PDA

Ver la Versión Completa : Snapdragon Wear 4100+: el nuevo procesador para smartwatches da el salto a los 12 nm y mejora el rendimiento hasta un 85%

Nonamed
30/06/20, 17:59:35
Snapdragon Wear 4100+: el nuevo procesador para smartwatches da el salto a los 12 nm y mejora el rendimiento hasta un 85%

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_30175984rWjzy7c.jpg

Leemos en xataka.com
"A finales de 2018 Qualcomm lanzó el Snapdragon Wear 3100, un procesador para relojes inteligentes lleno de novedades. La principal y quizá más importante fue el co-procesador para tareas de bajo rendimiento y pensado para alargar la autonomía. Para su nueva hornada de procesadores, Qualcomm ha cogido esta idea y la ha mejorado. Nace así la familia Snapdragon Wear 4100, compuesta por el Snapdragon Wear 4100 y Wear 4100+, siendo este último el más interesante. El Snapdragon Wear 4100+ está basado en la arquitectura híbrida del Snapdragon Wear 3100, es decir, cuenta con un SoC rápido y un co-procesador Always On, pero da el salto a los 12 nanómetros. Es cierto que en smartphones ya vamos por los siete nanómetros y que los cinco nanómetros están a la vuelta de la esquina, pero es toda una evolución con respecto a la generación anterior, que estaba construida en 28 nanómetros."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/snapdragon-wear-4100-plus-nuevo-procesador-para-smarwatches-da-salto-a-12-nm-promete-85-rendimiento)

Nonamed
30/06/20, 17:59:47
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/snapdragon-wear-4100-plus-nuevo-procesador-para-smarwatches-da-salto-a-12-nm-promete-85-rendimiento
https://www.xataka.com/relojes-inteligentes/snapdragon-wear-4100-plus-nuevo-procesador-para-smarwatches-da-salto-a-12-nm-promete-85-rendimiento

emanuelnr
30/06/20, 22:59:58
2021 Relojes inteligentes a 600-700€,
que bien vamos...

Hyoga1979
30/06/20, 23:05:02
Android wear era un truño en un LG g watch y en el Huawei watch classic ,no se cómo habrá evolucionado pero no me pienso mover de tizen os con lo bien que funciona todo...y con 5 días de autonomía la verdad es que voy sobrado no como era Android wear cada día cargando si o si

Anaelo123
01/07/20, 01:04:24
Demasiado caros aún

Takperver
01/07/20, 01:07:44
Alabado sea por dios!!!! Desde el 2013 con el mismo procesador ya era hora.

karchax
01/07/20, 06:26:32
Dicen que aumenta un 25% la duracion de la batería, lo que quiere decir que si hasta ahora no aguantaba ni un día entero, ahora puede que si llegue. En fin ...

jlmcr87
01/07/20, 10:01:49
Genial, un 85% más de potencia para mostrar la hora. Ahora puedo llegar un 85% más puntual a mis citas!:platano:

jorge_kai
01/07/20, 10:06:42
Genial, un 85% más de potencia para mostrar la hora. Ahora puedo llegar un 85% más puntual a mis citas!:platano:

:risitas:

la verdad es que sí, poca potencia más requieren de momento estos dispositivos...

phenixato
01/07/20, 12:31:41
Android wear era un truño en un LG g watch y en el Huawei watch classic ,no se cómo habrá evolucionado pero no me pienso mover de tizen os con lo bien que funciona todo...y con 5 días de autonomía la verdad es que voy sobrado no como era Android wear cada día cargando si o si

Wear Os sigue siendo un señor truño, pero Tizen si bien en batería funciona muy bien y es muy ligero, las aplicaciones que tiene son un asco, no tiene una app de navegación decente, solo se puede pagar con Samsung Pay, no se le pueden meter tracks para hacer deporte.... para lo que ofrece un Tizen, me quedo con uno de Huawei o Xiaomi.

Klasse
01/07/20, 14:21:11
Wear Os sigue siendo un señor truño, pero Tizen si bien en batería funciona muy bien y es muy ligero, las aplicaciones que tiene son un asco, no tiene una app de navegación decente, solo se puede pagar con Samsung Pay, no se le pueden meter tracks para hacer deporte.... para lo que ofrece un Tizen, me quedo con uno de Huawei o Xiaomi.Here maps funciona genial ,la mayoría de las app importantes la tiene ,tizen funciona bien no solo en bateria,bixby funciona además que le puedes instalar alexa de modo oficial y Google asistente con un truco .
He usado wear os y lo deje por imposible, tengo el apple watch s5 y solo funciona con sus homólogos iPhone, los Huawei solo bateria pero tizen la evolución que ha tenido es fantástico, tengo el active 2 y el watch 46mm .
Perfecto tengo todas las aplicaciones que necesito, las face a cientos y es el más versátil para todas las marcas incluidas apple.
Llevo desde el inicio de apple watch ,de los tizen y de Android wear ,ahora wear os ...