PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo mi 12


lopin5
27/06/20, 11:21:19
Abro este hilo xq la sensación que tengo desde que actualice a miui 12 es que el consumo ha aumentado. Antes llegaba a final de día con un 40% y ahora se me queda en 20-25%...
A alguno más le pasa??
Algún proceso para congelar o quitar para mejorar el consumo??

ytumas
27/06/20, 14:32:15
Abro este hilo xq la sensación que tengo desde que actualice a miui 12 es que el consumo ha aumentado. Antes llegaba a final de día con un 40% y ahora se me queda en 20-25%...
A alguno más le pasa??
Algún proceso para congelar o quitar para mejorar el consumo??

Desactiva si tienes la pantalla siempre activa, y si tienes puesto como fondo de pantalla un superfondos lo quitas también, le pones un fondo normal, veras como se nota.

jabecor
27/06/20, 14:54:56
A mí también me dura un poco menos la batería. No es una barbaridad, pero creo que MIUI 12 consume algo más que la versión anterior. Aunque veo el teléfono más fluido, las animaciones me gustan más y en general, estéticamente, es más bonito.

oscar.rdez
27/06/20, 19:04:50
Pues otro más que nota que la batería se consume más rápido.
Estaré un tiempo con el super fondo este de marras y cuando me canse le pondré uno oscuro que tenía, a ver si el consumo vuelve a ser el de antes.
La pantalla siempre activa la tenía con MIUI11 antes y estaba contento con el bajo consumo que tenía.

veladieja76
29/06/20, 12:06:54
Yo lo tengo sin el super fondo,y ya te digo que miui 12 traga bastante más batería.Tambien es verdad que la apariencia y opciones de la capa son un espectáculo.Esperemos que vayan puliendolo.Ya sabemos que miui es una gran capa,pero también es cierto que nunca termina de ir fina del todo. Paciencia,que no queda otra.

djfro
02/07/20, 13:23:29
Alguno sabéis como configurar los consumos para que me salga en función del tiempo de uso desde la ultima carga? Ahora mismo me aparece segun el consumo de las ultimas 24 horas y así no se aprecian correctamente

Dr.Love
02/07/20, 14:21:20
Yo si he notado mas consumo, sobre todo al activar el super fondo. Pero bueno, por mis características y especificaciones, me sigue durando para pasar el día de sobra.

TTMaster
03/07/20, 08:22:16
Cambiar los superfondos por uno estático
Eliminar todas las aplicaciones de sistema Xiaomi o Google que no utilices
Desactivar animaciones o recortar duración
Utilizar el modo oscuro y en las aplicaciones que tengan su modo oscuro utilizar las nativas desmarcado las que lo tienen para no forzarlas
Ajustar el inicio de aplicaciones
Desactivar permisos de ubicación. Hay muchas apps que lo piden pero en realidad funcionan igual si la ubicación.
Cambiar la opción de radio por LTE/UMTS auto (PRL) o LTE/WCDMA notarás mucha diferencia de consumo (pongo capturas)

En fin, hay varias cosas que te darán un mejor consumo.1297898129789912979001297901

djfro
03/07/20, 13:17:27
Cambiar los superfondos por uno estático
Eliminar todas las aplicaciones de sistema Xiaomi o Google que no utilices
Desactivar animaciones o recortar duración
Utilizar el modo oscuro y en las aplicaciones que tengan su modo oscuro utilizar las nativas desmarcado las que lo tienen para no forzarlas
Ajustar el inicio de aplicaciones
Desactivar permisos de ubicación. Hay muchas apps que lo piden pero en realidad funcionan igual si la ubicación.
Cambiar la opción de radio por LTE/UMTS auto (PRL) o LTE/WCDMA notarás mucha diferencia de consumo (pongo capturas)

En fin, hay varias cosas que te darán un mejor consumo.1297898129789912979001297901

Como haces para que se confirmar el cambio de la radio? Por más que selecciono la otra opción, cuando salgo y vuelvo a entrar la opción seleccionada vuelve a ser la establecida por defecto

TTMaster
03/07/20, 13:53:26
Pulsas en la opción y se actualiza. Verás los cambios en la configuración de canal físico LTE.
Debería de quedarse como lo dejas tu.
Una aclaración: cada vez que reinicies el teléfono tienes que configurarlo de nuevo

Watermann
03/07/20, 16:23:39
Hay una app que te lleva directamente a ese menu, 4g switcher

Llevo unos dias programando que el movil se apague por la noche, pero se pierde ese setting, estaria bien poder programar el modo avion, creo que antes si que se podia con miui