Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarifa de datos,canje de puntos y vodafone

ngs87
26/11/10, 04:10:01
ola amigos! soy nuevo en el foro, y me gustaria q me resolvieran una duda q tengo desde ace varios dias. Resulta q vodafone me ofrecio 3000 puntos extra mas los puntos q ya tenia, por lo que he adquirido el Samsung Galaxy S a muy buen precio. Al comprarlo la dependienta me advirtio q el terminal tenia por defecto una tarifa plana de datos por loq me aconsejo la nueva tarifa @S con 350 mb, pues bien, llame yo mismo a vodafone para acer el cambio y resulta q observo en mi pagina de mi vodafone no se a realizado tal cambio. Me he bajado el apndroid para desactivar los datos,aunke hsta aora no lo e sacado de casa y sta conectado por wifi ( lo configure al encenderlo de esta forma sin introducir la sim ). Mi pregunta es que si es posible desactivar la tarifa plana y engaņar de este modo a vodafone volviend ami tarifa antigua sin datos, solo con llamadas, o por el contrario los 18 meses de permanencia incluyen los 15e ya que todavia no e introducido la SIM. Estoy un pco perdido ya que no se si al encerder el terminal se activa solo o con la sim...o si por ser un canje no stoy obligado a contratar una tarifa plana.

perdon por la parrafada y espero que alguien me pueda orientar ya que como digo stoy perdidisimo! graciass!!!!