tuercasr5
26/11/10, 02:41:14
hola soy propietario satisfecho de una htc touch ke ya esta enpezando a dar problemas y me gusta la desire pero tengo varios amigos con el iphone 4 ke me dicen ke es mejor ke el htc.
no soy un adicto a lo ultimo en tecnologia y tampoco necesito cosas esageradas, con mi touch estoy contento salvo ke veo ke el procesador es pobre y se keda cuando intento ver algun video.
me gustaria ke me ayudarais a ver las ventajas y desventajas respecto al iphone (por lo menos para poder darles un poco en los morros si me decido por esteX-D)
no kiero contratar tarifa de datos ya ke tengo wifi en casa y una cosa ke me preocupa de los smartphone es la posibilidad de ke se conecten a algo ke cueste, ¿en la desire es posible ke ocurra esto? ¿es necesario tener tarifa de datos ?
tampoco entiendo esactamente para ke se necesita teniendo wifi, hay algo especial para esta conexion?
tambien tengo unas dudas ke me han surgido al leer otros hilos
1 ke diferencias hay entre las diferentes desire?
2 ke desire esta ofreciendo orange?
3 ke es branded o unbranded?
4 ke es Froyo?
a ver si me podeis hechar una manita con el lio ke tengo
no soy un adicto a lo ultimo en tecnologia y tampoco necesito cosas esageradas, con mi touch estoy contento salvo ke veo ke el procesador es pobre y se keda cuando intento ver algun video.
me gustaria ke me ayudarais a ver las ventajas y desventajas respecto al iphone (por lo menos para poder darles un poco en los morros si me decido por esteX-D)
no kiero contratar tarifa de datos ya ke tengo wifi en casa y una cosa ke me preocupa de los smartphone es la posibilidad de ke se conecten a algo ke cueste, ¿en la desire es posible ke ocurra esto? ¿es necesario tener tarifa de datos ?
tampoco entiendo esactamente para ke se necesita teniendo wifi, hay algo especial para esta conexion?
tambien tengo unas dudas ke me han surgido al leer otros hilos
1 ke diferencias hay entre las diferentes desire?
2 ke desire esta ofreciendo orange?
3 ke es branded o unbranded?
4 ke es Froyo?
a ver si me podeis hechar una manita con el lio ke tengo