PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar xiaomi mi 9t pro por Iphone 11

luisricaurte9106
30/06/20, 07:10:41
Hola como están, tengo ganas de pasarme a ios he estado mucho tiempo en android en la actualidad tengo un xiaomi mi 9t pro y aunque va bien por el momento quiero probar algo nuevo, tengo la oportunidad de comprar un Iphone 11 pero aun tengo dudas para hacerlo, me preocupa mas que todo la calidad de la pantalla no se si voy a perder mucho, también la batería que me parece que es muy buena en el xiaomi mi 9t pro, se que ganaría en camaras y en sonido pero esos otros dos apartados si me preocupan.

zemog55
30/06/20, 08:23:49
He tenido ambos teléfonos y no creo que vayas a notar el cambio de pantalla. Se dice que no es muy buena la pantalla del iPhone 11 pero en realidad cumple muy muy bien en todos los aspectos. Yo era un usuario fiel android pero la verdad que tras acostumbrarme a iOS, no veo por ahora la vuelta android de nuevo.
La batería del iPhone 11 te puede durar dos días perfectamente, según el uso que le des.
Yo té recomiendo que vayas a una tienda, lo veas y pruebes en persona y así realmente decidir si para ti, sobre todo la pantalla, es un paso atrás o no.

luigi13
30/06/20, 19:19:00
Hice el mismo cambio que planeas hacer. Puedo decir que estoy muy contento con el iPhone 11. La batería es tan buena como en el Xiaomi, pero la pantalla es notable en la diferencia de calidad, es HD, es buena, pero no es 1080p y se nota.

luisricaurte9106
30/06/20, 22:49:01
Hice el mismo cambio que planeas hacer. Puedo decir que estoy muy contento con el iPhone 11. La batería es tan buena como en el Xiaomi, pero la pantalla es notable en la diferencia de calidad, es HD, es buena, pero no es 1080p y se nota.

No tengo donde probar el iphone pero eso de la pantalla es lo que mas me preocupa, lo de la bateria me deja un poco mas tranquilo, pero esa pantalla si no se que pensar

luigi13
01/07/20, 00:35:43
No te digo que es mala, pero se nota bien que no es amoled y a my gusto lo más importante es que le falta algo de resolución y lo noto más de lo que me gustaría.
Aparte de eso contentísimo con el móvil.
El cargador también me da vergüenza, más de 3h en cargar, me adapto cargando durante la noche toda.
Todavía quedo bien impressionado con el iPhone en general e con iOS, muy bueno pienso que no te vas a arrepentir. Las fotos son buenas e los vídeos los mejores del mercado móvil.

luisricaurte9106
06/07/20, 00:17:52
Al final realice el cambio, mis impresiones iniciales son muy buenas despues de no volver a ios desde un iphone 7 plus del que no quede muy contento vuelvo a probar ios con este iphone 11, me ha gustado mucho el celular, la construccion se nota de mucho mejor calidad, la bateria es algo que me preocupaba pero al dia de hoy dura igual o mas que el xiaomi mi 9t pro, la pantalla aunque no es tan buena como la del xiaomi tiene buena calidad, algo que me encanto fue el sonido de sus parlantes y las camaras en resumen estoy muy contento y aun sigo acostumbrandome a ios aunque por el momento me ha ido bien.

Tauletas
09/07/20, 09:49:44
No tengo donde probar el iphone pero eso de la pantalla es lo que mas me preocupa, lo de la bateria me deja un poco mas tranquilo, pero esa pantalla si no se que pensar

Yo tengo un Xiaomi Mi9 que va muy bien, pero la duda que tienes de las pantallas, las amoled son una castaña porque se queman, la mia que tiene un año de fondo ya se ve el teclado, ayer pedi el iphone 11 de 128 GB y deseando de tenerlo y mandar Android a TP

No te preocupes, tendras un excelente movil y como te dicen, la pantalla es buena ios gestiona mejor que Android