PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] restaurar nandroid


joanhtchero
26/11/10, 07:58:14
Gente,
en los últimos días he intentado restaurar dos nandroid backup desde el recovery y en ambos casos se me queda el teléfono en el aspa, ¿hay que hacer algo especial? ¿qué hago mal?

Gracias!

joanhtchero
12/12/10, 21:30:01
Me autorespondo...añadiendo más preguntas.

Acabo de hacer una prueba, uso la Rom de Enomther, he hecho backup + ext con el Recovery 2.0, luego lo intento restaurar y me da error: "run "nandroid-mobile.sh restore" via adb!

¿Alguien podría decirme cómo hacéis vosotros los backups y cómo los restauráis?

Mil gracias, estoy cansado de flashear,etc y ahora que tengo una buena quería asegurarme una copia antes de volver a hacer pruebas.

Agradeceré respuesta!

SoulGraphicsBrand
12/12/10, 21:34:52
Yo hago el backup desde el recovery y cuando quiero lo restauro tambien desde el recovery.

Nunca me ha fallado y eso que pruebo muchos kernels y restauro al momento si me da problemas el kernel.

Hago nandbackup+ext.

EDITO: He mirado por Google y puede que sea cosa de la batería asegurate de tenerla al 90 o 100% o el móvil enchufado a la luz.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

apside
12/12/10, 22:18:45
... amigo joanhtchero me tengo que unir a las palabra de SoulGraphicsBrand .

Acabo de hacer un Nan + ext2 y al restaurarla no me ha dado ningun error y tampoco ningun mensaje al restaurar.

Solo es una idea, porque no pruebas a volver a flashear de nuevo el recovery de Amon-Ra.

Luego otra cuestión me hace preguntarte, ¿como flasheas el recovery?. Por medio del fastboot o adb o tal vez uses algún tipo de esos programas raros que hay por ahí que te lo flashea. Por ejemplo la ROM MIUI tiene puesto el ultimo recovery de Amon-Ra y se que lo flashea, porque lo he probado en la PDA de la chavala y no da ningún error.

joanhtchero
12/12/10, 22:47:11
Bueno, ya lo tengo.
La respuesta la tenía Google, o mejor dicho, la encontró el amigo SoulGraphicsBrand. Lo hacía con poca batería y sin conectarlo a la red y, al enchufar el N1 a la corriente, ha restaurado el nandroid que acababa de crear.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad.

P.D.: Por no dejar preguntas sin contestar Apside, puse el recovery engañando a ROM Manager.

apside
12/12/10, 23:45:38
Bueno, ya lo tengo.
La respuesta la tenía Google, o mejor dicho, la encontró el amigo SoulGraphicsBrand. Lo hacía con poca batería y sin conectarlo a la red y, al enchufar el N1 a la corriente, ha restaurado el nandroid que acababa de crear.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad.

P.D.: Por no dejar preguntas sin contestar Apside, puse el recovery engañando a ROM Manager.

... yo uso el fastboot para flashear los recovery y las radios.

topito73
13/12/10, 22:56:51
Bueno, ya lo tengo.
La respuesta la tenía Google, o mejor dicho, la encontró el amigo SoulGraphicsBrand. Lo hacía con poca batería y sin conectarlo a la red y, al enchufar el N1 a la corriente, ha restaurado el nandroid que acababa de crear.

Muchas gracias por las respuestas, de verdad.

P.D.: Por no dejar preguntas sin contestar Apside, puse el recovery engañando a ROM Manager.

Me puedes decir como se engaña al root manager, ya que yo quiero poner el amonra, y siempre me da error de firma, tengo el clockwmord 2.5.1.4. y no se como desactivar eso de la firma, tengo el nexus one con el 2.2.1 y soy root.

joanhtchero
13/12/10, 23:15:21
Me puedes decir como se engaña al root manager, ya que yo quiero poner el amonra, y siempre me da error de firma, tengo el clockwmord 2.5.1.4. y no se como desactivar eso de la firma, tengo el nexus one con el 2.2.1 y soy root.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725