi m10 a 659 euros no está expuesto lo tienen que pedir

artagerges
05/07/20, 15:06:30
Soy de Vodafone pero los desgraciados me lo ofertan muy caro mi tarifa es de 10gb y llamadas ilimitadas y no llega para ese...
1200 Euros el + 899 el pro y el p30 pro se queda en 499 euros por hoy en mediamark 12983711298372129837312983741298375
El p40 lo he probado por mi hermano pero es un lío lo de los servicios Google y desisti
Pero es tan mono... Cosas de chicas pero no no he visto un xiaomi m10 a 659 euros no está expuesto lo tienen que pedirLos p40 no los compres, aunque consigas instarlos no es funcional porque dan errores, no se pueden sincronizar contactos ni funciona ok Google y con android 11 te puedes quedar sin ellos a sin remedio.

El p30 pro es un móvil antiguo que no tiene sentido comprar 499€ es un timo, find X2 neo es infinitamente mejor en todo y 5G encima

Vaider33
05/07/20, 15:08:23
Me ha saltado una notificación que alguien me cito,muy bien y por no romper la armonía con el hilo y respetando a los usuarios del mismo ,no es mi hilo pero a los que acusan ,señalan con tanto desparpajo a ver si se tragan sus palabrería llena de odio.
Un saludo a los usuarios y disculpas intervenga de este modo solo quería hacer ese matiz .
Pero vamos que me importa un pimiento de esos usuarios que no los califico de otro modo por como digo respecto a la verdadera temática del hilo .

Primas
05/07/20, 15:19:05
Soy de Vodafone pero los desgraciados me lo ofertan muy caro mi tarifa es de 10gb y llamadas ilimitadas y no llega para ese...
Pero es tan mono... Cosas de chicas pero no no he visto un xiaomi m10 a 659 euros no está expuesto lo tienen que pedirEl oppo x2 neo esta súper y el mi 10 también cualquiera de los 2 pero corre de Huawei por los servicios Google, si puedes vivir sin ellos obviamente el p40 pro pero veo que ya lo probastes .
El xiaomi no puedes ampliar con SD
El Oppo solo conozco del foro pero es un buen terminal.

kevin_23
05/07/20, 17:39:10
Si el p40 pro llevase Google apps ni de coña, pero como no tiene ese móvil no es opciónHombre, ya solo por audio, doble altavoz AKG, mejor panel, más grande, mejor video

Gnicolini
05/07/20, 17:44:43
Oppo find x2 pro ,buena pantalla, buen sonido, buen procesador, fantástica cámara de foto ,batería y rendimiento insuperable.
Me gusta Samsung pero como el.OP quiere una alternativa la única fiable es esta .
No entro en discusiones si es mejor o peor que el s20 ultra me ciño a la pregunta del OP.

NixxxoN
05/07/20, 18:37:56
Si el p40 pro llevase Google apps ni de coña, pero como no tiene ese móvil no es opción
Y lo del agujeraco tan grande en la pantalla? Yo creo que solo por eso ya no lo pillaría, ya sin hablar del tema de google.

kevin_23
05/07/20, 21:56:13

Hay que ser un ignorante para comprar un Huawei.Las tonterías que sueltas tu te las crees???? No, merece más la pena oppo, en fin...

Dragonsx
05/07/20, 22:51:01
La verdad que el Samsung no esta nada mal lo único desde mi perspectiva es que le pierde el gasto de bateria ,pero por lo demas las calidad fotográfica, la pantalla ,el sonido es sencillamente perfecto, es grande y gordito pero no tiene apenas nocht que le hace perder esas pulgadas de más, a ver si ya dejan el duchosito notch .
Por otro lado un usuario de del s20 ultra con el procesador Qualcomm dice que sencillamente es genial .
Yo sinceramente estoy encantado.
Sobre el hilo en cuestión si el creador del mismo dice que quiere una alternativa a Samsung yo no veo descabellado el iPhone 11 pro o el max .No hace referencia a gastos ni sistema pero para mi desde mi punto d3 vista el iPhone.

Picollo
05/07/20, 23:04:22
Oppo find x2 pro ,buena pantalla, buen sonido, buen procesador, fantástica cámara de foto ,batería y rendimiento insuperable.
Me gusta Samsung pero como el.OP quiere una alternativa la única fiable es esta .
No entro en discusiones si es mejor o peor que el s20 ultra me ciño a la pregunta del OP.

Si la pregunta inicial no tiene nada que ver con esto xd, se trataba de moviles económicos no de los más caros

En fin ya que nos metemos... yo si veo a oppo x2 pro como alternativa al s20 ultra, también al one plus 8 pro, los samsung siguen siendo muy buenos pero ya no es como antes que si querías lo mejor en android tenías que caer a ellos, ahora hay alternativas que incluso pueden llegar a ser mejor, es la realidad

laura2040
05/07/20, 23:56:43
Si le prima calidad y precio el P30 pro está a buen precio.
El p40 pro sin servicie Google no es para todo el mundo pero hace buenas fotos es un buen móvil y se puede convivir sin service Google. 12985041298505

Primas
06/07/20, 00:05:35
Hombre, ya solo por audio, doble altavoz AKG, mejor panel, más grande, mejor videoLa pantalla y el sonido que es prácticamente lo que más utilizo es lo mejor.
Está muy claro un pero sería la batería y aun así no me quejo
Alternativas a un Samsung serie media de 500 euros,partiendo de los xiaomi note o los poco f2 que están por debajo de los 500 son una de las mejores alternativas si lo que le interesa al creador es calidad y precio.

Takperver
06/07/20, 13:00:27
Los p40 no los compres, aunque consigas instarlos no es funcional porque dan errores, no se pueden sincronizar contactos ni funciona ok Google y con android 11 te puedes quedar sin ellos a sin remedio.

El p30 pro es un móvil antiguo que no tiene sentido comprar 499€ es un timo, find X2 neo es infinitamente mejor en todo y 5G encimaPor mucho que nos empeñemos a vivir sin Google, hoy por hoy es muy complicado y yo tampoco creo que el Huawei sea una alternativa.
Buscas una alternativa barata y resultona ???,me iria a poco f2 o redmi ,son xiaomi al fin y al cabo .
Si no te importa gastarte algo más ves al mi 10 o al oppo el x2 neo es una opción de cine.

robertron
06/07/20, 13:18:32
Hola compis.

Yo miraria algun realme

artagerges
06/07/20, 13:37:55
Yo miraria algun realme+1000

A mí decir son Xiaomi lo asocio con mala calidad software y una pésima implementación.

Takperver
06/07/20, 13:39:46
+1000

A mí decir son Xiaomi lo asocio con mala calidad software y una pésima implementación.Realme es oppo .no?
Sinceramente la única experiencia que he tenido con xiaomi no fue muy buena ,con oppo si con el reno z2 que lo tiene mi hija y es muy resulton la verdad .

robertron
06/07/20, 13:41:57
+1000

A mí decir son Xiaomi lo asocio con mala calidad software y una pésima implementación.Yo xiaomi ahora lo relaciono con pesimo satRealme es oppo .no?Si

artagerges
06/07/20, 13:43:08
Realme es oppo .no?
Sinceramente la única experiencia que he tenido con xiaomi no fue muy buena ,con oppo si con el reno z2 que lo tiene mi hija y es muy resulton la verdad .Realme es la Honor de OPPO.

Su calidad no es tan buena como la de Oppo pero por esa razón el precio es menor.

Takperver
06/07/20, 13:43:46
Yo xiaomi ahora lo relaciono con pesimo satSiGracias tenia esa duda y pensé que pertenecía al grupo xiaomi .

robertron
06/07/20, 13:45:17
Realme es la Honor de OPPO.

Su calidad no es tan buena como la de Oppo pero por esa razón el precio es menor.Yo he pasado del Pixel 2 Xl al Realme X2 pro y la verdad, encantadísimo.Gracias tenia esa duda y pensé que pertenecía al grupo xiaomi .No, pertenece a oppo. No tienen tan buenas camaras y algunas cosillas, para vender mas barato, pero cumple de sobra

Takperver
06/07/20, 13:46:46
Yo he pasado del Pixel 2 Xl al Realme X2 pro y la verdad, encantadísimo.No, pertenece a oppo. No tienen tan buenas camaras y algunas cosillas, para vender mas barato, pero cumple de sobraSi ,mi hija es chiquita 12 años y me costo 189 euros y bueno ya sabes los niños rompen todo rápido.

Johny1979
06/07/20, 13:53:14
Yo he pasado del Pixel 2 Xl al Realme X2 pro y la verdad, encantadísimo.No, pertenece a oppo. No tienen tan buenas camaras y algunas cosillas, para vender mas barato, pero cumple de sobra

A mi del Huawei P30 PRO me gusta todo.... Salvo su hardware y por ejemplo para mi es primordial antes que las cámaras.

Yo a día de hoy no pagaría 500 euros por kirin980+LPDDR4X+UFS 2.1

Pero entiendo que haya gente que esto no sea una prioridad.

robertron
06/07/20, 13:56:05
A mi del Huawei P30 PRO me gusta todo.... Salvo su hardware y por ejemplo para mi es primordial antes que las cámaras.

Yo a día de hoy no pagaría 500 euros por kirin980+LPDDR4X+UFS 2.1

Pero entiendo que haya gente que esto no sea una prioridad.Para buscar el realme x2 pro, busque algo que superase al pixel y sea muy equilibrado. Y calidad/presraciones/precio no vi nada mejor a este

Johny1979
06/07/20, 16:46:06
Para buscar el realme x2 pro, busque algo que superase al pixel y sea muy equilibrado. Y calidad/presraciones/precio no vi nada mejor a este

Yo compre un pocophone f2 pro 8/256 con el santo grial del hardware de este año.

SNAPDRAGON865 + RAM DDR5 + ufs 3. 1

Le meteré la GCAM como al poco f1 y a tirar millas.

AllegroH
06/07/20, 16:59:40
Sinceramente Samsung a día de hoy cuanto a mi a perdido mucho cuando empezó a ir a por Xiaomi.

Tipica marca que sigue el mismo camino, sacar miles de moviles al año y que quiere estar en todo, por otras palabras.....la copia de Xiaomi version Coreana.

Gamas altas se lo están perdiendo y ya no compensa tanto un samsung caro comparado a un Xiaomi. No me gusta Xiaomi pero casi lo prefiro a un Samsung, por lo menos son más baratos.

Primas
06/07/20, 17:42:45
Hola compis.

Hoy en día entre Xiaomi y realme tiene la cosa chunga. :platano:Entiendo que buscas un Samsung, ok hasta aquí perfecto no buscas otra marca ,pues bien.
El OP quiere un Samsung no pide ningún otro ,simplemente uno calidad precio que merezca la pena ,no dice hasta cuanto está dispuesto a pagar Entiendo que serie media a buen precio sobre los 400 euros tienes varios.
A71 ,A80 y A90,Note 10 lite (esta sobre los 400 y es con el que me quedaria)tienes algún S10 .todos los que te dejo enlace están entre 300 y 400 euros .

#Aliexpress € 375,90 21%OFF | Versión Global Samsung Galaxy Nota 10 Lite N770F/DS 8GB 128GB teléfono móvil 6,7 "Exynos 9810 frente 32MP Dual SIM Smartphone NFC
https://a.aliexpress.com/_BS8Zi9

#Aliexpress € 387,75 31%OFF | Versión Global nuevo Samsung Galaxy S10 Lite G770F-DS teléfono móvil 6,7 "8GB 128GB Snapdragon855 4500mAh 48MP NFC Android Smartphone
https://a.aliexpress.com/_BUQcQH

#Aliexpress € 309,07 46%OFF | Samsung Galaxy A80 Smartphone 6,7 "Pantalla infinita Snapdragon 730G Octa Core 8GB 128GB Cámara giratoria 48MP teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_BOZr6z

#Aliexpress € 376,66 21%OFF | Samsung 5G teléfono móvil Samsung Galaxy A90 Snapdragon 855 8GB 128GB A9080 6,7 "48MP Triple 4500mAh Cámara NFC 5G teléfono inteligente
https://a.aliexpress.com/_BSEm3B

Tomasy
06/07/20, 17:53:43
Bueno gracias por los comentarios.
Mi compañera ha optado por un a71 y mi hermana por un iPhone 11 Pro que ha conseguido a muy buen precio en Vodafone.
Con el post me refería a viendo el mercado actual, ¿creéis que sigue mereciendo la pena ir a por Samsung comparado con la competencia?
A ver cómo funciona Realme y su sat con el paso del tiempo.
El poco f2 me parece un buen terminal pero es grande y pesado , la tendencia actual parece ser.
La culpa la tiene que saquen cada día un terminal nuevo que nos vuelven la cabeza loca jaja recuerdo cuando Nokia tenía un par de modelo y Ericsson igual jajajaj que recuerdos.

Elsod30
06/07/20, 17:59:32
Bueno gracias por los comentarios.

Mi compañera ha optado por un a71 y mi hermana por un iPhone 11 Pro que ha conseguido a muy buen precio en Vodafone.

Con el post me refería a viendo el mercado actual, ¿creéis que sigue mereciendo la pena ir a por Samsung comparado con la competencia?

A ver cómo funciona Realme y su sat con el paso del tiempo.

El poco f2 me parece un buen terminal pero es grande y pesado , la tendencia actual parece ser.

La culpa la tiene que saquen cada día un terminal nuevo que nos vuelven la cabeza loca jaja recuerdo cuando Nokia tenía un par de modelo y Ericsson igual jajajaj que recuerdos.Ves a por un oppo finx x2 calidad,precios, prestaciones ,bateria y fotografía en ese rango de precio no vas a encontrar nada más versátil.

Tomasy
06/07/20, 18:04:18
Ves a por un oppo finx x2 calidad,precios, prestaciones ,bateria y fotografía en ese rango de precio no vas a encontrar nada más versátil.

No estoy muy puesto en la marca Oppo, ¿que tal van de actualizaciones y sat?
Por encima veo que tiene precios de 999€ o más jeje

Elsod30
06/07/20, 18:11:50
No estoy muy puesto en la marca Oppo, ¿que tal van de actualizaciones y sat?

Por encima veo que tiene precios de 999€ o más jejeLa version NEO la tienes por 599 euros ,SAT funciona sin problemas, te recogen el.movil en tu casa en caso de problemas,las actualizaciones no andan mal .
Tengo como segundo teléfono en el coche un Oppo A91 y es una pasada para un serie media .

Es de las marcas chinas más vendidas en su país y el hardware es una maravilla.
Aqui esta entrando con fuerza y lo tienen ya las grandes cadenas.

NixxxoN
07/07/20, 10:19:08
Que malas baterías tienen los samsung eh?
https://www.youtube.com/watch?v=98aBxyFR2y4

Tomasy
07/07/20, 10:50:56
Yo la verdad que se me hacía difícil el recomendar algún Samsung también porque tuve el s10 plus y hemos tenido muy mala experiencia con él, reinicios, calentamiento etc Pero en tema de batería muy bien y en tema de cámara igual, a la par del iPhone 11 de mi mujer. Lo vendí y me volví al iPhone 8 Plus y la verdad que ando un poco arrepentido

elmonti
07/07/20, 12:04:36
Que malas baterías tienen los samsung eh?
https://www.youtube.com/watch?v=98aBxyFR2y4

Creo que estarás de acuerdo en que esos no son tests realistas, no creo que nadie esté 7 horas a puto tope con el teléfono, empalmando horas de juego con uso de cámara con YouTube, etc. Sin solución de continuidad.

Y precisamente ahí es donde sufren los Samsung, en el uso realista, beben mucha batería en standby, su IU y al buscar redes, tres cosas que no se han hecho en ese vídeo, y que en el uso real es casi lo que más se hace.

Un uso más realista sería un día entero haciendo de todo un poco con sus descansos.

O te pasas por el subforo y ves lo que dicen de la batería (de media dan como 6 horas y media).

Así que sí, los Samsung suelen tener una autonomía real más baja de lo que dicen sus mAh. Lo que se dice una mala gestión de la batería, al menos en gamas altas.

Dperez12
07/07/20, 12:11:53
Creo que estarás de acuerdo en que esos no son tests realistas, no creo que nadie esté 7 horas a puto tope con el teléfono, empalmando horas de juego con uso de cámara con YouTube, etc. Sin solución de continuidad.

Y precisamente ahí es donde sufren los Samsung, en el uso realista, beben mucha batería en standby, su IU y al buscar redes, tres cosas que no se han hecho en ese vídeo, y que en el uso real es casi lo que más se hace.

Un uso más realista sería un día entero haciendo de todo un poco con sus descansos.

O te pasas por el subforo y ves lo que dicen de la batería (de media dan como 6 horas y media).

Así que sí, los Samsung suelen tener una autonomía real más baja de lo que dicen sus mAh. Lo que se dice una mala gestión de la batería, al menos en gamas altas.Los test sintéticos no valen para nada.

Luego las experiencias de los usuarios van todas en el sentido opuesto. Calentamiento, redes, gráfica son inferiores los Samsung...

Cuanto mejor videos como este, donde se ve, con un uso real, las verdaderas diferencias.

https://youtu.be/ImrwhaN_tSk

NixxxoN
07/07/20, 12:19:03

Así que sí, los Samsung suelen tener una autonomía real más baja de lo que dicen sus mAh. Lo que se dice una mala gestión de la batería, al menos en gamas altas.
Pues hay mucha gente que sí que está enferma/enganchadísima al movil y lo usa durante horas. Si muchos de aquí no parais de decirlo, que necesitais 8 o 9 horas de pantalla al dia o no os es suficiente :risitas:
En standby igual gasta un poco más que otras marcas, pero igualmente, si lo dejas horas en standby, te hace el dia sobrado, con lo cual, llegas a la conclusión que criticais por criticar
Y alejandro perez no hacerle tanto caso, no deja de ser otro publituber más, otro que se ha vendido, sus ultimos videos van de portatiles chinorris baratillos con su correspondiente enlace con referidos para ganar cuatro duros, demigrante.

Los test sintéticos no valen para nada.

Luego las experiencias de los usuarios van todas en el sentido opuesto. Calentamiento, redes, gráfica son inferiores los Samsung...

Cuanto mejor videos como este, donde se ve, con un uso real, las verdaderas diferencias.

https://youtu.be/ImrwhaN_tSk
Donde vas con este video antiguo de hace por lo menos un año y medio...? Y Alejandro perez viviendo en un sitio con mala cobertura, no es muy realista.
Los tests sintéticos sí que valen, para ver lo que dura cada uno en uso intensivo. A ver si ahora valdrá solo lo que tu digas.

Dperez12
07/07/20, 12:32:02
Pues hay mucha gente que sí que está enferma/enganchadísima al movil y lo usa durante horas. Si muchos de aquí no parais de decirlo, que necesitais 8 o 9 horas de pantalla al dia o no os es suficiente :risitas:
En standby igual gasta un poco más que otras marcas, pero igualmente, si lo dejas horas en standby, te hace el dia sobrado, con lo cual, llegas a la conclusión que criticais por criticar
Y alejandro perez no hacerle tanto caso, no deja de ser otro publituber más, otro que se ha vendido, sus ultimos videos van de portatiles chinorris baratillos con su correspondiente enlace con referidos para ganar cuatro duros, demigrante.

Donde vas con este video antiguo de hace por lo menos un año y medio...? Y Alejandro perez viviendo en un sitio con mala cobertura, no es muy realista.
Los tests sintéticos sí que valen, para ver lo que dura cada uno en uso intensivo. A ver si ahora valdrá solo lo que tu digas.

Que vale solo lo que yo digo??

De verdad que vas a empezar de nuevo....

Los test sintéticos no son realistas, te pongas como te pongas xq nadie utiliza el móvil de esa manera.
Pero no solo he dicho yo que ese test sirve para nada, tb ya lo ha dicho otra persona, y lo dirán muchos más.

Pero si quieres puedes pasarte por xda y ver los consumos que se hacen con la versión snapdragon, y los que se hace con exynos.
Así como la gente que ha tenido ambos modelos, y destacan la diferencia entre ambos.

La gran virtud de Apple, es que los iPhone no consumen nada en reposo.
Igual puedes verte algún vídeo sobre el consumo en reposo de los terminales y/o usos reales.

No sé si el trabajo de AP es denigrante o no, a mí desde luego no me lo parece. Pero tampoco es raro que tú pongas sus videos cuando habla mal de Xiaomi...

NixxxoN
07/07/20, 12:38:25
Que vale solo lo que yo digo??

De verdad que vas a empezar de nuevo....

Los test sintéticos no son realistas, te pongas como te pongas xq nadie utiliza el móvil de esa manera.
Pero no solo he dicho yo que ese test sirve para nada, tb ya lo ha dicho otra persona, y lo dirán muchos más.

Pero si quieres puedes pasarte por xda y ver los consumos que se hacen con la versión snapdragon, y los que se hace con exynos.
Así como la gente que ha tenido ambos modelos, y destacan la diferencia entre ambos.

La gran virtud de Apple, es que los iPhone no consumen nada en reposo.
Igual puedes verte algún vídeo sobre el consumo en reposo de los terminales y/o usos reales.

No sé si el trabajo de AP es denigrante o no, a mí desde luego no me lo parece. Pero tampoco es raro que tú pongas sus videos cuando habla mal de Xiaomi...
Sisi,, solo vale lo que a tí te interesa, vas por ejemplo al subforo del S20+ y ves que hay usuarios que les da 8 horas y media de pantalla con un uso real, pero esos para ti no cuentan, solo cuentan los que la batería les dura menos

Dperez12
07/07/20, 12:59:26
Sisi,, solo vale lo que a tí te interesa, vas por ejemplo al subforo del S20+ y ves que hay usuarios que les da 8 horas y media de pantalla con un uso real, pero esos para ti no cuentan, solo cuentan los que la batería les dura menosSi quieres hacer de la excepción tu regla general, pues allá tú

Lo que veo son 8horas de pantalla hechas todas en wifi. La mayoría de consumos en 5horas.
Igual, es más realista decir que la mayoría de la gente hace entorno a las 5, antes de decir que hace 8 porque se lo has visto a un usuario.

Oye que cada uno, entiende lo que es normal de forma diferente. Para mi los test sintéticos como el de tecnomundo son la antítesis de un uso real, y que el mejor consumo no hace que los demás hagan esas horas...para ti es lo contrario, pues ok
Yo es que el smartphone no lo utilizo así, ni conozco a nadie que lo utilice de esa forma.

Mira que hay vídeos comprando ambos modelos, se calienta menos y tiene más.bateria en la versión snapdragon.... Será por videos, no te gusta AP, tienes tropecientos más.

Solamente en wifi, y con un uso más real, el modelo snapdragon ya dura un 10% mas. Y 5 grados menos de temperatura.

Primas
07/07/20, 14:35:50
El ingeniero que lo mas cerca que ve un movil es en YouTube y en la revista del Mediamark hablo,no le toméis en serio, si no es como el dice todo esta mal.
El día que deje de tocar las narices será un día para anotar .
La ignorancia es lo que tiene.
Este no será amigo del de lss 20 horas del s20 ultra ????otro igual .

klar
07/07/20, 15:02:58

Así que sí, los Samsung suelen tener una autonomía real más baja de lo que dicen sus mAh. Lo que se dice una mala gestión de la batería, al menos en gamas altas.Samsung donde siempre y ya son años sufre es la bateria en reposo.En condiciones de wifi cercano y directamente viendo videos, claro que es fácil hacer 10 horas con un ultra o un plus ,pero cuando lo llevas en el bolsillo por la calle cambiando de redes y las con los exynos que sufren de reconexiones a redes y lo que provoca que se caliente más de lo debido, por que con los Snapdragon el mismo movil tiene mejor duración de bateria se calienta menos .
Debemos entender que desde hace unos 3 años hacia aquí los exynos no son los mejores procesadores eficientemente hablando, son rápidos si pero lo más importante en un movil la eficiencia la tienen los Snapdragon y los kirin .
Esta mas que comprobado ,no es necesario a los usuarios que solo se basan en vídeos de YouTube y por que leen 4 noticias expongan aquí los verdaderos usos y el verdadero problema que presentan los exynos no los Samsung.
Por lo tanto si el OP quiere un Samsung que le dure la batería que procure comprar uno con Snapdragon (hoy por hoy).

klar
07/07/20, 15:06:29
Yo la verdad que se me hacía difícil el recomendar algún Samsung también porque tuve el s10 plus y hemos tenido muy mala experiencia con él, reinicios, calentamiento etc Pero en tema de batería muy bien y en tema de cámara igual, a la par del iPhone 11 de mi mujer. Lo vendí y me volví al iPhone 8 Plus y la verdad que ando un poco arrepentidoTambién te puede tocar una unidad defectuosa ,solo pasate por foros de one plus ,xiaomi etcetc ...
Yo vengo utilizando Samsung desde el primer S y la gama note todos menos el 7 y el 5 por no llevar SD.
Y no he tenido problemas importantes tsn solo con un S3 y la famosa muerte súbita.

Dperez12
07/07/20, 15:17:04
Samsung donde siempre y ya son años sufre es la bateria en reposo.En condiciones de wifi cercano y directamente viendo videos, claro que es fácil hacer 10 horas con un ultra o un plus ,pero cuando lo llevas en el bolsillo por la calle cambiando de redes y las con los exynos que sufren de reconexiones a redes y lo que provoca que se caliente más de lo debido, por que con los Snapdragon el mismo movil tiene mejor duración de bateria se calienta menos .
Debemos entender que desde hace unos 3 años hacia aquí los exynos no son los mejores procesadores eficientemente hablando, son rápidos si pero lo más importante en un movil la eficiencia la tienen los Snapdragon y los kirin .
Esta mas que comprobado ,no es necesario a los usuarios que solo se basan en vídeos de YouTube y por que leen 4 noticias expongan aquí los verdaderos usos y el verdadero problema que presentan los exynos no los Samsung.
Por lo tanto si el OP quiere un Samsung que le dure la batería que procure comprar uno con Snapdragon (hoy por hoy).Incluso en Korea han decidido montar snapdragon.
Cómo deben de ver las cosas en Samsung, para que en su país ni tan siquiera monten su procesador, como si venían haciendo hasta este año.