PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla se apaga como si hubiera algo tapando el sensor de proximidad.

Valeropixels
29/06/20, 05:04:30
Al estar un rato usando el teléfono la pantalla se apaga o parpadea, bloqueo el teléfono, vuelvo a encenderlo, en la pantalla de bloqueo está bien, lo desbloqueo y sigue igual, reinicio el móvil todo perfecto.
¿ Alguien sabe por qué puede ser y como solucionarlo ?

Alvo14
29/06/20, 12:18:57
Sería interesante el ver si hay algún tipo de solución...a mí me pasa parecido y sobre todo me pasa al.escuchsr los audios de whatsycon el altavoz..que se apaga la pantalla, desbloqueo y se vuelve apagar porque está aún el audio en segundo plano...es algo muy molesto y que también cuando se vuelve loco me pasa escuchándolos sin altavoz ...como dice el compañero al reiniciar se fue el problema..hasta que vuelves a poner otro audio...

Valeropixels
29/06/20, 12:22:05
Sería interesante el ver si hay algún tipo de solución...a mí me pasa parecido y sobre todo me pasa al.escuchsr los audios de whatsycon el altavoz..que se apaga la pantalla, desbloqueo y se vuelve apagar porque está aún el audio en segundo plano...es algo muy molesto y que también cuando se vuelve loco me pasa escuchándolos sin altavoz ...como dice el compañero al reiniciar se fue el problema..hasta que vuelves a poner otro audio...a mí me pasa esté haciendo lo que esté haciendo, no hace falta que esté escuchando un audio

juymelc
29/06/20, 22:18:21
He leído varios comentarios de éste tema, a mí a veces se me apaga cuando me lo acerco al oído oyendo un audio de WhatsApp pero lo vuelvo a activar y se sigue escuchando sin problema, no tengo que reiniciar el teléfono ni mucho menos, sólo me pasa cuando me lo acerco al altavoz superior , luego lo que hago es acercarmelo al inferior y sin problema

a_ndres_
02/07/20, 07:48:12
A mi me pasa al encender el teléfono que para poner la pass de la sim se apaga la pantalla

juymelc
06/07/20, 23:24:21
A mi me pasa al encender el teléfono que para poner la pass de la sim se apaga la pantallaEse problema es con las betas al encender el móvil, al menos con las últimas estables que tuve instaladas no pasaba lo mismo, ya leyendo a otros compañeros por lo visto es un problema típico y de hace tiempo en One plus