Ver la Versión Completa : Merece la pena hoy dia el Samsung watch?
Takperver
27/06/20, 16:48:10
Bueno pues ya a las puertas del nuevo modelo y con unos precios más que buenos en el Samsung watch tanto de 42 como de 46 mm y versión lte como Bluetooth ,os compraríais uno ahora?,la versión Bluetooth de 46mm esta a 200 euros y 160 la de 42mm.
La lte de 46mm esta a 250 euros y 200 la de 42mm.
La nueva versión estará sobre los 330 euros la versión Bluetooth del de 41mm y del 45mm se dice estará más cercana a los 370 euros.
Las novedades más evidente son el aumento de memoria de 4gb a 8 gb el lector ECG(aun no funciona en los actives).
He venido de probar el fossil garrett hr con wear os y lo he regresado al tercer día de utilizarlo, creéis que sería una compra acertada comprar el Samsung watch 46mm Bluetooth a 200 euros?,nuevo obviamente y garantía europea de 2 años.
GalaxyXavi353
27/06/20, 16:51:58
Pues si te soy sincero, no.
Por menos de 200€ te compras el Huawei Watch GTA2 que es una pasada. Bonito, elegante, rápido y batería de casi 2 semanas.
Míratelo. Seguramente te olvides del Samsung Galaxy Watch.
Saludos.
Takperver
27/06/20, 17:32:37
Por menos de 200€ te compras el Huawei Watch GTA2 que es una pasada. Bonito, elegante, rápido y batería de casi 2 semanas.
Saludos.Lo he tenido amigo y no poder responder mensajes, no poder interactuar con un asistente y no poder poner alguna que otra función extra de una app me hizo también devolverlo, eso si 11 días de bateria y un diseño rompedor pero desgraciadamente no lo es todo de no ser tan tiquismiquis me lo hubiera quedado por que la pantalla es increíble perooooo le falto eso .
Gracias amigo hacia tiempo no coincidía.
martingeminis69
27/06/20, 18:27:56
Yo tengo un S3 Frontier, estoy a la espera de que salga el nuevo watch 3, tuve el watch de 46mm LTE, venía con los famoso fallo de sensores, y sigo leyendo de esos fallos, yo no compraría ese modelo, quizás el active 2, yo voy a por el nuevo
Tuve el GT2, muy bueno pero a falta de algunas cosas
soledad28
27/06/20, 18:31:31
Bueno pues ya a las puertas del nuevo modelo y con unos precios más que buenos en el Samsung watch tanto de 42 como de 46 mm y versión lte como Bluetooth ,os compraríais uno ahora?,la versión Bluetooth de 46mm esta a 200 euros y 160 la de 42mm.
La nueva versión estará sobre los 330 euros la versión Bluetooth del de 41mm y del 45mm se dice estará más cercana a los 370 euros.
Las novedades más evidente son el aumento de memoria de 4gb a 8 gb el lector ECG(aun no funciona en los actives).
He venido de probar el fossil garrett hr con wear os y lo he regresado al tercer día de utilizarlo, creéis que sería una compra acertada comprar el Samsung watch 46mm Bluetooth a 200 euros?,nuevo obviamente y garantía europea de 2 años.Yo si lo compraria si no te importa el ECG y los 4GB extras ,por lo demas me parece muy igual.
El Huawei o el honor gt 2 están geniales pero no puedes interactuar con los mensajes y es un sistema cerrado que para cacharrear esta muy básico.
Además en Samsung puedes ponerle alexa y Google asistente, puedes invocar por voz a los asistente además de bixby.
Yo he tenido el de 42mm durante un año y medio y solo me queje de bateria pero en el 46mm dura sobre 4 días y aveced si no usas muy fuerte hasta 6 el mio de 2 días no pasaba 3 si apenas interactuar.
soledad28
27/06/20, 18:33:52
Yo tengo un S3 Frontier, estoy a la espera de que salga el nuevo watch 3, tuve el watch de 46mm LTE, venía con los famoso fallo de sensores, y sigo leyendo de esos fallos, yo no compraría ese modelo, quizás el active 2, yo voy a por el nuevo
Tuve el GT2, muy bueno pero a falta de algunas cosasAsí es mi pareja tubo el de 46mm con problemas y en diciembre le dieron uno nuevo desde Amazon y los problemas desaparecieron.
Según SAT de aquí de Alemania el fallo estaba en los sensores propios y las últimas fabricados no tenían ya ese problema.
Yo estuve año y medio y no tuve problemas.
También venía del gear s3 classic
Si lo compras en Amazon tienes hasta agosto para devolver si lo compras antes del 30 de junio .
Por si no te convence, yo quiero el Samsung watch 2 pero no lo voy a comprar nada más salir ,prefiero esperar un tiempo prudencial y a ver como se desenvuelve, no quiero fallos de novedades .
Y también que baje de precio saldrá sobre los 350 euros a 400 la versión Bluetooth de 45mm.
Juanma_75
27/06/20, 19:33:56
Saludos.
La opción del Huawei, el creador del hilo, la podría tener en cuenta siempre y cuando no busque la versión LTE y esto va según gustos. El poder salir de casa sin el móvil y seguir pudiendo recibir llamadas, was, hacer pagos, etc, es una opción que algunos valoramos.
Un saludo.
Elsod30
27/06/20, 19:39:42
La opción del Huawei, el creador del hilo, la podría tener en cuenta siempre y cuando no busque la versión LTE y esto va según gustos. El poder salir de casa sin el móvil y seguir pudiendo recibir llamadas, was, hacer pagos, etc, es una opción que algunos valoramos.
Un saludo.Yo desde mi opinión incluso por lo que comenta el OP ,tener wifi,poder usar diferentes asistentes ,poder usar here maps, tener miles de caratulas para poner sin trucos y cientos de app ,poder dictar mensajes de voz y por voz ,responder a los mismos eso también se valora yo al menos ,el Huawei es una banda en forma de reloj muy bonita pero ,sin maps, sin asistente, sin app,sin poder hacer llamadas wifi o lte ,sin poder leer todos los mensajes ni responder yo sinceramente veo más ventajas al Samsung y si es con Lte ya ni te cuento.
ozambra72
28/06/20, 04:45:25
Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo el huawei Watch GT, es un reloj con Autonomia impresionante, pero carece de muchas funciones. Véanlo así, si el galaxy watch tuviera solo las funciones que el huawei watch les aseguro que llegaría a las dos semanas de bateria.
Yo acabo de comprar galaxy watch y me parece un reloj impresionante. Con dos dias que me dure la batería, dando buen uso me parece suficiente.
La cuestión es que prefieres Autonimia (bateria) o funcionalidad, uso diario o como reloj fitness, allí encontraran la respuesta para saber que tipo de reloj desean adquirir.
Deadmau.5
28/06/20, 14:53:57
Saludos.
El Huawei Watch ni se le acerca en funcionalidad al Galaxy Watch, así normal que dure tanto la batería, el reloj de Samsung le da mil vueltas en utilidad... la menor autonomía se compensa con creces por ello mismo.
Además me parece más bonito también el Galaxy Watch. Por 200€ ni pensarlo, chollazo.
He venido de probar el fossil garrett hr con wear os y lo he regresado al tercer día de utilizarlo, creéis que sería una compra acertada comprar el Samsung watch 46mm Bluetooth a 200 euros?,nuevo obviamente y garantía europea de 2 años.Sin dudarlo, yo llevo con el mío desde septiembre 2018 y estoy encantado, no he tenido nunca ningún problema y lo utilizo a diario, la batería me aguanta casi 2 dias, en lo que mas gasta es cuando haces deporte con las mediciones de frecuencia cardíaca, pasos y gps. Sin hacer deporte i dándole un uso "racional" me aguanta hasta 4 días. Por 200€ ni te lo pienses, recuerdo que me costó unos 350€ el de 46 Bluetooth. Ya nos contarás, saludos!
GalaxyXavi353
28/06/20, 17:27:14
El Huawei Watch ni se le acerca en funcionalidad al Galaxy Watch, así normal que dure tanto la batería, el reloj de Samsung le da mil vueltas en utilidad... la menor autonomía se compensa con creces por ello mismo.
Además me parece más bonito también el Galaxy Watch. Por 200€ ni pensarlo, chollazo.
Yo tengo el Galaxy S3 frontier y estoy encantado, pero el Galaxy Watch lo tuve que devolver porque la batería no me aguantaba ni un día. En 12 horas se la comia. Este s3 frontier me dura unos 3 días si no lo utilizo para hacer deporte. Estoy muy contento, pero vi el Huawei gt2 que se compró un colega y flipe. Si es verdad que tiene menos cosas como mensajes de WhatsApp pudiendo responder, etc. Pero la batería duraba 2 semanas y me encantó lo bonito que era.
Saludos. Va según utilidad. Yo para mi uso me quedaría el Huawei, aunque veo más completo el Samsung.
Saludos compi.
Yo tengo el Galaxy S3 frontier y estoy encantado, pero el Galaxy Watch lo tuve que devolver porque la batería no me aguantaba ni un día. En 12 horas se la comia. Este s3 frontier me dura unos 3 días si no lo utilizo para hacer deporte. Estoy muy contento, pero vi el Huawei gt2 que se compró un colega y flipe. Si es verdad que tiene menos cosas como mensajes de WhatsApp pudiendo responder, etc. Pero la batería duraba 2 semanas y me encantó lo bonito que era.
Saludos. Va según utilidad. Yo para mi uso me quedaría el Huawei, aunque veo más completo el Samsung.
Saludos compi.Pues mira que el s3 frontera era de lo más tragoncetes yo en mi caso fue al contrario, cambié del s3 frontier al watch y gane más de un día de uso y despues cambie el watch al active 2 y volví a perder ese día extra con casi 5 días.
He perdido en la playa el active 2 y he desempolvado el watch y sinceramente veo que sigue siendo un smartwatch perfecto y muy actual .
Lo.acabo de adquirir después de tenerlo durante un año y pasar a wear os .
Es un smartwatch muy actual y con muchas prestaciones mejores que en wear os o xiaomi o huawei.
Sinceramente por el precio de 179 euros versión Bluetooth y 46mm no dude en adquirir nuevamente.
Si funciona para que cambiar m
doner03
02/07/20, 12:52:07
Alguien se ha planteado los Garmin Venus series ?
Takperver
02/07/20, 16:01:04
Alguien se ha planteado los Garmin Venus series ?Mi hija lo tiene y es muy pequeño y muy limitado como smartwatch , justo quiere cambiarlo por el active 2 que es menos deportivo pero cumple con sus exigencias.
Acabo de comprar uno por Amazon en oferta, me ha llegado esta tarde.
Y de momento me parece increíble.
Tengo el Fossil Garrett gen 5 desde enero y es una patata caliente frente a esta sinceramente.
Llevo como 7 años con relojes inteligentes antes Android wear ahora wear os, este sistema por años fue a peor y veo en tizen un buen sustituto.
doner03
03/07/20, 16:02:26
El Watch funciona muy bien en general, la pena es que los sensores no tienen demasiada fiabilidad.
Ayer conseguí récord de pisos sin apenas haber subido unas cuantas escaleras y hoy tras llevar mas de 10 minutos en una moto de 600 cc, me vibra y vea que estoy rodando en bicicleta.
Elsod30
03/07/20, 21:43:09
El Watch funciona muy bien en general, la pena es que los sensores no tienen demasiada fiabilidad.
Ayer conseguí récord de pisos sin apenas haber subido unas cuantas escaleras y hoy tras llevar mas de 10 minutos en una moto de 600 cc, me vibra y vea que estoy rodando en bicicleta.El mío desde diciembre de 2018, cuenta los pisos muy bien y el barómetro funciona genial.
Mi marido tiene el de 46mm y desde septiembre de 2018 y lo mismo, hacemos rutas en bici,escalada y senderismo y te aseguro que los datos con strava y la propia Samsung son geniales.
Llevo un año largo con el y me ducho, nado en mar y piscina y jamás he tenido problemas con el, solo que el acero se araña con mirarlo
Claro que merece la pena, lo compre nada más salir en septiembre de 2018 y en septiembre de 2019 lo cambie por el active 2 44mm y a la hora que lo hice ,pues bueno desde hace 2 meses lo he vuelto a tener y va genial ni fallos tuve elmel primero ni en este ,el barómetro va genial los pisos no es exacto pero cuenta uno por encima o por debajo alguna vez, pero eso también le ocurre al Apple watch s5 que tengo .
La bateria a mi me dura entre 5 y 6 días y llevo nfc para pagos y hago ejercicio con el todos los dias y alguna vez que otra ultizo gps .
Para mi ni los Huawei ni el propio active 2 superan en prestaciones a este los Huawei sólo bateria.
1298130
pasotatotall
23/07/20, 20:07:16
El watch de 46 se comercializa en color negro toda la caja? Solo lo veo en plateado para este tamaño.
Yevalo_tu
23/07/20, 20:28:04
El negro es el de 42. El 46 solo plata, si.
laura2040
23/07/20, 21:06:10
El watch de 46 se comercializa en color negro toda la caja? Solo lo veo en plateado para este tamaño.Como dice Yevalo_tu solo plata el de 46mm
JoseRic
23/07/20, 23:25:37
Claro que merece la pena, lo compre nada más salir en septiembre de 2018 y en septiembre de 2019 lo cambie por el active 2 44mm y a la hora que lo hice ,pues bueno desde hace 2 meses lo he vuelto a tener y va genial ni fallos tuve elmel primero ni en este ,el barómetro va genial los pisos no es exacto pero cuenta uno por encima o por debajo alguna vez, pero eso también le ocurre al Apple watch s5 que tengo .
La bateria a mi me dura entre 5 y 6 días y llevo nfc para pagos y hago ejercicio con el todos los dias y alguna vez que otra ultizo gps .
Para mi ni los Huawei ni el propio active 2 superan en prestaciones a este los Huawei sólo bateria.
1298130
¿Con que app ves esa información sobre la batería?
1298130Completamente de acuerdo contigo, coincido en todo lo que dices, para mi, a día de hoy, el Galaxy Watch sigue siendo el mejor reloj del mercado, habrá que ver el unpackaged del 5 de agosto, en la presentación del Note20 que seguramente saldrá el Galaxy Watch 2 (o 3 como dicen algunos), pero por precio el Watch primero valdra la pena.
¿Con que app ves esa información sobre la batería?Galaxy Wearable
JoseRic
25/07/20, 13:00:28
Muchas gracias por la respuesta, esa es la app que tengo yo y encontraba la información sobre la batería, finalmente la he encontrado.
daytona1200
05/08/20, 12:55:53
vamos a ver el GW3...porque comentan otros compañeros que poco mejora
laura2040
05/08/20, 14:10:18
vamos a ver el GW3...porque comentan otros compañeros que poco mejoraReferente al watch es de 46 mm pasa a 45mm la versión mas grande ,misma batería, pasamos de 760mb de ram a 1 G,pasamos de 4gb de rom a 8 Gb .El procesador es más eficiente, distinto barometro y altímetro.
..lleva tecnología ECG (esperemos lo activen).
Son muchas mejoras Referente al anterior, ahora que para algunos no sea suficiente dar el salto del watch al watch 3 eso es otra cosa pero mejora lleva muchas.
powdermiguel
05/08/20, 18:17:21
Pues me ha dejado un poco "frio" que el LTE le haya bajado la RAM y que el wifi no sea ac y el precio... un 40% mas de lo que me costo el 46mm LTE... ufff
En fin...habra que tenerlo puesto y ya ver si merece la pena el cambio
Referente al watch es de 46 mm pasa a 45mm la versión mas grande ,misma batería, pasamos de 760mb de ram a 1 G,pasamos de 4gb de rom a 8 Gb .El procesador es más eficiente, distinto barometro y altímetro.
Son muchas mejoras Referente al anterior, ahora que para algunos no sea suficiente dar el salto del watch al watch 3 eso es otra cosa pero mejora lleva muchas.
Como bien dices sobre el ECG esperemos lo activen, solo estara activo por ahora en corea, imagino que sera por el tema de certificaciones y demás pero se terminará acyivando mas tarde que temprano... Y esperemos tambien que este altimetro y barometro de buenos resultados por que la. Experiencia con el del galaxy watch me ha dejado un sabor agridulce...
daytona1200
06/08/20, 14:46:30
Referente al watch es de 46 mm pasa a 45mm la versión mas grande ,misma batería, pasamos de 760mb de ram a 1 G,pasamos de 4gb de rom a 8 Gb .El procesador es más eficiente, distinto barometro y altímetro.
Son muchas mejoras Referente al anterior, ahora que para algunos no sea suficiente dar el salto del watch al watch 3 eso es otra cosa pero mejora lleva muchas.esperemos esas mejoras, sino no tendría sentido
Solo quiero daros mi opinión de un día de uso. Vengo de un Huawei watch 2 Lte y he estado probando el Ticwatch pro Lte que he devuelto. Era reacio a Tizen pero, dadas la opiniones generales, me he lanzado a por el Galaxy Lte a 249 en Amazon. Impresionado desde el primer momento por la fluidez y configuración del SO, nada que ver con Wear Os, siempre a rastras y con algunos bloqueos. La esim de O2 la ha cogido sin problemas y muy rápido (el ticwatch no fue capaz). Muchas más opciones que en wear os, la corona giratoria todo un acierto. En general muy contento y confío en que cada vez más según avancen los dias y descubra cosas. Por ese precio ni me miro el watch 3 ni otras opciones que tenía en mente
Pues yo después de esperar al watch 3 y visto lo visto me he agenciado el Samsung watch 46m lte a 239 euros en Amazon.
Y diseño me gusta mas este ,el watch 3 es un híbrido entre este y el active y además 230 euros más caro ...
Larga vida al Samsung watch 1305307
Es el segundo que tengo el primero era sin lte que perdí en el gimnasio.
daytona1200
07/08/20, 09:55:06
Pues yo después de esperar al watch 3 y visto lo visto me he agenciado el Samsung watch 46m lte a 239 euros en Amazon.
Y diseño me gusta mas este ,el watch 3 es un híbrido entre este y el active y además 230 euros más caro ...
Es el segundo que tengo el primero era sin lte que perdí en el gimnasio.me puedes mandar el link dónde lo compraste, no lo encuentro en amazon a ese precio
Es el segundo que tengo el primero era sin lte que perdí en el gimnasio.La esfera está chula, me podrías decir cual es?
Gracias de antemano.
me puedes mandar el link dónde lo compraste, no lo encuentro en amazon a ese precioClaro que si amigo .
https://www.amazon.es/dp/B07GRMC8X4/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_iGylFbR128N3V
https://www.amazon.es/dp/B07NJGTBV1/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_oHylFbK2WNB5D
El lte a subido 39 euros y el Bluetooth a bajado 10
La esfera está chula, me podrías decir cual es?
Gracias de antemano.Claro que si amigo .
Gratis e interactiva.
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.NewMASERA
Edymorales
07/08/20, 20:15:02
Claro que si amigo .
Gratis e interactiva.
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.NewMASERALa copie compi y va como la seda.
Claro que si amigo .
Gratis e interactiva.
http://apps.samsung.com/gear/appDetail.as?appId=com.watchface.NewMASERAInstalad a y muy bonita. Muchas gracias.
daytona1200
09/08/20, 09:32:30
Claro que si amigo .
https://www.amazon.es/dp/B07GRMC8X4/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_iGylFbR128N3V
https://www.amazon.es/dp/B07NJGTBV1/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_oHylFbK2WNB5D
El lte a subido 39 euros y el Bluetooth a bajado 10muchas gracias, vaya ha subido si.
muchas gracias, vaya ha subido si.Amigo ha vuelto a bajar este precio esta genial 1306064
vipper380
10/08/20, 18:26:59
Hola a todos,lo vengo siguiendo hace dias y ayer lo ofertaron por 30€ menos,la verdad que es muy apetecible el precio y ademas LTE.
En eGlobal esta este mismo pero la version sin lte por unos 155€ que tambien es un gran precio,no se por cual me decantare pero seguro que uno de ellos caera.
Saludetes y cuidaros.
laura2040
10/08/20, 19:07:01
Hola a todos,lo vengo siguiendo hace dias y ayer lo ofertaron por 30€ menos,la verdad que es muy apetecible el precio y ademas LTE.
En eGlobal esta este mismo pero la version sin lte por unos 155€ que tambien es un gran precio,no se por cual me decantare pero seguro que uno de ellos caera.
Saludetes y cuidaros.Ves a por el lte a e stos precio merece la pena el lte
vipper380
10/08/20, 19:17:37
Si,tienes razon,son precios excelentes,asi que a por el lte.
Un saludo.
ForeroRocher
11/08/20, 15:34:29
Pues yo lo he pillado en la web de Samsung (versión LTE Movistar/Orange) por 199€ puesto en casa. Me parece un preciazo!!
Takperver
11/08/20, 16:37:19
Pues yo lo he pillado en la web de Samsung (versión LTE Movistar/Orange) por 199€ puesto en casa. Me parece un preciazo!!Pues la verdad es que si y es un muy buen smartwatch.
vipper380
12/08/20, 07:36:29
Vaya preciazo,menos mal que aun no lo habia comprado.Ahora si que voy de cabeza a por el.
Gracias por la info.
ForeroRocher
12/08/20, 08:08:20
Vaya preciazo,menos mal que aun no lo habia comprado.Ahora si que voy de cabeza a por el.
Gracias por la info.
Hice el pedido ayer a las 15:30h y ya me marca que está en reparto
Por ese precio prefiero el Samsung Watch porque a mi lo de la tension y todo eso no me importa y estamos hablando de mucha diferencia de precio para las diferencias que tiene el reloj en si
Yevalo_tu
12/08/20, 15:48:09
A parte del precio, yo ya no lo compraría solo porque ya han quitado resistencia al agua. Y es por lo que me ha gustado el watch
A parte del precio, yo ya no lo compraría solo porque ya han quitado resistencia al agua. Y es por lo que me ha gustado el watchSigue teniendo ip68 certificado militar 810G y 5 atm de profundidad ....dónde le han quitado ?
laura2040
12/08/20, 20:23:45
Hice el pedido ayer a las 15:30h y ya me marca que está en repartoEn samsung?
ForeroRocher
12/08/20, 20:42:46
En samsung?
Si. Ya me ha llegado
powdermiguel
12/08/20, 20:56:59
Que bueno...esta mas barato que el bluetooth
ForeroRocher
12/08/20, 21:09:23
Que bueno...esta mas barato que el bluetooth
Supongo que tendrán mucho stock que quieren sacarse de encima
powdermiguel
12/08/20, 21:57:26
Supongo, pero vamos...contraproducente para vender el nuevo, vamos...toco madera...pero se me jode el mio y me pillo el mismo antes que gastarme el paston del 3, ya éste me lo pillé en su momento de casi estreno a 300 pavos por que coincidio con el "dia sin iva" o "BF" en Mediamarkt
Yevalo_tu
13/08/20, 09:55:50
Sigue teniendo ip68 certificado militar 810G y 5 atm de profundidad ....dónde le han quitado ?
Pues aquí lo pone bien claro.
La resistencia al agua del Galaxy Watch3 es de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010. No es apto para buceo o actividades acuáticas
La certificación IP68 se basa en una prueba de inmersión en condiciones de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playa.
La resistencia al agua del Galaxy Watch3 es de 50 metros según el estándar ISO 22810:2010. No es apto para buceo o actividades acuáticas
La certificación IP68 se basa en una prueba de inmersión en condiciones de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playa.
Creo que la resistencia del watch 3 es superior a la del watch al menos contra golpes y demás, aunque al agua creo que es la misma.
segos23
13/08/20, 12:36:34
A parte del precio, yo ya no lo compraría solo porque ya han quitado resistencia al agua. Y es por lo que me ha gustado el watch
Te estás haciendo un lío con lo de la protección del agua.
Aparte, lo de no ser recomendado su uso en la playa pasa con casi cualquier aparato. El agua salada es lo puto peor para la electrónica, tenga o no resistencia al agua.
Un saludo.
laura2040
13/08/20, 14:44:10
La certificación IP68 se basa en una prueba de inmersión en condiciones de 1.5 metros bajo agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No se recomienda su uso en playa.Ni Apple watch, ni active 2,ni Samsung watch ni watch 3 son actos para el buceo ,una cosa que pueda resistir 5 ATM y otra muy distinta que pueda permanecer un tiempo a esas presiones con movimiento.
Nos tienen muy mal informados los garmik fenix 6 por ejemplo son 5 Atm y óptimo para el buceo .
No confundir resistencia a buceo son muy diferentes.
Cuando dice ip68 certificado es que te asegura por 30 minutos y a metro y medio usabilidad y es estanco .
Pero aveces y me ha pasado con muchos amigos que compran relojes basados en Atm y no en atm inmersión o buceo .
https://www.catawiki.es/stories/3359-que-significa-realmente-que-un-reloj-sea-resistente-al-agua1306821
Ni Apple watch, ni active 2,ni Samsung watch ni watch 3 son actos para el buceo ,una cosa que pueda resistir 5 ATM y otra muy distinta que pueda permanecer un tiempo a esas presiones con movimiento.
Nos tienen muy mal informados los garmik fenix 6 por ejemplo son 5 Atm y óptimo para el buceo .
No confundir resistencia a buceo son muy diferentes.
Cuando dice ip68 certificado es que te asegura por 30 minutos y a metro y medio usabilidad y es estanco .
Pero aveces y me ha pasado con muchos amigos que compran relojes basados en Atm y no en atm inmersión o buceo .
https://www.catawiki.es/stories/3359-que-significa-realmente-que-un-reloj-sea-resistente-al-agua1306821
No estoy de acuerdo, la gama Galaxy Watch y Active están preparados para deportes acuáticos, nado con el sin problemas. Sesiones de más de una hora. También he buceado (entre 15-20 metros), nadado en el mar, vela, etc. No he tenido problemas con el agua salada. Claro, nada más salir hay que aclararlo bien. :estrellas:
No estoy de acuerdo, la gama Galaxy Watch y Active están preparados para deportes acuáticos, nado con el sin problemas. Sesiones de más de una hora. También he buceado (entre 15-20 metros), nadado en el mar, vela, etc. No he tenido problemas con el agua salada. Claro, nada más salir hay que aclararlo bien. :estrellas:Lo puedes hacer pero no lo recomiendan ,no puedes estar de acuerdo pero es lo que tenemos y aquí decir soporta 5ATM la gente se cree que es buceo y no es asi.
Nadar es una cosa y para eso si esta preparado pero no esta indicado para el buceo ves a la página de Samsung y mira .
Yo también hago inmersiones con y sin oxígeno y este reloj no es el más indicado pues no.puedes manipular a 20 metros, como dice la compañera no confundir poder sumergir a 50 metros a bucear y moverse con el .
Si tu dices que te dedicas a la inmersión deberías saber que esa caja no presenta los indicativos de presurizado.
No es un reloj para el buceo aunque tu lo utilices pero a esas profundidad el reloj te durara poco .
Intenta tocar botones a esa profundidad simplemente.
Mira aquí lo que dice Samsung aun no estés tu de acuerdo. 1306856
Mira aquí lo que dice Samsung aun no estés tu de acuerdo. 1306856
Me refería que no estaba de acuerdo en cuanto a los deportes acuáticos como la natación, vela, ahí si se puede usar sin problemas. Buceo de mucho en mucho, me he metido con el tres veces, por suerte no he tocado ningún botón. Lo que más hago es nadar. :ok:
¡Ah!, gracias por la información. :animadora:
Me refería que no estaba de acuerdo en cuanto a los deportes acuáticos como la natación, vela, ahí si se puede usar sin problemas. Buceo de mucho en mucho, me he metido con el tres veces, por suerte no he tocado ningún botón. Lo que más hago es nadar. :ok:
¡Ah!, gracias por la información. :animadora:Un placer amigo [emoji6]
ForeroRocher
13/08/20, 18:25:55
No estoy de acuerdo, la gama Galaxy Watch y Active están preparados para deportes acuáticos, nado con el sin problemas. Sesiones de más de una hora. También he buceado (entre 15-20 metros), nadado en el mar, vela, etc. No he tenido problemas con el agua salada. Claro, nada más salir hay que aclararlo bien. :estrellas:
Es que si no están preparados mi Watch estaría ya muerto. Tiene un año y voy a nadar tres veces por semana durante una hora y media (unos 2 km) cada sesión, más la ducha.
Vamos... Que ha estado más tiempo bajo el agua que en seco
Por cierto... Una maravilla para monitoritzar natación
Es que si no están preparados mi Watch estaría ya muerto. Tiene un año y voy a nadar tres veces por semana durante una hora y media (unos 2 km) cada sesión, más la ducha.
Por cierto... Una maravilla para monitoritzar nataciónYo como tu nado con el en piscina y mar desde hace más de año y medio y lo tengo perfectamente bien, lo lavo con agua dulce siempre de salir del mar y de la piscina.
Para nadar esta bien pero como dicen más atrás no se me ocurre utilizarlo para inmersión a más de 20 metros durante mucho tiempo y menos presionar ningún botón o girar el bisel.
Para esos menesteres tengo un Citizen Diver’s Eco Drive que es una pasada para ese menester.
Yevalo_tu
13/08/20, 20:15:52
Si si, estoy de acuerdo, pero los anteriores no decían de no usarlos en agua salada. Y aclaran que se pueden realizar deportes acuáticos sin ser de alta presión. En este ya no deja ni ir a la playa con el.
Yevalo_tu
13/08/20, 20:17:01
Yo, por mi, me voy a esperar minimo un añito para ver cómo va tirando, sobretodo las primeras unidades. Ya no me fío un pelo
Yevalo_tu
13/08/20, 20:21:23
Por cierto... Una maravilla para monitoritzar natación
Cual llevas? El active o el watch?
ForeroRocher
13/08/20, 21:20:00
Cual llevas? El active o el watch?
El Watch en piscina
vipper380
13/08/20, 21:31:33
Si que son rapidos en enviarlo,hoy pedi el mio a las 10:30 am y ya me han enviado un mail del transporte indicandome que mañana me lo entregan.La verdad que es un preciazo.
Un saludo.
Por si a algun@ le interesa, saludos.
Samsung Galaxy Watch - Reloj Inteligente, Bluetooth, Plata, 46 mm- Version española https://www.amazon.es/dp/B07GRMC8X4/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_vozoFbG3NH1WC
1307461
Yevalo_tu
17/08/20, 12:03:06
Yo estoy por probar el active 2 lte, a ver que resultado da. Alguno que lo tenga a ver si comparte experiencias, y si ya funciona el ecg
DaGeekWolf
17/08/20, 13:34:09
Yo estoy por probar el active 2 lte, a ver que resultado da. Alguno que lo tenga a ver si comparte experiencias, y si ya funciona el ecgEl ECG funciona pero necesitas instalarlo a mano, todavía no hay una actualización oficial. Sobre su precisión, no sabría comentarte. En el foro del reloj alguien han comentado que para primeros de 2021 estaría oficial.
Sobre el reloj, más ligero, sin bisel físico y menos batería. De estética ya es gusto personal.
Estos días estaba el lte acero plateado a buen precio en Amazon, que según mi opinión y experiencia personal aquí la garantía de Amazon es muy importante
Yevalo_tu
17/08/20, 14:18:38
Si. Por eso lo decía. Esta a muy buen precio. Pero quería saber si tiene los mismo fallos del altimetro que el watch. Si le dais caña en agua, tanto en mar como en piscina, etc
Dragonsx
18/08/20, 16:02:02
Buen precio.... 189 y 199
Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad] https://www.amazon.es/dp/B07G3VKSJB/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_w79oFbD1E11XB
1307769
Buen precio.... 189 y 199
Samsung Galaxy - Reloj inteligente, Bluetooth, Plateado, 46 mm [Versión alemana: Podría presentar problemas de compatibilidad] https://www.amazon.es/dp/B07G3VKSJB/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_w79oFbD1E11XB
1307769Yo compré en Amazon por 239 la versión española.
¿La alemana puedes pasarla a la española fácilmente?
laura2040
18/08/20, 17:27:39
Yo compré en Amazon por 239 la versión española.
¿La alemana puedes pasarla a la española fácilmente?Tienes los dos precios la española son 10 euros más.
Si se puede poner la PHE no es muy complicado.
No merece la pena ,el fallo de diseño de la disponibilidad del barómetro no está corregido .
El que lo compre sabrá que tarde o temprano le dará fallo .
Ir a lo seguro antes un active 2 mismo precio y más moderno sus sensores .
No merece la pena ,el fallo de diseño de la disponibilidad del barómetro no está corregido .
El que lo compre sabrá que tarde o temprano le dará fallo .
Ir a lo seguro antes un active 2 mismo precio y más moderno sus sensores .
Yo creo que si merece la pena por el precio y a mi el barometro me da igual. Como reloj es mas bonito el watch 1 y para hacer deporte es mejor el active pero tampoco veo tanta diferencia entre uno y otro.
Comprar el samsung watch sabiendo con los problemas que presenta es jugársela ya no sólo por que deje de funcionar el barómetro que quizás la mayoría no lo lleguen a utilizar pero el problema es que el mal diseño del reloj hace que nuestro sudor entre dentro de la placa y acabe primeramente el barómetro y después la placa la oxida.
Existen mejores alternativas ya digo cada uno puede hacer lo que mejor quiera pero sabes que tarde o temprano fallará y vendrán lamentaciones.
Yo un año de uso y le tuvieron que cambiar todo y el pasado agosto se volvió a estropear justo 7 días después de la garantía y me cuesta repararlo 180 euros y por 20 euros más tengo un active 2, un huawei gt2 por 150... Y otras de precio similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.