Ver la Versión Completa : Recopilación de problemas iOS 14
Buenas. Ahora está en fase beta, para poder ir dejando constancia de las pegas con las que nos encontremos. Hay septiembre u octubre que salga la versión final hay tiempo y habrá pegas
En mi caso:
1.- Siri me sigue saliendo a pantalla completa, como salía antes
2.- En Car play, la primera pantalla de aplicaciones normal, el resto, coloca una app en cada pantalla, con lo que tengo unas 7 pantallas, en lugar de dos, como tenía antes
3.- El widget del fitness no se actualiza como antes, a las 00:00 cambiada al nuevo día y nuevos datos, ayer por lo menos, eran las 00:45 y seguía mostrando los datos del día anterior, no así al entrar en la app
4.- Abres la app del tiempo y esta actualiza sus datos, pero cuando no así el widget del tiempo, que tarda bastante más tiempo en mostrar esos datos actualizados
5.- La batería le noto un consumo superior al que tenía
En un iphone XS, de momento las unicas pegas que le encuentro es un gasto en reposo un pelin mayor, nada exagerado, y algunas apps que no estan todavia optimizadas para ios 14 y no van...
por lo demas, igual o mejor que en ios 13.5.1...
Ah, y el bug de uso de almacenamiento algo mayor del normal...
Respecto a Siri, me sale como debe, prueba restaurando con una copia de seguridad si no lo has hecho...
drvenom
29/06/20, 16:46:32
Buenas. Ahora está en fase beta, para poder ir dejando constancia de las pegas con las que nos encontremos. Hay septiembre u octubre que salga la versión final hay tiempo y habrá pegas
En mi caso:
1.- Siri me sigue saliendo a pantalla completa, como salía antes
2.- En Car play, la primera pantalla de aplicaciones normal, el resto, coloca una app en cada pantalla, con lo que tengo unas 7 pantallas, en lugar de dos, como tenía antes
3.- El widget del fitness no se actualiza como antes, a las 00:00 cambiada al nuevo día y nuevos datos, ayer por lo menos, eran las 00:45 y seguía mostrando los datos del día anterior, no así al entrar en la app
4.- Abres la app del tiempo y esta actualiza sus datos, pero cuando no así el widget del tiempo, que tarda bastante más tiempo en mostrar esos datos actualizados
5.- La batería le noto un consumo superior al que tenía
Yo te recomiendo que si quieres probar la beta en todo su esplendor(consumos y bugs)lo hagas con una instalación de cero,incluso las apps y demas(si no te convence vuelves con tu copia a 13.5.1)
La cosa cambia totalmente para bien
Yo te recomiendo que si quieres probar la beta en todo su esplendor(consumos y bugs)lo hagas con una instalación de cero,incluso las apps y demas(si no te convence vuelves con tu copia a 13.5.1)
La cosa cambia totalmente para bien
Así lo he hecho dos veces, y siri sigue saliendo igual. Esperaré a la siguiente actualización a ver que pasa.... pero esto son cosas de las betas, y sobre todo al ser la primera
drvenom
29/06/20, 17:21:48
Así lo he hecho dos veces, y siri sigue saliendo igual. Esperaré a la siguiente actualización a ver que pasa.... pero esto son cosas de las betas, y sobre todo al ser la primera
Yo instalé encima de la 13.5.1 con todos mis ajustes,apps,etc y los primeros días tragaba mucho...luego de repente comenzó a comportarse mucho mejor la batería,y decidí instalar desde cero a ver qué tal.
Ayer hice una ruta por la costa de varias horas,con Wikiloc a tope,reloj registrando todo,mucha foto y vídeo,navegación con todo el sol dando y la pantalla a tope de brillo,etc.
Empezaré a eso de las 9 y llegue a casa a las 19:00...tenía un setenta y pico de batería...me pareció brutal el consumo para ser una beta y todo lo que utilice el movil.
Es más,al pillar wifi ya en casa se puso en modo mechero y al acostarme tenía un 57 aproximadamente.
Hablo del 11 pro Max,por eso.
Y lo de siri,a mi me sale en pequeño abajo1297238
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.