Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Note 9 pro no me reconoce tarjeta sim.
¿A alguien mas le ha pasado? No soy capaz de que me reconozca la tarjeta sim (es de lowi)
1º Que versión tienes?
2º Tienes la última actualización?
3º El bootloader lo tienes abierto o cerrado?
4º Te ha la ha reconocido alguna vez y de repente dejo de reconocértela?
Es importante que cuando hagas una pregunta seas mas preciso y des todos los detalles posibles, ya que con ellos te aseguraras de que alguien te pueda ayudar.
Tonino74
28/06/20, 20:09:23
Has probado en las dos ranuras?
Suena a tontería pero, has podido ponerla al revés?
Saludos
Gracias a los dos, aunque hace ya bastantes días.
Ya está solucionado. El caso es que el móvil se lo había regalado a mi novia y no le reconocía la sim, como os dije, pues llegué a su casa, probé con mi sim, e iba perfecto.
¿Cuál era el problema? que no metía hasta el fondo la bandejita donde se pone la sim, la dejaba sobresaliendo como si fuera un botón.
Así que si a alguien más le pasa, aseguraos que la bandejita está bien puesta.
Ya está solucionado. El caso es que el móvil se lo había regalado a mi novia y no le reconocía la sim, como os dije, pues llegué a su casa, probé con mi sim, e iba perfecto.
¿Cuál era el problema? que no metía hasta el fondo la bandejita donde se pone la sim, la dejaba sobresaliendo como si fuera un botón.
Gracias por avisar que está solucionado.
Por favor, si puedes y tienes un rato, edita el primer hilo y añade el tag de Solucionado. Así no hay duda que lo tienes controlado.
:ok:
PALMATRON
05/07/20, 22:46:49
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.