PDA

Ver la Versión Completa : htc desire no me decido

tuercasr5
26/11/10, 02:41:14
hola soy propietario satisfecho de una htc touch ke ya esta enpezando a dar problemas y me gusta la desire pero tengo varios amigos con el iphone 4 ke me dicen ke es mejor ke el htc.

no soy un adicto a lo ultimo en tecnologia y tampoco necesito cosas esageradas, con mi touch estoy contento salvo ke veo ke el procesador es pobre y se keda cuando intento ver algun video.

me gustaria ke me ayudarais a ver las ventajas y desventajas respecto al iphone (por lo menos para poder darles un poco en los morros si me decido por esteX-D)

no kiero contratar tarifa de datos ya ke tengo wifi en casa y una cosa ke me preocupa de los smartphone es la posibilidad de ke se conecten a algo ke cueste, ¿en la desire es posible ke ocurra esto? ¿es necesario tener tarifa de datos ?

tampoco entiendo esactamente para ke se necesita teniendo wifi, hay algo especial para esta conexion?

tambien tengo unas dudas ke me han surgido al leer otros hilos
1 ke diferencias hay entre las diferentes desire?
2 ke desire esta ofreciendo orange?
3 ke es branded o unbranded?
4 ke es Froyo?

a ver si me podeis hechar una manita con el lio ke tengo

OSOROONDORO
26/11/10, 02:53:35
Vas a pasar de un 600 a un ferrari...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

tuercasr5
26/11/10, 17:19:14
si jeje, pero los 600 tambien tienen su akel....
y cambio porke da fallos porke me ha servido muy bien

tuercasr5
07/12/10, 10:39:05
una ayudita.....

pablitoO!!
07/12/10, 10:48:24
bueno yo no se mucho del tema la verdad pero voy a intentar ayudarte en lo que pueda ya que yo tambien me iba a piyar la desire
1º) No se la diferencias entre las diferentes desire pero m iba a cambiar de movistar a orange y primero me la ofrecieron en 49e y a la semana al cambiar a otro modelo mas nuevo me la subieron a 199e con la misma tarifa, aun no entiendo por que sube el precio 4 veces mas...
4º) Froyo es como el apodo que le ponen a los diferentes versiones de android, esa si no m equivoco es la 2.2
Otra cosa que me dijeron en orange esque en todos los modelos android los venden con tarifa de datos ya que son moviles para navegar, leer correo, etc.
Espero averte ayudado!! 1saludO!

tuercasr5
07/12/10, 11:36:06
ok pues lo de froyo ya me keda claro
lo de tarifa de datos si tienes wifi no se exactamente para ke vale
a ver las demas dudas.....