PDA

Ver la Versión Completa : ayuda configuracion internet claro peru (entren porfavor)

mimorex
26/11/10, 03:54:02
hola, espero me puedan guiar para poder configurar mi internet de claro peru, aqui les dejo los datos que necesito, solo necesito un guia les rogaria me puedan guiar con u micro tuto de a donde tengo que ir que tengo que presionar etc, mi htc t-mobile esta en ingles pero supongo es lo mismo en español mi rom es 2.13.531.1 (90963) wwe el mio tiene de ram 576 mb bueno esta es la configuracion
CLARO :

Configuración WAP

1.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Comunicación datos--> Cuenta de Datos--> Nueva Cuenta--> Datos PS

Nombre: WAP GPRS
APN: wap.claro.pe
Nombre de usuario: claro
Contraseña: claro
(GUARDAR)

2.- Menu--> Ajustes--> Conectividad--> Ajustes Internet--> Perfiles Internet--> Nuevo perfil

Nombre: Wap
Conectar con: WAP GPRS
(GUARDAR)

3.- Ir sobre el perfil creado Wap y seleccionas "mas"--> Ajustes

Uso de Proxy: Si
Dirección de Proxy: 192.168.231.30
Número de puerto: 80

les rogaria me ayuden =( gracias y saludos

athelas
26/11/10, 07:29:06
Inténtalo así:

Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… Pinchar en “Nuevo”.

Pestaña General → Nombre: WAP GPRS

Pestaña Modem → Nuevo →
- Escriba un nombre para esta conexión: WAP GPRS
- Seleccione un modem: línea teléfono móvil (GPRS)
- Siguiente.
- Nombre de punto de acceso: wap.claro.pe
- Siguiente.
- Nombre de usuario: claro - Contraseña: claro
- Finalizar

Pestaña Configuración de Proxy →
- Marcar las casillas “Esta red utiliza un servidor proxy…” y “Esta red conecta a internet”. En el campo de debajo escribes 192.168.231.30
- Avanzado →
HTTP: Servidor: 192.168.231.30 Puerto:80 *
WAP: Servidor: 192.168.231.30 Puerto:80
WAP Segura: Servidor: 192.168.231.30 Puerto:80
SOCKS: Servidor: 192.168.231.30 Puerto:80 *

Pestaña configuración → Controles inalámbricos → Conexión de datos → Avanzado → Selec. Redes → Para programas con conexión automática a internet usar… → Seleccionar WAP GPRS

Si te da algún problema de proxy, prueba a deajr en balnco los campos con *

lokito100
26/11/10, 08:02:57
Athelas , sabes la configuracion para htc g1'? ha salido la promocion para los planes prepago para internet pero no tengo el apn he probado muchos y ninguno funka :S , Voy a ver si con el que muestras para el HD2 funka , aunque creo que el g1 no usa gprs, salu2 !

athelas
26/11/10, 15:59:47
No, lo siento. Yo estoy en España. Lo único que he hecho ha sido sustituir los valores que yo uso por los datos que ha dado mimorex y explicarle los pasos.

Saludos

mimorex
26/11/10, 17:29:44
muchisimas gracias amigo athelas detalladisimo tu mini tuto realmente muy agradecido

juanjosetan
09/02/11, 05:38:48
Hola Mimorex:
Te escribí en un post anterior y ahora he revisado los cambios que te recomendaron y parece que funcionó en tu cel de claro. ¿Dime sabes como hacer la configuración para movistar de Perú? o en su defecto alguien me podría brindar un tutorial de como configurar mi hd 2 para movistar peru. No importa que no agarre el 3g. Con conxión gprs me conformo pero les pediría que sean lo más minuciosos posibles porque en materia de moviles son un poco ignorante. Muchas gracias de antemano.

juanjosetan
11/02/11, 23:48:17
Hola a todos. ¿Alguien por alli que me pueda echar una mano con el tema del internet? Vuelvo a poner el tema del foro puesto que no puedo conectarme al internet. Tengo movistar de Perú. Si hay algun peruano que tenga movistar y sepa como darle solución el tema del internet les estaré muy agradecido. Saludos para todos.

mangro
16/05/11, 22:43:16
Por favor necesito ayuda para configurar mi htc cruise para conectividad gprs / edge. Gracias.

añanguren
18/05/11, 23:08:12
hola me gustaría que me ayudaran a configurar mi teléfono con el Internet porque no me he podido conectar. tengo un htc 6800. espero su respuesta gracias.