Ver la Versión Completa : Cambiar un Xiaomi mi a3 por un honor 10
Carlos260
30/06/20, 21:05:32
Hola chicos pues tengo un mi a3 y viendo la oferta del honor 10 en Amazon por 170€ estoy en la duda me gusta la huella delantera y el tamaño compacto del honor que tal veis el cambio???
Gonzalez F. Luis
30/06/20, 23:13:03
Yo no cambiaria.
Si tuviera que comprarme uno, sería el honor 10 así que yo si lo cambiaba ganando en una bastante mejor pantalla, lector de huellas y potencia de forma bastante clara... Si encima, te gusta el tamaño, pues por algo has pensado en cambiarlo.
Tengo los 2 por aquí, adelante con el cambio, solo perderás en batería, pero ganarás en lo demas
Simpsonn
01/07/20, 07:41:19
Tengo los 2 por aquí, adelante con el cambio, solo perderás en batería, pero ganarás en lo demas
Yo baraje en su día comprar el honor 10 antes que el P20 pro por que guardaban cierta similitud,aunque finalmente compre el huawei.
Tiene mejor cámara el honor 10 que el Mi A3 con Gcam? Y la delantera?
Me sorprendería mucho la verdad,aunque el honor 10 en su día era lo mejor de honor y el Mi A3 está claro que es un gama media sin más,pero con una cámara bastante bastante decente.
Un saludo
Simpsonn
01/07/20, 07:48:01
Hola chicos pues tengo un mi a3 y viendo la oferta del honor 10 en Amazon por 170€ estoy en la duda me gusta la huella delantera y el tamaño compacto del honor que tal veis el cambio???
Si quieres algo más compacto adelante,el Mi A3 es relativamente pequeño,pero el honor para mí a día de hoy es casi un “juguetico”,su procesador es más potente también,su pantalla aunque sea IPS casi seguro que también es mejor (100% vaya...),tan solo perderás en mi opinión batería y si en el Mi A3 tienes Gcam,selfie y quizás fotografía diurna.
Aunque un compañero algo más arriba dice tener los 2 y me gustaría saber en este aspecto cuál es mejor por mera curiosidad.
Saludos
Yo baraje en su día comprar el honor 10 antes que el P20 pro por que guardaban cierta similitud,aunque finalmente compre el huawei.
Tiene mejor cámara el honor 10 que el Mi A3 con Gcam? Y la delantera?
Me sorprendería mucho la verdad,aunque el honor 10 en su día era lo mejor de honor y el Mi A3 está claro que es un gama media sin más,pero con una cámara bastante bastante decente.
Un saludoCreo la gcam no la puedo instalar en emui, pero te digo sin ser experto en fotografía los dos tienen buena cámara, quizá el a3 algo mejor por ser más actual y sensor Sony.
Simpsonn
01/07/20, 08:17:13
Creo la gcam no la puedo instalar en emui, pero te digo sin ser experto en fotografía los dos tienen buena cámara, quizá el a3 algo mejor por ser más actual y sensor Sony.
Ya,ya,en los Huawei/Honor no se puede instalar la Gcam compi,aunque con los sensores que mete huawei me imagino las fotazas que podrían sacar con Gcam.
Gracias por tu opinión compi,en realidad me lo intuía yo también,pero bueno como no he tenido ni probado el honor tampoco podía decir mucho más.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.