Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sustituir S7 edge
SOCRAM25
01/07/20, 02:57:00
Tengo el s7 edge de 32gb y me gustaría cambiar de movil pero esta vez sin gastar tanto, entre 250-350 euros, ¿lo veis rentable? ¿que móvil me recomendáis?
Gonzalez F. Luis
01/07/20, 05:27:15
Un Xiaomi Redmi Note 9S/Pro seria buena opcion.
da2010lleida
01/07/20, 07:40:44
Mirate LG 8s y Huawei p30
Deadmau.5
01/07/20, 09:54:23
Tengo el s7 edge de 32gb y me gustaría cambiar de movil pero esta vez sin gastar tanto, entre 250-350 euros, ¿lo veis rentable? ¿que móvil me recomendáis?
Samsung S10 Lite, y más viniendo de un S7 Edge. :ok:
Lo tienes ahora de oferta por 342€ en eGlobal España, a mi me parece el mejor en este rango de precios: https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s10-lite-g770f-6gb-128gb-dual-sim-prisma-negro.html
danielib
01/07/20, 11:38:01
Pues yo por ese precio me cogía un Mi Note 10 Lite tal vez :ok:
El Redmi Note 9S/Pro por ejemplo pasaría de él si o sí, porque es empeorar mucho en pantalla.
El S10 Lite que te recomiendan me parece también una opción genial (tal vez la mejor), pero esa tienda (si es la que creo que es, tal vez me esté confundiendo) tiene unas críticas bastante malas, y viendo que te duran bastante los teléfonos, no cogería un smartphone que te viene prácticamente sin garantía (como mucho 6 meses si lo compras por paypal)
alvarog10
01/07/20, 11:42:17
+1 para el P30
InspireD
01/07/20, 15:13:37
Mi Note 10 lite con su pantalla curva.
manoley1964
01/07/20, 15:39:20
Samsung S10 Lite. A ese precio del q hablan, preciazo
SOCRAM25
02/07/20, 03:17:57
Samsung S10 Lite, y más viniendo de un S7 Edge. :ok:
Lo tienes ahora de oferta por 342€ en eGlobal España, a mi me parece el mejor en este rango de precios: https://www.eglobalcentral.com.es/samsung-galaxy-s10-lite-g770f-6gb-128gb-dual-sim-prisma-negro.html
Pues yo por ese precio me cogía un Mi Note 10 Lite tal vez :ok:
El Redmi Note 9S/Pro por ejemplo pasaría de él si o sí, porque es empeorar mucho en pantalla.
El S10 Lite que te recomiendan me parece también una opción genial (tal vez la mejor), pero esa tienda (si es la que creo que es, tal vez me esté confundiendo) tiene unas críticas bastante malas, y viendo que te duran bastante los teléfonos, no cogería un smartphone que te viene prácticamente sin garantía (como mucho 6 meses si lo compras por paypal)
+1 para el P30
Samsung S10 Lite. A ese precio del q hablan, preciazo
Mi Note 10 lite con su pantalla curva.
Mirate LG 8s y Huawei p30
Un Xiaomi Redmi Note 9S/Pro seria buena opcion.
He estado viendo los que habeis puesto y no me decido entre estos cual elegir
LG G8s
Xiaomi Mi 9T Pro
Huawei P30
Samsung S10 lite
Xiaomi Mi Note 10 lite
No se cual pillarme de esos, estoy por el LG G8s pero a su vez es el que menos MP de camara tiene, el mi 9t y el mi note 10 lite no incluyen ranura de memoria, todos tienen espacio de sobra y de los 5 solo el s10 lite no tiene jack 3.5mm, esta dificil
Si no fuese por la camara me pillaria el LG G8S pero me raya por eso, ya que mi s7 edge tienen casi los mismos MP que el lg g8s
Cadomo27
02/07/20, 03:33:27
LG G8s
Xiaomi Mi 9T Pro
Huawei P30
Samsung S10 lite
Xiaomi Mi Note 10 lite
No se cual pillarme de esos, estoy por el LG G8s pero a su vez es el que menos MP de camara tiene, el mi 9t y el mi note 10 lite no incluyen ranura de memoria, todos tienen espacio de sobra y de los 5 solo el s10 lite no tiene jack 3.5mm, esta dificil
Si no fuese por la camara me pillaria el LG G8S pero me raya por eso, ya que mi s7 edge tienen casi los mismos MP que el lg g8s
Entre esos, el mejor en mi opinión es el P30.
Pienso que es el único "gama alta" de verdad, es mucho más comercial que los demás, así que podría ser más sencillo encontrarle accesorios y repararlo, tengo entendido que el servicio postventa de Huawei es de los mejores, esto es importante si te duran mucho los teléfonos.
da2010lleida
02/07/20, 06:48:10
Mi recomendación será un p30 no es muy grande y es bueno en todo ,panel,cámaras,bateria
Simpsonn
02/07/20, 07:51:55
Si vienes del S7 edge y quieres seguir con Samsung,o S10 Lite,Note 10 Lite,S10e...
Pero yo compraría un G8s,puede que te ahorres algo de esos 350 y tienes un móvil que no le falta de nada.
Pantallon,sonido estéreo,jack,micro sd,carga inalambrica,resistencia al agua,buena cámara,mejor vídeo,sd 855...
Para mí mejor opcion que los 3 modelos de Samsung que te he nombrado algo más arriba,mejor opción que el P30 también,me gusta más que el X2 pro o el Mi9T pro...
Un bicho el G8s
manoley1964
02/07/20, 08:14:33
El LG G8s tb es una muy buena opción pero, por lo menos a mí, me echaría para atrás el tema de actualizaciones, y más si pretendes que te dure un largo tiempo. No sé si me equivoco pero LG en esas cosas.....
Simpsonn
02/07/20, 08:25:23
El LG G8s tb es una muy buena opción pero, por lo menos a mí, me echaría para atrás el tema de actualizaciones, y más si pretendes que te dure un largo tiempo. No sé si me equivoco pero LG en esas cosas.....
Tendrá la actualización a Android 11 y seguramente muera ahí.
Eso si,lo actualizaran cuando ellos quieran,LG prisa ninguna las cosas como son.
Pero para el que no sea “tan” así y no le preocupe en exceso que lo actualicen el dia 1 o 6 meses después no tendrá mayores problemas.
Ten en cuenta que viene de un S7 edge y este modelo lleva ya 2 o 3 años desactualizado,si le molestara eso en exceso seguro que lo hubiera cambiado mucho antes seguro...
Saludos
FoxFurius
02/07/20, 10:53:06
Yo también me quedaría el P30, pero si no, cualquiera de la lista que has puesto de los que te atraen es buen terminal...eso sí, yo no lo compraba fuera de Amazon en tiendas de dudosa garantía...
Salu2
Si te sirve de opinión, en casa tengo S20, galaxy note 10 y P30. El P30 lo noto más eléctrico que el galaxy note 10 por ejemplo. Muy buena batería, buenas cámaras y es más compacto que el lg8s y que todos los que menciono. El único fallo que le veo es el sonido, que Samsung está muy por encima. La cobertura mejor también con el P30.
Deadmau.5
02/07/20, 17:46:07
LG G8s
Xiaomi Mi 9T Pro
Huawei P30
Samsung S10 lite
Xiaomi Mi Note 10 lite
De nuevo me quedaba con el S10 Lite compi. :ok:
Si vienes del S7 edge y quieres seguir con Samsung,o S10 Lite,Note 10 Lite,S10e...
Pero yo compraría un G8s,puede que te ahorres algo de esos 350 y tienes un móvil que no le falta de nada.
Pantallon,sonido estéreo,jack,micro sd,carga inalambrica,resistencia al agua,buena cámara,mejor vídeo,sd 855...
Para mí mejor opcion que los 3 modelos de Samsung que te he nombrado algo más arriba,mejor opción que el P30 también,me gusta más que el X2 pro o el Mi9T pro...
Un bicho el G8s
También es buena opción compi, de hecho como sabes lo recomiendo muchísimo y me parece mejor que el S10 Lite... pero me acabo de enterar que el G8s aún está en Android 9 :facepalm:
Ya sabía que eran los peores actualizando pero no me esperaba que tanto, no sé si llegará a recibir Android 11 ya que a día de hoy ni se sabe cuando tendrá Android 10 y me da bastante pena la verdad, LG me encanta como marca.
Simpsonn
03/07/20, 07:16:22
De nuevo me quedaba con el S10 Lite compi. :ok:
También es buena opción compi, de hecho como sabes lo recomiendo muchísimo y me parece mejor que el S10 Lite... pero me acabo de enterar que el G8s aún está en Android 9 :facepalm:
Ya sabía que eran los peores actualizando pero no me esperaba que tanto, no sé si llegará a recibir Android 11 ya que a día de hoy ni se sabe cuando tendrá Android 10 y me da bastante pena la verdad, LG me encanta como marca.
Vaya marranadas hacen estos de LG compi...
Pensaba que en febrero se desplegó android 10,pero parece ser que fue para el V50,para los G8/G8s aún nada.
Android 11 lo pillará,como cualquier otro gama alta de 2019,pero es eso,prisa ninguna xD.
Yo aún así lo preferiría al S10 Lite,si que me molestaría a estas alturas no tener android 10,pero luego tiene puntos que ya sabes como el sonido estéreo,Qi,IP 68,mejores materiales de construcción,mejor cámara seguro,y aunque Samsung tenga buen vídeo dudo que sea mejor el del S10 Lite que el del G8s.
Y eso son cosillas que actualice antes o después,o se tiene o no se tiene.
Un saludo amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.