Ver la Versión Completa : Volumen muy bajo altavoz en llamadas
javiermoyajusto
01/07/20, 13:56:31
Buenas alguien tiene más problemas con esto? Es que en las llamadas el altavoz su sonido es mínimo en cambio con la música y el resto de apps se oye perfectamente versión de emui 10.1
strinkel
01/07/20, 13:59:33
a mi tambien me pasa desde que tengo la 10.1
Frander
01/07/20, 18:03:43
Tambien me ha pasado, pero no en todas las llamadas. Debe ser un bug del 10.1, aunque puede que ni lo sepan
nacho.domingo
01/07/20, 18:50:32
No sé si a vosotros os pasa también, que el volumen de los distintos medios (llamada, multimedia, bluetooth) se os cambian solos. Hay veces que no oigo una llamada porque al mirar, el volumen estaba muy bajo, pero yo no lo he puesto así. Con el bluetooth conectado al coche me pasa igual; hay días que me conecto por la mañana al salir, y está el volumen a menos de la mitad, cuando yo lo pongo siempre al máximo.
AdriRieju
03/07/20, 08:48:51
Me pasa lo mismo, unas veces bien y otras muy bajo....
A mi de siempre este móvil me ha sonado super bajo en llamadas, imagino que tiene que ver que no tenga un altavoz propiamente dicho.
maresmeboy71
06/07/20, 00:03:14
A mi también me pasa lo mismo
VictorSC
14/07/20, 23:14:28
A mi me pasa igual después de la actualización... El volumen del altavoz es muy bajo pero no me pasa en todas las llamadas
Diego.Fdez
15/07/20, 18:10:49
A mi lo que me pasa es que se oye muy saturado y con una pequeña pero molesta vibración.
MiguelSerrano
15/07/20, 18:32:47
Pues yo debo ser el único que lo escucho bien, no necesito que sea más fuerte.
YouKEKE
15/07/20, 20:09:02
Pues yo debo ser el único que lo escucho bien, no necesito que sea más fuerte.
Otro por aquí sin problema con el altavoz.
Yo tampoco tengo problema con el altavoz
Yo tampoco con problema del altavoz :loco:
strinkel
16/07/20, 10:31:43
puede ser que solo nos pase a los que teniamos antes instalado el grabador de llamadas?
mentafresc
16/07/20, 10:48:28
a mi se me escucha perfecto, con llamadas volte activado.
Yo también tengo problemas, en ocasiones el altavoz para llamadas se escucha muy bajito. Antes tenía el grabador de llamadas.
genokun
16/07/20, 19:00:53
Yo tambien bien con altavoz
Yo sí tengo problemas pero no en llamadas, se me baja y al cabo de un buén rato vuelve a subir pero no en llamadas sino a través de la app Vanced, es un p*to co*azo pero si me pongo los auriculares ningún problema. En el foro hay más posts hablando de mi problema pero.... poca solución y paso de hacer HR por el momento
javier72
27/09/20, 10:50:07
Buenos días. ¿Sabéis si el problema se ha solucionado con alguna actualización? Yo tenía el mismo problema con EMUI 10.1 e hice un downgrade a EMUI 9.1,con lo que no puedo saber si lo han solucionado ya.
RinCEWinG
27/09/20, 11:26:26
A mi de siempre este móvil me ha sonado super bajo en llamadas, imagino que tiene que ver que no tenga un altavoz propiamente dicho.Lo mismo
tacones84
03/10/20, 03:04:45
A mi tb me pasa, cuando estoy escuchando 1 audio con el altavoz y también cuando pongo altavoz durante una llamada, se oye súper bajo hasta el punto que siempre pienso que tendré el volumen bajado pero no, esta a tope. Me pasa solamente desde la última actualización. Yo no he tenido nunca app para grabar llamadas
javier72
03/10/20, 09:18:02
A mi tb me pasa, cuando estoy escuchando 1 audio con el altavoz y también cuando pongo altavoz durante una llamada, se oye súper bajo hasta el punto que siempre pienso que tendré el volumen bajado pero no, esta a tope. Me pasa solamente desde la última actualización. Yo no he tenido nunca app para grabar llamadas
Muchas gracias por responder. Que tengas un feliz día. :)
tacones84
03/10/20, 09:57:09
Muchas gracias por responder. Que tengas un feliz día. :)
Igualmente :)
Pd: esto parece terapia de grupo, todos nos contamos que tenemos el mismo problema, pero nadie tiene la solución jajaja
sirayssss
03/10/20, 10:16:12
Hola, tengo el mismo problema, está claro que es culpa de huawei, hace días les envié un correo atención al cliente de huawei comunicando la avería y no tuve respuesta, un nefasto servicio. Creo que es fallo de diseño y no lo quieren reconocer
javier72
03/10/20, 10:33:22
Igualmente :)
Pd: esto parece terapia de grupo, todos nos contamos que tenemos el mismo problema, pero nadie tiene la solución jajaja
Y que razón llevas...
javier72
03/10/20, 10:33:57
Hola, tengo el mismo problema, está claro que es culpa de huawei, hace días les envié un correo atención al cliente de huawei comunicando la avería y no tuve respuesta, un nefasto servicio. Creo que es fallo de diseño y no lo quieren reconocer
Yo también informé pero nada...
antz_77
03/10/20, 10:35:45
Yo también informé pero nada...Me pasa igual, es un fallo de software, porque a veces si suena bien y otras no. A ver si lo arreglan con alguna actualización.
javier72
03/10/20, 11:18:51
Me pasa igual, es un fallo de software, porque a veces si suena bien y otras no. A ver si lo arreglan con alguna actualización.
Ojalá. Muchas gracias por responder. Que tengas un feliz día. :)
Vikury 2
11/10/20, 22:01:13
Buenas alguien tiene más problemas con esto? Es que en las llamadas el altavoz su sonido es mínimo en cambio con la música y el resto de apps se oye perfectamente versión de emui 10.1
Ami me paso igual y en la tienda de huawei se lo demostré al técnico y la primera ves lo limpio y quedo bien por 5 días no hubo problema pero regreso el detalle del volumen y me cambiaron la lógica y altavozes nuevos y el problema siguió y por ultimo me dieron un celular completamente nuevo en caja sellada pero increíblemente volvió el problema de la bajada y subida de volumen entonces creo que sí es un problema de la actualización 🤷*♂️
KrAzYtHeBoY
16/10/20, 23:15:18
Vengo de un P20 Pro con el altavoz al lado de la camara y el P30 Pro con el tono al maximo suena igual de fuerte que el P20 Pro con el tono a la mitad.
No sé si será por que el altavoz esta debajo de la pantalla o que es problema de la actualizacion como comentais.
KrAzYtHeBoY
27/10/20, 02:38:42
Con la update .161 me han llamado y he notado el altavoz de llamadas (el de la oreja) con buen volumen. No se si es paranoia mia pero probadlo cuando actualiceis.
KrAzYtHeBoY
28/10/20, 22:36:37
alguien?
En mi caso funciona perfecto, no lo tengo ni a la mitad y nunca he tenido problemas para escuchar una llamada...
Tengo el grabador de llamadas que puso por aquí un compi y ni antes ni después de instalarlo me ha dado problema.
Carlosfifa0132
27/11/20, 15:50:13
Otro con la 10.1 y mismo problema, al poner altavoz se está oyendo bien y de repente se baja sólo,anteriormente no sé porque lo compré hace poco
antz_77
02/12/20, 13:58:57
Parece que últimamente no me pasa
. Igual lo han arreglado con la última actualización de ajustes. Alguien puede confirmar?
Carlosfifa0132
04/12/20, 19:03:46
A mi me pasa igual, en las llamadas se oye poquísimo y viendo multimedia igual tan pronto se oye genial como que se empieza a bajar solo, sin embargo con los auriculares no me pasa nunca
Carlosfifa0132
10/12/20, 17:18:29
Solucionado,hard reset y configurado el móvil con el tema que trae de fábrica,esto último no está comprobado pero deje el tema de fábrica porque vi que funcionaba y antes lo llevaba con uno de los temas más nuevos y pensé que a lo mejor ahí me daba error por eso
KrAzYtHeBoY
10/12/20, 18:03:20
A mi me pasa igual, en las llamadas se oye poquísimo y viendo multimedia igual tan pronto se oye genial como que se empieza a bajar solo, sin embargo con los auriculares no me pasa nunca
Vamos a ver... primero el altavoz de las llamadas (que va debajo de la pantalla) no tiene NADA que ver con el altavoz de multimedia y mucho menos los auriculares xD
Lo de que se baja solo el volumen con cascos o viendo videos multimedia (que es el altavoz de abajo) es porque tienes puesto el "Seguro" para los oidos.
Aqui se habla del volumen en las llamadas que se oye mas bajo de lo normal al estar debajo de la pantalla y no tener una salida de audio al exterior.
Gygabyte
15/12/20, 12:40:10
Mismo problema,
Llamada que pongo con el altavoz (manos libres) de repente se oye súper bajo.. Aun teniendo los niveles de volumen al maximo.
Pero es de forma aleatoria.. no pasa en todas las llamada.
La llamada que cojo, pongo el manos libres y se oye super bajo, al cabo de unos minutos el nivel de audio va subiendo de forma gradual el solo
luciernaga1979
28/12/20, 01:28:53
Lo de que se baja solo el volumen con cascos o viendo videos multimedia (que es el altavoz de abajo) es porque tienes puesto el "Seguro" para los oidos.
Donde se puede desabilitar esta funcion???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.