PDA

Ver la Versión Completa : Donde conseguir los fondos de pantalla dinámicos del Mi9

Batibreaker
29/06/20, 06:02:22
Buenas noches,
Tengo un Mi9, acabo de recibir la actualización a MIUI 12, hasta ahora todo bien excepto porque solo tiene el fondo de pantalla dinámico de Marte, me gustaría más el de la tierra.

Pero lo que realmente extraño, es el fondo de pantalla de MIUI 11 que cambiaba de iluminación dependiendo de la hora del día, lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro, ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo o donde puedo descargarlo (pero que sea versión oficial)?

Muchas gracias de antemano.

mikytamar
29/06/20, 08:11:51
Buenas noches,

Tengo un Mi9, acabo de recibir la actualización a MIUI 12, hasta ahora todo bien excepto porque solo tiene el fondo de pantalla dinámico de Marte, me gustaría más el de la tierra.

Pero lo que realmente extraño, es el fondo de pantalla de MIUI 11 que cambiaba de iluminación dependiendo de la hora del día, lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro, ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo o donde puedo descargarlo (pero que sea versión oficial)?

Muchas gracias de antemano.Hola.
Tengo el mismo problema.
El tema de La Tierra no me deja descargarlo.

He buscado por Internet y hay varios enlaces de descarga. En teoría lo tengo bajado e instalado, pero no consigo verlo.
Sólo veo el de Marte.

trini1970
29/06/20, 08:36:54
Hola.
Tengo el mismo problema.
El tema de La Tierra no me deja descargarlo.

He buscado por Internet y hay varios enlaces de descarga. En teoría lo tengo bajado e instalado, pero no consigo verlo.
Sólo veo el de Marte.

Hola, pasa el enlace para descargarlo y pruebo a ver si a mí me sale. Yo me bajé por probar ayer otros y si me instalaban

Saludos

trini1970
29/06/20, 09:03:10
Al final nada. Miré en los fondos de pantallas y están ahí los dos. El de marte y el de la tierra. Llevorom xiaomi.eu

nacho2603
29/06/20, 09:10:59
Ya se ha comentado en otro hilo. Para descargar el de la Tierra y actualizar el de Marte hay que cambiar de región, poniendo por ejemplo Andorra.

Takitoblop
29/06/20, 10:13:43
Ya se ha comentado en otro hilo. Para descargar el de la Tierra y actualizar el de Marte hay que cambiar de región, poniendo por ejemplo Andorra.Y después sobre se encuentran? Ya que no me aparece y cambia de ruta los superlive wallpapers.

mikytamar
29/06/20, 17:09:01
Ya se ha comentado en otro hilo. Para descargar el de la Tierra y actualizar el de Marte hay que cambiar de región, poniendo por ejemplo Andorra.Yo ya lo he hecho, pero el de la tierra no me funciona y el de Marte no actualiza.

Atimo
29/06/20, 18:31:12
Lo he probado también ha cambiar de país, y sigue sin funcionar.

Dr.Love
30/06/20, 00:12:55
Ya se ha comentado en otro hilo. Para descargar el de la Tierra y actualizar el de Marte hay que cambiar de región, poniendo por ejemplo Andorra.

Donde dices que se ha comentado, si como bien dice el compañero, no funciona.

Totorin
30/06/20, 02:05:10
Donde dices que se ha comentado, si como bien dice el compañero, no funciona.Si que funcionan, bajalos de apk mirror y los instalas

Batibreaker
30/06/20, 09:15:31
Si que funcionan, bajalos de apk mirror y los instalas

Pero esos son apks extraidos de roms previos, aqui hablamos de activar los originales

Dr.Love
30/06/20, 10:20:18
Pero esos son apks extraidos de roms previos, aqui hablamos de activar los originalesEfectivamente. Éso ya se podía hacer antes de que desplegarán la Rom. La idea es no hacer ñapas.

nacho2603
30/06/20, 10:35:29
Donde dices que se ha comentado, si como bien dice el compañero, no funciona.

A mi me ha funcionado perfectamente... Tengo rom oficial europea y no me hizo falta meterme en apkmirror ni nada de eso. Cambié de región a Andorra, me metí en fondos de pantalla, superfondos de pantalla y ya me salía la Tierra y Marte. Me descargué la Tierra y actualicé Marte sin errores.

Dr.Love
30/06/20, 10:47:52
A mi me ha funcionado perfectamente... Tengo rom oficial europea y no me hizo falta meterme en apkmirror ni nada de eso. Cambié de región a Andorra, me metí en fondos de pantalla, superfondos de pantalla y ya me salía la Tierra y Marte. Me descargué la Tierra y actualicé Marte sin errores.Pues supongo que dependerá de la Rom, porque a mí no me funciona. Por cierto, no he tocado nada, está como lo compre sin desbloquear, ni trastear.

Dr.Love
30/06/20, 10:54:43
Hablando de todo ésto...
No se si os ocurrirá a todos, pero yo acabo de probar a descargar los superwallpaper y ya funciona!!

omday
30/06/20, 14:20:08
yo los use un par de días, así como las nuevas imágenes de la pantalla ambiente y terminé regresando a los walls "normalitos" y sin pantalla ambiente, creo que se castiga mucho la batería con estos activados.

Dr.Love
30/06/20, 15:02:11
yo los use un par de días, así como las nuevas imágenes de la pantalla ambiente y terminé regresando a los walls "normalitos" y sin pantalla ambiente, creo que se castiga mucho la batería con estos activados.Ya te lo diré que lo he activado ésta mañana con el 95%

Dr.Love
30/06/20, 15:05:06
Por cierto...
Creo que en algún sitio, o vídeo ví que se podía cambiar las coordenadas del súper Wallpaper de la tierra y poner, o indicar una ubicación que tú quieras, ¿es posible?

Totorin
30/06/20, 16:48:58
Pero esos son apks extraidos de roms previos, aqui hablamos de activar los originalesHoy dejaban actualizarlo sin cambiar de region ni nada

Atimo
30/06/20, 17:08:46
Yo al final he pasado a la europea, y así funciona todo...

Batibreaker
01/07/20, 00:41:31
A mi me ha funcionado perfectamente... Tengo rom oficial europea y no me hizo falta meterme en apkmirror ni nada de eso. Cambié de región a Andorra, me metí en fondos de pantalla, superfondos de pantalla y ya me salía la Tierra y Marte. Me descargué la Tierra y actualicé Marte sin errores.

Confirmado, con la región de Andorra pude descargar el super wallpaper de la Tierra y actualizar el de Marte.

GRACIAS MIL.