Ver la Versión Completa : Duda cámara de video
oskarrr
29/06/20, 09:07:41
Hola, una pregunta, a nadie le parece que cuando grabas un video con el p20 pro en modo selfie, la imagen se ve muy de cerca?solo se te ve la cara y poco más, y de muy cerca, alguien sabe como solucionar eso?
Cracken_
29/06/20, 12:16:46
No hay nada que solucionar, es así. De todas formas mira a ver qué no tengas el zoom puesto. Saludos
oskarrr
29/06/20, 12:36:34
No hay nada que solucionar, es así. De todas formas mira a ver qué no tengas el zoom puesto. SaludosGracias por avisar del zoom jejeje, pero por supuesto k no lo tengo puesto
Nettizen
29/06/20, 18:07:55
Gracias por avisar del zoom jejeje, pero por supuesto k no lo tengo puesto
¿Has desactivado la estabilización?, de todas formas, la lente tiene formato 4:3 y los vídeos son en 16:9, por eso se ve recortada.
oskarrr
29/06/20, 18:37:06
Y alguna aplicación k grabe video del selfie con más apertura? K se vea más campo de imagen, en vez de tan cerca a ti....
oskarrr
29/06/20, 18:49:03
¿Has desactivado la estabilización?, de todas formas, la lente tiene formato 4:3 y los vídeos son en 16:9, por eso se ve recortada.Como k si he desactivado la estabilización? De donde se desactiva?
Nettizen
29/06/20, 18:54:39
Como k si he desactivado la estabilización? De donde se desactiva?
No sé si este móvil tiene estabilización electrónica en la cámara delantera, pero si la tiene tendrá que estar en los ajustes de la cámara, digo yo....
oskarrr
29/06/20, 19:11:47
No sé si este móvil tiene estabilización electrónica en la cámara delantera, pero si la tiene tendrá que estar en los ajustes de la cámara, digo yo....Yo diría k no tiene, pork no hay ningún ajuste
El video es de lo peor de este móvil, tiene estabilización por software, es decir, amplia la imagen para recortar todos los bordes, por eso lo ves ampliado y un poco borroso, ya que la imagen cortada resultante la tiene que extrapolar a 1920 x 1080, se inventa pixeles.
La estabilización no se puede desactivar, la pone siempre en 1920 x 1080 a 30FPS, si compruebas en 1920 x 1080 a 60FPS o a 4K no tiene estabilización y ahí sí verás la imagen a tamaño real sin ampliar.
Ya no hablamos de que no puedes controlar ni la exposición en video y cuando trabajas a contraluz hace lo que quiere y no puedes hacer nada.
En general todo muy bien, excepto el video.
Simplemente por eso no lo volvería a comprar.
oskarrr
30/06/20, 06:07:48
El video es de lo peor de este móvil, tiene estabilización por software, es decir, amplia la imagen para recortar todos los bordes, por eso lo ves ampliado y un poco borroso, ya que la imagen cortada resultante la tiene que extrapolar a 1920 x 1080, se inventa pixeles.
La estabilización no se puede desactivar, la pone siempre en 1920 x 1080 a 30FPS, si compruebas en 1920 x 1080 a 60FPS o a 4K no tiene estabilización y ahí sí verás la imagen a tamaño real sin ampliar.
Ya no hablamos de que no puedes controlar ni la exposición en video y cuando trabajas a contraluz hace lo que quiere y no puedes hacer nada.
En general todo muy bien, excepto el video.
Simplemente por eso no lo volvería a comprar.Si, entiendo, pero me refiero a la cámara frontal, k se ve todo aún más grande que en la trasera, hay algún programa k hace k en los vídeos con la cámara frontal se te vea a ti más pequeño?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.