Acceder

Ver la Versión Completa : Audios enviados tienen un volumen muy bajo

racing sport
30/06/20, 22:49:44
Hola buenas noches.

Le he comprado éste teléfono a mi padre es nuevo, tiene 2 dias y notamos que sus audios de WhatsApp tienen un volumen muy bajo.

La grabadora, telefono y todo lo demas suena correctamente usando su micro por lo que descartamos hardware, pero no logro hacer que sus audios se escuchen fuerte. Si la otra persona esta en la calle le cuesta trabajo enterarse.

¿No tiene solución? He leido por internet y veo mas gente con el mismo fallo pero no encuentro nada que hacer.

Si conoceis alguna forma de solucionarlo lo agradeceria porque me lo dice cada 5 minutos jeje

Un saludo

Cadomo27
30/06/20, 22:51:36
Si te refieres a WhatsApp, creo que es un problema de la app, porque me pasa lo mismo en el Xiaomi y también en un iPhone 11, a veces se escucha súper bajo o de plano no se escucha nada. Tal vez sea eso, si no, siempre puede aprobar reinstalando la app o restableciendo de fabrica el teléfono.

racing sport
30/06/20, 22:54:42
Si te refieres a WhatsApp, creo que es un problema de la app, porque me pasa lo mismo en el Xiaomi y también en un iPhone 11, a veces se escucha súper bajo o de plano no se escucha nada. Tal vez sea eso, si no, siempre puede aprobar reinstalando la app o restableciendo de fabrica el teléfono.

Si gracias es WhatsApp,

¿te ha llegado a funcionar bien entoces? Es que claro, lo saqué de la caja meti su cuenta google le instalé WhatsApp y para de contar porque no entiende mucho

Estos dos dias suenan asi de bajos. Y como se lo he elegido yo me está dando calor con esto jaja

Pero yo no he sido capaz ni reinstalando WhatsApp , no tiene nada instalado es nuevo