Ver la Versión Completa : Fondo de pantalla oscuro
Cris108
30/06/20, 00:48:01
Hola,
He actualizado hoy a MIUI 12, y desde entonces el fondo de pantalla me sale más oscuro.
He probado con varias fotos y en todas me pasa lo mismo, incluso con las que trae el movil por defecto. Es como si se aumentaran las sombras con un editor de fotos, no sé si me explico. Y claro, la foto cambia una barbaridad. Me pasa tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo.
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? Es realmente molesto.
Gracias
angekcc
30/06/20, 01:23:10
No será que el brillo es menor ahora?
A mi también me pasó. Pero si aumentas el brillo se ve como siempre.
Totorin
30/06/20, 02:03:00
No será que el brillo es menor ahora?
A mi también me pasó. Pero si aumentas el brillo se ve como siempre.Con lo del brillo la han cagado pero bien
angekcc
30/06/20, 07:36:40
Pues esa es tu opinión.
A mi me sobra brillo.
jabecor
30/06/20, 10:04:16
Yo tengo un problema con el brillo, que cuando termino una llamada, queda el brillo muy bajo. Y no tengo brillo automático ni nada, me gusta manejarlo manualmente. pero al acabar la llamada, no sé por qué, me queda muy bajo y estando en la calle, me cuesta ver la pantalla. Tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla y ya queda con el brillo que tenía previamente. Me pasa desde MIUI 12, con la versión 11 no me pasaba.
Si lo tienes con el modo oscuro es normal, es una novedad de miui 12 el oscurecer los fondos.
Cris108
30/06/20, 16:01:52
Ya lo he averiguado.
Al tener el modo oscuro activado, ahora hay una opción para ajustar el fondo de pantalla, al desactivarlo la foto aparece tal y como es.
Gracias
Totorin
30/06/20, 16:47:13
Ya lo he averiguado.
Al tener el modo oscuro activado, ahora hay una opción para ajustar el fondo de pantalla, al desactivarlo la foto aparece tal y como es.
GraciasComo se hace eso?
jabecor
30/06/20, 19:04:09
Yo tengo un problema con el brillo, que cuando termino una llamada, queda el brillo muy bajo. Y no tengo brillo automático ni nada, me gusta manejarlo manualmente. pero al acabar la llamada, no sé por qué, me queda muy bajo y estando en la calle, me cuesta ver la pantalla. Tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla y ya queda con el brillo que tenía previamente. Me pasa desde MIUI 12, con la versión 11 no me pasaba.
Me autorespondo. Cuando entras a ajustes...pantalla...Modo oscuro, aparte de la pestaña para activar el modo oscuro, hay otras 3 más, una de ellas es la que decía nuestro compañer@ Cris108, la de Ajustar fondo de pantalla al modo oscuro. Al final de la pantalla, aparece otra pestaña que es Ajustar contraste automáticamente. Al desmarcar esta última, ya no me deja oscura la pantalla al acabar las llamadas. Por si a alguien más le pasa.
Cris108
01/07/20, 00:23:31
Como se hace eso?
Ajustes ➡️ pantalla ➡️ Modo oscuro ➡️ Ajustar fondo de pantalla al modo oscuro.
jabecor
01/07/20, 18:30:22
Nada, hoy me ha vuelto a poner la pantalla con bajo brillo tras las llamadas, y tengo todo desactivado en el modo oscuro. Creo que debe venir así y a mí me molesta bastante, porque tras una llamada, apenas veo la pantalla, sobre todo si estás en la calle.
Dr.Love
01/07/20, 19:03:24
Nada, hoy me ha vuelto a poner la pantalla con bajo brillo tras las llamadas, y tengo todo desactivado en el modo oscuro. Creo que debe venir así y a mí me molesta bastante, porque tras una llamada, apenas veo la pantalla, sobre todo si estás en la calle.
Certifico que a mi me pasa lo mismo habiendo chequeado lo que se dice por aquí...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.