Ver la Versión Completa : Mi9 se reinicia constantemente
Buenas! tengo un problema con mi Xiaomi Mi9, el teléfono empezó a reiniciarse solo y no para, pulso todos los botones y no hace nada, sigue reiniciandose solo y ya lleva asi 20 minutos...
¿A alguien más le ha pasado?
¿Existe solución posible?
Muchas gracias de antemano!
Takitoblop
28/06/20, 21:32:19
Buenas! tengo un problema con mi Xiaomi Mi9, el teléfono empezó a reiniciarse solo y no para, pulso todos los botones y no hace nada, sigue reiniciandose solo y ya lleva asi 20 minutos...
¿A alguien más le ha pasado?
¿Existe solución posible?
Muchas gracias de antemano!Eso se llama bootloop
Normalmente borrando el caché y quizá el davilk se arregla
Hay que pulsar volumen abajo y poder a la vez al arrancar, o no recuerdo si era power y volumen arriba a la vez
Yo haría lo siguiente
Pon el cable cargador a cargar
Fuerza reinicio pulsando power hasta que lo haga
Seguidamente mantén volumen abajo pulsado a la vez ( o arriba no recuerdo)
Saldría un menú
Desplázate con los botones de volumen arriba abajo
Borra caché, y si no va, te toca borrarlo entero y perder datos
Ya nos dirás
Al final se solucionó pulsando los botones de vol +, vol- y power a la vez y luego ya me dejó seleccionar el reboot now. Desde entonces no ha vuelto a fallar.
Pero sigo sin entender por qué empezó a reiniciarse solo sin tocar yo nada :estrellas:
Takitoblop
01/07/20, 08:49:02
Al final se solucionó pulsando los botones de vol +, vol- y power a la vez y luego ya me dejó seleccionar el reboot now. Desde entonces no ha vuelto a fallar.
Pero sigo sin entender por qué empezó a reiniciarse solo sin tocar yo nada :estrellas:Me alegro mucho
Seguramente como Windows, de algún error interno que no sabe cómo gestionar.
En el iPhone de mi mujer, el anterior, el seis, también le pasó algunas vez algo así, en su caso pantalla negra y no responde a nada.
Todo tiene solución.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.