Acceder

Ver la Versión Completa : Confirmado por Kuo: El iPhone 12 vendrá sin auriculares ni cargador en la caja

Nonamed
29/06/20, 08:46:36
Confirmado por Kuo: El iPhone 12 vendrá sin auriculares ni cargador en la caja

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2984613JdBqJ45s.jpg

Leemos en teknofilo.com
"El conocido analista Ming-Chi Kuo de TF Securities reveló hace un tiempo que Apple no incluirá auriculares en la caja del iPhone 12, y hoy ha informado que tampoco incorporará un adaptador de corriente. Según explica Kuo, Apple quiere seguir vendiendo el iPhone 12 a un precio similar al del iPhone 11 y la eliminación de los accesorios de la caja compensará el coste adicional que supone la conectividad 5G. La ausencia de estos elementos no solamente permitirá ahorrar su coste sino que también reducirá el tamaño del embalaje del iPhone, ayudando a reducir los costes de transporte y, en cierta medida, el impacto medioambiental. No está claro si el cable Lightning seguirá estando incluido. Si nos fijamos en otros productos de Apple, el Apple Watch Series 3 incluye el cable de carga magnético pero no viene con adaptador de corriente. Kuo dice que el adaptador de corriente de 20 W que se filtró hace unos días es legítimo pero no viene incluido con el iPhone 12. En cambio, se venderá por separado como una compra opcional. El analista cree que Apple va a descontinuar los actuales cargadores de 5W y 18 W en favor del nuevo modelo de 20 W."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/confirmado-por-kuo-el-iphone-12-vendra-sin-auriculares-ni-cargador-en-la-caja/)

Nonamed
29/06/20, 08:46:43
https://www.teknofilo.com/confirmado-por-kuo-el-iphone-12-vendra-sin-auriculares-ni-cargador-en-la-caja/
https://www.teknofilo.com/confirmado-por-kuo-el-iphone-12-vendra-sin-auriculares-ni-cargador-en-la-caja/

santinhos
29/06/20, 08:52:20
:palomitas:

jorge_kai
29/06/20, 09:01:59
¿Qué será lo siguiente?

lo peor es que detrás de Apple irá Samsung, Xiaomi y otras...

inkubus
29/06/20, 09:08:48
Deberia venir en un estuche majo, con cargador inalambrico, el normal, auriculares, cristal y funda.

Y uno de cada 50 incluir los airpods pq si, como gesto comercial, como aquien le toca premio en un helado

sinmote
29/06/20, 09:16:40
El móvil si lo incluyen en la caja, no? :pensando:

popini
29/06/20, 09:21:17
Te darán el móvil solo envuelto en un plástico de burbujas?

maximen13
29/06/20, 09:33:05
A mi personalmente no me importa, tengo cascos y cargadores para aburrir, pero lógicamente y fríamente pensándolo... que venga un móvil sin cargador... aunque esto ya viene sucediendo años atrás, mi cara cuando compre creo que fue, ¿la Nintendo 3DS?, y no venia con cargador....

djstucco
29/06/20, 09:34:37
Tampoco traera manual ni garantia? Apple a lo suyo

tccazorla
29/06/20, 09:44:09
Luego pedirán 120 euros por el cargador y los fanboys tragaran como borreguitos.

santinhos
29/06/20, 09:59:02
Les propongo una cosa: volver a la batería extraíble y que los nuevos modelos no la traigan y reaprovechen la del anterior. Y el que quiera una nueva iBattery, 250€.

PALMATRON
29/06/20, 10:00:05
Otros inicicaron el camino...

stnakashima
29/06/20, 10:08:03
Queda por ver si será cierto y, de ser así, si el precio será más bajo.
Si el precio aún aumenta, será incomprensible.
Pero los rumores dicen que el iPhone 12 será más barato, lo cual tiene sentido.

chifas
29/06/20, 10:12:02
Me parece una tomadura de pelo, aunque sea un Iphone mas barato te estas gastando una pasta en un terminal y tienen la cara de no darte lo mas básico, es como si te venden un coche sin volante. De vergüenza

Rufii
29/06/20, 10:12:51
Kuo últimamente no acierta nada

Si es así, espero a ver cual es el primer fabricante Android que copia a Apple jajaja

eepeep
29/06/20, 10:15:05
Apple reinventando los smartphones modulares Xd ....

A ver, si es para la mierd* de cargador que trae el Iphone 11, pues prefiero que no lo incluyan aunque me lo cobren y que suban un video metiéndoselo por el culo.

fredy_313
29/06/20, 10:26:31
Vamos encima que te gastas un paston para que no te venga eso....vaya tela....

cuatrilenio
29/06/20, 10:27:03
Un cargador cuesta como mucho mucho 10€, y si hacen bien el embalaje, no es tan grande la caja.
Entonces si nunca he tenido un Iphone y me compro ese, ¿puedo ir a devolverlo cuando se le acabe la batería por que no enciende?
¿Cómo pretenden vender por separado el cargador?
Si lo venden sin cargador, el día que lo vendan, voy a la tienda y que me expliquen como cargo el teléfono, y que me expliquen por que no siguen la normativa europea y no tiene puerto USB-C.

stnakashima
29/06/20, 10:45:56
Me parece una tomadura de pelo, aunque sea un Iphone mas barato te estas gastando una pasta en un terminal y tienen la cara de no darte lo mas básico, es como si te venden un coche sin volante. De vergüenza
No lo veo así, si es más barato que los anteriores y si necesita comprar el cargador por separado, es más barato. Por supuesto, es más conveniente tener el cargador de inmediato, pero al mismo tiempo, si no viene, es más barato, le da un margen para elegir uno que te guste o usar uno que ya tengas.

Pero allí, esta acción siempre es cuestionable.
Para mí, si significa un precio más bajo, no veo mal la politica.

Areatza
29/06/20, 10:49:40
A mi que no venga con auriculares me da exactamente igual, pero el cargador??? Joder tengo varios del clásico del Iphone e incluso del Ipad pero seguro que habrá gente que su primer IPhone sea el 12 y se van a quedar a cuadros....

Dicho esto prefiero esta política antes que subir el precio por incorporar el 5g como han echo todos creyéndose Apple.
Ya el Iphone 11 salía 50€ mas barato que el XR y ahora el precio del Ihone 12 5G se va a estancar con respecto al precio del Iphone 11 4g. Ni tan mal.....

Giorgio99
29/06/20, 10:54:33
La gente defendiendo lo rastrero que puede ser la jugada y tirando balones fuera :D y lo peor es que muchos se creen que el iphone va a tener el mismo precio que ahora.......

Que vergüenza....

stnakashima
29/06/20, 10:56:12
Areatza Sí, para aquellos que son el primer iPhone, significa tener que comprar adaptadores, o nuevos. Pero debido a la diferencia de precio, y siguiendo el ejemplo de 50 €, puede obtener cargadores MFI por la mitad del precio. El proceso de tener que comprar por separado es aburrido, pero si significa ser más barato, no es tan malo como parece. Ahora, si el iPhone 12 es más caro, me parece una medida incomprensible.

chifas
29/06/20, 10:56:41
No lo veo así, si es más barato que los anteriores y si necesita comprar el cargador por separado, es más barato. Por supuesto, es más conveniente tener el cargador de inmediato, pero al mismo tiempo, si no viene, es más barato, le da un margen para elegir uno que te guste o usar uno que ya tengas.

Pero allí, esta acción siempre es cuestionable.
Para mí, si significa un precio más bajo, no veo mal la politica.

Por esa regla de tres que te lo vendan sin bateria, si quieres que luego te la pongan en apple por 70€ o te vas al chinorro del barrio y te la ponga por 30. Un cargador vale 2 duros , te van a cobrar minimo de 700€ en adelante por un iphone, sigue siendo una pasta para que no te metan cargador, aunque luego lo tires por que no te gusta. Sigo pensando que es una tomadura de pelo, ya sea apple, samsung o quien sea

vilit
29/06/20, 10:58:03

Si es así, espero a ver cual es el primer fabricante Android que copia a Apple jajaja

Acaso Apple no va copiar a fabricantes Android?? Los xiaomi por ejemplo hacen años que no vienen con auriculares.. A no espera que apple no copia, mejora y en este caso te lo mejora no incluyendo tampoco el cargador. Grande Apple...

Por mi que se lo ahorren para que den un mierdi cargador de miseros 5W o uno de carga rapida 18W( carga rapida 18W que solo aprovecha 15W jaja, que chiste) y que encarece a el producto minimo 30-50€ mas por que venden ese cargador como si fuera un cargador hecho de platino mas vale que se lo ahorren e inviertan en mejorar otras cosas que seamos sinceros, falta les hace mejorar ya cosas. El cargador si acaso ya me lo compro yo por aliexpress a 8-9€ de buena marca + 2-3€ el cable que hace falta( tipo C a lightning) o incluso en amazon por algo menos de 20€ cable incluido.

stnakashima
29/06/20, 11:01:14
La gente defendiendo lo rastrero que puede ser la jugada y tirando balones fuera :D y lo peor es que muchos se creen que el iphone va a tener el mismo precio que ahora.......

Que vergüenza....
Hay que analizar las cosas, estamos hablando de rumores. Por supuesto, esto para algunas personas es como la Navidad. Algo que puede tener una connotación más negativa, exprimen el jugo hasta que ya no pueden.
Lo normal.
Las cosas tienen que ser vistas como un todo. Repito si significa un precio más barato, no lo veo como una mala medida.

Pero ahora también lo dejo en el aire, Apple está bajando los precios. iPhone 11, iPhone SE, lo que hace que el rumor de precios sea válido. En contraste, el resto del mercado está aumentando. Qué crees que las marcas también harán para reducir el precio de venta? No dudes que si esto sigue adelante, sucederá lo mismo. Por lo tanto, tengan control sobre las críticas infundadas, luego tendrán que revisarlas y defenderse de ellas.

javiscomputer
29/06/20, 11:08:52
Es mi sensación o moto que todas las marcas se están cachondeando de la gente?
Nos hacen creer que somos tontos?
No se me siento así os lo juro.
El día menos pensado me hago minimalista y a tomar por el ........
Y no consumiré nada que no sea lo imprescindible para vivir.

Andro
29/06/20, 11:10:06
Hay que analizar las cosas, estamos hablando de rumores. Por supuesto, esto para algunas personas es como la Navidad. Algo que puede tener una connotación más negativa, exprimen el jugo hasta que ya no pueden.
Lo normal.
Las cosas tienen que ser vistas como un todo. Repito si significa un precio más barato, no lo veo como una mala medida.

Pero ahora también lo dejo en el aire, Apple está bajando los precios. iPhone 11, iPhone SE, lo que hace que el rumor de precios sea válido. En contraste, el resto del mercado está aumentando. Qué crees que las marcas también harán para reducir el precio de venta? No dudes que si esto sigue adelante, sucederá lo mismo. Por lo tanto, tengan control sobre las críticas infundadas, luego tendrán que revisarlas y defenderse de ellas.

No intentes explicarselo, no lo va a entender.. Cuando se publica lo mismo por medio foro, por mucho que le expliques, no va a ceder en su empecinamiento.. jajaja..

Golfete9
29/06/20, 11:10:40
Lo de los auriculares lo puedo entender, pero lo del cargador... Aunque ya veremos porque en Android las cosas también se van a poner calentitas con el tema de los precios del Snapdragon 875, así que no me extrañaría ver a Apple mejor en relación calidad/precio que los gamas altas con Android que se presenten el año que viene (y no pensé que fuera a decir esto nunca pero...).

stnakashima
29/06/20, 11:15:33
No intentes explicarselo, no lo va a entender.. Cuando se publica lo mismo por medio foro, por mucho que le expliques, no va a ceder en su empecinamiento.. jajaja..
Sí compi, veo mucho aquí, el primero en lanzar los ataques generalmente se asocia con un menor nivel de conocimiento del tema, demasiado superficial, ya sea por falta de conocimiento de los sistemas operativos o hardware, o lo que sea. Y lo digo como algo transversal. No es solo aquí en el hilo de Apple donde vemos comentarios como ese.

Se llama el efecto Dunning-Kruger
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

FoxFurius
29/06/20, 11:57:00

Pues te voy a dar un pequeño zasca...Motorola en los primeros Moto G, no incluía cargador, así que, como en la mayoría de cosas, Apple una vez mas copia algo de otra marca...

Un placer hacerte un poco mas sabio :ok:

wegca
29/06/20, 12:42:32
Lo de los auriculares es pasable pero lo del cargador es vergonzoso.

Y lo peor es lo que dice el jefe, que los demás irán detrás. Pasó con el notch (sólo Samsung demostró tener personalidad), con eliminar el jack para auriculares y ahora esto ... En fin, Lamentable por parte de Apple.

Metzen83
29/06/20, 12:57:12
25 euros por un cable corto, 35 euros por el cargador más barato de su catálogo
55 euros por el cargador que debería venir con el móvil

y lo que es más ridículo:

Cable de conector Lightning a toma de audio de 3,5 mm (1,2 m) - 39,00 €

https://www.apple.com/es/shop/iphone/iphone-accessories/power-cables?page=1

gracias a esto muchos se comprarán un cargador del chino. Si este cargador les falla y les jode el iphone Apple tendrá la excusa perfecta para anular la garantía y seguir cobrándote por una reparación completa

Giorgio99
29/06/20, 13:01:19
25 euros por un cable corto, 35 euros por el cargador más barato de su catálogo
55 euros por el cargador que debería venir con el móvil

y lo que es más ridículo:

Cable de conector Lightning a toma de audio de 3,5 mm (1,2 m) - 39,00 €

https://www.apple.com/es/shop/iphone/iphone-accessories/power-cables?page=1

gracias a esto muchos se comprarán un cargador del chino. Si este cargador les falla y les jode el iphone Apple tendrá la excusa perfecta para anular la garantía y seguir cobrándote por una reparación completa

Pero si por aquí los 100tifikos dicen que vas a pagar lo mismo o menos por un iphone 12 :D

Metzen83
29/06/20, 13:03:39
Pero si por aquí los 100tifikos dicen que vas a pagar lo mismo o menos por un iphone 12 :D

yo eso me lo puedo llegar a creer, pero cuanto menos? 5 euros, 10 euros... menos para que te tengas que gastar luego en su tienda 55 pavos por un cargador para no perder la garantía por usar un cargador no homologado por ellos?

stnakashima
29/06/20, 13:10:09

Si alguien aquí habló científicamente sobre los rumores, no fui yo, lea de nuevo. Siempre dije que si viene con un precio más barato, como ya sucedió, no lo veo como una mala política, pero si es lo contrario, es una medida incomprensible. Pero sí, algunas personas aquí ya están seguras de las cosas, será más costoso y no traerá nada. Todo peor y ni siquiera lo cuestionan, es inmediatamente una certeza
efecto Dunning-Kruger

powerlebrato
29/06/20, 13:17:41
Pues claro que sí. El que quiera caprichitos como cargar el móvil, que se los pague de su bolsillo. :risitas:

stnakashima
29/06/20, 13:22:10
Sí, por supuesto, algunos prefieren la comodidad de comprar y tener todo. Como no necesito un cargador, ya lo tengo, prefiero que no venga y se refleje en el precio si se confirma, si no es una mala medida. Al mismo precio o más caro es incomprensible.
Veremos lo que realmente será

Y si veo que Apple está tomando un camino que no me gusta, vuelvo a Android, no tengo ningún problema...

Giorgio99
29/06/20, 13:22:39
yo eso me lo puedo llegar a creer, pero cuanto menos? 5 euros, 10 euros... menos para que te tengas que gastar luego en su tienda 55 pavos por un cargador para no perder la garantía por usar un cargador no homologado por ellos?

Tampoco te olvides de los cascos :D

Frogman
29/06/20, 13:46:07
A mi personalmente no me importa, tengo cascos y cargadores para aburrir, pero lógicamente y fríamente pensándolo... que venga un móvil sin cargador... aunque esto ya viene sucediendo años atrás, mi cara cuando compre creo que fue, ¿la Nintendo 3DS?, y no venia con cargador....

Y si es tu primer iPhone?

J_stackhouse
29/06/20, 14:10:02
Si así es como piensan convertir los usuarios de Android a IOs, van por mal camino.

Cada noticia que sale del iphone, me aleja mas de ellos, no lo toco ni por wifi.

Lo próximo será, tener un modo pro en el smartphone que solo podrás acceder a él, si pagas una mensualidad, como poder acceder a la camara o a los juegos, al tiempo..

Te cobran 1000 lerel€s por solo llamar, ya si luego quieres hacer otras cosas, mensualidad que te crió.

Metzen83
29/06/20, 14:11:01
Tampoco te olvides de los cascos :D

los cascos a mi me dan igual, apenas los uso, y por usar unos u otros no pierdes la garantia, cualquier caso inalambrico te sirve realmente (o casi). Pero el cargador si que pierdes la garantia si se te jode el cacharro

InspireD
29/06/20, 14:49:21
Veo que en un futuro van a eliminar hasta la caja y el manual y te van a vender el móvil en sí, porque en verdad, ¿para qué sirve el manual si nadie lo lee? Y la caja o la tiran o la guardan en el cajón.

Metzen83
29/06/20, 14:56:58
Veo que en un futuro van a eliminar hasta la caja y el manual y te van a vender el móvil en sí, porque en verdad, ¿para qué sirve el manual si nadie lo lee? Y la caja o la tiran o la guardan en el cajón.Muchas marcas meten en el manual en pdf dentro del móvil, eso a mi no me parece mal, pero es cierto q el manual solo lo necesita el que cambia de arquitectura. Si tienes Android y te compras otro, no lo necesitas. Igual q si tienes iOS y te compras otro iOS

Takperver
29/06/20, 15:19:10
Solo una duda....alguna vez appel en sus lanzamiento (digo apple no cadenas )a regalado algo????si hoy dia sigue incluyendo el cargador de 1amper .
Quizás esta vez regalen el adaptador para los auriculares [emoji848]
Es increíble algunos justificamos que para que queremos unos auriculares si no lo utilizamos o tenemos 40 ,no se trata de eso de lo que se trata cada vez más caro y más márgenes de beneficios un auriculares a ellos le cuesta 5 euros pero si venden 2 millones de moviles por 5 euros hechar cuenta lo que no gasta .

Giorgio99
29/06/20, 15:26:04
Solo una duda....alguna vez appel en sus lanzamiento (digo apple no cadenas )a regalado algo????si hoy dia sigue incluyendo el cargador de 1amper .
Quizás esta vez regalen el adaptador para los auriculares [emoji848]
Es increíble algunos justificamos que para que queremos unos auriculares si no lo utilizamos o tenemos 40 ,no se trata de eso de lo que se trata cada vez más caro y más márgenes de beneficios un auriculares a ellos le cuesta 5 euros pero si venden 2 millones de moviles por 5 euros hechar cuenta lo que no gasta .

Por lo que parece la peña le da igual, te cobran 1200 euros por un móvil sin cargador y sin casco (todavía no es seguro) y la gente le da igual, en fin.

Tenemos lo que nos merecemos.

coriano2323
29/06/20, 15:36:03
Por lo que parece la peña le da igual, te cobran 1200 euros por un móvil sin cargador y sin casco (todavía no es seguro) y la gente le da igual, en fin.

Luego defenderan que pillarse un iphone 12 por 1.200 euros es una ganga sin cargador y sin auriculares

Takperver
29/06/20, 15:44:48
Luego defenderan que pillarse un iphone 12 por 1.200 euros es una ganga sin cargador y sin auricularesBueno 1200 euros un iPhone 12 si es verdad es un chollo [emoji6].....si es el pro ,si es el básico 12 ya me parece de otra época futura.
Según Apple su SE 2020 es un chollo por 500 euros ...

BlueSkies
29/06/20, 15:55:19
Lol! Como va a venir sin cargador...?
Aunque si te paras a pensarlo y viendo que hasta Xiaomi se ha ido a los 1000 pavos por el 5g, casi que mejor que te lo quiten del cargador y no que lo incrementen en el precio, supongo... Aunque sigue siendo bastante cutre

VictorotciV
29/06/20, 16:53:48
Lo peor es que los accesorios con certificado MFi valen un ojo de la cara, entonces no es sólo que no venga en la caja, sino que comprarlo de forma independiente es un sobrecoste mayor que lo que te cobrarían si viniera incluido.

De todos modos hay que decir que no es la primera marca que hace esto, si no recuerdo mal mi Moto G 2013 venía sin cargador ni auriculares en la caja.

Takperver
29/06/20, 17:31:21
Lo peor es que los accesorios con certificado MFi valen un ojo de la cara, entonces no es sólo que no venga en la caja, sino que comprarlo de forma independiente es un sobrecoste mayor que lo que te cobrarían si viniera incluido.

De todos modos hay que decir que no es la primera marca que hace esto, si no recuerdo mal mi Moto G 2013 venía sin cargador ni auriculares en la caja.Llegara un momento que nos parezca hasta normal, los smartwatch ya no traen cargador por ejemplo.
Quitan cargador, auriculares, folletos y plásticos...y cajas cada vez menos trabajadas ...eso genera un beneficio tremendo ,quizas para ellos supongan 25 euros de ahorro pero si lo multiplicas por los millones de dispositivos que venden ,Huawei, Samsung, Apple, xiaomi etc etc pero aquí no acaba todo ,como bien dices si conpras el cargador por tu parte te cuesta más de 50 euros y eso unido a lo que no gastan y los precios prohibidos que cada vez lo vemos más comunes ....esa es la idea de las grandes empresas y su marketing agresivo que nos parezca normal ,sin jack de auriculares, sin cargador, sin auriculares ,sin folletos de garantía (eso esta bien )pero un gasto menos para ellos....así van que en plena crisis y siguen ganando dinero.
Después se van a fabricar a la India que los salarios son aun más bajos que en China y los obreros no tienen jornada de 8 horas si no de 14 horas, solo de ver esto así me da vergüenza comprar un movil y ver lo que existe detrás.

isaacfocus
29/06/20, 17:34:22
No se puede ser más cutre. A ganar pasta...

Metzen83
29/06/20, 18:22:39
Llegara un momento que nos parezca hasta normal, los smartwatch ya no traen cargador por ejemplo.
Quitan cargador, auriculares, folletos y plásticos...y cajas cada vez menos trabajadas ...eso genera un beneficio tremendo ,quizas para ellos supongan 25 euros de ahorro pero si lo multiplicas por los millones de dispositivos que venden ,Huawei, Samsung, Apple, xiaomi etc etc pero aquí no acaba todo ,como bien dices si conpras el cargador por tu parte te cuesta más de 50 euros y eso unido a lo que no gastan y los precios prohibidos que cada vez lo vemos más comunes ....esa es la idea de las grandes empresas y su marketing agresivo que nos parezca normal ,sin jack de auriculares, sin cargador, sin auriculares ,sin folletos de garantía (eso esta bien )pero un gasto menos para ellos....así van que en plena crisis y siguen ganando dinero.
Después se van a fabricar a la India que los salarios son aun más bajos que en China y los obreros no tienen jornada de 8 horas si no de 14 horas, solo de ver esto así me da vergüenza comprar un movil y ver lo que existe detrás.

esta por el primer smartwatch que compré que venga sin cargador...

hay otras cosas que no lo llevan, como los cascos, porque se pueden cargar en cualquier puerto usb, pero los relojes que casi todos tienen cargador propietario vienen con el.

Takperver
29/06/20, 18:50:17

hay otras cosas que no lo llevan, como los cascos, porque se pueden cargar en cualquier puerto usb, pero los relojes que casi todos tienen cargador propietario vienen con el.Appel watch no lleva ,lo compre en New jersey y no lleva al igual que el del active 2 en Estados Unidos no lleva aquí sinceramente no se ,pero tanto el active 2 y Apple watch s5 solo me traian el cable con la base de carga inalámbrica pero nada de cargador ni europeo ni americano.
Mi hijo tiene el Huawei gt2 y no lo lleva ,lo compro por amazon. El fitbit versa 2 no lo lleva ,los fossil, skagen y diesel tampoco lo llevan solo cable ,el xiaomi Gts tampoco lo lleva solo cable ,el ticwatch pro tampoco solo base de carga pero cargador ninguno .
Todos estos los he tenido y algunos más y te aseguro que no lo lleva el último que lo llevaba que compre fue el Samsung watch 46m y venia unida al cable nada de usb .
Una cosa es cargador y otra cable de carga que efectivamente es cada uno propietario.

700
29/06/20, 18:50:49
Pues lo puede vender si cajas, en una bolsa de plástico eso sería nivel dios

Edymorales
29/06/20, 19:00:08
Appel watch no lleva ,lo compre en New jersey y no lleva al igual que el del active 2 en Estados Unidos no lleva aquí sinceramente no se ,pero tanto el active 2 y Apple watch s5 solo me traian el cable con la base de carga inalámbrica pero nada de cargador ni europeo ni americano.
Mi hijo tiene el Huawei gt2 y no lo lleva ,lo compro por amazon. El fitbit versa 2 no lo lleva ,los fossil, skagen y diesel tampoco lo llevan solo cable ,el xiaomi Gts tampoco lo lleva solo cable ,el ticwatch pro tampoco solo base de carga pero cargador ninguno .
Todos estos los he tenido y algunos más y te aseguro que no lo lleva el último que lo llevaba que compre fue el Samsung watch 46m y venia unida al cable nada de usb .
Una cosa es cargador y otra cable de carga que efectivamente es cada uno propietario.El active 2 no tiene cargador solo base y cable.
Y mi novio tiene el honor magic 2 y tampoco,
El skagen falster 3 tampoco lo lleva .

soledad28
29/06/20, 19:06:08
Appel watch no lleva ,lo compre en New jersey y no lleva al igual que el del active 2 en Estados Unidos no lleva aquí sinceramente no se ,pero tanto el active 2 y Apple watch s5 solo me traian el cable con la base de carga inalámbrica pero nada de cargador ni europeo ni americano.
Una cosa es cargador y otra cable de carga que efectivamente es cada uno propietario.Mas bien tendrás que decir cuál es que lo lleva pero la inmensa mayoría solo base propietaria y algunos ni cable .
El Apple watch s5 en Europa si lo lleva en Estados Unidos te Dan la opción de comprarlo con o sin cargador.
El fossil gen 5 que tengo ese no lo lleva y antes de este he tenido el armani smartwatch 4 y tampoco solo la base y un estuche .

klar
29/06/20, 19:12:45
Mas bien tendrás que decir cuál es que lo lleva pero la inmensa mayoría solo base propietaria y algunos ni cable .
El Apple watch s5 en Europa si lo lleva en Estados Unidos te Dan la opción de comprarlo con o sin cargador.
El fossil gen 5 que tengo ese no lo lleva y antes de este he tenido el armani smartwatch 4 y tampoco solo la base y un estuche .Una pregunta fuera de lugar, como tienes los anillos de carga?llevo con el fossil gen 5 carlyn 7 meses y ya se están despegando.

Gracias

P.d. no trae cargador solo un cable propietario y malo .

Andro
29/06/20, 19:49:00
Appel watch no lleva ,lo compre en New jersey y no lleva

El Apple Watch, serie 4 y 5 en España SI lleva tanto cable cargador, como el conector ("enchufe").

tecnoadicto78
29/06/20, 20:07:55
Apple a lo suyo

integra2
29/06/20, 20:07:57
Ya,pero era la empresa más valiosa del mundo.

Apple a lo suyo [emoji90][emoji90]

pos_eso
29/06/20, 20:12:15
Nos podrá gustar más o menos que no incluyan el cargador, los auriculares, manuales etc... pero la realidad es que seguirán vendiendo igual o más que antes. Son maniobras comerciales perfectamente diseñadas y estudiadas para que la empresa venda más y gane más.
En contrapartida a estas ausencias, presentarán los nuevos iPhones como lo más de lo más y con novedades (astutamente estudiadas) para conquistar a los futuros compradores.
Realmente Apple lo está haciendo de lujo, si de lujo. Ellos son el eficiente e infalible perro pastor y nosotros somos el rebaño.
Nos creemos los más listos pero la gran mayoría caerá en sus encantos porque las grandes empresas como esta lo tienen todo perfectamente medido y planeado.
Tiempo al tiempo.

Metzen83
29/06/20, 20:29:07
Una cosa es cargador y otra cable de carga que efectivamente es cada uno propietario.

vale vale, tu dices el transformador, pensabas que decias que te venía sin el cable propietario que solo estas marcas usan. A mi el GT2 me venia con transformador y cable propietario

Metzen83
29/06/20, 20:32:37
Nos podrá gustar más o menos que no incluyan el cargador, los auriculares, manuales etc... pero la realidad es que seguirán vendiendo igual o más que antes. Son maniobras comerciales perfectamente diseñadas y estudiadas para que la empresa venda más y gane más.
En contrapartida a estas ausencias, presentarán los nuevos iPhones como lo más de lo más y con novedades (astutamente estudiadas) para conquistar a los futuros compradores.
Realmente Apple lo está haciendo de lujo, si de lujo. Ellos son el eficiente e infalible perro pastor y nosotros somos el rebaño.
Nos creemos los más listos pero la gran mayoría caerá en sus encantos porque las grandes empresas como esta lo tienen todo perfectamente medido y planeado.
Tiempo al tiempo.

espero que por mayoria digas minoria, porque en todo el mundo la tasa global de androides es muy superior a ios, aunque haya paises donde apple se venda mejor, y aunque tengan una altísima cuota de mercado lo cierto es que la gente cada vez está más cansada de este tipo de maniobras.

similar a la de cambiar los procesadores intel por arm citando palabras del Tim "así conseguiremos un mayor margen de beneficio". Ideal para una empresa, pero tomadura de pelo para sus usuarios que seguiran pagando a precio de oro la mierda que les pongan en el plato

pos_eso
29/06/20, 20:49:30
espero que por mayoria digas minoria, porque en todo el mundo la tasa global de androides es muy superior a ios, aunque haya paises donde apple se venda mejor, y aunque tengan una altísima cuota de mercado lo cierto es que la gente cada vez está más cansada de este tipo de maniobras.

similar a la de cambiar los procesadores intel por arm citando palabras del Tim "así conseguiremos un mayor margen de beneficio". Ideal para una empresa, pero tomadura de pelo para sus usuarios que seguiran pagando a precio de oro la mierda que les pongan en el plato

Es posible, pero ten en cuenta que la directriz máxima de una empresa es vender, punto. Si fabrican “mierda” pero se vende bien... seguirán fabricándola.
Un ejemplo próximo y claro es que el smartphone más vendido del 2019 es el iPhone XR y no es precisamente el mejor o más avanzado que había, ni por potencia, ni por cámara, ni por pantalla pero se ha vendido como churros, que está bien, si, pero no destaca en absolutamente nada. Por cierto, el segundo fue el Samsung A10 que tampoco es un prodigio vamos.
Tenemos que diferenciar a los más geeks del público en general, la gente de la calle no puesta en estos temas son los que realmente interesan a las empresas y lo saben muy bien.

tecnoadicto78
29/06/20, 21:04:48

hay otras cosas que no lo llevan, como los cascos, porque se pueden cargar en cualquier puerto usb, pero los relojes que casi todos tienen cargador propietario vienen con el.
La mayoría de smartwatches de marcas buenas se pueden cargar en cualquier base de carga inalámbrica, los Apple Watch, los Galaxy Watch, los Huawei Watch, ahora si te vas a los de chichinabo, los Xiaomi, Fitbit...etc., entonces sí necesitas cargador propietario, ya que no aceptan la carga inalámbrica estándar.

cronero95
29/06/20, 21:43:44
Movimiento interesante, apple hace cosas raras y casi siempre le salen bien.

coriano2323
29/06/20, 22:28:39
los cascos a mi me dan igual, apenas los uso, y por usar unos u otros no pierdes la garantia, cualquier caso inalambrico te sirve realmente (o casi). Pero el cargador si que pierdes la garantia si se te jode el cacharro

Siempre quedara el casco de Fernando Alonso para solucionarlo

coriano2323
29/06/20, 22:31:31
Bueno 1200 euros un iPhone 12 si es verdad es un chollo [emoji6].....si es el pro ,si es el básico 12 ya me parece de otra época futura.
Según Apple su SE 2020 es un chollo por 500 euros ...

Lo malo es que les den por incluir un satisfayer como sustituto al cargador, eso si con la marca de la manzanita

Takperver
29/06/20, 22:45:23
Lo malo es que les den por incluir un satisfayer como sustituto al cargador, eso si con la marca de la manzanitaJajaja seguro que venderían más...

Takperver
29/06/20, 22:51:04
La mayoría de smartwatches de marcas buenas se pueden cargar en cualquier base de carga inalámbrica, los Apple Watch, los Galaxy Watch, los Huawei Watch, ahora si te vas a los de chichinabo, los Xiaomi, Fitbit...etc., entonces sí necesitas cargador propietario, ya que no aceptan la carga inalámbrica estándar.Huawei no se carga inalambrico es por pines de carga, solo Samsung, Apple y antes la generación 3 de Fossil y el moto 360 gen 2... El tema es que sabemos que se puede cargar con cualquier cargador que tenga usb, lo que aquí hablamos que no viene ese cargador, solo el cable de carga y antes si que venia, el último que me ha traído cargador con cable y base de carga fue el Samsung watch.
Saludo amigo

Takperver
29/06/20, 22:52:50
El Apple Watch, serie 4 y 5 en España SI lleva tanto cable cargador, como el conector ("enchufe").Si efectivamente yo como dije el mio es de USA y allí me daban la opción de cargador o no y era 30 dólares más barato.

Takperver
29/06/20, 22:53:59
vale vale, tu dices el transformador, pensabas que decias que te venía sin el cable propietario que solo estas marcas usan. A mi el GT2 me venia con transformador y cable propietarioSi en cargador o transformador efectivamente.
Pues mi hijo como te decía no lo traía , lo compro además hace unos días.
Esto es un cachondeo tremendo,

Takperver
29/06/20, 22:56:32
Es posible, pero ten en cuenta que la directriz máxima de una empresa es vender, punto. Si fabrican “mierda” pero se vende bien... seguirán fabricándola.
Un ejemplo próximo y claro es que el smartphone más vendido del 2019 es el iPhone XR y no es precisamente el mejor o más avanzado que había, ni por potencia, ni por cámara, ni por pantalla pero se ha vendido como churros, que está bien, si, pero no destaca en absolutamente nada. Por cierto, el segundo fue el Samsung A10 que tampoco es un prodigio vamos.
Tenemos que diferenciar a los más geeks del público en general, la gente de la calle no puesta en estos temas son los que realmente interesan a las empresas y lo saben muy bien.Tal cual amigo más claro imposible.

Takperver
29/06/20, 23:06:27
https://androidphoria.com/novedades/moviles-gama-alta-2021-seran-mucho-mas-caros-esta-es-la-razon

Y ya hasta lo anuncian 1297317

maximen13
30/06/20, 00:27:04
Y si es tu primer iPhone?

Te compras un cargador 🔌 , si compensa el precio, vale la pena, el cargador que viene con los iPhone es una mierda, es mejor comprarse uno de carga rápida aunque no sea de Apple.

Deadmau.5
30/06/20, 00:34:35

Y te extrañas compi? La empresa más rastrera que hay que te vende un soporte por 1000€ o que te saca un "móvil nuevo" usando piezas sobrantes del 2017 y aún así sus fanboys la aplauden... ahora intentan justificar que no traiga cargador, vaya jodida cutrez. :facepalm:

Igual que lo de no traer auriculares de serie. Y de nada sirve como excusa "ejjj que hay otros que también lo hacen" y si fulanito se tira de un puente, tú también te tiras? En fin. :facepalm:

abn5x
30/06/20, 01:40:31
Dejando de lado a los perros rabiosos que critican todo lo que empiece por Apple. Si abaratan el coste del próximo iPhone, tipo cantidad igual que si te lo comprarás aparte, lo veo de puta madre.

1.Si eres usuario primerizo inviertes lo ahorrado en mejores cascos y/o cargador.
2.Si ya eres antiguo usuario de iPhone, pues te ahorras dinero y usas tu antiguo cargador y cascos.
3.La UE lo verá con ojos buenos ya que de esta manera reduces la basura electrónica.
4.Jugada Maestra de Apple, pudiendo decir que ahora vende el iPhone más barato aún.

Todo esto suponiendo que bajen el precio. Si no lo hacen y aun así quitan el cargador y cascos, pues es un truño de estrategia. O quizás hacen la jugada para contrarrestar el sobrecoste del 5G... no sé..

Frogman
30/06/20, 05:35:21
Te compras un cargador [emoji366] , si compensa el precio, vale la pena, el cargador que viene con los iPhone es una mierda, es mejor comprarse uno de carga rápida aunque no sea de Apple.Pues yo veo más lógico que por el precio que tiene el teléfono en vez de meter un cargador de mierda te metan uno como dios manda. Si justificamos estás prácticas... Al final tenemos lo que nos merecemos. A Apple le cuesta un cargador bueno 5€ como mucho. A ti uno de carga rápida de calidad, no uno chinorri, de 30 a 50€.

drvenom
30/06/20, 07:54:50
Pero que más da lo que lleve y no lleve para algunos de estos foros.....si detestáis todo lo que sea de la manzana....ademas,os vienen de lujo estas noticias para juntaros aquí a decir lo de siempre e intercambiaros “me gusta”

Takperver
30/06/20, 08:15:21
Pero que más da lo que lleve y no lleve para algunos de estos foros.....si detestáis todo lo que sea de la manzana....ademas,os vienen de lujo estas noticias para juntaros aquí a decir lo de siempre e intercambiaros “me gusta”Hola buenos días amigo, yo creo que quitando los de costumbre, la mayoría nos referimos a las marcas en general, Samsung, xiaomo, OPPO etc etc por que cada vez más caros y menos complementos.
Y nos quitaron los Jack 3 5, los infrarrojos , la radio, la SD, los auriculares y ahora el cargador.... A este paso nos venden el móvil sin batería y la compraremos aparte...

drvenom
30/06/20, 08:22:58
Hola buenos días amigo, yo creo que quitando los de costumbre, la mayoría nos referimos a las marcas en general, Samsung, xiaomo, OPPO etc etc por que cada vez más caros y menos complementos.
Y nos quitaron los Jack 3 5, los infrarrojos , la radio, la SD, los auriculares y ahora el cargador.... A este paso nos venden el móvil sin batería y la compraremos aparte...

Es que yo no estoy diciendo que lo de no traer cargador sea bueno.....tampoco me parece bien pagar un paston por un móvil que no te traiga las Google apps,o un móvil que la batería te haga 4 horas de pantalla...pero no me verás dando lecciones de moralidad a nadie en ningún otro foro...ni llamando a nadie zombie o tonto

klar
30/06/20, 08:36:55
Es que yo no estoy diciendo que lo de no traer cargador sea bueno.....tampoco me parece bien pagar un paston por un móvil que no te traiga las Google apps,o un móvil que la batería te haga 4 horas de pantalla...pero no me verás dando lecciones de moralidad a nadie en ningún otro foro...ni llamando a nadie zombie o tontoBueno ya sabes como son algunos ....aqui los dos extremos se juntan.
Sobre los Huawei sin Google, bueno es algo que sabes y si quieres lo compras y te las apañas o no lo compras .
Pero si además le quitan accesorios pues algunos lo dan como normal yo no y menos pagando un pastizal ,tengo el iPhone xs max y la verdad que es vergonzoso que un movil cuando salio por 1200 euros te venga con un cargador de 1am cuando de jactaba de decir que tenia carga rapida (pasando por caja 50 euros),al menos de momento otras marcas incluyen un cargador de carga rapida .
En fin digo apple por el hilo pero son todas ...oppo,xiaimi ,one plus moviles que calidad precio prestaciones eran de lo mejor que incluso te traian fundas de gel ya no las traen .
Saludos

furry10
30/06/20, 12:38:17
¿Qué será lo siguiente?

lo peor es que detrás de Apple irá Samsung, Xiaomi y otras...
Lo siguiente será... "El iPhone 13 vendrá sin móvil. Esto permitirá ahorrar aún más en espacio, transporte e impacto ambiental".