Ver la Versión Completa : Nueva Actualización, ROM RMX1931EX_11.C.28
Sanpablo
28/06/20, 15:16:01
Hola Compañeros
ATENCIÓN MD5 NO COINCIDE
Nueva Actualización, versión: RMX1931EX_11.C8.
Disponible para descargar en realme India y Europa.
https://www.realme.com/in/support/software-update
https://www.realme.com/eu/support/software-update
Update Log
Security
● Andriod security patch: June, 2020
Applications
● Added realme Link
Settings
● Modified default state of power saving mode auto-off switch to turn on
● Modified default state of screen brightness reduction switch in power saving mode to turn off
Optimization
● Optimized PUBG lagging and fps drop issue
● Optimized screen recording feature
● Optimized transparency of the slide back gesture style
System
● Fixed some known issues and improved system stability
Un Saludo
Riconen
28/06/20, 15:25:13
Por ota nada no?
Armadaas
28/06/20, 15:31:28
Gracias por el aviso
Sanpablo
28/06/20, 15:40:29
A mi no.
Por OTTA suele tardar un poco más.
Saludos
Por ota nada no?
Chris530
28/06/20, 15:59:32
Instalada descargando el ozip, por el momento parece ir bien :ok:
Gracias por el aviso.
En descarga y haber cómo va.
Es una pasada las actualizaciones y correcciones que están haciendo.
Cuando le den de lado vamos al llorar cosa mala y yo uno de los primeros lloricas.
Haber si es verdad que han solucionado lo del Pubg porque si que se notaba y no sabía porque de repente notaba menos FPS en el juego.
Aparte, generaba muy tarde los edificios y el lud.
Ahora sabré si es por el terminal o por mala optimización del juego.
Si os descargáis la c.28 el MD5 no coincide con el que ponen en la web no se si sera fallo de que lo han copiado mal o han subido mal la actualización, si alguno de los que lo descarga puede comprobar si el md5 le coincide
Riconen
28/06/20, 17:05:09
Yo visto lo visto me espero a la ota por si la lio..jjj
astalos
28/06/20, 17:43:10
Instalada por ota ahora mismo todo perfecto
briant200
28/06/20, 17:54:42
Actualizado perfectamente
Riconen
28/06/20, 17:55:52
Esto trae de mejoras..
Enlace realme agregado
Configuraciones:
● Estado predeterminado modificado del interruptor de apagado automático del modo de ahorro de energía para encender
● Estado predeterminado modificado del interruptor de reducción de brillo de la pantalla en modo de ahorro de energía para apagar
Mejoramiento:
● Problema optimizado de retraso de PUBG y caída de fps
● Función de grabación de pantalla optimizada
● Transparencia optimizada del estilo de gesto de deslizar hacia atrás
Sistema:
● Se corrigieron algunos problemas conocidos y se mejoró la estabilidad del sistema
Sanpablo
28/06/20, 18:00:03
Tienes razón, el md5 no coincide
Un Saludo
Si os descargáis la c.28 el MD5 no coincide con el que ponen en la web no se si sera fallo de que lo han copiado mal o han subido mal la actualización, si alguno de los que lo descarga puede comprobar si el md5 le coincide
Instalada y por ahora no me a explotado.
Me voy de cabeza al Pubg haber si es verdad que le han metido mano.
A probar la grabación que en teoría no le fallaba.
Espacio de juegos casi siempre lo tenía que arrancar 2 veces porque fallaba.
Y antes de que me quedé ciego jugando chafardeare si hay algo nuevo.
Riconen
28/06/20, 18:07:05
Segun veo la que acaba en b7 es del 28/6.. india.. Europa.. Indonesia
Y en f2 la del mes pasado.. España..uae..
Será algo de eso.. no?
Segun veo la que acaba en b7 es del 28/6.. india.. Europa.. Indonesia
Y en f2 la del mes pasado.. España..uae..
Será algo de eso.. no?No,lo que pasa que la c.28 si la descargas y analizas su MD5 y lo comparas con el que te ponen no coincide
Si tu bajas la c.28 de la web de la India y lo comparas con el MD5 que viene debajo no coincide
Riconen
28/06/20, 18:14:43
Y eso es seguro??
Y eso es seguro??Eso significa que hay un error o en la actualización o en el MD5 que han puesto
Uno de los 2 está erróneo
Actualizado, parece que han arreglado el espacio de juegos y ya se ejecuta todas las veces que arrancas un juego
sodek12
28/06/20, 19:25:12
No se porqué, he actualizado pero al meterme en actualizar para ver la versión, me sigue saliendo la c27. Volveré a probar después a ver, no os ha pasado no?
Edito: lo bajé de la web de realme España, donde ahora solo está la c27
Actualizado, parece que han arreglado el espacio de juegos y ya se ejecuta todas las veces que arrancas un juego
Si que lo han corregido.
Han echo más pequeña la pestaña que sale deslizando desde una esquina y el Pubg va de una forma impecable.
Todo se genera con normalidad y sin retraso.
Los FPS permanecen estables, lo malo es que los frustrados siguen jugando con hack.
robertron
28/06/20, 20:27:20
Hola Compañeros
ATENCIÓN MD5 NO COINCIDE
Nueva Actualización, versión: RMX1931EX_11.C8.
Disponible para descargar en realme India y Europa.
https://www.realme.com/in/support/software-update
https://www.realme.com/eu/support/software-update
Update Log
Security
● Andriod security patch: June, 2020
Applications
● Added realme Link
Settings
● Modified default state of power saving mode auto-off switch to turn on
● Modified default state of screen brightness reduction switch in power saving mode to turn off
Optimization
● Optimized PUBG lagging and fps drop issue
● Optimized screen recording feature
● Optimized transparency of the slide back gesture style
System
● Fixed some known issues and improved system stability
Un Saludo
No saldrá por otra?
tetsuoshima41
28/06/20, 20:44:07
Actualizado. Gracias por el aviso
Un saludo
No saldrá por otra?
Seguro q si pero igual tarda un poco.
Alguien ha puesto q ya le ha actualizado por OTA.
A mi en mi caso me suele tardar 2-3 días más desde q sale, eso ya depende de la suerte q tengas
No se porqué, he actualizado pero al meterme en actualizar para ver la versión, me sigue saliendo la c27. Volveré a probar después a ver, no os ha pasado no?
Edito: lo bajé de la web de realme España, donde ahora solo está la c27
yo la he bajado c28 de la web Europea
robertron
28/06/20, 21:40:46
como se actualizan los ozip?
Chris530
28/06/20, 21:47:10
como se actualizan los ozip?
Te bajas el ozip y con la app gestor de archivos lo buscas, lo abres y ya te pedirá actualizar
robertron
28/06/20, 21:50:16
Te bajas el ozip y con la app gestor de archivos lo buscas, lo abres y ya te pedirá actualizar
Ok gracias
ll0r3nt3
29/06/20, 10:47:31
Habrán arreglado el lag del cod?
Habrán arreglado el lag del cod?
El Pubg mobile no iba bien y en está actualización lo han corregido.
Todo se genera con normalidad y la caída de FPS a desaparecido.
La cuestión es que en la información de la actualización sin nombran al Pubg,pero no comentan nada de COD.
Seria cuestión de probarlo.
jrcquinito
29/06/20, 11:56:38
Actualizado, todo bien
Saludos
robertron
29/06/20, 15:19:06
Actualizado. No noto nada aun (desde ayer a la noche)
dante07
01/07/20, 19:13:23
No se si será cosa mía, pero desde la actualización lo noto bastante más fluido y mejores consumos.
Riconen
01/07/20, 19:19:32
No se si será cosa mía, pero desde la actualización lo noto bastante más fluido y mejores consumos.Mejores consumos yo si he notado..
Desde las 6 de la mañana hasta las doce de la noche ayer me quedaba un 45% de batería y llevaba 4:45 minutos de pantalla..
Super bien
No se si será cosa mía, pero desde la actualización lo noto bastante más fluido y mejores consumos.
Mejores consumos yo si he notado..
Desde las 6 de la mañana hasta las doce de la noche ayer me quedaba un 45% de batería y llevaba 4:45 minutos de pantalla..
Super bien
No comentaba nada porque me pensaba que era paranoia mía pero si que lo noto más fluido.
Sobre el consumo no puedo comentar mucho porque jugando se van los promedios al traste.
Los 90 Hz lo tengo en selección automática, pero solo al entrar en ajuste da sensación de suavidad y en Chrome me pasa lo mismo.
dante07
01/07/20, 20:05:28
Efectivamente me da la sensación de que la 90hz se hacen mucho más evidentes. Respecto al consumo, llevo 3h10' de pantalla me queda el 65 aún....
Riconen
01/07/20, 20:15:46
Efectivamente me da la sensación de que la 90hz se hacen mucho más evidentes. Respecto al consumo, llevo 3h10' de pantalla me queda el 65 aún....Yo llevo siempre los 90 hercios sin poner automático
dante07
01/07/20, 20:17:42
Yo llevo siempre los 90 hercios sin poner automáticoSí igual que yo. La verdad es que no me gusta ir recortando cosas para ganar autonomía. Al fin y la cabo prefiero aprovechar todo lo que el móvil pueda darme, más aún cuando se que con enchufarlo 10 minutos tengo horas de uso.
Riconen
01/07/20, 20:44:35
Sí igual que yo. La verdad es que no me gusta ir recortando cosas para ganar autonomía. Al fin y la cabo prefiero aprovechar todo lo que el móvil pueda darme, más aún cuando se que con enchufarlo 10 minutos tengo horas de uso.Ademas que a mi con automático me hace cosas raras la pantalla...parpadeos...y cosas así
dante07
02/07/20, 00:27:14
A alguno le está dando problemas Android Wear desde esta última actualización. No llegan notificaciones aunque el reloj está conectado. Puedo cambiar la esfera o pedir un informe de errores desde la app del móvil, pero no llega una sola notificación
CrystalSoul
03/07/20, 04:32:05
Yo actualicé ayer, noto bastante mejora en la batería, en fluidez y menor calentamiento, donde si que he totado mucha mejora es el teclado, antes iba bastante lento... Pero ahora lo noto perfecto
juanchu69
03/07/20, 06:41:23
Actualizando por ota ahora mismo. Ya contaré como va.
se me ha actualizado esta noche y entiendo que es por esto, me ha borrado todas las tarjetas del google pay
tiene sentido?
tetsuoshima41
03/07/20, 11:03:14
se me ha actualizado esta noche y entiendo que es por esto, me ha borrado todas las tarjetas del google pay
tiene sentido?
Yo lo actualicé hace un par de días y no se me borró nada
Un saludo
Yo lo actualicé hace un par de días y no se me borró nada
Un saludo
la verdad es que me han llegado los sms de los bancos (ing y bbva) pero luego dentro del google pay siguen estando
no sé
Recién actualizado.
La c27 me dejaba sin datos cuando salía de casa y tenía que desactivar WiFi y cambiar a datos.
Tenía la esperanza de que se solucionase con la c28 pero nada, toca reiniciar cada vez que salgo de casa...
juanchu69
03/07/20, 16:13:05
Recién actualizado.
La c27 me dejaba sin datos cuando salía de casa y tenía que desactivar WiFi y cambiar a datos.
Tenía la esperanza de que se solucionase con la c28 pero nada, toca reiniciar cada vez que salgo de casa...
Algo no te funciona bien. No es normal y no se ha corregido con la actualigación.
Recién actualizado.
Tenía la esperanza de que se solucionase con la c28 pero nada, toca reiniciar cada vez que salgo de casa...Alguna aplicación o configuración tienes que te está dejando sin datos
Cuando configuraste el móvil lo hiciste restaurando una copia de seguridad de otro teléfono?
Alguna aplicación o configuración tienes que te está dejando sin datos
Cuando configuraste el móvil lo hiciste restaurando una copia de seguridad de otro teléfono?
Solo me ocurre cuando pierdo señal wifi sin tener los datos activados. Es decir, si activo los datos antes de salir de casa y posteriormente quito el wifi, funciona.
No he restaurado copia de otro teléfono, de he hecho hice hard reset al actualizar a realme ui y lo configuré como móvil nuevo
Solo me ocurre cuando pierdo señal wifi sin tener los datos activados. Es decir, si activo los datos antes de salir de casa y posteriormente quito el wifi, funciona.
No he restaurado copia de otro teléfono, de he hecho hice hard reset al actualizar a realme ui y lo configuré como móvil nuevoNo entiendo compi,si desactivas los datos en casa y al salir quitas el wifi y activas los datos no tienes Internet?
Sanpablo
04/07/20, 17:59:37
Con esta versión C.28, he perdido autonomía, y después de mucho buscar, sigo sin encontrar la causa, nada de nada.
Con la versión C.28, hay 3 cosas importantes que no me coinciden:
1.- el tamaño del archivo descargado no corresponde con el indicado en la página de descarga de Realme. y lleva días así.
2.- el código md5 del archivo descargado y el indicado en la página de descarga de Realme no coinciden, esto no es nada normal, e indica una anomalía, y lleva días así.
3.- ambos temas parecen no importarle a Realme.
Si alguien tiene respuesta que lo comente.
Un Saludo
Con esta versión C.28, he perdido autonomía, y después de mucho buscar, sigo sin encontrar la causa, nada de nada.
Con la versión C.28, hay 3 cosas importantes que no me coinciden:
1.- el tamaño del archivo descargado no corresponde con el indicado en la página de descarga de Realme. y lleva días así.
2.- el código md5 del archivo descargado y el indicado en la página de descarga de Realme no coinciden, esto no es nada normal, e indica una anomalía, y lleva días así.
3.- ambos temas parecen no importarle a Realme.
Si alguien tiene respuesta que lo comente.
Un SaludoEl MD5 lo comenté yo que no coincide ,si que es verdad que sí te fijas es prácticamente igual excepto por una A,todo apunta a que se equivocaron al escribirlo porque es mucha casualidad que sea igual excepto por una A
El tamaño si que coincide ,si no te coincide vuelve a bajarlo
Sanpablo
04/07/20, 18:36:28
Lo he descargado varias veces, y el tamaño descargado en mi movil es de 2,89 GB, en la página de descarga de Realme indica un tamaño de 2,92 GB.
MD5 descargado:
645aad93ceb43d2651fa1635a4b40eb7
MD5 página de descarga de Realme:
645AAD93CEB43D2651FA16354B40EB7
Un dígito en el código es una diferencia y no debería de haber ninguna
Un Saludo
El MD5 lo comenté yo que no coincide ,si que es verdad que sí te fijas es prácticamente igual excepto por una A,todo apunta a que se equivocaron al escribirlo porque es mucha casualidad que sea igual excepto por una A
El tamaño si que coincide ,si no te coincide vuelve a bajarlo
No entiendo compi,si desactivas los datos en casa y al salir quitas el wifi y activas los datos no tienes Internet?
Correcto.
Para tener internet fuera de casa tengo que tener los datos activados a la vez que el wifi en casa, y apagar yo el wifi para que automáticamente busque dstos.
Si dejo el wifi encendido y pierde la señal wifi al alejarme, no encuentra la red móvil, se queda en 3G pero como si no tuviera conexión
Correcto.
Para tener internet fuera de casa tengo que tener los datos activados a la vez que el wifi en casa, y apagar yo el wifi para que automáticamente busque dstos.
Si dejo el wifi encendido y pierde la señal wifi al alejarme, no encuentra la red móvil, se queda en 3G pero como si no tuviera conexiónYo probaría a reinstalar la ROM encima a ver si se soluciona o mirar que no haya nada quitado en el apartado de conectividad
edit: no había visto el otro hilo donde se habla de la bateríay facebook, lo pongo allí
Sanpablo
06/07/20, 20:56:32
realme Flash tool para dispositivos realme X2 Pro (realme UI basado en Android 10)
Necesitas que tu dispositivo pueda acceder al modo fastboot.
https://c.realme.com/in/post-details/1278649018305478656?forumId=1056864863306907648&subForumId=1197159778845982720
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.