Ver la Versión Completa : ¿Por qué no hay app de Calculadora en el iPad? Desvelado el misterio
Nonamed
27/06/20, 17:39:49
¿Por qué no hay app de Calculadora en el iPad? Desvelado el misterio
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_27173924fSFOwfv2.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Prácticamente todos los smartphones, incluidos los iPhone, vienen con una app de Calculadora integrada. Es una herramienta bastante útil que, quien más quien menos, utiliza alguna vez. Sin embargo, cuando hablamos del iPad, por alguna inexplicable razón, no viene con una app de Calculadora de base. La pregunta que llevamos haciéndonos desde hace años es por qué no ha incluido una Apple. Por fin sabemos la respuesta. En una entrevista al el jefe de software de Apple, Craig Federighi, realizada por el YouTuber Marques Brownlee, el directivo explicó cuál es la razón por la que todavía no hay app de Calculadora en el iPad hoy. La respuesta corta es que se debe a que todavía no han pensado cómo hacer una «gran app de calculadora.»"
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-aclara-el-gran-misterio-del-ipad-por-que-no-hay-app-de-calculadora/)
Nonamed
27/06/20, 17:40:00
https://www.teknofilo.com/apple-aclara-el-gran-misterio-del-ipad-por-que-no-hay-app-de-calculadora/
https://www.teknofilo.com/apple-aclara-el-gran-misterio-del-ipad-por-que-no-hay-app-de-calculadora/
integra2
27/06/20, 17:42:23
Por que son tan ratas,que prefieren tenerla de pago.
geoswat
27/06/20, 18:08:20
https://apps.apple.com/es/app/calculadora-hd/id1093415977
Calculadora gratis para iPad, para los menos listos que creen que han de pasar por caja para una app de calculadora
Steve Jobs lo quería así y así seguirá
integra2
27/06/20, 18:31:58
claro optimizada para android 9,ultima actualizacion hace 3 años [emoji23][emoji23][emoji23]
Metzen83
27/06/20, 18:56:51
me parece la tonteria más grande y las excusa más vulgar que se podían buscar
anubis1975
27/06/20, 19:07:24
¿10 años para hacer una «gran app de calculadora» para iPad?
vaya panda de inutiles :sisi3:
InspireD
27/06/20, 19:35:40
En caso de que no lo supieras, Apple tenía pensado incluir una app de calculadora en el iPad original, pero la idea fue rechazada por el cofundador de Apple, Steve Jobs, porque básicamente era una versión gigante de la app de calculadora del iPhone.
Excusa estúpida. El tamaño no importa, importa la función.
Coldflid
27/06/20, 21:02:41
Excusa estúpida. El tamaño no importa, importa la función.
Me vi el video entero de MKBHD y la verdad es que la mayoria de las respuestas estuvieron bien pero lo de la calculadora y la app del tiempo... (este articulo solo hace mencion a la calculadora pero le preguntaron por ambas). El mismos dice que hay miles de opciones en el app store, pero vamos deberia haber una por defecto.... a ver si con la adquisicion de dark sky cambia la cosa con la app del tiempo al menos
nitro239
27/06/20, 21:04:00
Lo mejor de todo es que cuando implementen la calculadora en el ipad, lo presentarán como la mayor revolución de la humanidad tras la rueda y el fuego.
santinhos
27/06/20, 21:12:07
Lo mejor de todo es que cuando implementen la calculadora en el ipad, lo presentarán como la mayor revolución de la humanidad tras la rueda y el fuego.
Cuando la saquen ya entrarán los habituales a decir "esta calculadora sí que está bien optimizada, mira qué bien suma!".
AlfMolina80
27/06/20, 21:27:20
Cuando la saquen ya entrarán los habituales a decir "esta calculadora sí que está bien optimizada, mira qué bien suma!".[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
integra2
27/06/20, 21:36:59
Cuando la saquen ya entrarán los habituales a decir "esta calculadora sí que está bien optimizada, mira qué bien suma!".Es difícil no cachondearse de todos estos,entre el peperoni y el zascas es imposible [emoji23][emoji23][emoji23]
RRAlmeida
27/06/20, 22:57:35
La excusa más estúpida del siglo xD
xmigoll
27/06/20, 23:01:01
Vais a decir que es absurdo pero si por mi fuera las calculadoras y app informáticas deberían prescindir de las operaciones básicas. Sumar, restar, multiplicar y dividir se debería hacer a mano. Me encuentro a diario con gente que si les sacas de las sumas y restas, mueren. Triste pero cierto.
AlfMolina80
27/06/20, 23:11:34
Vais a decir que es absurdo pero si por mi fuera las calculadoras y app informáticas deberían prescindir de las operaciones básicas. Sumar, restar, multiplicar y dividir se debería hacer a mano. Me encuentro a diario con gente que si les sacas de las sumas y restas, mueren. Triste pero cierto.Claro, porque todo el mundo lleva en el bolsillo un lápiz y un papel para poder hacer las multiplicaciones y las divisiones.
Hay mucha gente que tiene la tableta para trabajar, cómo camareros y comerciantes, y no puedes perder tiempo en eso. La excusa que pone Apple es estúpida, en eso estamos de acuerdo todos.
xmigoll
27/06/20, 23:25:46
Claro, porque todo el mundo lleva en el bolsillo un lápiz y un papel para poder hacer las multiplicaciones y las divisiones.
Hay mucha gente que tiene la tableta para trabajar, cómo camareros y comerciantes, y no puedes perder tiempo en eso. La excusa que pone Apple es estúpida, en eso estamos de acuerdo todos.Yo es que no soy muy fan de Apple.
Pero sigo diciendo que hay que intentar tirar más de cálculo mental e intentar usar la calculadora lo menos posible; aunque haya que usar los dedos. XD
makinho05
28/06/20, 00:21:26
Por que son tan ratas,que prefieren tenerla de pago.
Me puedes mostrar por favor en dónde Apple cobra por la app de calculadora. Aquí espero tu respuesta.
juaama13
28/06/20, 01:20:18
Veo a todos los que critican a Apple participando en los sorteos de HTCMania para los productos de la manzana....
integra2
28/06/20, 03:09:40
Veo a todos los que critican a Apple participando en los sorteos de HTCMania para los productos de la manzana....
yo el primero.......si me encuentras te regalo el iphone nuevo con android 14 y te compro una calculadora para el ipad.
xmigoll
28/06/20, 09:17:42
Veo a todos los que critican a Apple participando en los sorteos de HTCMania para los productos de la manzana....Un amante de la Psicología podría acusar tu comentario de falaz.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Afirmación_del_consecuente
santinhos
28/06/20, 10:32:23
Veo a todos los que critican a Apple participando en los sorteos de HTCMania para los productos de la manzana....yo el primero.......si me encuentras te regalo el iphone nuevo con android 14 y te compro una calculadora para el ipad.Que me busque a mi también. :risitas:
Ponle una manzana mordida delante a cualquiera y se irá con ella.
La hipocresía se llama.
Mientras Apple la empresa más valiosa del mundo.
integra2
28/06/20, 11:45:38
Que me busque a mi también. :risitas:
creo que se puede tirar toda la vida buscando :-):-):-)
Es que una calculadora es algo misterioso, se pueden calcular muchas cosas.
Aunque parece que la calculadora de IOS no les gusta mucho.
santinhos
28/06/20, 13:12:39
La hipocresía se llama.
:risitas:
integra2
28/06/20, 13:17:00
Saudi Aramco, no sabia que pertenecía a apple,ya que es la empresa más valiosa del mundo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Vangonaj
28/06/20, 22:57:27
La hipocresía se llama.
Y que tienen que ver los cojones para comer trigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.