Ver la Versión Completa : ¿Es aconsejable comprarlo a jun-20?
becktor
27/06/20, 19:21:30
Pues eso, quiero saber sus reseñas, si me aconsejan este u otro xiaomi para renovar mi confiable RN4, el diseño me gusta más que el RN9 y quiero procesador snapdragon. Quizá encuentre ofertas en este ya que ha salido el sucesor. Leo algunos fallos en el foro pero a veces no es representativo y tampoco en encontré un tema similar en el foro en los últimos 3 meses, tiempo en el que los fabricantes a veces arreglan temas de software. Desde ya agradezco sus comentarios.
joril74
27/06/20, 19:25:09
Yo lo he comprado hace mes y medio o 2 y no me arrepiento. Acababa de salir el RN9, pero éste me salió por 125€ el 4/64.
El RN9 no aporta muchas mejoras respecto a éste, más que el cambio de diseño.
Y plantearte un móvil 5G, creo que de momento tampoco merece la pena.
Yo no me arrepiento de haberlo adquirido, y venía de un xioami mi A1, que tenía 2,5 años y que sigue funcionando perfectamente y ha heredado un familiar.
Si quieres NFC deberás irte al RN8T
Cadomo27
27/06/20, 19:35:17
Hola! Yo también lo adquirí hace menos de 2 meses, y encantado, lo volvería a comprar, el RN9 es significativamente más costoso (Casi el doble, donde yo vivo y en el mismo lugar donde compre el RN8) y no creo que valga la pena el incremente de precio ahora mismo.
Sobre el rendimiento, las cámaras y el diseño, yo estoy también encantado y eso que vengo de un Galaxy S10, no es lo mismo ni tampoco es mejor en casi nada a excepción de la duración de la batería, pero tampoco echo en falta nada y todo funciona mejor a lo que esperaba para este precio.
Hola becktor, yo también lo compré hace poco, un mes justo y realmente estoy maravillado con este móvil, es el mejor celular que he tenido en todo sentido, vengo de un Mimax2 y RN5 Pro y el RN8 es muy superior a los anteriores.
Si te decides por el , te aseguro que no te arrepentirás.
Saludos
guitarblues
28/06/20, 16:18:23
Con mas de 1 año de uso y muy contento.
Recomendable 100x100
Para disentir, yo no lo volvería a comprar.
Viniendo de un Note 4 he empeorado en diversos aspectos, por increíble que parezca: el volumen de reproducción en general y salvando el altavoz externo me parece mediocre (el de la radio, el del BT, el de grabación...). El funcionamiento de la Radio FM es de lo más inestable en estabilidad y sintonización. El BT es el peor que he utilizado nunca, cortes a dos metros del receptor y volumen ínfimo. Y también esperaba más autonomía, con un uso de lo más moderado, sin jugar, sin vídeos y sin llamar nunca paso de los dos días cuando venía haciendo tres con un modelo cuaternario.
becktor
23/07/20, 03:13:25
Pues al final lo he comprado :guitarra:
alfredin66
23/07/20, 10:37:43
Pues bien hecho
alfredin66
23/07/20, 10:38:44
Viniendo de un Note 4 he empeorado en diversos aspectos, por increíble que parezca: el volumen de reproducción en general y salvando el altavoz externo me parece mediocre (el de la radio, el del BT, el de grabación...). El funcionamiento de la Radio FM es de lo más inestable en estabilidad y sintonización. El BT es el peor que he utilizado nunca, cortes a dos metros del receptor y volumen ínfimo. Y también esperaba más autonomía, con un uso de lo más moderado, sin jugar, sin vídeos y sin llamar nunca paso de los dos días cuando venía haciendo tres con un modelo cuaternario.
Pues mira a ver porque mi al Bluetooth en casa funciona perfectamente a diez metros lineales
La batería a mi me dura algo más que en mi ex note 4
Completamente de acuerdo, el móvil que guardo mejor recuerdo fue precisamente el RN4, luego compré el RN7 y por desgracia con poco más de un año se rompió el táctil, así que sin querer gastar mucho pillé el RN8, para mi muy muy mediocre, el sonido tal como dices, muy bajo tanto el altavoz, como en llamadas, manos libres es insufrible lo bajo que se escucha, luego la poca fluidez en general en las transiciones, la cámara de fotos tarda su rato en abrir, la autonomía por contra lo esperable, 1 dia y medio dándole caña (con algún juego), 2 días uso normal
Si es recomendable o no, depende de cúal hayas tenido, Viniendo de un RN7 para mi no es recomendable, ya que en diversos aspectos el RN8 es bastante peor
Completamente de acuerdo, el móvil que guardo mejor recuerdo fue precisamente el RN4, luego compré el RN7 y por desgracia con poco más de un año se rompió el táctil, así que sin querer gastar mucho pillé el RN8, para mi muy muy mediocre, el sonido tal como dices, muy bajo tanto el altavoz, como en llamadas, manos libres es insufrible lo bajo que se escucha, luego la poca fluidez en general en las transiciones, la cámara de fotos tarda su rato en abrir, la autonomía por contra lo esperable, 1 dia y medio dándole caña (con algún juego), 2 días uso normal
Si es recomendable o no, depende de cúal hayas tenido, Viniendo de un RN7 para mi no es recomendable, ya que en diversos aspectos el RN8 es bastante peor
para aumentar el volumen instalar la app amplificador de volumen goodev vereis como lo aumenta y bien
para aumentar el volumen instalar la app amplificador de volumen goodev vereis como lo aumenta y bien
Ok, lo probaré
Gracias
guitarblues
27/07/20, 10:41:24
Ni hace falta instalar nada,con sólo cambiar la región a Andorra aumenta el volumen.
becktor
28/07/20, 00:41:18
Ni hace falta instalar nada,con sólo cambiar la región a Andorra aumenta el volumen.
Cosa curiosa, el mío dice México porque soy mexicano y no tengo problema con el volumen del altavoz, incluso me parece mejor que el RN4x
Lo que sí también tengo problemas con el BT, pero sólo con unos audífonos, en el auto la única vez que lo probé funcionó correctamente.
guitarblues
28/07/20, 13:23:01
El volumen viene dado por los términos legales de cada país.
Por eso cambiar la región es una manera de satarselo.
SANTI00_52
29/07/20, 13:21:52
Pues hay algo que no va bien en ese tlf. No se si será la región o será otra cosa, pero el mio suena muy fuerte y con calidad bastante aceptable para un tlf. Llevo xiaomi.eu, eso si. Seguramente vengan solventados esos bugs. Y con bluetooth tampoco tengo problema. Probablemente sea problema de software todo eso que a ti ta pasa.
almommar
03/08/20, 17:54:49
Pues lo acabo de comprar, que ya era hora de actualizar el Redmi 5A (si, un poco antiguo jeje) y me gustaría ponerle una rom.
¿Cúal aconsejáis, la de Pixel o Lieange?
Un saludo ;D
TzXtetriC
04/08/20, 08:02:37
Yo uso la ROM de serie y se escucha todo bastante fuerte. No tengo ningún tipo de problema
guitarblues
04/08/20, 12:59:07
Pues lo acabo de comprar, que ya era hora de actualizar el Redmi 5A (si, un poco antiguo jeje) y me gustaría ponerle una rom.
¿Cúal aconsejáis, la de Pixel o Lieange?
Un saludo ;D
En mi opinion meterle rooms modificadas es quitarle vida al teléfono.
Si quieres que te dure yo no lo haría.
De hecho la original del telf va de maravilla.
Pero que cada uno haga lo que quiera.
becktor
05/08/20, 01:16:00
En mi opinion meterle rooms modificadas es quitarle vida al teléfono.
Si quieres que te dure yo no lo haría.
De hecho la original del telf va de maravilla.
Pero que cada uno haga lo que quiera.
Yo no pensaría en cambiar ROM antes del año, lo que tengo de garantía, ya que si sigue siendo igual, para cambiarla hay que desbloquear bootloader y para eso hay que pedir "permiso" (lo cual me parece chocante) a Xiaomi
Que tal compañeros, volverían a comprar el redmi note 8 en estas fechas?
Adquiri el redmi note 9s 6/128gb excelente movil, pero no me acostumbre al tamaño, anteriormente usaba el redmi note 5 que me iba de maravilla cero quejas, pero lo vendi y bueno decidí comprar el redmi note 8 y ver si se asemeja a mi ex redmi note 5
joril74
28/11/20, 19:28:57
Yo lo adquirí hace solo 6 meses si llega, que nones anda de tiempo. Pero, como Xiaomi, al contrario que otras marcas saca móviles cada 3 meses ya....
El RN9 en nada está desfasado (no por el móvil, sino porque han lanzado 10 móviles después de éste)
Para el.black friday se ha lanzado el poco M3 con unas especificaciones similares al RN8 (de procesador el menos) por 129€ 4/64 y 149 4/128, pero todo con pantallon de 6,6 pulgadas.
Creo que Xiaomi acabará sacando un móvil de 6 pulgadas, sin marcos y con tamaño comedido (para lo que es hoy día), para todos aquellos que no quieren llevar una tablet de más de 200 grs de peso encima.
Yo sigo contento con mi móvil, y si el precio está bien, si lo compraría (me costó 125€ con 2 años de garantía), y piénsalo tenerlo al menos 2 años (me queda año y medio)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.