PDA

Ver la Versión Completa : Mucho lag tras última actualización


minisaurio
28/06/20, 23:52:40
Pues lo que reza el título. Tras la última actualización la tablet se ha vuelto bastante más lenta, con mucho mucho lag. Probé a restaurar a fábrica y siguen igual de mal.

A alguien más le ha pasado? En caso de que no hayáis actualizado os recomiendo no hacerlo. Es la del parche de Mayo.

fredy_313
16/08/20, 08:51:55
E visto en sammobile la rom China tiene Android 10,pasaría algo si la descargo y la actualizo desde mi tablet?saludos

minisaurio
26/08/20, 16:34:20
E visto en sammobile la rom China tiene Android 10,pasaría algo si la descargo y la actualizo desde mi tablet?saludosAcabo de actualizar a Android 10 por OTA. Veremos si mejora algo. Por de pronto el teclado de Samsung no me gusta.

Bueno. Pues va bastante fluida otra vez. El teclado de Samsung se me hace raro que la fila superior de letras esté tan desplazada a la derecha pero me estoy acostumbrando rápido.

Los gestos ahora son mucho mejores. Insisto en que la fluidez ahora es muy buena, los iconos, transiciones, menús... son más agradables a la vista, la autonomia me da la sensación de ser aun mejor, y digo sensación porque ahora viene con la nueva medición por día. Por contra el volumen máximo del audio ha mermado y el brillo, al menos al minimo, es bastante alto (incluso un poco molesto a oscuras). Pero bueno, con la app screen filter solucionado